Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Esta es argentina, pero bueno.
Encima dice que le gusta chupar pies, que se los chupen y que tiene un arnés para follarte el culo... eso sí, todo con condon... 😂😂
Por lo menos parece limpia, yonki/perrofla pero limpia 🤣

A mí con follarmela duro me vale, o sí tenéis recomendaciones parecidas (cañeras con cuerpos pequeños) os doy las gracias también
 
Última edición:
Pásalo en consultas. Lo mismo alguno sabe algo. A mi las fotos no me dan que sean reales por lo menos la segunda.
 
Algún grupo de telegram o watsap para ver las lumis ?
 
Alguna experiencia o recomendacion para las del Conforama???

Nunca he estado con una asi.
El otro dia pase por la autovia y me parecio ver a una que estaba bastante buena. Estuve apunto de dar la vuelta pero prefiero preguntar antes por si alguien puede contarme.

Seria mi primera vez asi
 
Alguna experiencia o recomendacion para las del Conforama???

Nunca he estado con una asi.
El otro dia pase por la autovia y me parecio ver a una que estaba bastante buena. Estuve apunto de dar la vuelta pero prefiero preguntar antes por si alguien puede contarme.

Seria mi primera vez asi
Tío, no es por nada, pero el problema no es sólo la pinta que tenga la lumi, sino la pinta de los clientes que han estado antes que tú con ella. Allí se junta lo peorcito de Graná. Desde yonkis hasta catetos de pueblo que van con la C15 y vienen directamente de la aceituna (literalmente).

Si has visto alguna que tenga buena pinta, primero te diría que te pases otra vez y la mires bien, porque suelen tener muy mala pinta.

Y si aún así, tiene buena pinta, pregúntate por qué está trabajando ahí.
 
Tío, no es por nada, pero el problema no es sólo la pinta que tenga la lumi, sino la pinta de los clientes que han estado antes que tú con ella. Allí se junta lo peorcito de Graná. Desde yonkis hasta catetos de pueblo que van con la C15 y vienen directamente de la aceituna (literalmente).

Si has visto alguna que tenga buena pinta, primero te diría que te pases otra vez y la mires bien, porque suelen tener muy mala pinta.

Y si aún así, tiene buena pinta, pregúntate por qué está trabajando ahí.
Y la limpieza en esos sitios brilla por su ausencia, no tienen ni agua para lavarse el chocho. Me tira para atrás, nada más que de pensarlo.
 
Tío, no es por nada, pero el problema no es sólo la pinta que tenga la lumi, sino la pinta de los clientes que han estado antes que tú con ella. Allí se junta lo peorcito de Graná. Desde yonkis hasta catetos de pueblo que van con la C15 y vienen directamente de la aceituna (literalmente).

Si has visto alguna que tenga buena pinta, primero te diría que te pases otra vez y la mires bien, porque suelen tener muy mala pinta.

Y si aún así, tiene buena pinta, pregúntate por qué está trabajando ahí.
Gracias por la respuesta compañero.

La verdad que no habia pensado tanto en ello y me has abierto un poco los ojos.
A la chica la vi desde la autovia mientras pasaba y claro.. a saber la vista como me la habra jugado.

Si que es cierto que cuando alguna vez he pasado y he visto demasiado movimiento de vehiculos y personas (a altas horas).


En un futuro proximo hare alguna pasada para echar un vistazo a primera hora de la noche. Por la curiosidad almenos.
 
Gracias por la respuesta compañero.

La verdad que no habia pensado tanto en ello y me has abierto un poco los ojos.
A la chica la vi desde la autovia mientras pasaba y claro.. a saber la vista como me la habra jugado.

Si que es cierto que cuando alguna vez he pasado y he visto demasiado movimiento de vehiculos y personas (a altas horas).


En un futuro proximo hare alguna pasada para echar un vistazo a primera hora de la noche. Por la curiosidad almenos.
Eso lo hemos hecho todos, darnos una pasadita para ver el ganado, pero sin comprar nada.
Por desgracia, ahí sí hay dramas sociales, pero de verdad, y es mejor no entrar en esos mundos.
No merece la pena compañero.
 
Pues esa tia es un misterio llevo años viendo sus fotos pero nunca he leído nada aquí sobre ella, las fotos tienen pinta de no ser suyas
No hace falta llamar a Iker Jimenez: Zaidin profundo, piso de panchis formando el pollo endrogas. Salí por patas. Fotos falsas y se te ofrecen una por una. No valía un duro ninguna
 
Si alguien tiene una jovencita que haga anal para estos días. Que me la pase. Gracias!
 
Tío, no es por nada, pero el problema no es sólo la pinta que tenga la lumi, sino la pinta de los clientes que han estado antes que tú con ella. Allí se junta lo peorcito de Graná. Desde yonkis hasta catetos de pueblo que van con la C15 y vienen directamente de la aceituna (literalmente).

Si has visto alguna que tenga buena pinta, primero te diría que te pases otra vez y la mires bien, porque suelen tener muy mala pinta.

Y si aún así, tiene buena pinta, pregúntate por qué está trabajando ahí.
No sabría qué decirte, seguramente sea así por la exposición de ellas y los clientes pero no lo sé por qué no he visto a su clientela.

Pero si que puedo aportar que algún cliente suyo que conozco no tiene ese perfil... Más bien podrías encontrartelo en los mejores restaurantes de Granada o intentar citarte con el atraves de su secretaria.

Lo comento a título quizás anecdótico... Quizás.

Pero si... Supongo quién atiende al calor de una hoguera tiene que tener problemas de más.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie