Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Siiii decir la verdad GILIPOLLA es ser loca y con gusto lo soy pero tú q eres? SUBNORMAL
Se nota el gusto y el lujo que te gusta, sobre todo en el piso ese de mala muerte en el que trabajas, un lujo el techo con humedades. Un saludo sibarita jajajaja
 
Se nota el gusto y el lujo que te gusta, sobre todo en el piso ese de mala muerte en el que trabajas, un lujo el techo con humedades. Un saludo sibarita jajajaja
Mira pequeño GILIPOLLA no está en mi poder tener el sitio perfecto si pudiera lo hiciera y no mantengo en esté piso... Quizás seas tú el putero q mantiene aquí metido y aún críticas. Pero si de lujos hablamos gracias a él dinero que le sacamos a ustedes Tenemos muchos lujos para nosotras y nuestra gente lujos q ni tu mismo te puedes dar! Un saludito FRACASADO PUTERO
 
Se nota el gusto y el lujo que te gusta, sobre todo en el piso ese de mala muerte en el que trabajas, un lujo el techo con humedades. Un saludo sibarita jajajaja
Y ahora que tiene que ver el lujo con decir la verdad? Ósea enserio eres SUBNORMAL 🤣🤣🤣🤣🤣🤣💋
 
Sant, manda link de tu anuncio que podamos ir a verte, mujer. Que me van las tías con carácter.
 
Mira pequeño GILIPOLLA no está en mi poder tener el sitio perfecto si pudiera lo hiciera y no mantengo en esté piso... Quizás seas tú el putero q mantiene aquí metido y aún críticas. Pero si de lujos hablamos gracias a él dinero que le sacamos a ustedes Tenemos muchos lujos para nosotras y nuestra gente lujos q ni tu mismo te puedes dar! Un saludito FRACASADO PUTERO
Al final del día te follaron todos esos subnormales a los que te refieres 😂
 

Archivos adjuntos

  • meme.jpg
    meme.jpg
    102,8 KB · Visitas: 14
Última edición:
Hilo exclusivamente para consultas de la zona de Granada.
Las experiencias van en un hilo aparte, plantilla a ser posible.


Prohibido el spam, forochat y el masuneo.

Avatar obligatorio.


Editado por Mala_Vida

Pues ve bajandote las bragas que mañana estoy allí, o te vas ya?
Quién dice que las compresas frías sean porque lo tengas feo? Es para enfriarlo de tantas pollas de subnormales. Puta y tonta. Sí es que...
Pedazo de imbécil no tengo porque andar colgando lo que no es mío.... Y amárrate bien los pantalones y opinas de mi en mi cara! Pero claro son bien machos hablando bien o mal o regular de las prostitutas como si tuvieran criterio para ello. Pero enserio nos critican una partida de marranos que pagan para que les FINJAN PLACER EN UNA CAMA JAJAJA! De locos ya hiciéramos nosotras lo mismo y haríamos famosos a muchos que quedan grabados en nuestras cámaras 😉 y si nos pusiéramos hablar de lo mal q follan, de lo pequeños, peludos hasta sucios con malos olores verrugas mala higiene créame los dejamos por el pito suelo... Pero no vale la pena porque los q están aquí son solo MALPARIDOS que piden hasta rebajas LOS BUENOS CLIENTES CON DINERO NO SE ANDAN CON PENDEJADAS Y SIGAN CRITICANDO HIJOS DE PUTA EN FIN ESTO NO LES FACTURA PERO NOSOTRAS CRITIQUENOS O NO SEGUIMOS HACIENDO DINERO Y A COSTILLAS DE USTEDES TONTOS ME DESPIDO GRANADA MUCHAS GRACIAS POR TODO 😉💋
Tranquila caballo desbocado,yo solo te estaba más bien dándote buena reseñas,para que te hecharan una visita y tu cogieras el apestoso dinero.Lo de tu culo haber si te lo tuneas o comes más y engordas haber si te va para el culo flaco que tienes y otro cosa haber si finges mejor que se nota a kilometros.YA HAS CONSEGUIDA LLAMAR LA TONTO NI ERES NO
 
Tranquila caballo desbocado,yo solo te estaba más bien dándote buena reseñas,para que te hecharan una visita y tu cogieras el apestoso dinero.Lo de tu culo haber si te lo tuneas o comes más y engordas haber si te va para el culo flaco que tienes y otro cosa haber si finges mejor que se nota a kilometros.YA HAS CONSEGUIDA LLAMAR LA TONTO NI ERES NO
YA HAS CONSEGUIDO LLAMAR LA ATENCION TONTA NO ERES NO.
 
Quién dice que las compresas frías sean porque lo tengas feo? Es para enfriarlo de tantas pollas de subnormales. Puta y tonta. Sí es que..

Quién dice que las compresas frías sean porque lo tengas feo? Es para enfriarlo de tantas pollas de subnormales. Puta y tonta. Sí es que...
Quién habla de tontos el crió q envía imágenes de desbloqueo y culeo bla bla bla una equivocación vale no soy perfecta puta sí y cuando quiera dejo de serlo pero TUUUUU PEQUEÑO ABORTO DE SIMIO ERES Y SERAS SUBNORMAL HASTA QUE TE MUERAS Y HASTA EN LA OTRA VIDA CREO!
 
Tranquila caballo desbocado,yo solo te estaba más bien dándote buena reseñas,para que te hecharan una visita y tu cogieras el apestoso dinero.Lo de tu culo haber si te lo tuneas o comes más y engordas haber si te va para el culo flaco que tienes y otro cosa haber si finges mejor que se nota a kilometros.YA HAS CONSEGUIDA LLAMAR LA TONTO NI ERES NO
A ver polla mal hecha!!! No necesito tus reseñas y ya que andas de nutricionista ven y me das la receta! 😉
 
Tranquila caballo desbocado,yo solo te estaba más bien dándote buena reseñas,para que te hecharan una visita y tu cogieras el apestoso dinero.Lo de tu culo haber si te lo tuneas o comes más y engordas haber si te va para el culo flaco que tienes y otro cosa haber si finges mejor que se nota a kilometros.YA HAS CONSEGUIDA LLAMAR LA TONTO NI ERES NO
Ah! Y de paso me enseñas a fingir o tendrás la polla tan mala que mi amor milagros tampoco podemos hacer FINGIENDO
 
Ah! Y de paso me enseñas a fingir o tendrás la polla tan mala que mi amor milagros tampoco podemos hacer FINGIENDO
Te voy ha echar otra visita follas muy bien, y darte el número del nutricionista pagarte la pajas que me estoy haciendo ha costa de la última visita.. MATEREALISTA
Mira pequeño GILIPOLLA no está en mi poder tener el sitio perfecto si pudiera lo hiciera y no mantengo en esté piso... Quizás seas tú el putero q mantiene aquí metido y aún críticas. Pero si de lujos hablamos gracias a él dinero que le sacamos a ustedes Tenemos muchos lujos para nosotras y nuestra gente lujos q ni tu mismo te puedes dar! Un saludito FRACASADO PUTERO
 
Pedazo de imbécil no tengo porque andar colgando lo que no es mío.... Y amárrate bien los pantalones y opinas de mi en mi cara! Pero claro son bien machos hablando bien o mal o regular de las prostitutas como si tuvieran criterio para ello. Pero enserio nos critican una partida de marranos que pagan para que les FINJAN PLACER EN UNA CAMA JAJAJA! De locos ya hiciéramos nosotras lo mismo y haríamos famosos a muchos que quedan grabados en nuestras cámaras 😉 y si nos pusiéramos hablar de lo mal q follan, de lo pequeños, peludos hasta sucios con malos olores verrugas mala higiene créame los dejamos por el pito suelo... Pero no vale la pena porque los q están aquí son solo MALPARIDOS que piden hasta rebajas LOS BUENOS CLIENTES CON DINERO NO SE ANDAN CON PENDEJADAS Y SIGAN CRITICANDO HIJOS DE PUTA EN FIN ESTO NO LES FACTURA PERO NOSOTRAS CRITIQUENOS O NO SEGUIMOS HACIENDO DINERO Y A COSTILLAS DE USTEDES TONTOS ME DESPIDO GRANADA MUCHAS GRACIAS POR TODO 😉💋




Es un ejemplo de algunos de los "ejemplares" que pululan en este mundo

Disonancias cognitivas graves, arrebatos de ira, cultura escasa, fantasías enfermizas...

Sí, amiga, el soportar a gordos-calvos-velludos-viejos-pesados es parte de tu trabajo

Siempre he pensado que algunos sobre-pagamos, porque somos guapos y educados, tenemos cuerpazo y follamos bien, de modo que casi tendrían que pagarnos a nosotros (jajajaja), y otros menos-pagan porque son todo lo contrario

En cualquier caso, tanto para ser cliente, como para ser trabajadora en esto, hay que valer: los unos, para pasárselo bien dentro de varios límites (educación, dinero, mundo turbio), y las otras, para tratar de disfrutar, o al menos no sufrir, dentro de lo posible
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie