Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si me faltara el respeto en persona, ya te digo que si.Y los palos me los vas a dar tú?
No necesito amigos para eso.No, sus 6 amigos
Si traigo a la Tamagochi tu no la vas a catar.Si me faltara el respeto en persona, ya te digo que si.
Se ha descubierto ella sola???Mamba cari,también te dio 3 citas,bueno personalmente lo veo bien.
Creo sobra subir tonos y las seudoamenazas... No nos vamos a ver en persona ni creo esa actitud lleve el foro por buen caminoSi me faltara el respeto en persona, ya te digo que si.
Si traigo a la Tamagochi tu no la vas a catar.
Así que quedate sentado y tranquilo en tu pueblo , bajo la sombra de algún árbol q te dé el fresquito y con el botijo al lado.
Mariana ya entro aquí a soltar mentiras y le borraron los mensajes.Se ha descubierto ella sola???
![]()
No me refiero a Mariana..... Por el "Cari" creo que se ha descubierto sola, pero no creo sea Mariana, sera otra.Mariana ya entro aquí a soltar mentiras y le borraron los mensajes.
Eres muuuuu tooontooooMariana ya entro aquí a soltar mentiras y le borraron los mensajes
Que Cari ??? Ni que coño?? Estoy perdido totalmente.No me refiero a Mariana..... Por el "Cari" creo que se ha descubierto sola, pero no creo sea Mariana, sera otra.
Quien es Cari??? Si borraron algún mensaje no lo vi.Se ha descubierto ella sola???
![]()
Joder no te enteras... Te lo dijo a ti. No te distes cuentaQue Cari ??? Ni que coño?? Estoy perdido totalmente.
No lo leí.Joder no te enteras... Te lo dijo a ti. No te distes cuenta
Aquí @LamambaazulMamba cari,también te dio 3 citas,bueno personalmente lo veo bien.
Esto ya no es un hilo de una Diosa es un hilo de coser de una Bruja.
Tarsicio era la chica??Joder no te enteras... Te lo dijo a ti. No te distes cuenta
Claro... Yo supongo que sí, que es por eso. Además ahora me cuadra el rebote que pillo por qué solo comenté yo su expe.jajajjajjaTarsicio era la chica??
Pero llevaba un par de meses comentando .Claro... Yo supongo que sí, que es por eso. Además ahora me cuadra el rebote que pillo por qué solo comenté yo su expe.jajajjajja
Si llevas leyendo el foro desde hace tiempo ya deberías de tener alguna idea de quiénes son valores seguros según el tipo de chica que te gustaBuenas noches! Un nuevo novato nace por aquí por el foro aunque os sigo fantaboluseando desde hace ya tiempo jajaja
Las pajillas ya no dan pa mucho y el pienso para gatos esterilizados me está matando (lo típico de llevar ya 11 años emparejao por beneficio mutuo pero... el sexo salvaje se termina acabando guste o no guste, ley de vida).
No busco lecciones morales, ni espero encontrarlas por aquí! así que acepto críticas pero lo que ando buscando es un "started kit pack" para un nuevo novato en la ciudad!! He buscado pero no hay nada así rollo de consejos para iniciantes por el foro así que acudo a vuestra sabiduría.
Por lo pronto... sé que debo de hacerme con un segundo número de teléfono bien escondido... ir con lo mínimo a la cita... y poco más.. pero... ¿alguna sugerencia para mi caso?
Saludos y buen foro! Qué largos ponéis los dientes algunos con los manifiestos que hacéis... xD
Ya lo cojo.Se ha descubierto ella sola???
![]()
Habermela dado tú hija de puta.Que mariana te 3 citas con la agenda tan apretada,ya estás algo enchufaete,ya te digo que mi..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.