Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Esto desde que me he registrado es una mierda tios. Antes cuando lo veía de incógnito, (aunque una vez tuve cuenta), y no soy ninguno que os creais que pueda ser, además me suda la polla, total que antes de incógnito veía los resultados de las búsquedas micho mejor. Aprovecho esta oportunidad para felicitar a foreros asiudos que son de gran valor, yo me registré en tiempos de maduro, creo que ya no anda por aquí, un grande, no recuerdo mucho de el, aprovecho esta oportunidad para felicitaros, puteros, que dais vuestra opinion y no o os cortais, para tdo lo demás macarena
Este forero promete
Corre a follártela, descalzaputas, corre :lol: cuando la vayas a percutir y te encuentres con un clítoris como la oreja de un burro vas y le reclamas al maestro armero, le pides el libro de reclamaciones a la madame con los pantalones en los tobillos, corre :lol:.
Ve al oftalmólogo,tiene que tener un coñaco natural y preciosa
 
Acabo de llegar de encontrar al mirlo blanco.

Española, guapisima, joven, real, 70 leuros, esto ultimo quizas sea lo mas negativo.

Pero sois tan hijos de puta la mayoria recomendando alguno de vosotros incluso a travestis que estoy por no ponerla, aunque el aviso ya es como para que os pongais a buscar vosotros mismos.
Compartir es vivir! Teléfono?
 
Acabo de llegar de encontrar al mirlo blanco.

Española, guapisima, joven, real, 70 leuros, esto ultimo quizas sea lo mas negativo.

Pero sois tan hijos de puta la mayoria recomendando alguno de vosotros incluso a travestis que estoy por no ponerla, aunque el aviso ya es como para que os pongais a buscar vosotros mismos.
Compi... da alguna pista mas. jajajajaj

Rubia y leopardo ??
 
Sé que muchas leéis el foro, sé que catalogáis puteros, no sé de qué pierna cojeais, os pido chicas de pago, que la que esté buena y lo haga a pelo contacte conmigo. No tengo más ganas con la calor que hace de ir a buscar nada. Si voy es a tiro hecho, lo dicho chicas, además soy chico de buen ver(al menos para mí, que es lo que importa) os quiero
Hola amigo, bienvenido al foro, lo tienes crudo con lo que pides, ya es dificil hoy en dia encontrar a alguna chica que quiera chuparla sin condon y si ademas le pides correrte en su boca, poco menos que te tratan como un terrorista, pues fijate pedirle que lo haga a pelo, te llevan detenido seguro por intento de homicidio: hasta las chicas mas viejas del lugar como Erika, Canela ( la novia de MAMBA) y otras cuantas mas se han pasado al oral con goma y fijate si estas han tragado litros y litros de lefa granaina, ahora van de que quieren cuidar su salud, como cambian los tiempos.

Pides recomendación para follar, esta la cosa dificil, pero LUNA VICTORIA y CAROLINA, estan super buenas y son muy profesionales, sales seguro satisfecho, reciben en sitios decentes y son colombianas, y otra que me gusta bastante, por simpatica, folladora incansable y aunque es algo tapon de alberca, esta jamona es ERIKA, pero esta se ha pasado a la moda de todo CON y además donde recibe como digo en su hilo, es un sitio super cutre. Ahora cuando vayas cuenta todo mamonazo.
 
Gracias por las recomendaciones, es bueno saber las que no la chupan a pelo para no ir, yo no pago para una mamada con condon, cuando me ha pasado eso me he sentido estafado. La última gran mamada fué una rumana del lady hará 3 meses que se portó de maravilla, rubia, alta y muy buen tipo, no recuerdo su nombre pero desde tiempos de sofía la rusa no ne la habían comido así. Lo dicho, gracias por las recomendaciones de pisos, llevo tiempo sin ir a pisos y ando un poco perdido. En esto y en todo. Saludos
Si amigo, las putas de antes era otra cosa, lo raro era que te la comieran con condon y entendian que si te venia el gustazo se lo echaras todo en la boca, sin quejas ni malos modos. El problema es que esas mujeres que ejercian la prostitucion hace unos años querian salir de la pobreza de sus paises, tenian muchas cargas familiares sobre todo las extranjeras, las pocas españolas que ejercian venian de situaciones de malos tratos de abandonos de desalmados o madres solteras sin medios, eran mujeres tiernas y cuando tu las tratabas bien y te interesabas por su historia, se entregaban a tope. si le dabas un poco de cariño o algun dia le llevabas un regalo se ponian locas. Ahora la mayoria de estas chicas por debajo de los 40 años, no han vivido esas situaciones y ejercen para costearse costosas operaciones de cirugia, para comprar ropa cara, IPhone ultimo modelo, viajitos a todo tren, se creen funcionarias del sexo, trabajan de Lunes a Viernes medio dia y hasta las 19 o 20 horas, nos desprecian porque creen que solo pensamos en coños y somos burros con dinero, por eso nos timan y se rien de nosotros. Es mas facil encontrar un buen coño caliente en cualquier sitio de moda de todas las edades que andar rindiendo honores a esta nueva generacion de putas, yo de hace un tiempo he pegado polvazos con gente asi, por supuesto mamadas a pelo y follada tambien, que ya a ciertas edades ir con pamplinas carga, el problema es despues, las llamadas en los siguientes dias y las neuras de algunas.
 
Si amigo, las putas de antes era otra cosa, lo raro era que te la comieran con condon y entendian que si te venia el gustazo se lo echaras todo en la boca, sin quejas ni malos modos. El problema es que esas mujeres que ejercian la prostitucion hace unos años querian salir de la pobreza de sus paises, tenian muchas cargas familiares sobre todo las extranjeras, las pocas españolas que ejercian venian de situaciones de malos tratos de abandonos de desalmados o madres solteras sin medios, eran mujeres tiernas y cuando tu las tratabas bien y te interesabas por su historia, se entregaban a tope. si le dabas un poco de cariño o algun dia le llevabas un regalo se ponian locas. Ahora la mayoria de estas chicas por debajo de los 40 años, no han vivido esas situaciones y ejercen para costearse costosas operaciones de cirugia, para comprar ropa cara, IPhone ultimo modelo, viajitos a todo tren, se creen funcionarias del sexo, trabajan de Lunes a Viernes medio dia y hasta las 19 o 20 horas, nos desprecian porque creen que solo pensamos en coños y somos burros con dinero, por eso nos timan y se rien de nosotros. Es mas facil encontrar un buen coño caliente en cualquier sitio de moda de todas las edades que andar rindiendo honores a esta nueva generacion de putas, yo de hace un tiempo he pegado polvazos con gente asi, por supuesto mamadas a pelo y follada tambien, que ya a ciertas edades ir con pamplinas carga, el problema es despues, las llamadas en los siguientes dias y las neuras de algunas.

Si, pero muchas putas que dicen que la chupan con condón por salud, luego si alguno les ofrece más pasta, de pronto la salud pasa a un segundo plano o tiene límite de precio. Si me das 50 euros es con condón por salud, pero si me das 80, no hay problema de hacerlo sin.

No lo hacen por eso, lo hacen porque saben que así pueden sacar más pasta y como hay tíos que pasan por el aro, blanco y en botella...
 
Si, pero muchas putas que dicen que la chupan con condón por salud, luego si alguno les ofrece más pasta, de pronto la salud pasa a un segundo plano o tiene límite de precio. Si me das 50 euros es con condón por salud, pero si me das 80, no hay problema de hacerlo sin.

No lo hacen por eso, lo hacen porque saben que así pueden sacar más pasta y como hay tíos que pasan por el aro, blanco y en botella...
Sureño, estoy contigo a medias en eso que dices, yo lo he probado eso que dices, ofrecer mas pasta e incluso el viejo truco de lanzar el ordago de que me voy con fulana de tal que si lo hace y ninguna con las que he contactado que han sido muchas, han cedido a chuparla sin condon y ni plantear de echarselo dentro de la boca, Algunos podran pensar, incluso tu mismo, pues seguro que el notas este tiene unas pintas que tiran para atras, pero tampoco porque todo ha sido por Whatsapp o llamada de telefono, asi que para los nostalgicos el tema esta crudo.
 
Sureño, estoy contigo a medias en eso que dices, yo lo he probado eso que dices, ofrecer mas pasta e incluso el viejo truco de lanzar el ordago de que me voy con fulana de tal que si lo hace y ninguna con las que he contactado que han sido muchas, han cedido a chuparla sin condon y ni plantear de echarselo dentro de la boca, Algunos podran pensar, incluso tu mismo, pues seguro que el notas este tiene unas pintas que tiran para atras, pero tampoco porque todo ha sido por Whatsapp o llamada de telefono, asi que para los nostalgicos el tema esta crudo.

No es lo mismo decirlo y hacerlo en WhatsApp o llamada que en persona, porque pueden pensar que te estás quedando con ellas. Tú prueba en persona sacando el billetito amarillo o verde y verás tú el resultado...
 
Si, pero muchas putas que dicen que la chupan con condón por salud, luego si alguno les ofrece más pasta, de pronto la salud pasa a un segundo plano o tiene límite de precio. Si me das 50 euros es con condón por salud, pero si me das 80, no hay problema de hacerlo sin.

No lo hacen por eso, lo hacen porque saben que así pueden sacar más pasta y como hay tíos que pasan por el aro, blanco y en botella...
Así lo viví yo hace poco y así se lo dije
 
Sé que muchas leéis el foro, sé que catalogáis puteros, no sé de qué pierna cojeais, os pido chicas de pago, que la que esté buena y lo haga a pelo contacte conmigo. No tengo más ganas con la calor que hace de ir a buscar nada. Si voy es a tiro hecho, lo dicho chicas, además soy chico de buen ver(al menos para mí, que es lo que importa) os quiero
Es complicado lo que buscas, aquí en granada
 
Hola amigo, bienvenido al foro, lo tienes crudo con lo que pides, ya es dificil hoy en dia encontrar a alguna chica que quiera chuparla sin condon y si ademas le pides correrte en su boca, poco menos que te tratan como un terrorista, pues fijate pedirle que lo haga a pelo, te llevan detenido seguro por intento de homicidio: hasta las chicas mas viejas del lugar como Erika, Canela ( la novia de MAMBA) y otras cuantas mas se han pasado al oral con goma y fijate si estas han tragado litros y litros de lefa granaina, ahora van de que quieren cuidar su salud, como cambian los tiempos.

Pides recomendación para follar, esta la cosa dificil, pero LUNA VICTORIA y CAROLINA, estan super buenas y son muy profesionales, sales seguro satisfecho, reciben en sitios decentes y son colombianas, y otra que me gusta bastante, por simpatica, folladora incansable y aunque es algo tapon de alberca, esta jamona es ERIKA, pero esta se ha pasado a la moda de todo CON y además donde recibe como digo en su hilo, es un sitio super cutre. Ahora cuando vayas cuenta todo mamonazo.
Esas tres la chupan a pelo?
 
Gracias por las recomendaciones, es bueno saber las que no la chupan a pelo para no ir, yo no pago para una mamada con condon, cuando me ha pasado eso me he sentido estafado. La última gran mamada fué una rumana del lady hará 3 meses que se portó de maravilla, rubia, alta y muy buen tipo, no recuerdo su nombre pero desde tiempos de sofía la rusa no ne la habían comido así. Lo dicho, gracias por las recomendaciones de pisos, llevo tiempo sin ir a pisos y ando un poco perdido. En esto y en todo. Saludos
Me pasa lo mismo cuando me ponen el condon para la mamada a pelo me cortan el rollo y ya no dan ganas
 
que la que esté buena y lo haga a pelo

Eso aquí no existe. Si quieres follar a pelo lo puedes hacer con una china por 20 euros más, pero vamos, hay que echarle valor. No ya por el físico tan lamentable de culo escurrío y sintetas que gastan, que también, sino por las cantidades industriales de bacterias que tienen que tener en el coño. Sus flujos vaginales tienen que ser más corrosivos que la sangre de Alien, la metes ahí y se te desintegra.

Para una mamada por 30 euros con lefazo en el hocico valen, no las tienes ni que tocar, pero para follar no valen un duro.
 
Buenas tardes, voy a pasar unos días en Granada Capital por trabajo. Prefiero maduras que jovencitas. Yo 55 años. Que me aconsejáis? Algo con las 3 B? Conocéis a esta chica que he visto?
 
Aquí las mejores se las callan.
Pero lo peor son los que tiran la piedra y esconden la mano como el colega este por ejemplo

Pûes si, he tirado la piedra para ver si había alguien con ganas de ir a por una modelo española de las que hace mucho que no veo por granada, pero entra a pedir teléfono uno que no ha puesto ni una recomendación y luego entras tu que si tiras la piedra,

Al final cada uno tiene lo que merece cada vez que sale una potente sorpresa luego no se habla de ella en el foro.

Incluso alguna vez que he dicho id a por esta que esta buena, luego a pesar de haber pasado por alli medio foro, callais cual putas,

Pues haré lo mismo, tampoco es que vea muchas recomendaciones tuyas.......
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie