Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Pues en el mundillodel putiferio no lo se pero en el Tinder se dan de ostias por ellas.
 
Alguien la ha probado? Me gustaria ir pero Almenos tener una referencia …

 
Siento que la primera sea una hostia en la frente, muchacho, pero estas cosas van al hilo de consultas. Y estoy casi seguro al 100% que Ana la checa tiene hilo. Así que busca un poquito
 
Alguien la ha probado? Me gustaria ir pero Almenos tener una referencia …

Ésta chica tiene hilo.
Leételo y ahi tienes informacion de ella . No abras hilos para consultas
 
Alguien la ha probado? Me gustaria ir pero Almenos tener una referencia …


Alguien la ha probado? Me gustaria ir pero Almenos tener una referencia …

 
Cuio carpeta y muy fría..pero te deja seco con la mamada hasta el final
 
Alguien la ha probado? Me gustaria ir pero Almenos tener una referencia …

hay hilo
 
Ufff! Mira @Tarsicio, como l@s que te gustan a ti:

Pues más guapa que Diana la anduza es, ojazos cara guapa, (más que la mitad que se anuncia en feminas) bonita boca, naricilla, corte de cara y pelo precioso.

Cómo a ti te gusta las lomudas y lozanas, solo para felaciones y no usas ni su vulva, ni vagina, pues es, tres cuartos de lo mismo, porque estás diosas caídas del mismo Olimpo la comen en superlativo, pues mira a ver Ángulo.

Cuelga expe.
 
Última edición:
Pues más guapa que Diana la anduza es, ojazos cara guapa, (más que la mitad que se anuncia en feminas) bonita boca, naricilla, corte de cara y pelo precioso.

Cómo a ti te gusta las lomudas y lozanas, solo para felaciones y no usas ni su vulva, ni vagina, pues es, tres cuartos de lo mismo, porque estás diosas caídas del mismo Olimpo la comen en superlativo, pues mira a ver Ángulo.

Cuelga expe.
Para hembra está y es española una tía que puede ser tu vecina ...morbosa como pocas..
 
Pues más guapa que Diana la anduza es, ojazos cara guapa, (más que la mitad que se anuncia en feminas) bonita boca, naricilla, corte de cara y pelo precioso.

Cómo a ti te gusta las lomudas y lozanas, solo para felaciones y no usas ni su vulva, ni vagina, pues es, tres cuartos de lo mismo, porque estás diosas caídas del mismo Olimpo la comen en superlativo, pues mira a ver Ángulo.

Cuelga expe.

Hombre, yo no l@ tocaría ni con un palo atado a otro palo, pero por la descripción tan entusiasta que haces de su gepeto y sus artes felatorias veo que he dado en el clavo y es tu proto pito de put@. Admite que te has puesto bastante cerdo cuando has visto esos jamonacos cinco jotas, eh o no? No estaría mal que hicieras un trabajo de reconocimiento para el que quiera ir a tiro hecho.

Ahora en serio, no te has pispado de que es un maromazo que flipas? :lol:

Parece ser que se ha comprado un espejo y ha bajado las tarifas. Nuevas fotos del bicho:

 
Última edición:
Hombre, yo no l@ tocaría ni con un palo atado a otro palo, pero por la descripción tan entusiasta que haces de su gepeto y sus artes felatorias veo que he dado en el clavo y es tu proto pito de put@. Admite que te has puesto bastante cerdo cuando has visto esos jamonacos tres jotas, eh o no? No estaría mal que hicieras un trabajo de reconocimiento para el que quiera ir a tiro hecho.

Ahora en serio, no te has pispado de que es un maromazo que flipas? :lol:

Parece ser que se ha comprado un espejo y ha bajado las tarifas. Nuevas fotos del bicho:

Madre mía que pedazo de culo tiene el travelaco...
XxxxxxxxxxxL
 
Hilo exclusivamente para consultas de la zona de Granada.
Las experiencias van en un hilo aparte, plantilla a ser posible.


Prohibido el spam, forochat y el masuneo.

Avatar obligatorio.


Editado por Mala_Vida
Hola soy novato en el chat y me gustaría saber de alguna puta muy guarrona que tenga tetas(grandes me refería que sean dos solo,jajajaj) y haga al menos la mamada a pelo y que folle por el culo sin problema de tamaño y cerda
 
Pues más guapa que Diana la anduza es, ojazos cara guapa, (más que la mitad que se anuncia en feminas) bonita boca, naricilla, corte de cara y pelo precioso.

Cómo a ti te gusta las lomudas y lozanas, solo para felaciones y no usas ni su vulva, ni vagina, pues es, tres cuartos de lo mismo, porque estás diosas caídas del mismo Olimpo la comen en superlativo, pues mira a ver Ángulo.

Cuelga expe.
pero que encima es un tío hostia¡¡¡ "explosiva chica transexual"
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie