Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

ni de coña, fea del carajo, atiende en su casa con el maromo en la habitacion de al lado. vade retrun satanas .
Eso de los maromos les va a muchos, me acuerdo de una que estaba chupandomela y el novio en el salón con la F1 a toda ostia... se lo agradecí porque mientras lo escuchaba, iba metiéndole marchas a la novia al son del Lobato.
 
Qué pena que sea un maromo, me parece que de no haberse anunciado como tal yo habría caído como un pardillo. Dan ganas de hacerle una visita aún a sabiendas.


@el re NAZI do., mira qué producto tan bien acabado.
 
Qué pena que sea un maromo, me parece que de no haberse anunciado como tal yo habría caído como un pardillo. Dan ganas de hacerle una visita aún a sabiendas.


@el re NAZI do., mira qué producto tan bien acabado.
Tiene más paquete que yo.
 

Archivos adjuntos

  • 697946911-travesti-en-lerida-Jf6a63-e.jpg
    697946911-travesti-en-lerida-Jf6a63-e.jpg
    185,8 KB · Visitas: 0
Qué pena que sea un maromo, me parece que de no haberse anunciado como tal yo habría caído como un pardillo. Dan ganas de hacerle una visita aún a sabiendas.


@el re NAZI do., mira qué producto tan bien acabado.
En una noche de copas y chupitos un colega que le tira a todo lo que tenga pechos, empezó a ronear a una, y comerle los ocicos.
Yo viendo que tenía más nuez que mi puño me hizo mosquearme pero no le dije nada...el estaba gozando, hasta que se dio cuenta al meterle mano y tocarle pilila.
No lo vi después de eso muy preocupado o arrepentido
 
Nunca te ha pasado que quedas con alguna después de dar "pelos y señales" y a ella no le ha parecido tan buena idea?

A mí me pasó una vez y ya dejo constancia sin entras en detalles.
No lo sé, nunca repito, pero ya ves que todas quieren spam, que se registran y entran al foro encubierta.
 
Última edición:
Bueno si alguien se anima a darse un bote a Jaén que pilla bien desde Granada, exactamente a casaana de Úbeda pues que sepa que tienen una oferta curiosa y atractiva. 50 pavos entras con una y a los 20 minutos entra otra por sorpresa y se une . Aunque las tías no son nada del otro mundo es un reclamo que atrae. Yo estuve el sábado en la feria de allí todo el día con gente que conoce el piso y a la mandame y estuvimos pensándolo entre broma y broma y casi vamos, pero al final pensamos que si era feria habría allí seguramente más de un tío haciendo cola en el parque de al lado y lo descartamos. El enlace: Bienvenidos
 
Última edición:
Qué pena que sea un maromo, me parece que de no haberse anunciado como tal yo habría caído como un pardillo. Dan ganas de hacerle una visita aún a sabiendas.


@el re NAZI do., mira qué producto tan bien acabado.
Esta te pone el ojal como la bandera de Japón. 🤣😂
 
Buenas! Soy nuevo aquí en el foro, así que me gustaría opiniones, aquí en Granada las mejores para ir a por un buen francés??
 
Si yo fuera tú, pensaría cien veces en acudir a ella.

A quién?


En una noche de copas y chupitos un colega que le tira a todo lo que tenga pechos, empezó a ronear a una, y comerle los ocicos.
Yo viendo que tenía más nuez que mi puño me hizo mosquearme pero no le dije nada...el estaba gozando, hasta que se dio cuenta al meterle mano y tocarle pilila.
No lo vi después de eso muy preocupado o arrepentido

Entonces tu amigo será un poquito maricón. Qué pasó después, remató la faena?
 
Última edición:
Buenas tardes-noches señores. Soy nuevo en el foro. Espero llevarme bien con todos ;)
 
Alguna casa que te hagan el paseillo hoy sin que se entere Pedro chanche?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
vaya con la zorra
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie