Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

!Buenas a todos!
Lo primero de todo decir que soy nuevo y gracias por la comunidad que se ha creado para prevenir las estafas relacionadas con este mundillo.
Por otro lado, decir que he comenzado en esto hace un mes y mis experiencias (tres) no son satisfactorias:
-La primera no tenía nada que ver con la foto (bueno si, la piel era blancuzca), además de que ponía que medía entre 1,60 y 1,70 y me sacaba una cabeza...También estaba constipada y no paraba de sonarse los mocos (chiquilla si estás mala descansa un par de días). No me fui porque llevaba años sin hacer nada y me apetecía desfogar. Lo único bueno fue que dijo de hacerme un masaje (corto) para amortizar los 26 minutos restantes de los 30 contratados, aunque se opuso a la segunda relación si no pagaba (me fui). Suspensa.
-La segunda tampoco era la de las fotos (que casualidad), y hablaba como latina, pero tenía mas bien aspecto de rumana... Tenía en torno a los 40 años (ponía que tenía en torno a 25). Lo único bueno fue que para ser mayor era guapa y el cuerpo lo tenía mejor que la primera (la primera era delgada pero era un cuerpo feo con algo de barriga, esta tenía mas tetas y culo, sin estar gorda). También se implicó un poco más y era algo más agradable. Decidí ir "pa' lante", porque había pagado un taxi y cambiar a otra sería más pérdida de tiempo y dinero. Aprobado raspado.
-La tercera tampoco era la de la foto (igual lo era pero hace unos años), aunque al menos era un prototipo parecido. Lo que me gusto es que al menos era guapa y joven (principales características que busco). Lo que menos me gustó fue que al tumbarme me dijo en tono burlesco que me parecía al actor de una película (lo cual decidí pasar para poder continuar a lo que había ido). Tampoco me agradó que su cuerpo estaba delgado pero flácido (probablemente por haber tenido hijos), sin mencionar que aquello era meterla en vacío. Esta es la mejor de las tres, pero muy mejorable.

Pido a los todopoderosos y sabios de este foro que me ayuden. He leído bastante por aquí, pero no encuentro algo que me convenza. Soy un chico joven y busco alguna chica guapa con 18 años (no muchos mas), que esté delgada o buena (no gorda) y baja (menos de 1,70).
¿Alguna sugerencia?
!!Un abrazo a todos y buen día!!
 
Última edición:
!Buenas a todos!
Lo primero de todo decir que soy nuevo y gracias por la comunidad que se ha creado para prevenir las estafas relacionadas con este mundillo.
Por otro lado, decir que he comenzado en esto hace un mes y mis experiencias (tres) no son satisfactorias:
-La primera no tenía nada que ver con la foto (bueno si, la piel era blancuzca), además de que ponía que medía entre 1,60 y 1,70 y me sacaba una cabeza...También estaba constipada y no paraba de sonarse los mocos (chiquilla si estás mala descansa un par de días). No me fui porque llevaba años sin hacer nada y me apetecía desfogar. Lo único bueno fue que dijo de hacerme un masaje (corto) para amortizar los 26 minutos restantes de los 30 contratados, aunque se opuso a la segunda relación si no pagaba (me fui). Suspensa.
-La segunda tampoco era la de las fotos (que casualidad), y hablaba como latina, pero tenía mas bien aspecto de rumana... Tenía en torno a los 40 años (ponía que tenía en torno a 25). Lo único bueno fue que para ser mayor era guapa y el cuerpo lo tenía mejor que la primera (la primera era delgada pero era un cuerpo feo con algo de barriga, esta tenía mas tetas y culo, sin estar gorda). También se implicó un poco más y era algo más agradable. Decidí ir "pa' lante", porque había pagado un taxi y cambiar a otra sería más pérdida de tiempo y dinero. Aprobado raspado.
-La tercera tampoco era la de la foto (igual lo era pero hace unos años), aunque al menos era un prototipo parecido. Lo que me gusto es que al menos era guapa y joven (principales características que busco). Lo que menos me gustó fue que al tumbarme me dijo en tono burlesco que me parecía al actor de una película (lo cual decidí pasar para poder continuar a lo que había ido). Tampoco me agradó que su cuerpo estaba delgado pero flácido (probablemente por haber tenido hijos), sin mencionar que aquello era meterla en vacío. Esta es la mejor de las tres, pero muy mejorable.

Pido a los todopoderosos y sabios de este foro que me ayuden. He leído bastante por aquí, pero no encuentro algo que me convenza. Soy un chico joven y busco alguna chica guapa con 18 años (no muchos mas), que esté delgada o buena (no gorda) y baja (menos de 1,70).
¿Alguna sugerencia?
!!Un abrazo a todos y buen día!!
Molestate un poco como hacemos aquí unos pocos, y de las tres tías que has estado haces:

a) Si tiene hilo la chica, la pones la expe abajo.

b) Si no tiene hijo, le das a la pestaña de "pública tema" y la pones con la plantilla.

Así, sabemos con quién has estado.

Y los foreros atenderán a tus preguntas.
 
Última edición:
Garganta profunda con corrida cuanto pagaríais vosotros por ese servicio bien echo?
 
Pido a los todopoderosos y sabios de este foro que me ayuden. He leído bastante por aquí, pero no encuentro algo que me convenza. Soy un chico joven y busco alguna chica guapa con 18 años (no muchos mas), que esté delgada o buena (no gorda) y baja (menos de 1,70).
¿Alguna sugerencia?
!!Un abrazo a todos y buen día!!
Menos de 25 años (difícil), te iba aconsejar Marcela pero se ha pirado otra vez a Almería.
 
La he buscado por curiosidad, pero no me termina del todo. Igualmente gracias por la aportación.
¿Y que es lo que no te gusta? Pues si que eres delicado ¿no?

Y esta:

 
Última edición:
¿Y que es lo que no te gusta? Pues si que eres delicado ¿no?

Y esta:

Bueno cada uno tiene su abanico de gustos, el mío es bastante pequeño a la par que concreto, y si tengo que poner dinero prefiero que así siga siendo.
La primera me parecía mucho mejor que esta, sin desprestigiarla.
 
Bela tiene más de 25 años.

Cuando estoy con una chica fichada, ya veo lo malos que sois para calcular la edad.

Ah, y las fotos donde con el pañuelo en la cabeza esas son de años, no actuales.
Hay fotos actuales de hace pocos días y no sé ve tan vieja.
Se la ve buenorra y yo pienso ir.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie