Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hazme caso que no es una guerra perdida como dices, y hablo con motivos.

No voy a ponerme a explicar nada pero si no denuncias... Mira como estas, y si denuncias se acabara, sin mas.

Yo tampoco quise nada, le dije qno me gustaba nada y empezo el lio, que si me estaba riendo de su cuerpo y que le pagara o no iba a quedar asi, no quise pagarle nada porqe no hizimos nada y asi empezo el chantaje y la extorsion, aprovecho de ultimas pa grabarme en video y decirme bizum o te pongo por tos laos.. y asi estamos
Pero te a llegado a publicar o algo?

Yo precisamente por lo que le pasa al compañero ni de coña uso mi teléfono personal para estas cosas, de hecho el que tengo de prepago lo cambio cada 6 meses más o menos, cuando me empiezan a llegar mensajes de que tengo que recargar o pierdo el número.

Es la mejor manera de si te pasa algo así, cambias de número y a tomar viento.

Yo al compañero le diría que no haga nada, que la bloquee sin más y si puede, que cambie de número. Ella solo quiere pasta y si ve que no lo consigue desistirá y buscará otro pringao al que extorsionar.

Sobre lo del vídeo, pienso que si no te ha dicho dónde lo ha colgado es porque no lo ha hecho, es una amenaza para acojonarte y que pagues. No tiene sentido colgar el vídeo en algún sitio sin que tú lo sepas y arriesgarse a que la denuncies por ello.

Yo tampoco quise nada, le dije qno me gustaba nada y empezo el lio, que si me estaba riendo de su cuerpo y que le pagara o no iba a quedar asi, no quise pagarle nada porqe no hizimos nada y asi empezo el chantaje y la extorsion, aprovecho de ultimas pa grabarme en video y decirme bizum o te pongo por tos laos.. y asi estamos
Si tienes pruebas de eso denunciala.

Buenas, que chica me recomendais para una buena mamada? seria eso, solo mamada, gracias!!!

… a mi me grabo cndo le dije qno me ponia y me pide dinero pa no publicarme el video…

¿Te grabó la cara? Si lo hizo y lo publica sin tu consentimiento es delito y y por ahí no puede rascar. Si no te grabó la cara es una gilipollez que te extorsione.

¿Tienes pareja o alguien conocido que use las plataformas que ella utiliza para supuestamente publicar tu vídeo? Lo más probable es que no.

Yo no me preocuparía mucho, la verdad. Bloquéala y a otra cosa.

Última edición:
El video a saber por donde esta circulando, el numero de telefono ya lo ha pasado por todas partes
Con que me ayudeis a denunciarle el
Perfil pa q desaparezca me vale…
¿Te grabó la cara? Si lo hizo y lo publica sin tu consentimiento es delito y y por ahí no puede rascar. Si no te grabó la cara es una gilipollez que te extorsione.

¿Tienes pareja o alguien conocido que use las plataformas que ella utiliza para supuestamente publicar tu vídeo? Lo más probable es que no.

Yo no me preocuparía mucho, la verdad. Bloquéala y a otra cosa.
estara mandando el video por telegram en todos los grupos que esta igual que paso mi numero, lo que tengo es impotencia de que vaya de ese palo y yo no pueda hacer mucho, de que se hiziera la victima y me dijera t voy a denunciar yo a ti por acosarme has intentado abusar de mi, o me haces bizum o te publico en todos lados, es impotencia, cuando le dije qe no queria nada que no me ponia nada, esq es un puto ogro y si atienden ella y su amiga y se dedican a eso

Con que me ayudeis a denunciarle el
Perfil pa q desaparezca me vale…

estara mandando el video por telegram en todos los grupos que esta igual que paso mi numero, lo que tengo es impotencia de que vaya de ese palo y yo no pueda hacer mucho, de que se hiziera la victima y me dijera t voy a denunciar yo a ti por acosarme has intentado abusar de mi, o me haces bizum o te publico en todos lados, es impotencia, cuando le dije qe no queria nada que no me ponia nada, esq es un puto ogro y si atienden ella y su amiga y se dedican a eso
Y ya no me fio porque esto paso el sábado y es capaz a yoqese denunciarme ella a mi por resentida y decir qe la e intentdo hacer algo

Enfin como ya dije tengo todas las pruebas de amenazas extorsion mentiras y acoso, si me llega algo mas, iré a denunciarla

Enfin como ya dije tengo todas las pruebas de amenazas extorsion mentiras y acoso, si me llega algo mas, iré a denunciarla

Tiene la cara como el cemento la tía:

IMG_20231127_134015.webp

Te pide foto pero ella no pone ninguna suya. Será para poder hacerte chantaje luego.

Anda y que te follen, so puuuuuuuta.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-11-27-13-37-42-135_com.opera.gx.webp
    Screenshot_2023-11-27-13-37-42-135_com.opera.gx.webp
    254,9 KB · Visitas: 1
Pues cierto a quitado el anuncio ..una pena ..creo k está de salud regular
Sí, la verdad es nunca ha estado bien, pero tuvo un problema serio de salud, desapareció un buen tiempo y este verano apareció. Le hice una visita y ya no merece la pena, además de que no está bien de salud. Espero que esté bien, pero mucho me temo que no va bien la cosa.

Sobre el tema de este chico que le están acosando, yo empiezo a tener mis dudas. No creo que sea para tanto, y pienso que este chico .no debe estar muy para allá, porque pretende que entre todos bloqueemos a la tipa en sus anuncios.

Y eso para qué sirve? Vamos a ver, si está publicando su cara y sus datos y tiene constancia de que puede hacerle daño en su vida social, que ponga una denuncia hoy mismo.

Con que no pase una de esas premisas, yo no haría nada más, bloquea a la tipa y sola se cansará y buscará a otro.

Sobre el tema de este chico que le están acosando, yo empiezo a tener mis dudas. No creo que sea para tanto, y pienso que este chico .no debe estar muy para allá, porque pretende que entre todos bloqueemos a la tipa en sus anuncios.

Y eso para qué sirve? Vamos a ver, si está publicando su cara y sus datos y tiene constancia de que puede hacerle daño en su vida social, que ponga una denuncia hoy mismo.

Con que no pase una de esas premisas, yo no haría nada más, bloquea a la tipa y sola se cansará y buscará a otro.
Exacto, lo que los demás hagamos no sirve para nada, si tiene un problema lo que tiene que hacer es ir a la policia y no contarlo aquí todos los días por capítulos

Si el dinero no es un problema, ¿quién es la mejor de la ciudad en este momento? Alma era la favorita, pero ya no está disponible.

Sí, la verdad es nunca ha estado bien, pero tuvo un problema serio de salud, desapareció un buen tiempo y este verano apareció. Le hice una visita y ya no merece la pena, además de que no está bien de salud. Espero que esté bien, pero mucho me temo que no va bien la cosa.
Si yo tengo contacto con ella y la pobre no le sonríe la vida pero ella es una guerrera

Solo empezé avisando, tambien esta para eso esto no? Asi no volverá a psarle a otro sabiendo quien es

ya esta denunciada. Y da gracias que lo he contado por aquí tambien para que no pueda pasaros a ninguno de vosotros

Atrás
Arriba Pie