Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola, es mi primera vez por aquí y quería preguntar si alguien conoce a la chica de este perfil y podría compartir su experiencia. Sinceramente es la primera vez que me planteo contratar este tipo de servicios, soy virgen y simplemente quiero probar qué tal es, el caso es que estuve viendo algunos perfiles y escribiendo a varias chicas y esta es la que me ha parecido más agradable y confiable. Martina +34 643234141

https://www.destacamos.com/315172-ch...s/details.html

En resumen, alguien podría darme más información? Y si tenéis algún consejo, recomendación u opinión al respecto os agradecería que lo compartieseis, pues sinceramente aún no estoy seguro de si es una buena idea o no. Gracias!
 
Hola, es mi primera vez por aquí y quería preguntar si alguien conoce a la chica de este perfil y podría compartir su experiencia. Sinceramente es la primera vez que me planteo contratar este tipo de servicios, soy virgen y simplemente quiero probar qué tal es, el caso es que estuve viendo algunos perfiles y escribiendo a varias chicas y esta es la que me ha parecido más agradable y confiable.

https://www.destacamos.com/315172-ch...s/details.html

En resumen, alguien podría darme más información? Y si tenéis algún consejo, recomendación u opinión al respecto os agradecería que lo compartieseis, pues sinceramente aún no estoy seguro de si es una buena idea o no. Gracias!
 
Hola, es mi primera vez por aquí y quería preguntar si alguien conoce a la chica de este perfil y podría compartir su experiencia. Sinceramente es la primera vez que me planteo contratar este tipo de servicios, soy virgen y simplemente quiero probar qué tal es, el caso es que estuve viendo algunos perfiles y escribiendo a varias chicas y esta es la que me ha parecido más agradable y confiable.

https://www.destacamos.com/315172-ch...s/details.html

En resumen, alguien podría darme más información? Y si tenéis algún consejo, recomendación u opinión al respecto os agradecería que lo compartieseis, pues sinceramente aún no estoy seguro de si es una buena idea o no. Gracias!
Como tengas la suerte de perder la virginidad com la tía de las fotos eres súper afortunado.
A la primera dar en el blanco !!
Por dónde eres virgen ?
 
Hola, es mi primera vez por aquí y quería preguntar si alguien conoce a la chica de este perfil y podría compartir su experiencia. Sinceramente es la primera vez que me planteo contratar este tipo de servicios, soy virgen y simplemente quiero probar qué tal es, el caso es que estuve viendo algunos perfiles y escribiendo a varias chicas y esta es la que me ha parecido más agradable y confiable. Martina +34 643234141

https://www.destacamos.com/315172-ch...s/details.html

En resumen, alguien podría darme más información? Y si tenéis algún consejo, recomendación u opinión al respecto os agradecería que lo compartieseis, pues sinceramente aún no estoy seguro de si es una buena idea o no. Gracias!

Foto robada del Pinterest de Helen Vasquez



a mas un registro en TinEye

 
Pues va a tener el hombre éste que buscarse a otra para perder la virginidad.
Gracias por avisar. Por lo que veo es algo que pasa con frecuencia... Bueno, pues si nadie la conoce en persona tendré que seguir mirando. Alguna recomendación al respecto?
 
No sé qué edad tienes pero probablemente no pasa nada si esperas un poquito más y tratas de estrenarte como dice el compañero
Amijo si eres virgen no pierdas el tiempo con una puta, lucha fuera por follar con alguien en condiciones y que sea un buen recuerdo.
 
Última edición:
Hola, es mi primera vez por aquí y quería preguntar si alguien conoce a la chica de este perfil y podría compartir su experiencia. Sinceramente es la primera vez que me planteo contratar este tipo de servicios, soy virgen y simplemente quiero probar qué tal es, el caso es que estuve viendo algunos perfiles y escribiendo a varias chicas y esta es la que me ha parecido más agradable y confiable.

https://www.destacamos.com/315172-ch...s/details.html

En resumen, alguien podría darme más información? Y si tenéis algún consejo, recomendación u opinión al respecto os agradecería que lo compartieseis, pues sinceramente aún no estoy seguro de si es una buena idea o no. Gracias!

¿Cuántos años llevas a paja seca?

Te recomiendo que busques algún coño ibérico. Si ya es triste perder la virginidad pagando, hacerlo con una sangresucia es además denigrante. Tu autoestima no te lo va a perdonar jamás.
 
¿Cuántos años llevas a paja seca?

Te recomiendo que busques algún coño ibérico. Si ya es triste perder la virginidad pagando, hacerlo con una sangresucia es además denigrante. Tu autoestima no te lo va a perdonar jamás.
Ángulo que exagerado eres la primera vez que pollas te va marcar al revés,el muchacho dirá la pila de polvos que tengo que recuperar,el muchacho tiene donde elegir al menos va a lo seguro
 
Ahora espero que no seas tan parguelas de decirle ala puta que eres virgen (aunk ella notará la ausencia de experiencia)porque entonces va jugar ella a su favor pa despacharte más rápido si aún se puede
 
Buenas, tengo 18 años, soy nuevo en granada y nunca he tenido ninguna experiencia con una puta pero quiero probar, que me recomendáis
???

Creo que tu puta va a ser Shaddy, jovencita adorable.

F7tCexUWgAAT4n5.jpg


Hay un extenso hilo por ahí detallando sus innumerables virtudes. Léelo y enjoy.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie