Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Su suegro hizo fortuna regentando una red de prostíbulos y saunas gay en Madrid. Lo más contradictorio de este personaje es que habiendo pegado un braguetazo con la hija de un señor dedicado a esos negocios, ahora se convierta en el inquisidor mayor del reino contra el negocio del sexo.
Exacto.
 
Buenas tardes, ?alguien la conoce y que pueda recomendarme esta hembra? ¿Por donde atiende?

 
Buenas tardes, ?alguien la conoce y que pueda recomendarme esta hembra? ¿Por donde atiende?


Ésa foto es más falsa que un billete de 3 euros.



además se nota que es una captura de pantalla
 
Tener mucho cuidado con ella. De primeras parece una teen muy apetecible. Ofrece solo salidas. 100 euros la hora y 70 media. Sexo y frances natural. Pues bien hoy iba a quedar con ella en un hotel. Desde ayer me manda fotografias en la que aparece ella de cara (privacidad para ella cero). Hoy le confirmo la reserva con la hora de vernos y me dice que le mande un audio de mi voz. Le digo que no. Le pregunto si al final quiere seguir quedando y me dice que no porque no se fia de mi. Cojones será que yo no quiero quedar contigo porque que puta pide fotos de cara de clientes y audios de su voz. Tener mucho cuidado amigos puteros.
 
Tener mucho cuidado con ella. De primeras parece una teen muy apetecible. Ofrece solo salidas. 100 euros la hora y 70 media. Sexo y frances natural. Pues bien hoy iba a quedar con ella en un hotel. Desde ayer me manda fotografias en la que aparece ella de cara (privacidad para ella cero). Hoy le confirmo la reserva con la hora de vernos y me dice que le mande un audio de mi voz. Le digo que no. Le pregunto si al final quiere seguir quedando y me dice que no porque no se fia de mi. Cojones será que yo no quiero quedar contigo porque que puta pide fotos de cara de clientes y audios de su voz. Tener mucho cuidado amigos puteros.
el perfil ya está borrado
 
Tener mucho cuidado con ella. De primeras parece una teen muy apetecible. Ofrece solo salidas. 100 euros la hora y 70 media. Sexo y frances natural. Pues bien hoy iba a quedar con ella en un hotel. Desde ayer me manda fotografias en la que aparece ella de cara (privacidad para ella cero). Hoy le confirmo la reserva con la hora de vernos y me dice que le mande un audio de mi voz. Le digo que no. Le pregunto si al final quiere seguir quedando y me dice que no porque no se fia de mi. Cojones será que yo no quiero quedar contigo porque que puta pide fotos de cara de clientes y audios de su voz. Tener mucho cuidado amigos puteros.
Si pones su teléfono en el foro podrás ver que ya se ha hablado de ella y ya echaba para atrás lo que se dice de ella.
 
Acabo de leer todo el episodio de lamamba... no os resulta raro toda la urgencia y actitud machacante con el moderador, incluso la forma de hablar, lo de madrid etc...

Me resulta super raro.

Quitando lo del anuncio de la scort sin decir quien es (muy tipico de el) el resto es como si no fuera el. RARO RARO
Estoy liado con la scort.
Estaba a punto de caramelo 🍬 pero me troleó.
Es muy difícil traerla.
Lo mismo en fechas próximas entras al foro y te llevas la alegría.
Ajalá.
 
Hola a todos, estoy bastante desconectado de esto pero me apetecía avisar a la gente de que tenga cuidado. Estos últimos meses se han multiplicado las estafas y extorsiones en este mercado, ya avisé hace un par de meses de la "chica" que recibía en hostales y te recibía una gitana amenazante, estuvieron anunciándose hasta hace nada y cambiando de hostales porque los echaban al liarla y creo que también estaba involucrado un travelo por una experiencia que puso aquí otro forero. También está ocurriendo extorsiones de pedirte fotos de cara y otras cosas personales como tu voz, tened cuidado porque aunque enviéis fotos que se borran al verla no es complicado tener un segundo móvil y tomar una foto de tu cara, buscaros en facebook o instagram por otros detalles que vais soltando como quedar en vuestras casas o en vuestro coche o por la misma foto, y luego desde otros móviles extorsionar y amenazar con decir datos. No tenéis las de ganar en ningún sentido dando cosas vuestras aunque parezca todo normal.

Por lo que sea esto está ocurriendo ahora más que antes, que siempre hubo que tener cuidado, pero ahora más ya que es más sencillo con tanta información en redes y sois mucho más vulnerables de lo que pensáis. Nunca sabéis quién hay detrás así que solo me apetecía deciros que os cuidéis y estéis vigilantes a dar ningún dato vuestro, porque sé que la mayoría aquí vais solo a pasar un buen rato.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Hola a todos, estoy bastante desconectado de esto pero me apetecía avisar a la gente de que tenga cuidado. Estos últimos meses se han multiplicado las estafas y extorsiones en este mercado, ya avisé hace un par de meses de la "chica" que recibía en hostales y te recibía una gitana amenazante, estuvieron anunciándose hasta hace nada y cambiando de hostales porque los echaban al liarla y creo que también estaba involucrado un travelo por una experiencia que puso aquí otro forero. También está ocurriendo extorsiones de pedirte fotos de cara y otras cosas personales como tu voz, tened cuidado porque aunque enviéis fotos que se borran al verla no es complicado tener un segundo móvil y tomar una foto de tu cara, buscaros en facebook o instagram por otros detalles que vais soltando como quedar en vuestras casas o en vuestro coche o por la misma foto, y luego desde otros móviles extorsionar y amenazar con decir datos. No tenéis las de ganar en ningún sentido dando cosas vuestras aunque parezca todo normal.

Por lo que sea esto está ocurriendo ahora más que antes, que siempre hubo que tener cuidado, pero ahora más ya que es más sencillo con tanta información en redes y sois mucho más vulnerables de lo que pensáis. Nunca sabéis quién hay detrás así que solo me apetecía deciros que os cuidéis y estéis vigilantes a dar ningún dato vuestro, porque sé que la mayoría aquí vais solo a pasar un buen rato.

Un saludo a todos.

Entre tantas gitanas, extorsiadores y travelos de mierda al final va a ser buema opcion calzarse a la travelo de Anita, de las brasis xD
 
Última edición:
Hola a todos, estoy bastante desconectado de esto pero me apetecía avisar a la gente de que tenga cuidado. Estos últimos meses se han multiplicado las estafas y extorsiones en este mercado, ya avisé hace un par de meses de la "chica" que recibía en hostales y te recibía una gitana amenazante, estuvieron anunciándose hasta hace nada y cambiando de hostales porque los echaban al liarla y creo que también estaba involucrado un travelo por una experiencia que puso aquí otro forero. También está ocurriendo extorsiones de pedirte fotos de cara y otras cosas personales como tu voz, tened cuidado porque aunque enviéis fotos que se borran al verla no es complicado tener un segundo móvil y tomar una foto de tu cara, buscaros en facebook o instagram por otros detalles que vais soltando como quedar en vuestras casas o en vuestro coche o por la misma foto, y luego desde otros móviles extorsionar y amenazar con decir datos. No tenéis las de ganar en ningún sentido dando cosas vuestras aunque parezca todo normal.

Por lo que sea esto está ocurriendo ahora más que antes, que siempre hubo que tener cuidado, pero ahora más ya que es más sencillo con tanta información en redes y sois mucho más vulnerables de lo que pensáis. Nunca sabéis quién hay detrás así que solo me apetecía deciros que os cuidéis y estéis vigilantes a dar ningún dato vuestro, porque sé que la mayoría aquí vais solo a pasar un buen rato.

Un saludo a todos.
Gracias compañero. Eso mismo me sucedio con la que iba a quedar ayer que lo puse en el foro. Menuda puta cojones ai va la ostia
 
Exacto, a ver, si he alertado es por algo pero no puedo dar detalles más específicos si no lo haría. Simplemente tened un poco más de cuidado un tiempo con vuestros datos, coche incluido y número de tlf no digamos ya dirección de vuestra casa, y vuestro dinero, que nunca está de más tenerlo y ni el escenario granadino ni las leyes están de nuestra parte. Hasta otra gente.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie