Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Para los amantes de los brasis......


Está fuertota, menudas pien-nas. Menos de 1,60 y 70 kilos...🙄
A poco que sean antiguas las fotos, cae encima tuya y te destroza...🫠
 
Alguna que no sea Lara la rubia para Grigo? Que me estoy quedando sin opciones jeje
 
Lo que si puedo contar es lo que me a pasado hoy que a sido surrealista como poco...

Masajista completa , todo lo que se vaya dando, mientras te doy tu masaje

Dejo ese enlace pero tiene 10 más y con fotos todas distintas (si en alguna es ella seria que se las hizo con una polaroid porque...minimo tienen 20 años las fotos)
657059559-masaje-sin-final-feliz-en-granada-vRQ2jK.webp

657059559-masajista-rejalante-en-granada-eQpk37.webp

0
657059559-masajista-no-sexual-en-granada-VR7K3J.webp

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: este finde
- DIRECCIÓN: chana
- NOMBRE DE LA CHICA: no se si me lo dijo
- TELEFONO: 657059559
- WEB: destacamos.net
- TARIFA: las de siempre 50 1/2H,100 1H
- EDAD APROXIMADA: 27dice el anuncio(mínimo que yo creo es el doble)
- NACIONALIDAD: colombiana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: para nada, es todo lo contrario
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata que parecía un disfraz malo de enfermera y las brasas eran de abuela y con un suspensorio para sujetar....
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no se parece nada a la foto, tiene gran cicatriz en estomago y está muy mayor
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpática, agradable y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estaba muy cachonda(mas que yo)
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: se esfuerza pero esta bien
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no. Y hubiera agradecido mucho
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ¡¡¡¡NOOO!!!
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Fuy a por masaje y oral, acabo montandome como a una yegua
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 50min
- FRANCÉS SIN: si, lo hace bien, bien de saliva
- FRANCÉS COMPLETO: si pero no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: yo no doy
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: más que yo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no para mi
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: Que si le dejo aun estamos alli fallando jajajaja.
- LO PEOR DE ELLA: Mentir en las fotos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3
- DISCRECION DEL LUGAR: apenas ninguna

Bueno aquí va la historia:
Casi siempre cuando voy con chicas de pago suele ser para masaje y mamada (porque para sudar voy al gimnasio, cuando voy con ellas es para relajarme y que me hagan todo) aunque algunas veces con el morbo del momento o porque ese día tenia ganas o tal tmb follamos;
Pero hoy solo quería masaje y chupada, me gusta conocer nuevas y le contacto a esta, le digo lo que quiero y me da tarifa 50/medio 100/1h le digo que si frances natural completo y dice que si...
Al llegar aviso y me abre no tenia nada que ver con las fotos...si es ella tiene 20 años más que en las fotos, pero como para masajes no soy exigente con el físico pues no digo nada...
Entramos a la habitación (zulo sin ventanas y mucha calor) me pregunta tiempo y le repito quiero masaje y oral para terminar...30min esta bien creo y si vemos que tal pues ya te aviso y estamos más rato, ok le pago
Le digo soy muy tímido (siempre lo hago así ellas se implican más y no tienes que estar guiandolas)
Me desnudo y ella también, me tumbo y empieza el masaje boca abajo, en menos de 5 min ya empieza por la zona de glúteos y a concentrarse casi todo el rato en zona testicular.
La noto que ella empieza a estar humeda al pasar su coño por mis manos durante el masaje y digo bueno venga la empiezo a estimular y al poco me dice date la vuelta porfavor. Ok
Pregunta que querías hacer y por 3a vez oral, responde vale...si luego quieres penetracion me lo dices.... y yo hay ya le noto que estaba ella 10 veces más cachonda que yo jajajajsj me la chupa poniendo su coño para que la pueda seguir tocando...y a los 2 min me dice perdona porfavor te importa que me la meta? Si quieres yo te regalo más tiempo luego para el ora jajajjajajajajq apenas deja contestar y ya esta abriendo el condonar xD le digo que vale y se tira encima de mi polla enfilandola como jose tomas a los toros....parecía que no había visto una en años jajaja se a hinchado a follarme, se a corrido 3 veces( juro que de verdad a habido un momento que pensaba que se le hiban a saltar las lágrimas) y me dice me follas a 4 patas? Y ya le digo pues mira no lo siento me gustaría terminar con el oral como te dije...vale ok y ya se puso otra vez a chupar(lo hace bastante bien) pero a la hora de la corrida se notaba que no le hacia gracia y intentaba que acabara fuera, se lo digo y me dice que esque era mucha cantidad.

Y yasta me limpio me visto y adios
 
Y bueno después de dejar mi biografía ( pero de verdad que juro que jamas me había pasado) Aguien conoce alguna que sea más social con el cliente, me refiero: te ofrezca algo de beber, charles un rato con ella tranquilos, no sea verle las intenaciones económicas todo el tiempo y también sea buena con el sexo???
No me importa mucho el precio(sin pasarnos demasiado) y que no sea un centro que luego esta alli medio grana

Gracia!!¡¡
 
Lo que si puedo contar es lo que me a pasado hoy que a sido surrealista como poco...

Masajista completa , todo lo que se vaya dando, mientras te doy tu masaje

Dejo ese enlace pero tiene 10 más y con fotos todas distintas (si en alguna es ella seria que se las hizo con una polaroid porque...minimo tienen 20 años las fotos)
Ver el archivos adjunto 161896
Ver el archivos adjunto 161897
0Ver el archivos adjunto 161898
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: este finde
- DIRECCIÓN: chana
- NOMBRE DE LA CHICA: no se si me lo dijo
- TELEFONO: 657059559
- WEB: destacamos.net
- TARIFA: las de siempre 50 1/2H,100 1H
- EDAD APROXIMADA: 27dice el anuncio(mínimo que yo creo es el doble)
- NACIONALIDAD: colombiana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: para nada, es todo lo contrario
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bata que parecía un disfraz malo de enfermera y las brasas eran de abuela y con un suspensorio para sujetar....
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no se parece nada a la foto, tiene gran cicatriz en estomago y está muy mayor
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpática, agradable y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estaba muy cachonda(mas que yo)
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: se esfuerza pero esta bien
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no. Y hubiera agradecido mucho
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ¡¡¡¡NOOO!!!
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Fuy a por masaje y oral, acabo montandome como a una yegua
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 50min
- FRANCÉS SIN: si, lo hace bien, bien de saliva
- FRANCÉS COMPLETO: si pero no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: yo no doy
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: más que yo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no para mi
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: Que si le dejo aun estamos alli fallando jajajaja.
- LO PEOR DE ELLA: Mentir en las fotos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3
- DISCRECION DEL LUGAR: apenas ninguna

Bueno aquí va la historia:
Casi siempre cuando voy con chicas de pago suele ser para masaje y mamada (porque para sudar voy al gimnasio, cuando voy con ellas es para relajarme y que me hagan todo) aunque algunas veces con el morbo del momento o porque ese día tenia ganas o tal tmb follamos;
Pero hoy solo quería masaje y chupada, me gusta conocer nuevas y le contacto a esta, le digo lo que quiero y me da tarifa 50/medio 100/1h le digo que si frances natural completo y dice que si...
Al llegar aviso y me abre no tenia nada que ver con las fotos...si es ella tiene 20 años más que en las fotos, pero como para masajes no soy exigente con el físico pues no digo nada...
Entramos a la habitación (zulo sin ventanas y mucha calor) me pregunta tiempo y le repito quiero masaje y oral para terminar...30min esta bien creo y si vemos que tal pues ya te aviso y estamos más rato, ok le pago
Le digo soy muy tímido (siempre lo hago así ellas se implican más y no tienes que estar guiandolas)
Me desnudo y ella también, me tumbo y empieza el masaje boca abajo, en menos de 5 min ya empieza por la zona de glúteos y a concentrarse casi todo el rato en zona testicular.
La noto que ella empieza a estar humeda al pasar su coño por mis manos durante el masaje y digo bueno venga la empiezo a estimular y al poco me dice date la vuelta porfavor. Ok
Pregunta que querías hacer y por 3a vez oral, responde vale...si luego quieres penetracion me lo dices.... y yo hay ya le noto que estaba ella 10 veces más cachonda que yo jajajajsj me la chupa poniendo su coño para que la pueda seguir tocando...y a los 2 min me dice perdona porfavor te importa que me la meta? Si quieres yo te regalo más tiempo luego para el ora jajajjajajajajq apenas deja contestar y ya esta abriendo el condonar xD le digo que vale y se tira encima de mi polla enfilandola como jose tomas a los toros....parecía que no había visto una en años jajaja se a hinchado a follarme, se a corrido 3 veces( juro que de verdad a habido un momento que pensaba que se le hiban a saltar las lágrimas) y me dice me follas a 4 patas? Y ya le digo pues mira no lo siento me gustaría terminar con el oral como te dije...vale ok y ya se puso otra vez a chupar(lo hace bastante bien) pero a la hora de la corrida se notaba que no le hacia gracia y intentaba que acabara fuera, se lo digo y me dice que esque era mucha cantidad.

Y yasta me limpio me visto y adios
Buena auto promoción
 
Cierto ,es que no.lei la expe entera.
Además no sabe escribir.
Que no se escribir porque? Joder que buen rollo en el foro entre que to lo que se publica se pone en duda y que luego está el "maestro" que solo sabe meterse con todo el mundo, es una alegría haber entrado aquí...
Bueno visto lo visto ya e terminado de ser parte del foro, ale que lo disfruteis y que le sea leve a todos los que piensan igual
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie