Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden


Llevo viendo este anuncio un tiempo , y ante el panorama desolador , si las fotos que parecen reales de alguna casa lo fueran … habría un hilo de esperanza
 
Ponlo en consultas de todas formas yo no veo nada bueno para no ser verdad. Una chica nueva joven y poco más. Hasta el rostro tapado. No sé qué extraño ves ??
 
Se sabe algo de esta?
No es la chica de las fotos, ni siquiera se le parece lo más mínimo. Tampoco es española, según ella es paraguaya, pero por los rasgos bien podría ser de Ecuador; cara pan, típico rostro de "panchita", cejas muy pobladas. En resumen: fea a más no poder.
 
Las fotos parecen reales. He contactado con ella y me ha mandado una actual, según dice, y es como en su anuncio. A saber... Por lo demás tiene tarifas normales (50 € la media hora) y hasta dice que griego.
Una cuarentona toda natural, buen servicio y muy amable, para lo que hay en Granada está muy bien, la pega piso compartido
 
te la recomiendo amigo, una chica genial, tanto las instalaciones como la madame... y la chica es como en la foto, jovencita, buenas tetas y gran frances. Recomendable, yo repetiré.

Por cierto, junto a esta Paula tambien anda en esa casa una chica de la q ya se ha posteado algo por aquí. Se llama Ana y es otro encanto. Un fisico distinto, pero por lo menos conmigo estubo genial. Folla de pm y es una verdera teen. Tiene poco pecho, pero eso para muchos es una motivación extra...
Cuenta sobre Ana, me parece muy muy interesante.
 
Quién es Carla? pasa info
Una de ambiente swinger ,en zona nudista.
@jose.sc ha visto la foto y puede atestiguar que está muy buena.
Pero es para folleteo personal veraniego y si surgiera la posibilidad pasaría posible contacto a alguien.
Pero éstá no cobra.
Ésta Mamba.jajaja.
A ver si hay suerte 🙏.
Las tías éstas de intercambio de parejas follan 10 mil veces mejor que la mejor puta con la que hayas estado en tu vida.
Follan por placer y no por dinero 💰
Follan con 5 a la vez ,una me dijo el marido se folló a 7 al mismo tiempo.
Extremadamente guarras.
 
Última edición:
Una de ambiente swinger ,en zona nudista.
@jose.sc ha visto la foto y puede atestiguar que está muy buena.
Pero es para folleteo personal veraniego y si surgiera la posibilidad pasaría posible contacto a alguien.
Pero éstá no cobra.
Ésta Mamba.jajaja.
A ver si hay suerte 🙏.
Las tías éstas de intercambio de parejas follan 10 mil veces mejor que la mejor puta con la que hayas estado en tu vida.
Follan por placer y no por dinero 💰
Follan con 5 a la vez ,una me dijo el marido se folló a 7 al mismo tiempo.
Extremadamente guarras.

Me cago en tu puta madre.
 
Ayer quedé con esta:
I+D con acierto. Me ponen las pelirrojas. Todo de lujo, muy servicial, todo con goma, 60€-30min. No creo que las fotos sean suyas, y si lo son, serán de hace 5-10 años, operaciones y cicatrices por todos sitios como buena colombiana, pero todo bien puesto, chica muy guapa de 25-30 años, pelo rojo muy largo, se mueve fenomenal, da caña y aguanta bien, muy simpática, buena gente. Hay 2 chicas más con ella que no vi. Portero en la puerta: lo saludas, el mueve la cabeza, y tú pa´lante. No pongo hilo nuevo porque no me da la gana. Saludos.
 
Última edición:
Ayer quedé con esta:
I+D con acierto. Me ponen las pelirrojas. Todo de lujo, muy servicial, todo con goma, 60€-30min. No creo que las fotos sean suyas, y si lo son, serán de hace 5-10 años, operaciones y cicatrices por todos sitios como buena colombiana, pero todo bien puesto, chica muy guapa de 25-30 años, pelo rojo muy largo, se mueve fenomenal, da caña y aguanta bien, muy simpática, buena gente. Hay 2 chicas más con ella que no vi. Portero en la puerta: lo saludas, el mueve la cabeza, y tú pa´lante. No pongo hilo nuevo porque no me da la gana. Saludos.
La de las fotos seguro que no es.
 
Tiene buena pinta la nueva brasi:
Pero si siguen por la zona del Serrallo me pilla como que regular.
Lo mismo me animo si es la de las fotos, no conozco nada de este piso, si alguien me puede orientar o decirme el hilo.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie