Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Otra cosa Alicia, en los 100€ esos que pides te dejas dar por el orto ?

Me podéis ayudar?? Que tengo que organizarme la agenda... Ja ja venga esas recomendaciones

Ahora en serio muchas gracias por ayudar

Estoy intentando quedar con Melany la mulata que está por cervezas Alhambra.
Me pasó información - ubicación hace unos 5 días ,pero después ha sido imposible siquiera contactar con ella.
Los que la habéis frecuentado , ¿ Sabéis si suele tener mucha lista de espera y es difícil pillarla ?
La zona donde recibe he leído en su hilo que a algunos no os gusta.
¿Qué pasa , vive en el Bronx ?
Gracias.
Melany atiende en una habitación. Para quedar con ella tienes que llamarla y si no te atiende es porque está ocupada, vuelve a intentarlo otra vez hasta que te coja.

La zona de las cervezas Alhambra está empinada, si vas con coche tendrás que poner el freno de mano. Si vas en autobús, agárrate bien.

No, no es el Bronx, Graná.

Me podéis ayudar?? Que tengo que organizarme la agenda... Ja ja venga esas recomendaciones

Ahora en serio muchas gracias por ayudar
Hay una tía en Recogidas.

Hay una tía en Pedro Antonio.

Hay una tía en Camino de Ronda

Hay una tía en la Avenida de Dilar

Hay una tía en Armilla

Hay una tía en el Triunfo

Ahí tienes mis recomendaciones.

Hay una tía en Recogidas.

Hay una tía en Pedro Antonio.

Hay una tía en Camino de Ronda

Hay una tía en la Avenida de Dilar

Hay una tía en Armilla

Hay una tía en el Triunfo

Ahí tienes mis recomendaciones.
Pues si concretaras o dieras nombres ya lo bordas ja ja aunque sea por privado

Alguien sabe algo ?

Lo que veo que aquí no da besos de verdad casi ninguna...

Irlanda no cuenta como país británico. Irlanda del norte sí, pero Irlanda sola no. Se separaron de Gran Bretaña en el 1922 :1::1::1:.
compañero, ya sabes que yo hacia ti ánimo 0 de llevarte la contra, pero buscando por curiosidad, creo que es posible que el compañero @NathanLeon pueda hacer referencia al concepto de islas británicas. Nos tendría que confirmar en cualquier caso.

hola muy buenas soy nuevo por el foro, estoy iniciándome en esto que chica recomendáis, me gustan preferiblemente mas jovenes que yo de 35 para abajo

Dejad de pelearos x el foro y vamos con las recomendaciones coones, ha llegado de nuevo Salome esa lumi es colombiana y esta pa vaciarse dentro sin parar, no se enviar el link pero esta por nuevapasion 60€ la media hora eso si pero pa lo q hay es de lo mejorcito

Dejad de pelearos x el foro y vamos con las recomendaciones coones, ha llegado de nuevo Salome esa lumi es colombiana y esta pa vaciarse dentro sin parar, no se enviar el link pero esta por nuevapasion 60€ la media hora eso si pero pa lo q hay es de lo mejorcito
Ya habrá ido siete veces el irlandés no británico.

hola muy buenas soy nuevo por el foro, estoy iniciándome en esto que chica recomendáis, me gustan preferiblemente mas jovenes que yo de 35 para abajo
La única lumi joven que más o menos sirve es Naomy. No sé si sigue estando activa.

Veréis la pasta que va a pedir por un rato con ella, y va a tener cola….

Atrás
Arriba Pie