Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Archivos adjuntos

• IMG_20241110_113536.webp
    IMG_20241110_113536.webp
    69,5 KB · Visitas: 5
  • IMG-20241109-WA0024.webp
    IMG-20241109-WA0024.webp
    44,2 KB · Visitas: 6
chicos como no se como es crear una nueva plantilla donde solo salga la review os la dejo por aqui, perdon de antemano.
CHICA
Nombre "artístico"
: Vicky
Nacionalidad: Paraguaya/Venezolana
Edad aproximada:30 y muchos o 40 y poco
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara: Para gustos colores 7.5
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo culo y tetas grandes operadas 8.5
Descripción de Carácter: Conmigo muy simpatica y agradable 9
Fumadora:Si pero no olia a tabaco ni ella ni la habitacion

CONTACTO
Teléfono
:+34 632 05 09 25
Web/Anuncio:La más simpática, atractiva y caliente de granada salidas 🥰💦
Dirección:Calle Isidro enfrente del Corte Ingles

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Se mueve bastante gente por esa zona por lo q yo creo q nadie se fija en ti
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Finales de Octubre
Tarifa contratada: 40€/30 mins
Duración real del servicio:30 mins
Besos:Yo no los pedi pero los da
Mamada(con/sin protección):Puedes hablarlo con ella yo fui sin
Cunnilingus: No baje
Griego: No hace
Valoración de la experiencia(0 a 10):8.75
¿Repetirías?: Sin dudarlo

Relato del encuentro:
Hable con ella por whatsapp y quedamos en la tarifa de 40€ media hora y francés sin, nada mas llegar al lugar me abrio la chica de las fotos la cual para mi esta mejor en persona q en fotos, me sube a su cuarto donde me fije q tenia una bolsa con tabaco ( por eso se que fuma) total me desvisto y ella igual, me empezo a calentar y yo q iba mas caliente que un mono la pongo directamente a mamar y fue puro vicio ensalivado garganta profunda... (los asiduos sabréis q hoy en dia en Granada no hay ninguna samaritama q te haga un frances ademas de bueno sin plastico y menos por 40) Luego con ese enorme culo le dije q se me pusiera encima ella mirando a la pared para yo poder ver como se mueve y rebota ese ojete q me estoy empalmando escribiendo esto aes, consigo no correrme en esa posicion y la pongo a 4 donde ya mi honor no pudo mas y acabe echando 3 litros , ya al terminar me dice q ojala estar todo el dia así ( supongo q lo dirán todas pero en mi experiencia personal es la primera vez q me lo dicen) y estuvimos hablando un poco y me fui. En definitiva con lo que hay en la ciudad creo q es la unica con fotos reales ademas de ser agradable conmigo y bastante dicharachera, hay q tener en cuenta q es una tia y hay q ser buena gente con ella para q ella lo sea contigo en fin si quereis un polvazo con un buen cuerpo visitarla espero sirva de ayuda
Imposible dar con ella ahora mismo

Esta es una buena opción para los amantes de las tetonas rollo Angelina/Jade. El otro día estuve y me puse ciego de glándulas mamarias. Fotos falsas, las tiene más gordas en persona. Buen culaco latino y cara normal tirando a guapa.

Por WhatsApp te dice que te la mama a pelo hasta el final por 40€/20 min. y cuando llegas allí te dice que no, que hasta el final no. Hija de puta. Por lo menos la chupa bien y es simpática.

Recibe por el peligroso y chunguísimo barrio del Zaidín.

Un saludo a @Jomalfer
Estás muy perdido en la vida , porque es ésta que ha vuelto :

Todo mentiras

Pues si es la Marisol esa que se anunciaba hace años que atendía por la zona de Ribera del Genil, y luego a los pocos meses se cambió a un putipiso de la calle Azorín, yo la descarto. Estuve con ella en la época de la pandemia y no cumple nada de lo pactado, va a hacerte que te corras lo antes posible, y además es una tía muy liante. Se anuncia como cubana pero en verdad es dominicana. Y sé que es dominicana concretamente porque la he visto varias veces bebiendo en un pub que hay a las afueras del Zaidín yendo en dirección para la zona del Serrallo, que se llama The Duke. Que ese pub el ambiente suele ser de dominicanos precisamente. También es de las que les gusta mucho darse por los olfatos.

No, esa no es, tonto de los cojones. Que las fotos se parezcan no significa que sean la misma, además ya he dicho que son falsas. Si hubieras estado con las dos como yo no habrías soltado esa soplapollez.

Uf, te está saliendo el espíritu de la mamba que en paz descanse por los poros, ya mismo estas insultando a todo lo que respira y enmierdando hilos.

Córtate un poco que si no ya sabes lo que vas a durar.

Oye a vosotros también os pasa que no deja ya ver ni destacamos ni ninguna página??

No, esa no es, tonto de los cojones. Que las fotos se parezcan no significa que sean la misma, además ya he dicho que son falsas. Si hubieras estado con las dos como yo no habrías soltado esa soplapollez.

Uf, te está saliendo el espíritu de la mamba que en paz descanse por los poros, ya mismo estas insultando a todo lo que respira y enmierdando hilos.

Ángulo , que eres ,un programa de ordenador o sólo subnormal ?

CHICA
Nombre "artístico"
: Vicky
Nacionalidad: Paraguaya/Venezolana
Edad aproximada:30 y muchos o 40 y poco
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara: Para gustos colores 7.5
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo culo y tetas grandes operadas 8.5
Descripción de Carácter: Conmigo muy simpatica y agradable 9
Fumadora:Si pero no olia a tabaco ni ella ni la habitacion

CONTACTO
Teléfono
:+34 632 05 09 25
Web/Anuncio:La más simpática, atractiva y caliente de granada salidas 🥰💦
Dirección:Calle Isidro enfrente del Corte Ingles

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Se mueve bastante gente por esa zona por lo q yo creo q nadie se fija en ti
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Finales de Octubre
Tarifa contratada: 40€/30 mins
Duración real del servicio:30 mins
Besos:Yo no los pedi pero los da
Mamada(con/sin protección):Puedes hablarlo con ella yo fui sin
Cunnilingus: No baje
Griego: No hace
Valoración de la experiencia(0 a 10):8.75
¿Repetirías?: Sin dudarlo

Relato del encuentro:
Hable con ella por whatsapp y quedamos en la tarifa de 40€ media hora y francés sin, nada mas llegar al lugar me abrio la chica de las fotos la cual para mi esta mejor en persona q en fotos, me sube a su cuarto donde me fije q tenia una bolsa con tabaco ( por eso se que fuma) total me desvisto y ella igual, me empezo a calentar y yo q iba mas caliente que un mono la pongo directamente a mamar y fue puro vicio ensalivado garganta profunda... (los asiduos sabréis q hoy en dia en Granada no hay ninguna samaritama q te haga un frances ademas de bueno sin plastico y menos por 40) Luego con ese enorme culo le dije q se me pusiera encima ella mirando a la pared para yo poder ver como se mueve y rebota ese ojete q me estoy empalmando escribiendo esto aes, consigo no correrme en esa posicion y la pongo a 4 donde ya mi honor no pudo mas y acabe echando 3 litros , ya al terminar me dice q ojala estar todo el dia así ( supongo q lo dirán todas pero en mi experiencia personal es la primera vez q me lo dicen) y estuvimos hablando un poco y me fui. En definitiva con lo que hay en la ciudad creo q es la unica con fotos reales ademas de ser agradable conmigo y bastante dicharachera, hay q tener en cuenta q es una tia y hay q ser buena gente con ella para q ella lo sea contigo en fin si quereis un polvazo con un buen cuerpo visitarla espero sirva de ayuda
Pues me ha dicho que no hace los 40€/30min que raro...

Entonces es la Marisol o no? A mí la Marisol me molaba

Atrás
Arriba Pie