Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Una curiosidad que os quería preguntar. En muchas ocasiones cuando quiero fijar cita con una lumi a veces me elude alegando cosas como "estoy en la peluquería", "tengo que hacerme las uñas"... Con el tiempo yo he llegado a la conclusión de que tienen previsto follar con otro y no quieren decirlo por algún motivo, quizá porque piensan que eso provoca cierto rechazo en los clientes. Os ha pasado a vosotros alguna vez? Que excusas os ponen cuando tienen a otro tío y no pueden atenderos?
Efectivamente, alguna vez me han puesto alguna escusa para no atenderme, por ejemplo estoy comprando, me quede dormida , etc

Granada es posiblemente ahora mismo la ciudad española donde confluyen una constelación de putas del mayor nivel.

De algo podemos presumir.

Le dije ayer a una de ellas que salvo la putada del calor ,aquí hay muy buena clientela y se vive muy bien.
Me dijo que si ,que estaba muy contenta con la gente de aquí y seguirá una larga temporada por éstos andurriales.
Yo de nivel no sé , pero ayer con la calor que hacía , no había manera de pillar una puta , las teníais a todas amorradas al pilón

Yo de nivel no sé , pero ayer con la calor que hacía , no había manera de pillar una puta , las teníais a todas amorradas al pilón
Cierto el calor 🥵 es un factor adverso.
Yo estuve ayer con una 🍰 , y salí superduchado de mi casa y llegué a casa de la chica hecho un piyayo.
Menos mal que ya allí el aire acondicionado lo soluciona todo.

Granada es posiblemente ahora mismo la ciudad española donde confluyen una constelación de putas del mayor nivel.

De algo podemos presumir.

Le dije ayer a una de ellas que salvo la putada del calor ,aquí hay muy buena clientela y se vive muy bien.
Me dijo que si ,que estaba muy contenta con la gente de aquí y seguirá una larga temporada por éstos andurriales.
Claro hombre, en Marbella, Mallorca, Madrid, Barcelona... hay peores putas que aquí...
Se te va la pinza con el calor culebra

Última edición:
La nueva brasi de Gonzalo Gallas pinta bien :lol:

Última edición:
Alguien sabe por qué las lumis no trabajan por las mañanas? Es difícil de entender, muchos clientes son de vida ordenada y solo tienen huecos en horario matinal. Pensar que el putero medio es un crápula de vida nocturna es de no tener ni puta idea y funcionar con estereotipos o de estar muy mal informada. A mí me pasa que mando un WhatsApp a primera hora (de 10 a 11) y o bien no contestan o lo hacen a la hora de comer. Siguiendo con el hilo, te sugieren que la forma de fijar cita para una mañana es hacerlo la tarde-noche anterior, pero os puedo garantizar que en el 90% de las ocasiones te dejan plantado al día siguiente.

Última edición:
Alguien sabe por qué las lumis no trabajan por las mañanas? Es difícil de entender, muchos clientes son de vida ordenada y solo tienen huecos en horario matinal. Pensar que el putero medio es un crápula de vida nocturna es de no tener ni puta idea y funcionar con estereotipos o de estar muy mal informada. A mí me pasa que mando un WhatsApp a primera hora (de 10 a 11) y o bien no contestan o lo hacen a la hora de comer. Siguiendo con el hilo, te sugieren que la forma de fijar cita para una mañana es hacerlo la tarde-noche anterior, pero os puedo garantizar que en el 90% de las ocasiones te dejan plantado al día siguiente.
A mí me pasa igual, por mí trabajo y por las responsabilidades familiares me viene mejor quedar con ellas antes del mediodía, y es difícil difícil, no se pa qué coño ponen que trabajan 24h, luego le mandas un wsp el dia antes para quedar a las 11 por ejemplo y te dicen que hasta las 14 no están disponibles.
Me he quedado muchas veces con ganas de catar lumis por este tema, incluso habiendo quedado la tarde antes para la mañana siguiente a una hora razonable ( 11) luego llegar al sitio a la hora acordada y dejar me tirado.

A mí me pasa igual, por mí trabajo y por las responsabilidades familiares me viene mejor quedar con ellas antes del mediodía, y es difícil difícil, no se pa qué coño ponen que trabajan 24h, luego le mandas un wsp el dia antes para quedar a las 11 por ejemplo y te dicen que hasta las 14 no están disponibles.
Me he quedado muchas veces con ganas de catar lumis por este tema, incluso habiendo quedado la tarde antes para la mañana siguiente a una hora razonable ( 11) luego llegar al sitio a la hora acordada y dejar me tirado.
Totalmente de acuerdo, pero este mundillo es muy informal, hay que ir "al dia o sobre la marcha" yo estoy mentalizado ya a que esto es asi.

Somos puteros matutinos!!! Y si cuesta trabajo encontrar una chica que se adapte a las necesidades de cada uno, no te digo nada en horario de mañana, asi llevo sin catarlas un siglo, por cierto alguno conoce alguna speudo que reciba por las mañanas?

Hay alguna negrita que valga la pena por Granada? no he catado ninguna y me gustaria probar

Estoy a la busqueda de una pseudo por granada capital que ejerza de forma esporadica y se enrolle, muchas gracias si me contesta alguien, se que es una cosa complicada.

Atrás
Arriba Pie