Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Para que veáis que desvergüenza tienen las putas de ahora os cuento ésta cosilla:
Hace unos días quedo con una chica ,me manda durante unos días unas fotos muy potentes.
Pero yo no sabía si eran reales o actuales,pero lo que se veía era un lujazo.
Habíamos quedado en que el francés me lo hacía sin.
Total que quedamos por ejemplo a las 4 y yo cojo un taxi y llego a la zona a las 4 -10.
Le escribo al WhatsApp y se lo digo y va y me dice que ella aun no está en el piso pero que va para allá echando hostias en taxi.

Le digo: me has citado a las 4 y estás fuera de la casa?
No te preocupes que llegó rápido( mentira ).
Me tuvo 20 minutos sentado en un parque.
De pronto me escribe al WhatsApp y va y me dice : mí Amol ve y me compras dos cervezas!!! , Dos que ???
Ahí ya la cosa se torció totalmente.
Supuestamente a las 4 y media llega al piso y me pone : ya llegué ,ya llegué,ya llegué como muy risueña y dicharachera.
Entonces termina de buscarse la ruina: le digo por la media hora de retraso,yo a la intemperie, ahora me tienes que regalar una tanga.
Contesta enseguida reenviadome su respuesta con mi proposición y me pone : No.
Entonces le digo que le doy 5 mn para ducharse y aderezarse.
Ella me dice que a ver si me creo que ella es una sucia.
Salto al vacío final con la soga al cuello:
Me dijiste que el francés era sin? No?
No mi amol es sin en el servicio de una hora ( también mintió).
En la media hora no,pero si me das 10 eurillos más o sea 60 +10 te lo hago un poco.
No hubo calentón que me hiciera permanecer en el banco del parque ni un segundo más.
La bloqueé por todos lados y la dejé ahí tirada metiéndose sus bufonadas por el culo.

Para que veáis que desvergüenza tienen las putas de ahora os cuento ésta cosilla:
Hace unos días quedo con una chica ,me manda durante unos días unas fotos muy potentes.
Pero yo no sabía si eran reales o actuales,pero lo que se veía era un lujazo.
Habíamos quedado en que el francés me lo hacía sin.
Total que quedamos por ejemplo a las 4 y yo cojo un taxi y llego a la zona a las 4 -10.
Le escribo al WhatsApp y se lo digo y va y me dice que ella aun no está en el piso pero que va para allá echando hostias en taxi.

Le digo: me has citado a las 4 y estás fuera de la casa?
No te preocupes que llegó rápido( mentira ).
Me tuvo 20 minutos sentado en un parque.
De pronto me escribe al WhatsApp y va y me dice : mí Amol ve y me compras dos cervezas!!! , Dos que ???
Ahí ya la cosa se torció totalmente.
Supuestamente a las 4 y media llega al piso y me pone : ya llegué ,ya llegué,ya llegué como muy risueña y dicharachera.
Entonces termina de buscarse la ruina: le digo por la media hora de retraso,yo a la intemperie, ahora me tienes que regalar una tanga.
Contesta enseguida reenviadome su respuesta con mi proposición y me pone : No.
Entonces le digo que le doy 5 mn para ducharse y aderezarse.
Ella me dice que a ver si me creo que ella es una sucia.
Salto al vacío final con la soga al cuello:
Me dijiste que el francés era sin? No?
No mi amol es sin en el servicio de una hora ( también mintió).
En la media hora no,pero si me das 10 eurillos más o sea 60 +10 te lo hago un poco.
No hubo calentón que me hiciera permanecer en el banco del parque ni un segundo más.
La bloqueé por todos lados y la dejé ahí tirada metiéndose sus bufonadas por el culo.
Harias un favor a la comunidad si dices quien ha sido para que asi ningun compañero pierda el tiempo.

El otro día le hice una visita y la verdad salí contento y con la sensación de dinero bien gastado pero he de recalcar algo, físicamente no es un pivon ni mucho menos, me explico. El pecho aunque grande lo tiene flácido, el vientre también algo flácido y el culo aunque con estrías no está nada mal. Eso sí de cara es muy guapa.
Es una tía súper amable, dulce y tranquila. Se deja hacer dentro de unos límites lo que quieras. Para un polvo de estos de descargar y punto no me parece mala opción.
Así que sensaciones encontradas, físico quizás un 6 pero en todo lo demás roza el

Editado cobardemente:
Tienes los pezones grandes? Es algo que me pone bastante
Me gustaria saber también que me recomendais por granada y como funciona el tema puteril, voy a tener mi primera experiencia el viernes y quiero saber como se hacen las cosas, pagar, quedar, etc… me gustaria quedar con una chica pero que no tenga mi numero de telefono ya que tengo novia

Editado cobardemente:
Y que tal esta? Se sabe algo?

Y que tal esta? Se sabe algo?
Tiene muy malas experiencias la brasi ésa ,no te deja ni tocarla.
A mí me dejó plantado así que dinero que me ahorré.

Hola compañeros puteros,

un paisano mio que habitualmente pasa sus vacaciones por Málaga pregunta si alguien conoce una chica en concreto. Los dados que me ha dicho:

- rubia,
- tetona
- edad aprox. en 2020: 25-27 años
- oferecia sus servicios en Malaga-Teatinos en febrero 2020 y Valencia en marzo de 2020
- tenia el movil 631954343. Pero si pongo este número en la búsqueda de google sale otra chica con otro número y fotos probablemente falsas (hay registros sospechosos en google y yandex)

Quizás alguien de vosotros la conoce, sabe si sigue activa y me puede passar sus dados actuales (movil, anuncio, etc)

Gracias

Editado cobardemente:
vaya porquería la casa de las brasis, últimamente solo travelos.
donde quedaron aquellas chicas guapas imponente y dociles??

Editado cobardemente:
Me gustaria saber también que me recomendais por granada y como funciona el tema puteril, voy a tener mi primera experiencia el viernes y quiero saber como se hacen las cosas, pagar, quedar, etc… me gustaria quedar con una chica pero que no tenga mi numero de telefono ya que tengo novia
dile a tu novia que la llamaste por error , que devolviste la llamada perdida.

Atrás
Arriba Pie