Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola, no se que estará pasando en Granada pero hice 4 WhatsApp a 4 chicas distintas que por privacidad tapado los números, ninguna responde y es lo habitual que me encuentro en esta provincia.

Llamar a las chicas y que no respondan, es una cosa muy habitual.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251127_180026_WhatsApp.webp
    Screenshot_20251127_180026_WhatsApp.webp
    20,1 KB · Visitas: 124
Buenas, yo soy nuevo en este tema, he estado unos dias leyendo el foto hasta que he decidido hacerme la cuenta a ver que si me recomendais alguna sujeta ya que todas parecen falsas y me da miedo que me estafen. LO que estoy por empezar con las de Alhambra pa quitarme las ganas y ya ire mirando si hay alguna decente. Un saludo :D

Hola, no se que estará pasando en Granada pero hice 4 WhatsApp a 4 chicas distintas que por privacidad tapado los números, ninguna responde y es lo habitual que me encuentro en esta provincia.

Llamar a las chicas y que no respondan, es una cosa muy habitual.
Hay mucho anuncio falso/estafa y las que no contestan tienen muchas papeletas de serlo, si recibes WhatsApp de Mihail en unos días ya sabes por qué es

Hay mucho anuncio falso/estafa y las que no contestan tienen muchas papeletas de serlo, si recibes WhatsApp de Mihail en unos días ya sabes por qué es
Algunos números son de chicas cuales tienen sus referencias en en el foro, por no decir todos.

quiero decir que es muy normal nadie responda hasta cuando llamo desde un teléfono publico, me ocurre igual.

Creo que dices lo de MIHAIL por experiencia, que te pueda pasar a ti no significa que nos pase a los demas.

A ver si hablamos de buen trato las tres son simpáticas, agradables y dan conversación. Aunque las que más Míriam y Alba. Ahora si hablamos de buenas tetas sería Míriam y Erika porque Alba está muy delgada y tiene poco pecho. Las de Míriam son naturales pero las de la Erika no, aunque son bonitas la verdad. Pero Alba aunque tenga poco pecho he de decir que se implica muchísimo y hace una mamada para mi increíble, lo malo es que muchas veces cuesta pillarla porq tiene un horario peculiar. Yo si tuviera que elegir sería entre la Alba y Míriam, siendo Erika muy buena también, pero a mi me gustan más ellas, también son producto español que cada vez hay menos jaja
Podéis decirme el contacto para llamarlas?

Algunos números son de chicas cuales tienen sus referencias en en el foro, por no decir todos.

quiero decir que es muy normal nadie responda hasta cuando llamo desde un teléfono publico, me ocurre igual.

Creo que dices lo de MIHAIL por experiencia, que te pueda pasar a ti no significa que nos pase a los demas.
No solo a mi, tiene hilo el asunto, le ha pasado al 90% del foro

Compañeros, recuerdo que habéis comentado algo de un club / wiskería en la zona de Alhamar… ¿sigue abierto? ¿Me podéis dar indicaciones? Es para ya! Besos

Nicol venezolana recién llegada 🥰❤️🇻🇪esto disponible para complacerte en todo mañana he quedao con esta, alguien le suena? me ha dicho esto por wasap:
"Hola amor mi nombre es Nicol mi servicio bebé es un servicio completo amor hacemos las poses que desee bailo podemos hacernos ducha juntos excelente trato bb hago un excelente servicio completo bb
Mis tarifas son
20 minutos 50€
Media hora 60€
45 minutos 80€
Una hora 120€

🙊precio de desplazo 130 La hora ,No incluye👀 taxi🚕"

Por las fotos tengo mis dudas, en el caso que no sea asi me piro y ya esta. Mañana os comento si sigo adelante

HOLA QUE TAL , que pensáis de esta chica VALERIA +34 673 94 81 43, tarifa 60 euros media hora, 120 una hora, para mi me parece caro, las fotos no se si serán reales pero tiene un cupo estupendo.

Quien tiene experiencia con ella puede opinar..

Atrás
Arriba Pie