Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

ivanka experiencia nefasta

sobre esta nordica

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ivanka-sensual-y-apasionada-44785822.htm

y
IVANKA NORDICA, GUAPISIMA, TE DEJARE EN LA ALTURA DE LA LUNA, ME MUEVO COMO UNA DIOSA EN LA CAMA - Granada

os cuento en experiencias mi experiencia.

Ayer por la tarde, es la de las fotos, pero muy fea de cara, y nula implicacion, el pelo es corto, y yo que pensaba que iba a ser como Sara la brasileña de recogidas...

pufff estais avisados muy mala,

LO RELATO AL DETALLE EN EXPERIENCIAS
 
puto_leon rebuznó:
sobre esta nordica

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ivanka-sensual-y-apasionada-44785822.htm

y
IVANKA NORDICA, GUAPISIMA, TE DEJARE EN LA ALTURA DE LA LUNA, ME MUEVO COMO UNA DIOSA EN LA CAMA - Granada

os cuento en experiencias mi experiencia.

Ayer por la tarde, es la de las fotos, pero muy fea de cara, y nula implicacion, el pelo es corto, y yo que pensaba que iba a ser como Sara la brasileña de recogidas...

pufff estais avisados muy mala,

LO RELATO AL DETALLE EN EXPERIENCIAS

Me deja usted de pasta de boniato porque esta chica la probé hace 1 año y poco y la verdad es que fue muy grata, si es cierto que no tenía papada ni ojos saltones, supongo que se habrá dejado a su suerte. En cuanto a la implicación diré que no es que fuese una leona, pero conmigo al menos, fue bastante pícara y tuvo su punto, de hecho yo la califique bien porque me gusto, repito es una opinión sobre una experienncia personal antigua ya, otra cosa es que a mi sin papada y sin esos ojos saltonnes que dices, la chica no me pareció fea, pero para gustos los colores. Por cierto a Omega se la recomende así que si el compañero Putoleón la describé así mejor no tentar la suerte, y gracias a usted por su expe porque de hecho la llame para quedar con ella.

Sexoputas rebuznó:
Me deja usted de pasta de boniato porque esta chica la probé hace 1 año y poco y la verdad es que fue muy grata, si es cierto que no tenía papada ni ojos saltones, supongo que se habrá dejado a su suerte. En cuanto a la implicación diré que no es que fuese una leona, pero conmigo al menos, fue bastante pícara y tuvo su punto, de hecho yo la califique bien porque me gusto, repito es una opinión sobre una experienncia personal antigua ya, otra cosa es que a mi sin papada y sin esos ojos saltonnes que dices, la chica no me pareció fea, pero para gustos los colores. Por cierto a Omega se la recomende así que si el compañero Putoleón la describé así mejor no tentar la suerte, y gracias a usted por su expe porque de hecho la llame para quedar con ella.


Otro asunto que se me olvidaba, nadie ha probado a esta chica, ya pregunto alguien pero no ha habido respuesta, no me creo que con esta pintaza no haya ido nadie, no me jodais que me la estais dejando para que vaya yo?...

0711545882,,0 ELI CUERPO PRECIOSO 32,,2152335330 - Granada
 
fantaxiax

Hola llevo un tiempo fuera de granada, la semana que viene voy a estar un tiempo por alli. Me encantan las maduritas cual me recomendais?
Antes cuando vivia en granada, pase por fantaxiax, nuevo estilo, golosinas granada

Que tal esta la abulita de fantaxiax conchi, no pude pillarla ninguna vez antes
 
¿ha cambiado el calvo de piso?

hoy he querido visitar el piso en aben humeya y no repondía nadie.
sabeis si ha cambiado de piso?
 
Fair play rebuznó:
Gracias, no había visto antes el post, por cierto, ¿alguien tiene alguna referencia sobre Amanda la brasileña?


Saludos.


Si te refieres a esta Amanda yo subí una experiencia hace bastante tiempo, y recuerdo varias.

A modo de resumen:

Chica mécanica, no tiene mal cuerpo pero no es mas de un 6.5 . Se puede probar pero no repetir? Traducción: a mi no me molo.
 
Danil0 rebuznó:
Que tiene buena pinta???? Joder, como no nos pongamos algo mas exigentes, van a seguir viniendo orcos de mordor y encima cobrando a millón...
Solamente he preguntado sí merece la pena ya que en esas fotos a mi me parece aceptable,otra cosa es que valga la pena o no.Yo me he follado a tías cañón que no se implican mucho y a otras no tanto que follan y se implican como ninfomanas.Como bien dices,cada vez hay más orcos queriendo engañar al personal con fotos falsas.Otra cosa es que sí sabes de alguna que este cañón y se implique porfavor hagamelo saber.Un saludo cordial.
 
omegaputero rebuznó:
Darle la enhorabuena al compañero bangbang por sus aportaciones, muy ilustrativa esta última de su visita al geriátrico de maracena https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-24.html#post1052795562, ya se sabe sobre gustos colores.

Entre las dos 80? yo diria que entre las dos estan mas cerca de los 90.........


Lo de cunnilingus ya lo sabia pero lo que he tenido que buscar es lo de la corbata francesa:shock:, donde he ido a encontrar la definicion ¿qué cojones es la "corbata francesa"? - ForoCoches
 
omegaputero rebuznó:
Darle la enhorabuena al compañero bangbang por sus aportaciones, muy ilustrativa esta última de su visita al geriátrico de maracena https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-24.html#post1052795562, ya se sabe sobre gustos colores.

No te metas con el camarada bang.Al contrario de ti;yo le voy a dar algunos consejos acordes con sus gustos.

BangBangBang rebuznó:
Tal cual de un foro que he visto : Es cuando el hombre pone su polla entre las tetas como follandolas y la mujer chupa la punta a la vez

Camarada y nuevo compañero de fatigas:

Deseo aconsejarle,si va a Barcelona,que se persone usted junto con su soldadito en este sitio..LA CASA DE LAS YAYAS_528587 - Barcelona...y ya si eso nos cuenta como le fue.

PD:Use con más frecuencia los puntos y aparte en sus relatos de batallitas....hostiasputaya
 
Saludos compañeros

Saludos compañeros desde mi retiro por cuestiones de trabajo, y mas bien por el carbón de mi jefe que me tiene a tope, os saludo y os lee de vez en cuando pronto muy pronto entrare en faena y seguiré como siempre a vuestra disposición.
Esto no quiere decir que he abandonado mi gusto por las buenas hembras, lo que pasa es que he estado mas fuera que dentro y mis incursiones han sido rápidas y fugaces, por lo que no he contado dichas experiencias.
Ahora daré un repaso a las experiencias de nuestro Grana y me daré un homenaje.
Saludos Dalf
 
Dalf rebuznó:
Saludos compañeros desde mi retiro por cuestiones de trabajo, y mas bien por el carbón de mi jefe que me tiene a tope, os saludo y os lee de vez en cuando pronto muy pronto entrare en faena y seguiré como siempre a vuestra disposición.
Esto no quiere decir que he abandonado mi gusto por las buenas hembras, lo que pasa es que he estado mas fuera que dentro y mis incursiones han sido rápidas y fugaces, por lo que no he contado dichas experiencias.
Ahora daré un repaso a las experiencias de nuestro Grana y me daré un homenaje.
Saludos Dalf

Bienvenido de nuevo.Ya se le echaba de menos.

Algún cabroncete podría decirme si esta chica existe?:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sevillana-espectacular-rubia-mu-eca-49652742.htm.

Lo dudo mucho...y en caso de que existiera no creo que se implique mucho...
 
Dalf rebuznó:
Saludos compañeros desde mi retiro por cuestiones de trabajo, y mas bien por el carbón de mi jefe que me tiene a tope, os saludo y os lee de vez en cuando pronto muy pronto entrare en faena y seguiré como siempre a vuestra disposición.
Esto no quiere decir que he abandonado mi gusto por las buenas hembras, lo que pasa es que he estado mas fuera que dentro y mis incursiones han sido rápidas y fugaces, por lo que no he contado dichas experiencias.
Ahora daré un repaso a las experiencias de nuestro Grana y me daré un homenaje.
Saludos Dalf

Bien regresado seas Dalf a postear por estos lares, tu no te lo creeras pero sigues siendo un forero ilustre, gracias a tus aportaciones muchos conocimos el placer y por ello nos dedicamos a entrar por estos lares.
Y después de esta lamida prepucial, decirte que esperamos nos cuentes y sobre todo con quien ese homenaje.
 
BangBangBang rebuznó:

Y el piso y la letra?.
omegaputero rebuznó:

Pues que sepas que a esta chica,nuestro inefable sexoputas,la ha taladrado repetidas veces y siempre con agradable resultado.

Dedicado a los granadinos que han sufrido de lo lindo.... :lol:
 
atanatosII rebuznó:
Y el piso y la letra?.


Pues que sepas que a esta chica,nuestro inefable sexoputas,la ha taladrado repetidas veces y siempre con agradable resultado.

Dedicado a los granadinos que han sufrido de lo lindo.... :lol:


Efectivamente compañero, la taladre y siempre me ha ido muy bien con ella, lástima que ya se haya ido sino la hubiese retaladrado, pero al no haber podido ir antes de que se marchara, pues he optado por otra compañera suya de piso, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, del lorena, y ha estado muy pero que muyy bien, ahora pondré la expe para regocijo y guia del nucleo puteril.
Ah y por cierto viva mi Graná.
 
Sexoputas rebuznó:
Efectivamente compañero, la taladre y siempre me ha ido muy bien con ella, lástima que ya se haya ido sino la hubiese retaladrado, pero al no haber podido ir antes de que se marchara, pues he optado por otra compañera suya de piso, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, del lorena, y ha estado muy pero que muyy bien, ahora pondré la expe para regocijo y guia del nucleo puteril.

Ah y por cierto viva mi Graná.
Pues cuando vuelva Mónica ;me lo comentas ,porfa,que deseo hacerle probar mi taladro...que nunca la pillo..hostiasputaya.:1

BangBangBang rebuznó:

Gracias amigo tiroteado.Ya decía yo que algo no iba bien........:cry:
 
pssssch, psssssch OIGA, mire usted, es que estaba buscando el hilo de consultas de Granada y me he perdido y he acabado aquí en el de Huelva, me puede decir como llego a la tierra de la malafollá. Gracias.

Ah, ¿que ya he llegado?, como lo he visto tan vacio sin masuneos pues pensaba que me había equivocado, ya veo los tornillos del Atanatos intentando esclarecer al enigmático bangbangbang. Muchas gracias pisha por la ayuda.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie