Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Esa he estado buscando a ver si había experiencia en el foro y no he visto nada, pedazo de tetas parece, le he escrito pero ni contesta. Yo es que paso de ir al Zaidín la verdad, me interesa más la zona que el precio.
Me pasa igual. En Zaidín yo no sé qué cojones pasa, pero parece que ese barrio está gafado para encontrar putas de las buenas.

todo negociable, no es la de las fotos, es mas bajita, guapilla, tetas naturales.

Gracias compañero.

Por muy buena que pueda estar o mucho que se parezca a las fotos.
La intenta colar ya antes de empezar? Puerta.

o esta aunque no tenga nada que ver con las otras
Esta tiene su hilo:

Nunca he estado con una brasileña y estoy mirando entre Micaela y Layla ya que son las que me llaman mas la atencion. ¿Cual me recomendais? Si hay alternativas soy todo oidos.

Nunca he estado con una brasileña y estoy mirando entre Micaela y Layla ya que son las que me llaman mas la atencion. ¿Cual me recomendais? Si hay alternativas soy todo oidos.

no te equivocas con ninguna , valores seguros , ahora si, ponte a la cola

Pero las has probado alguien que cuente la experiencia para saber si vale la pena ir
Vale la pena ir para descargar si te falla un plan A y un plan B. Pero lo malo de ese piso, es que antes de cumplirse el tiempo que pagas, la madame está tocando a la puerta y eso corta el rollo que flipas...

¿Alguno ha probado esta tetona?
La he visto a esa muchas veces en el Sheril Copas de Armilla y más pubs latinos de esos. Y créeme que las putas que frecuentan ese tipo de sitios, suelen ser unas aspiradoras compulsivas de tiza blanca y alcohólicas, y el servicio que dan es de pena con la mayoría de los puteros.

La he visto a esa muchas veces en el Sheril Copas de Armilla y más pubs latinos de esos. Y créeme que las putas que frecuentan ese tipo de sitios, suelen ser unas aspiradoras compulsivas de tiza blanca y alcohólicas, y el servicio que dan es de pena con la mayoría de los puteros.
Tomo nota. Gracias.

¿Alguna agencia en activo?
Son más caras pero dan cierta seguridad y servicio.

Hola colegas
Me ayudan con una recomendación de Puticlub en Granada??

Hola colegas
Me ayudan con una recomendación de Puticlub en Granada??
Yo solo he estado en el gheisa y hace mucho. Sinceramente me pareció una mierda, había tías muy guapas pero parecía que estaba en una contrarreloj. Además la subida en el ascensor con otro cliente y su chica me pareció incómoda, hubiera estado bien hasta hacer lucha de sables allí. Habría sido más relajante.

Atrás
Arriba Pie