Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Asusta al miedo la tía esa, a cualquier cosa se le llama milf. Está fatal operada, dentadura con un diente para cada lado y le sobran muchos kilos.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no la has catado.

100€ media hora?
Esto se va de madre ya

No me gusta hacer referencia a mis propios aportes, pero esta vez haré una excepción

¡No cometeis el mismo error que los puteros en mi país! ¡No participéis en esta locura!

¡Hay que cortar esto de raíz! Después ya no podréis dar marcha atrás

Editado cobardemente:
623734999

alguien que aporte luz ?

Que las fotos son más falsas que un billete de 3€

623734999

La foto del último enlace también estaba en la web de un putipiso en Alemania (Amorehaus en Tübingen)

Editado cobardemente:
Y qué información necesitas? Parece que tienes ya suficiente. Te falta poner su DNI.
pues pregunto por que desapareció hace dos o tres años y nunca mas he vuelto a verla anunciada ni nada y era una chica que me gustaba ir a visitarla..por eso pregunto por si alguien sabia algo de ella..nada más

Una cosa es esa y otra es la obsesión que tienes. De todas formas si solo te gustan las tablas de planchar, no tienes que ir a gastarte 60 pavos en las putas, por 20 o menos en los chinos te compras una. Consejo de amigo gratis.
Habló la gorda jajaja

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260211_015731_Google.webp
    Screenshot_20260211_015731_Google.webp
    102,6 KB · Visitas: 14

Nose si parece falso o no, alguno que corrobore?

Mia fake.webp

Atrás
Arriba Pie