Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Jajajaja vaya sandeces te hace decir la envidia.
Mundo paralelo tu foro PARA - LELOS ...
Envidia de qué?
De que tu vida gire en torno a las putas y contarlo en un foro porque estás más solo que la una?
Jajajaja
De que de no ser pagando no te toca una mujer ni con un palo?
De inventar que gastas casi mil euros en 20 días y te regalan tangas?
De verdad eres un personaje que está entre la pena y la risa
Envidia dice... 🤣🤣🤣🤣
Foro para lelos que es lo más importante de tu triste vida fijate tú

Editado cobardemente:
Envidia de qué?
De que tu vida gire en torno a las putas y contarlo en un foro porque estás más solo que la una?
Jajajaja
De que de no ser pagando no te toca una mujer ni con un palo?
De inventar que gastas casi mil euros en 20 días y te regalan tangas?
De verdad eres un personaje que está entre la pena y la risa
Envidia dice... 🤣🤣🤣🤣
Foro para lelos que es lo más importante de tu triste vida fijate tú
Ya ves... Si este me parece a mí que es una versión granaína del Dandy de Barcelona :1::1::1:.

A este yo creo que alguna vez que otra, le han tenido que soltar una manta de palos por Ganivet y por toda esa zona del ocio nocturno, por pensarse que cualquier pava de fiesta iba a follar con él a cambio de pagarle los cubatas, y habrá llegado el novio, y lo habrá puesto fino filipino jajaja.

Ya ves... Si este me parece a mí que es una versión granaína del Dandy de Barcelona :1::1::1:.

A este yo creo que alguna vez que otra, le han tenido que soltar una manta de palos por Ganivet y por toda esa zona del ocio nocturno, por pensarse que cualquier pava de fiesta iba a follar con él a cambio de pagarle los cubatas, y habrá llegado el novio, y lo habrá puesto fino filipino jajaja.
Que va, no se atrave a eso, su mundo son las putas, que son las únicas que puede tocar porque hay dinero de por medio

¿Qué sabéis de este hembron?

De esta se habló hace tiempo, que si que está muy buena pero el servicio que da es una mierda, además de tarifas altas y todo con goma.
Creo recordar que tenía la media hora a 70€

Atrás
Arriba Pie