Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Cuando la chica está en un hotel, soléis descartarla por tema de pasar recepcion y demas? Quiero visitar a una pero me manda ubicacion de hotel y no me gusta pasearme por la recepcion y luego bajar a la media hora…que opináis?

pero a que precio? es cara de cojones, tiene que hacer palmas hasta con las orejas
Mas caras son otras que no valen la mitad que esta, o las que piden menos y te dejan con cara de idiota. Una independiente que cumple con el fetiche fisico y en implicación, que pida lo que quiera, y el que no quiera pagar, que siga buscando.

si, segurisimo, he estado esta tarde, cuando tenga un rato pongo hilo, no es carla universitaria, como te dije. adelanto que lo he pasado bien, la chica es muy simpatica, el trato es como si te conociera de toda la vida y es una vecina de esas que te cruzas y dices pues yo me la follaba, aunque yo veo una fregona con falda y me la follo igualmente jaja.

si, segurisimo, he estado esta tarde, cuando tenga un rato pongo hilo, no es carla universitaria, como te dije. adelanto que lo he pasado bien, la chica es muy simpatica, el trato es como si te conociera de toda la vida y es una vecina de esas que te cruzas y dices pues yo me la follaba, aunque yo veo una fregona con falda y me la follo igualmente jaja.
Jajajajaja que cabron, bueno ya nos contarás

Cuando la chica está en un hotel, soléis descartarla por tema de pasar recepcion y demas? Quiero visitar a una pero me manda ubicacion de hotel y no me gusta pasearme por la recepcion y luego bajar a la media hora…que opináis?

Ya he visitado muchas chicas en un hotel y nunca tuve problemas.

Si tienes que pasar por la recepción hazlo conciente de ti mismo como si fueres huesped del hotel con un amable "hola". En muchos hoteles ni tienes que pasar por la recepción pués las escaleras o acensor están antes.

Atrás
Arriba Pie