Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

jefe37 rebuznó:
alguien ha estado con alguna de estas?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_recien_llegada_rusa_margo_model_1185719606.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rocio_skort_armillacentro_1185717229.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/desde_euros_bellezas_internacio
nales_en_pleno_centro_1185714640.html
alguien las conoce? o tiene alguna referencia, el viernes estare por granada y por pasarme a ver alguna

gracias


Te comento respecto a la segunda sobre las que preguntas, Rocio, ya que de las otras no tengo ni idea. La otra tarde estuve con ella, y la verdad es que me llevé una grata sorpresa. Sin duda es la de las fotos (kilo mas kilo menos), es una chica sudamericana por el acento (creo que tiene que ser argentina, uruguaya o por ahí), pero sin rasgos sudamericanos, para mi gusto bastante guapilla y que de edad rondará los veintitantos, creo.
Bueno a lo que interesa, la chica trabaja bastante bien y se implica bastante, al menos conmigo se portó fenomenal y como ves en el anuncio hace de casi todo, y sobre todo un frances exquisito:121, para mi gusto.
En cuanto a tarifas, 50 la 1/2 y 100 la hora, y si quieres algo especial (griego, ...etc) te pide 30 € mas. :99Yo de entrada aposté por el servicio básico por si las moscas y la verdad es que fuí con ganas de mas, por lo que seguramente repetiré pronto. Por cierto, esta chica esta en Armilla.
Espero haberte aclarado algo compañero.

Saludillos.
 
vaya mierda polemica....

pero me han entrado ganas de al menos pasarme por el piso y ver a las chicas!!!

por cierto, el otro día me folla a princesa y la verdad es q merece la pena si os van las tias en plan rolletes. NO es q este muy buena del todo, pero si se entrega y esta uno comodo y agusto.

EN fantasia probe a Salomé y Alicia y ambas son recomendables, sobreo todo Salomé q t la come con locura!!!
 
Valeria, ex fantasías

Supongo que ya los sabréis, Valeria (ex-fantasías) está en C/Palencia, acabo de colgar experiencia.

Sin duda, una de las mejores mamadoras de Granada, y está buena...

Saludos
 
RECOMENDACION

hola señores,

hace tiempo que no aparecen novedades por akí, voy a lanzaros una recomendación.

Se trata de DIANA de Eden. Es una chica española, de veintipocos, con un cuerpazo, bastante agradable y con la que podreis pasar un rato genial, como yo hice. Sin duda una de las mejores chicas que he visto en los ultimos tiempos por Granada.

Tiene las tetas operadas, pero de todas formas merecen la pena. Va depilada y es blaquita con tatoos varios.

En la cama hay que saber llevarla, puesto que se le nota cierta " inexperiencia"; es de las que tiene q decirle haz esto y lo otro pq sino se queda paradita.

No os la perdais amigos, y además, el piso merece bastante la pena, al menos es amplio y cuidado.

saludos puteros!!
 
Contare una magnifica experiencia ocurrida en la noche de ayer, un amigo queria entrar en un local de lesvianas el sabado pasado, cosa que no me hace gracia por haber tambien mucho gay suelto.... ademas cuando te ven alli como perdido no falla, se te tiran como buitres a preguntarte si tienes novio y esas cosas...... en esos momentos es cuando me doy cuenta de lo facil que lo tienen las tias para pillar con nosotros.

Despues de un rato yo ya estaba dando porculo para irnos de semejante lugar no apto para mi, en esos momentos entro al local un grupillo de jovenes lesvianas, eran unas 5, mi amigo ataco al instante, es como el doctor house si tiene que hacerse pasar por maricon para pillar y decir que soy su novio, no hay duda alguna, lo hara, total las tias preguntaron y el haciendose pasar por maricon puro, yo les decia que yo era bisex, estaba temiendome que pidieran un beso, en ese momento yo ubiera tenido que salir corriendo, yo los besos con tios no me molan ni siendo familia y en la cara, esos besos que los amigos se dan cuando estan ya muy ciegos me parecen una mariconada increible, no me hace ni puta gracia y jamas participare de tales mierdas, si se hace maricon para pillar y no tiene que tener contacto alguno con un tio, entonces se merecera mis respetos y mas aun si lo logra,

En este grupo las tias eras lesvianas cerradas, nada de tios, como amigos si, mola tener amigos gays, pero yasta, viendo que no iva a pillar queria irme y dejar las tonterias, pero mi amigo empezo a meterles mano y en fin, empezo a gustarme eso de ser gay y regañarle a mi supuesto novio por tan infames tocamientos, asi tu tocas pues yo tambien.........las tias la verdad es que se dejaban y llego al momento clave de la historia, una me dice que si no le noto nada en las tetas y le digo si que son muy grandes, pero no la verdad es que ella queria que yo las admirara por ser recien operadas, unos tetones grandisimos, siendo ella de estatura normal unos 1,70 se notaban mucho, me puso ella las manos y empeze a tocarselas, cuanto vicio hay en este mundo, mas quisieramos los heteros algo parecido.


Despues de un rato ablando con ella le pedi el telefono y me dijo que lo sentia que a ella le gustaban tambien las pollas, pero que se habia decidido por irse solo con tias, que tenia amigas que pensaban igual que ella y que llebaba desde los 14 sin follar con un tio, un novio que habia tenido, con cuanta claridad abla esta gente, sin tonterias, sin falsedades, las cosas claras y directas. En ese momento comenzo el plan que ya os conte que en ocasiones cuando salgo pongo en marcha, le dije simpaticamente pero serio, si quieres te pago, al principio se ofendio y se fue, le dije ei perdona que es bromilla, pero ya estaba seria y nos fuimos mi amigo y yo a otra discoteca.
Estando en la discoteca a la hora o asi, las lesviabas del pub hacen aparicion, como el pub cerraba a las 4 seguian de marcha y se habian venido para seguir la noche, bastante rato despues serian ya almenos las 6 se acerca nuevamente la muchacha y me dice que salieramos fuera que queria ablar conmigo, mi amigo en esos momentos quedaba solo y destrozado ante mi ironico aora vengo que tiene que decirme algo y mi guiño de ojo, esperame que procurare correrme rapido, yo sabia que seguramente queria proponerme algo con respecto a lo que le habia dicho en el otro pub, pero bueno quise darle un poco el rato a mi amigo y dejarlo un rato pensando en el tipico que cabron..., ya le contaria mas tarde la verdad, es lo que siempre suelo hacer con estas cosas jaja.

Salimos fuera nos sentamos en unas escaleras y me dice que si iva enserio en lo de que le pagaba, yo cada vez estaba mas cachondo viendola y cada vez me gustaba mas, empieza la negociacion pidiendome 600 euros, le digo que esta loca que por ese dinero me follo un ejercito de modelos, dice que ella no es una puta y le digo que le doy 50, ella con aire de indignada dice que no es una puta para eso, que eso lo cobran las putas, le digo que las putas con la crisis cobran ya 20 euros y asiente con la cabeza, baja a 400 por dos horas, le digo que ni ablar que 50, al final baja de golpe a 200, ya empezabamos a estar en mi territorio, le hago contraoferta de 60 y dice que por ese dinero no hace nada, 150 una hora y no baja mas, le digo que cuando seria y donde, no tiene sitio y le digo que no se preocupe que tengo yo un sitio, yo queria llevarmela ya aunque seguia pensando que podia bajar la tarifa, me dijo que esa noche no podia pero que me llamaba ella y nos poniamos de acuerdo en fijar fecha al encuentro.
 
Recibo la llamada dias despues y me dice que si puedo quedar hoy miercoles a las 9 de la noche, le digo que si que perfecto pero que hay un problema, final de mes, estoy tieso, solo tengo 80 euros, que si los quiere bien y si no pues otro dia sera, dice que no, que otro dia entonces y cuelga, minutos despues llama de nuevo riendose y me dice que vale pero que media hora y solo me la chupa, le digo que ni ablar que todo o nada y hora y media minimo, cuelga de nuevo diciendo que no, al final llama de nuevo y me dice que vale, que acepta, que le hacian falta los dineros para el alquiler del piso, que le viene bastante bien el dinero.




LLega la hora clave, se presenta en la direccion que le doy y sube, estamos un rato ablando y se pone manos a la obra, me da un gran masaje y seguidamente, madre mia, que manera mas expectacular de chuparmela, jamas tuve novia alguna que lo hiciera de esa manera, masajeandome los huevos y comiendo sin parar, ya no es que me dijera que le gustaba, esque de verdad se la veia disfrutando chupandomela, no se cuanto rato ha estado asi, entre que esta buena y el vicio que estaba poniendole al asunto era imposible desempalmarme, cada vez mas dura, algun gatillazo he tenido con novias ante la poca implicacion que le ponen, pero con esta era imposible, no me dejaba de tocar la polla en ningun momento y la restregaba por todos los sitios donde se le ocurrian entre ellos sus tetones, se la veia disfrutando y me iva diciendo cosillas que me empalmaban mas y mas y eso que ya era imposible, me corro en su boca y se lo traga todo, me limpio y empiezo a follarmela a pelo mi calenton era de dos pares de cojones y eso que acababa de correrme, se la ve que es una tia sana de gimnasios y todo, asi que bueno si no lo hago con esta, de quien voy a fiarme, despues de un polvazo cuando me iva a correr, le abiso, la saco y me la chupa y nuevamente se lo traga.......




Un expectaculo, estas son las cosillas por las que merece la pena vivir, al final ha sido menos tiempo, una horilla y pico, pero no me ha importado por ser uno de los mejores, si no el mejor polvo de mi vida, no le dicho nada y he dejado que se fuera, si las novias que he tenido lo hicieran igual ya me cuidaria yo de que no se aburrieran de mi, implicacion total.....80 leuros bien gastados. Estas cosas son lo que os digo que teneis que buscar, si tuvierais paciencia encontrariais estas tias y no putas que os cobran un pastizal y no hacen nada. Esta tia necesita dinero y yo no puedo soltarle todos los dias billetes, asi que le planteado que podria buscarle a alguien, si acepta y veo que alguien quiere ya me fijaria yo en el historial de mensajes y antiguedad del foro de dicho usuario para ver la fiabilidad de esa persona y hacer algo.... ya os contare, yo desde luego voy a repetir, nunca lo hago pero..... ha sido una cosa tremenda y quiero volver pero ya en plan mas bestia.
 
almendrillo rebuznó:
hola compañeros, vereis voy a pasar unos dias en vuestro tierra y navegando me he encontrao este anuncio. ¿alguien me puede ilustrar? la verdad es que morbo da pero no me fio jeje un saludo.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_anitos_embarazada_de_meses_y_medio_1186684045.html



Es una chica bastante guapa, una teen de 19 años embarazada realmente, la foto es falsa pero sin que sirva de precedente esta vez la realidad supera la foto.

No es especialmente simpática ni antipática, cuerpo de niña normal guapilla, blanquita, ojos azules, pelo liso y pintado de negro, un poco chony o como se les diga a las mujeres pero vamos, está muy bien.

No os esperéis un trato malo, se apañan bien follando (tiene una hermana) pero a la hora de las citas y coger el telefono no son más que niñas a las que les da igual dejarte ese día tirado o atender a alguien que llegue antes, os lo digo por experiencia propia.

Yo cuando estuve con ella no sabía que estaba embarazada, no me da morbo eso, me lo dijo en mitad de la faena, pense que era algo de barriguilla.

Su hermana es parecida a ella pero más delgada, rubia y de ojos azules, también granadina, las mismas carasterísticas, cuerpo teen ect... y guapa, sobre todo comparado con las suramericanas que solemos tener a patadas por aquí, sin llegar a ser de alto standing, aunque solo se diferencian de la mayoría de estas en que son menos pijas y que cobran 100 euros menos.

Si quieres preguntarme algo en concreto adelante, saludos a todos de un putero que a bajado su actividad casi al cero por ciento mensual y por eso no postéa tan a menudo cómo antaño.
 
Primera visita a Fantaxiax

Saludos foreros, no voy a utilizar una plantilla de experiencia puesto que no voy a contar detalles, pero si a "relatar" mi primera experiencia en Fantaxiax.
La fecha de mi experiencia fue el pasado dia 30 de Marzo, celebraba algo especial que me ha cambiado la vida, he superado problemas médicos de importancia. Tras varios dias intentando decidirme, me dirijo a un valor seguro FANTAXIAX.
Lo cierto es que el lugar es fácil de encontrar, por teléfono fueron muy amables, lo cuál me animó bastante.
Entro, me ofrecen una copa, la cual declino, eran las 14:00 y acababa de salir del trabajo y no me apetecia, el segundo café de la mañana me habia reventado el estómago.
Me presentan a las chicas, todas muy simpáticas, lo cierto es que me pareció un ambiente muy relajado, casi familiar, me sentí muy agusto.
Por ser la primera visita me ofrecen un francés por cuenta de la casa, lo declino amablemente pues pienso que la chica que elija sabrá hacer su trabajo. Me decanto por pasar con GEMA al cuarto rojo.
Las habitaciones no pueden estar más limpias, nada de paleleras ni cosas raras que puede leer hace tiempo, lo cierto es que estaba todo impecable.
Gema es una chica preciosa, con unos ojos claros que te embrujan, una sonrisa sincera y amable, nada forzada, te hace sentir cómodo, aunque yo iba algo cortado...(me gustó mucho su naturalidad). Lo que más me sorprendió fue su amabilidad y naturalidad, es de esas chicas de las que puedes hablr de todo, trabajo, política, sexo, vamos es una chica inteligente y muy educada. LA RAZÓN DE NO DAR DETALLES FUE LO BIEN QUE ME TRATÓ!
Tiene un cuerpo magnifico, supongo que será cuestión de gustos, pero me pareció espléndida, alta, de pecho natural alrededor de la 95, que unido a su 1,75 de altura (eso creo), la convierte en una mujer preciosa.
Ya he dicho que no voy a contar nada explícito de lo que me hizo, pero si quiero deciros que me hizo sentir normal, sexo sano y jovial, con un punto "salvajillo", con una mirada de pícara...me lo pase muy bien, tanto que me asquea la idea de saber, que seguro que fui yo el que no dió la talla, espero que pasara al menos un rato agradable.
Los que quieran pasar un buen rato y sentirse con novia aunque sea por unos momentos, esta es vuestra chica, abstenerse los de corazón sensible, esta chica os puede enamorar, que por otro lado no sería nada malo.
Mando desde aquí un saludo a Fantaxiax y un besazo a GEMA.;)
Gracias por un rato tan agradables.
PD: a los foreros que piensen que soy un moñas... si, me siento solo, pero no durante el rato que estuve en Fantaxiax
 
Azahara

De Azahara, por la que preguntáis con anterioridad, hacen muy buenos comentarios en el foro de Córdoba. Al parecer se fue a putear por Barcelona (hay por ahí un enlace con fotos suyas). Parece que es un pibón por lo que dicen y que se implica bastante...aunque un pelín cara (60 € media hora y si quieres francés sin 80).
Iría a catarla...pero ando en horas bajas (o altas, según se mire)
 
pisos

hola la semana que viene estare por granada, otras veces he estado en el evasion (la ultima vez que estuve estaba cerrado y los telefonos no lo cogen), alguien sabe algo de si sigue abierto o cerrado y de una venezolana que habia por alli

He visto los anuncios de fantaxiax, las nuevas las ha catado alguien (o sigue siendo la mejor gema)? y edden que tal virginia

gracias
 
jefe37 rebuznó:
hola la semana que viene estare por granada, otras veces he estado en el evasion (la ultima vez que estuve estaba cerrado y los telefonos no lo cogen), alguien sabe algo de si sigue abierto o cerrado y de una venezolana que habia por alli

He visto los anuncios de fantaxiax, las nuevas las ha catado alguien (o sigue siendo la mejor gema)? y edden que tal virginia

gracias

Hola, las nueva del fantasia flojitas, la unnica destacable allñi sigue siendo Gema si es que sigue.,..

Sobre Virginia, muy pocas tetas y muy normalita. NO te la recomiendo...

En Eden pasé con Jenny y esa chica si merece la pena, una autentica playmate, para los que difruten con cosas rotundas....
 
tarde perdida

4 y media, con unas ganas que pake... llamo a ver si esta Gema, del fant<sy, hasta ahora para mi la mejor, con diferencia en granada (cuestión de gustos señores), no está, día libre.

Mal empezamos, empiezo a leer y me decido ir a otro sitio porque no quiero ir a algo nuevo sin conocer (busco producto nacional y de reconocido prestigio) (iluso).

COmo estaba en Armilla, voy a la calle Libertad, puffffff, tres españolas y dos mas, ....pero Azahara no está (la que se ha recomendado aquí) y las otras mmmmm no me dan buena espina...

Decido seguir en Armilla y llamo a Sam (os acordais?, masajista de Armilla), nada esta tía pasa de todo, de coger el teléfono, luego que si mañana, que si gimnasio, ...vamos NADA.

empiezo a llamar....


NADAAAAAAAA NO HAY NADA EN GRANADA.....

Me vengo a casa cabreao, (con los 50) y a escribir... a ver si alguno me da alguna pista.
 
Cómo invertir 120 euros:

Hay tardes malas y tardes buenas...

Hace poco os conté una tarde de las malas (salvo el dinero que no gasté), pues bien, hoy todo lo contrario.

Llamo y como siempre primero pregunto que hay de nuevo, Eva (Fantaxy), me convence para que eche un vistazo a lo nuevo... en fin me animo y voy (me encanta, y seguro que a mas de uno que me hagan pasarela) ..

Muy bien, pero que muy bien, yo que soy mas bien de jovencitas me decido por "Dulce", de cuarenta nada, es justo al contrario, aún no los tiene, pero pasaría por treinta y tantos... muy bien llevados, novata en el oficio pero no en el arte.. la expe la pondré donde corresponde, por aquí solo deciros que sobresaliente... desde el previo del baño... una delicia y MORBO, hasta el final --- sobresaliente en todos los tercios.


Pero ... lo mejor es el BOMBÓN, (obsequio de la casa en el que te hace un francés a dos lenguas, como degustación). Entra Mary, la brasileña, cuerpazo, y la chupa de vicio, me dejo con unas ganas de catarla impresionante. Pero ya tenía a Dulce, ... en fin, termino, me voy pero en eso sale de una habitación Valeria, me mira con cara de morbo y que diablos!! un día es un día!!....

sin comentarios... el mejor francés de mi vida.. no fuí capaz de mas, que trasero señores, que trasero, que manera de chuparla... joder.

Me ha puesto, lo malo es que mi presupuesto se ha esfumado, pero os juro que si tuviera otros 60, me quedó para rematar...

POr cierto el otro bombón, también bien, con rosa..

En fin, otra vez enganchado.
 
casa pasarela

Hola alguien sabe algo sobre el piso de casa pasarela en calle san jacinto (son reales las fotos, tipo de piso etc)

gracias
 
BASURA

Hola alguien sabe algo sobre el piso de casa pasarela en calle san jacinto (son reales las fotos, tipo de piso etc).

gracias

Estos pisuchos de C/ Lozano, San Jacito, Concepción, que están todos juntos detrás del Corte Inglés, son cutres a más no poder, y generalmente plagados de horcos. Rara es la vez que hay alguna lumi que merezca la pena.
 
VISITA A GRANADA

Compañeros estaré un par de dias en Granda esta semana y me gustaría que me aconsejaseis algún valor seguro de vuestra tierra, prefiero pisos o independientes pero sino algún club que merezca la pena.

Gracias por la ayuda
 
nabotoro rebuznó:
Compañeros estaré un par de dias en Granda esta semana y me gustaría que me aconsejaseis algún valor seguro de vuestra tierra, prefiero pisos o independientes pero sino algún club que merezca la pena.

Gracias por la ayuda

Si tienes más de 30 años y tienes suerte de caerle bien en la llamada (lee comentarios anteriores), te recomiendo a esta mujer. Es un poco mayorcita, pero su cuerpo está bastante bien, tiene unos ojazos que a mí me encantaron (sobre todo cuando te mira mientras la chupa), y una implicación como pocas:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_con_todas_tus_ganas_granada_1188411459.html


Personalmente, también te recomiendo a Giovanna, si para ti no es indispensable el francés natural:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ce_sabor_del_pecado_autentica_1187637402.html

Y a Rocío, venezolana de Las Gabias:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rocio_venezolana_anos_masajista_profesional_1177409447.html

Si las buscas, puedes encontrar experiencias mías con todas ellas. Que aproveche.
 
stich rebuznó:
buenas alguien sabe algo de estas dos
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/hermanitas_espanolas_muy_jovencitas_1188418777.html
estoy pensando llamar,por si alguien sabia algo,Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos:121


La rubia esta bastante bien. Le falla un poco la cara, pero por lo demas cuerpazo y es granaina real y con no mas de 20.

Antes estaba en golosinas, creo que ya no y trabaja por su cuenta en otro piso.

stich rebuznó:


Una bacalá infame
 
puterox rebuznó:
Buenas a todos desde Almería, tenemos una chica por aqui que suele trabajar por vuestra tierra, https://www.mundoanuncio.com/anunci...olo_un_par_de_dias_en_almeria_1188580520.html podeis dar algo de información sobre ella??

gracias vecinos.

Sobre ella te cuento que para mi gusto está bastante bien, le falla un pelín la cara, pero es bastante implicada, el frances solo lo hace con y no hace Griego. Tambien se había pasado un poco ultimamente con las tarifas estaba pidiendo 80 por media hora, pero en general está bien y por supuesto es la de la foto. SALUDOS
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie