Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

donpepe rebuznó:
Dalf si puedes poner tu experiencia con esta chica en la sección correspondiente te lo agradecería para saber cómo trabaja.

Para mi que la experiencia se colgó, pero si quieres te hago un resumen.
Paulina es como la vez en las fotos, hay a quien le gusta y a quien no, es grande con buenas caderas y un culo impresionante, quizás poco pecho en proporción al resto del cuerpo, pero esta muy hermosa.
Es simpática y habladora (hay a quien le gustan calladas) y muy educada.
Te recibe recién duchadita y muy sexy (por lo menos las veces que yo he estado) pasas al baño y lavadita de rigor y de vuelta al dormitorio. Le encanta chuparla y no lo hace mal (aunque todo es superable), carisias y besos por todo el cuerpo y sigue chupando, yo normalmente le como el coño pues lo tiene muy hermoso y disfruto comiéndoselo, continuamos con posturitas, continua chupando y ya decides si te corres en la mamada o te la follas, de las dos formas lo he hecho con ella y siempre con buen resultado.
Retirada de goma y limpieza, con ratito de charla y mimos.
La verdad las habrá mejores pero esta opción no es mala y por lo menos tienes la garantía de que te dan lo que vez.
 
Lo confirmo casi todo,pero tambien añado que habla mucho y como buena argentina es una empalagosa y una creida,esta follando contigo y parece que te esta haciendo un favor,y eso a mi me toca mucho los huevos.Razon de mas para no volver a repetir
 
curro jimenez rebuznó:
Lo confirmo casi todo,pero tambien añado que habla mucho y como buena argentina es una empalagosa y una creida,esta follando contigo y parece que te esta haciendo un favor,y eso a mi me toca mucho los huevos.Razon de mas para no volver a repetir

Esta chica, Paulina lleva como 6 meses ya en Granada, yo pasé con ella cuando estaba en el Zaidín hace los primeros días por que me la refirió otro forero al que si le gustó y ya contamos la experiencia aquí, si, es muy habladora sobre todo como la pilles con el subidón, yo solo pasé una vez con ella por eso mismo, no para de hablar, no es antipática pero si bastante creida.

De cuerpo, piernas y culo potentes si te gustan las tias con cuerpo, le fallan las tetas, muy pequeñas, por cierto, si son sus fotos.
 
Acerca de las chinitas

Buenas amigos. Llevo mucho sin postear y mis aportaciones son pocas, pero es que las experiencias que he tenido han sido malas y porque las he buscado yo.

Hoy hablo por lo de las chinitas. Es cierto, estuve en general Narváez y el material, muy muy malo (así como del año de la Tarasca) y ya cuando me preguntó la china que con o sin condón, cogí el camino y me fui.

Buscando material asiático (que tengo morbo de follarme a una asiática, pero coño, que esté buena, o al menos que sea joven) encontré en el periódico un número al que llamé y resultó ser un piso de cno. de ronda 145 (piso 7ºC) si mal no recuerdo: más de lo mismo, material malillo, pero con el calentón que iba y al decir que me marchaba, la china me hizo un descuento y me quedé. Sexo malo, pero la mamada he de confesar que fue la mejor que me han hecho en la vida.

Así que lo dicho, esas son mis expes con chinas de Granada. Si alguien encuentra algo decente será bienvenida su experiencia.
 
Ana frente carrefour

Hola a todos, solo escribo, para mostrar mi apoyo al forero Novitanovi, respecto a Ana una de las chicas que hay en el piso frente a Carrefour, hace poco estuve con ella y la verdad es que lamento no haber ido antes, lo unico malo es el precio 100 Euros 40 minutos, por lo demás para mi gusto es lo mejor que hay en Granada. No podria juraros si es o no la del anuncio, pues según ella dice tiene un poco de retoque para que no la reconozcan, pero aún asi está tremenda. De físico le daría un 9,en implicación otro 9 y tal vez me quede corto.Solo comentaros que realiza francés sin muy bueno, besa en la boca de maravilla,tiene unas tetas naturales que para mi gusto son perfectas e intenta ser lo mas agradable que puede, solo deciros que apenas que pueda repito pues como dije lo unico malo es el precio.
Con ella hay en el piso otras dos chicas que son Rusas Veronica y Mery que aunque están bastante bien, me quedo con Ana. Solo deciros que todo el mes que viene no estará en Granada pues se va de viaje y no vuelve hasta finales de Mayo según me comento.
 
Lesbos

Hola gente
No es ni una consulta ni una expe (porque en realidad no es lumi y todo esto es un poco como en clave), así que lo pongo por acá. Hoy quedé con la amiga de Naas y ha sido un triunfo (lo digo por los privilegiados que os pasó él el contacto). Estuvo a punto de salirme gratis incluso. Totalmente implicada y dos horas con sus dos polvos y su charleta. Guapeta y tetas tuneás estupenda. Lástima un pelín rechoncha, pero lo suple con mucho vicio y muchas ganas de follar. Gracias Naas...te debo una.:121
 
Nachorro rebuznó:
Hola gente
No es ni una consulta ni una expe (porque en realidad no es lumi y todo esto es un poco como en clave), así que lo pongo por acá. Hoy quedé con la amiga de Naas y ha sido un triunfo (lo digo por los privilegiados que os pasó él el contacto). Estuvo a punto de salirme gratis incluso. Totalmente implicada y dos horas con sus dos polvos y su charleta. Guapeta y tetas tuneás estupenda. Lástima un pelín rechoncha, pero lo suple con mucho vicio y muchas ganas de follar. Gracias Naas...te debo una.:121



Gracias por comentarlo.
Yo iba a decir lo mismo, pero como todo esto es en clave....pues no sabia que decir.
100% recomendable.

Solo una cosa, a Nachorro y a los demas.......espero que no se difunda los datos de contacto de esta chica, ya que Naas dio los datos a quien el creyo oportuno, en funcion de sus masunos o de lo que el creyera oportuno......y nosotros no somos nadie para dar los datos de la chica, sobre todo, con la cantidad de cabrones que hay por aqui sueltos.

El que quiera los datos de la chica, creo que se los debe de pedir a Naas, y si el lo cree oportuno, pues que se los de.

Si no, nos tiraremos piedras a nuestro tejado, cosa que ya hemos hecho otras veces con resultado negativo.

Imagino que recibire criticas por este mensaje, pero me da igual.....En fin.....ahi queda eso.
 
la verdad que si, debemos tener cuidado y que no se no joda el plan y sobre todo por no joderle el plan a naas ya que fue el el que nos lo proporciono,
la niña es super viciosa, y esta bastante buena, la verdad q a mi me salio un poco caro, pq entre el precio y la habitacion, la proxima vez tendre que apretarle las tuercas un poco mas
Y la verdad q es la caña, se le nota a la tia que le gusta, y eso que dice que es lesbiana, pues menos mal, porque si no lo fuera no se lo que haria
De cuerpo esta muy bien, buen culo, buenas tetas, y la tia besa a tope, te la come que no veas y folla bien, y eso que cuando yo estuve que quizas despues de naas fui el siguiente, se decia que llevaba mucho tiempo sin follar, una pasada,
Habra que repetir cuando se pueda
A una cosa habeis estado ya muchos con ellas, comentarlo, por lo menos para saber con cuantos va ya, jejej, sino quereis por aqui lo poneis por privado
Enga un saludo y procurar o mejor dicho procuraremos no cagarla,
 
el nuevo piso de nuevostiloxx

Amigos , el nuevostiloxxx ha perdido enteros, el nuevo piso no tiene nada que ver con el anterior, es la tipica casa cutre junto plaza de la Mariana, estuve hace unos dias y el nivel de las chicas deja mucho que desear, lumis mediocres.Al final pase con una , creo que era colombiana. El servivio decepcionante, me la chupo sin durante 5 segundos hasta ponerme el condon,:53 y luego fue correrme y decirme que solo habia un condon, y que no se podia repetirm total que me quede 15 minutos sin poder meterla, es que tiene huevos. 60 euros media hora creo que merecen algo mas. :115


Un saludo foreros y a postear mas experiencias!!!!!!!;)
 
PENETIESO rebuznó:
Amigos , el nuevostiloxxx ha perdido enteros, el nuevo piso no tiene nada que ver con el anterior, es la tipica casa cutre junto plaza de la Mariana, estuve hace unos dias y el nivel de las chicas deja mucho que desear, lumis mediocres.Al final pase con una , creo que era colombiana. El servivio decepcionante, me la chupo sin durante 5 segundos hasta ponerme el condon,:53 y luego fue correrme y decirme que solo habia un condon, y que no se podia repetirm total que me quede 15 minutos sin poder meterla, es que tiene huevos. 60 euros media hora creo que merecen algo mas. :115


Un saludo foreros y a postear mas experiencias!!!!!!!;)


Cierto es amigo yo pase por alli hace unos dias y tal como dices la casa deja mucho que desear me dijeron que estaban de reparaciones y tal a mi me presentaron a tres una brasileña que no estaba mal, una colombiana me parecio bastante mayor y una rusa morena que estaba bastante bien para mi gusto tenia unas buenas curvas pero no se lo que pasa que las rusas de implicacion son regulares por lo menos con las dos que he estado, la tia tenia caracter chupada follada corrida y despues un poco de paja pa ponerme cardiaco jajajaj y me large, pero a la casa le falta un poco por cierto unas escaleras to empinadas para mi gusto me gusta mas clarisse o la casa de golosinas es mas nueva pero por situacion este sitio no esta nada mal.
 
Sobre la amiga de Naas, todos los comentarios que he visto son ciertos. La chica es un encanto y merece mucho la pena. Un 10. Gracias Naas por la aportación.

Sobre la chica este PRINCESA, que putea por Gran Vía, la chica esta un pelin colgada, ha perdido peso y parece un poco hippie. LA verdad es q la tia se lo monta con arte, y si conectas todo va bien. Lo curioso es eso que comentais, la cabrona va buscando " su placer" y en muchas ocasiones se lo monta pa disfrutar ella... yo pase y bien, pero en principio no repetire. LA recomiendo a 50 euros, no pagueis los 80 q pedia ants...
 
la rusa Alexandra

Que decir de este personaje( la rusa Alexandra) posiblemente la lumi mas maleducada y chusma que ha pasado por nuestras tierras.La tia se permite el lujo de vacilar por telefono e increpar a quien a ella le parece. Espero que personajes asi pronto se extingan de este mundillo, auntentica gentuza. No os recomiendo para nada que os acerqueis a menos de 100 metros de personajes de esta calaña. Un Saludo
 
Molino Rojo

Buscando y explorando nuevos pisos, he pasado por el piso Molino Rojo, situado en el centro de Granada, junto a Zara (la tienda antigua). Lo han montado hace 3 días, y se ven con ganas de agradar.

No he podido ver todas las chicas, por lo que he pasado con la que ya conocía, nuestra querida Valeria, morenaza jovencita con culazo y mamazo a pelo. Sí, después de Fantaxiax y del piso de C/Palencia, ahora está en este nuevo piso.

Siempre que la veo me dice que va a dejarlo, pero creo que siempre seguirá en este mundillo, pues creo que hasta disfruta y en el fondo le gusta lo que hace... 8-)

l-1197343082-02.jpg


Parece ser que están probando a nuevas chicas. No las he podido ver, sólo en foto, donde Alicia me ha llamado la atención. Os pongo su foto:

l-1197343082-01.jpg


La foto es real, pues he estado con Valeria en esa misma habitación, donde tienen una cama redonda :1 y la camilla para los masajes. Espero que en la realidad no pierda puntos la tal Alicia...

Bueno, si alguien cata a alguna de estas chicas, que reporte...
 
Reapertura de sala geysha

Bueno, ya nos han abierto de nuevo la sala GEYSHA he estado esta tarde por alli y ya comienza a llegar buen material, aunque esta tarde la cosa estaba un poco floja de chicas (imagino que sera por ser el primer dia).
 
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/www_casachicas_com_1198786156.html

decidme algo de alguna de estas please.

y ya de camino una cosa, k tal el fantaxiax? alguien sabria decirme como llegar y k tal esta?

Un saludo y muxas gracias a todos.

Te puedo hablar de este último, es un piso algo viejo pero las chicas son muy simpaticas y se está bastante agusto. El problema es que no las suelen renovar demasiado. Paulina es algo mas feilla que en esas fotos.
 
Hola amijos,

Dado que voy a pasar unos días en la maravillosa Graná, y me gustan las maduritas en plan Bangbros... ¿Se sabe si la tal Alejandra sigue en activo? Si es así, agradecería el teléfono.
Como dicen los hoygans... grasias de antebraso.;)
 
No si la jodida buena esta.Pero cuando la llamas por telefono para pedirle tarifas y la direccion la jodia te quitas las ganas de ir con esas rayadas que te suelta por telefono y encima a voces.Dos veces la he llamado para hacerle una visita y las dos veces me ha hechado para atras las maneras que tiene por telefono.
 
No si la jodida buena esta.Pero cuando la llamas por telefono para pedirle tarifas y la direccion la jodia te quitas las ganas de ir con esas rayadas que te suelta por telefono y encima a voces.Dos veces la he llamado para hacerle una visita y las dos veces me ha hechado para atras las maneras que tiene por telefono.

A mi personalmente Alexandra no acaba de gustarme. Es una madura q conserva bien el tipo, pero no se... no las tetas, ni el cuerpo.. me acaban de gustar.

Si a eso le sumas q empieza a hablar y no hay kien la calle y que la cabrona queda contiga cuando le apetece...

Eso si, es warra y follando no se porta mal, es la unica tia que he conocido que te folla directamente de forma anal, es decir, q a ella le mola mas por el culo. Lo q pasa es q lo tiene tan dilatado... a mi se me sibio encima y emepzo a follar, y al rato me di cuenta q era por el culo! le dije, tia q haces? y me soltó, a mi me gusta más asi...
 
No si la jodida buena esta.Pero cuando la llamas por telefono para pedirle tarifas y la direccion la jodia te quitas las ganas de ir con esas rayadas que te suelta por telefono y encima a voces.Dos veces la he llamado para hacerle una visita y las dos veces me ha hechado para atras las maneras que tiene por telefono.

A mi me pasó igual. La llamé una vez y me la lió por telefono, y mira que es una de las tias que más me ponen de las que hay ahora por Granada, pero las formas me tiran muucho para atras. Y si a eso le sumas que cuando me pregunto si tenia mas de 30 le dije que no se puso a llamarme de todo...

Esta semana le voy a dar otra oportunidad a ver si cae porque las experiencias y comentarios que he leido dicen que se le puede dar mucha caña y es lo que voy buscando...

Por cierto, llevo varios dias con el ojo echao a esta https://www.mundoanuncio.com/anuncio/diosa_del_sexofotos_reales_1197644629.html
Decis que es Alba de Golosinas, que putea ahora con su hermana embarazada... no he encontrao ninguna expe con ella, que tal es?? esas tetas son operadas??
 
Te la recomiendo....

Rascatras..... yo estuve con ella hace como unos tres meses y uuuaaauuu.

Yo tengo 37 y tambien estuve a punto de no ir porque ella es asi (de eso te das cuenta luego). Como lei que era tan fiera en la cama y que daba taaaanto juego, me agencie de una pastillita y me jarté. mas que hubiera podido mas hubiera dado. no se cansaba. Le di por todos lados ( los tres) en un par de polvos. el tercero no mo pude acabar porque o habia manera de correrme:1:1.
Eso sí .... casca hasta por los codos jajajaja....

Me comentó (por lo de la edad) que ella los quiere por encima de los 30 porque a esa edad, lo normal es que u tio esté casado, con trabajo y asi tiene mucho que perder. no le damos problemas y somos discretos (tonterias). Y que en eso iva aser intransigente. ya ha tenido problemas con menores de 30 y no quiere pasar por ahi de nuevo.

En fin, yo me di un homenaje que recordaré en muuucho tiempo. Te la recomiendo; aunque haya que aguantarla un poquito antes de ir a su casa: despues cambia es es agradable y amable. Yo estuve comodo con ella.

Pero casca mucho.... no la dejes que casque tanto y folla mas . jajaja.

Bueno, espero que te haya ayudado en algo.

un saludo
 
alexandra

Yo tambien he estado varias veces con ella y si es cierto habla mucho pero es follaora como ella sola y lo hace muy bien por lo menos a mi me ha gustado las veces que he estado, es buena de cama. la chupa muy bien y te la puedes follar por donde quieras por lo menos yo ahora que a ella le gusta mas el griego. luego una vez que la conoces y se queda con tu numero ya te trata bien por tlf, pero como en gustos no hay nada escrito pues cada uno sabra, yo por lo menos repito cuando puedo con ella me gusta. espero haber ayudado saludos colegas.
 
Rebeca armilla es una estafa

CUIDADO con esta tipeja

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rebeca_la_nina_de_tus_suenos_1202798586.html

Es un fake.

Piso en centro de armilla en un callejon sin salida ultima puerta a la izquierda.
frente al meson los tres juanes.
Es una niña tipo teen, para nada la de las fotos, fea y sin gracia,
LO PERO ES EL piso, PUEDES COGER UNA INFECCIÓN ALLI,
muebles recogidos del basurero, cantidad de mierda por todos lados, asqueroso, cuidado con este piso..
 
rebeca

Hola muy buena compañeros llevaba bastate tiempo sin andar por aqui, me gustaria preguntaros si alguno tiene referencias de rebeca una teen que recibe en armilla.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/morena_viciosa_ardiente_andaluza_1194722514.html
Tiene otros anuncios mas reciente pero las fotos que tiene en los anuncios nuevos parece mas falsas que estas.
Os soy las gracias de ante mano y un saludo a todos
PD: Os dejo una experiencia con rossi la paraguaya en experiencias granada
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie