Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Ana, masajista

Anteayer quise ir a visitar a una masajista llamada Ana, cuyo anuncio es https://www.mundoanuncio.com/anunci...licadeza_en_mis_manos_granada_1204609194.html

Llegué a la hora convenida y no se acordaba, me dijo que esperase un minuto. Volví a llamar a los cinco y no lo cogió, y al llamar de nuevo estaba apagado. Obviamente pensé en irme y no volver. Me fui y a la media hora me llamó excusándose porque según ella había tenido problemas con el móvil. El cuerpo me pide no volver a contactar con ella, pero el que me llamase excusándose me hace dudar. ¿Alguien tiene alguna referencia de ella?

Saludos.
 
gallinazas rebuznó:
Hola muy buena compañeros llevaba bastate tiempo sin andar por aqui, me gustaria preguntaros si alguno tiene referencias de rebeca una teen que recibe en armilla.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/morena_viciosa_ardiente_andaluza_1194722514.html
Tiene otros anuncios mas reciente pero las fotos que tiene en los anuncios nuevos parece mas falsas que estas.
Os soy las gracias de ante mano y un saludo a todos
PD: Os dejo una experiencia con rossi la paraguaya en experiencias granada


si efectivamente es la demi post anterior. nada recomendable. puedes salir con una infeccion. tiene este anuncio y el que puse en mi anterior post y se hace llamar rebeca.

mucho cuidado con esta tipeja
 
Madura para Carlos200

Alexandra(mundoanuncio) es la mejor opción junto con Alina (ideal digital), aunque la primera lumi que me tiré fue una tal Patricia, se anuncia en Mundoanuncio, esta pasada de kilos, y de tetas ajustadas, pero le puede hacer lo que euieras por 70 euros la hora, la chupa de vicio, y hast el final, y tiene un griego sensacional, pero necesitas un buen rabo, tiene un culo enorme, lo cierto es que se lo peté durante 45 minutos, me corrí tres veces, donde quise, sin rechistar y ni una mala cara, vamos fea pero viciosa, no es mala opción...para iniciados que sean vergonzosos (yo lo era).
Alina es mi madura favorita, y aunque sea igual de viciosa, es algo más cara(100 euros), pero tiene un buen cuerpo para sus 40 años y una tetas viciosas...depende del dinero que tengas, por cierto es tambien una viciosa de cuidado, cuando te corres en su boca no para de chupar, parece que te va a sacar los huevos...
 
Boas noites

Que tal peña, llevo un par de meses alejado del mundo puteril, pero hoy me he decidido a salir a la calle en busca de chochetes calientes, tras explorar el percal por mundoanuncio he ido a por unas brasileñas que putean por armilla, están en un piso céntrico y son recomendables, yo he estao con Luana, un verdadero bomboón brasileiro. Ya posteare la expe.


Un saludo a todos los follaores y viva la Roja man que pierda.
 
eden

Hola compañeros hace unos dias he estado con merche una chica venezolana que hay en eden el piso de recogidas mi experiencia la colgare en unos dias en cuanto tenga un hueco pero os la recomiendo es simpatica, amable, implicada, a mi de hecho me gusto bastante, en cuanto puedo repetire, os dejo aqui la pagina donde la encontre.https://www.mundoanuncio.com/nf/Listing/userSearch?kw=eden&categoryId=18&locationId=70. saludos.
 
yo estuve en esa casa de albolote a follarme a una y las fotos eran falsas, tengo la experiencia por ai.. eso si al final 30 eurillos un polvo medio encondiciones pero nada del otro mundo.. seguramente esas fotos tambien seran falsas como la de cuando fui yo.
 
pumuki96 rebuznó:
por favor, camaradas, mañana voy a granada y no he obtenido ninguna ayuda por vuestra parte...os lo pido por favor...

me han hablado de una tal ana en armilla...alguien puede darme el link?

gracias..

Hola si buscas una jovencita Alba está muy bien, folla de escándalo, para mi gusto, que esto es como los culos, que cada uno tiene el suyo.
Pero en el hilo de experiencias tienes más info.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ecios_economicos_fotos_reales_1209470346.html
 
Chalao999 rebuznó:
Gracias por responderme.
Sabes si esas rusas de la calle Mirasol siguen en Granada ?
un saludo

Bueno, solo estuve una vez alli, con una que se llamaba Natalia, con muchas tetas y pelo rojizo.

Se que hace unos meses se anunciaba y recibia por el Zaidin, pero ya no volvi a ir. Pero ya te digo, hace meses de eso, desde entonces no me suena haber visto nada de ellas.

La verdad que corren malos tiempos...:1
 
Naas84 rebuznó:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...devorar_servicios_desde_euros_1211391607.html

alguien ha estado con esa, se ve en las fotos guapa de mas para cobrar tan poca cosa no?


Ese anuncio es del Lorena, el que esta en Recogidas

He estado alguna vez y siempre he salido descontento, las chicas siesas a mas no poder, demasiado mecanicas...y no creo que esta sea la excepcion. No obstante, si alguien se anima que cuente, quizas le vaya bien

Lo de los 25 euros debe ser por entrar 10 minutos...
 
merche

Buenas noches ya os he colgado mi experiencia con merche del piso eden, tambien estuve el otro dia con una chica del fantaxiax que se llama nuria es rubia polaca os cuelgo tambien la experiencia a mi me gusto y en cuanto pueda repetire es buena de cama y simpatica, os pongo el enlace. Un saludo.https://fantaxiax.com/index2.php?m=chicas&id=117
 
Que tal compañeros!
Debido a mi estado civil actual no puedo escaparme más a menudo pero os leo casi a diario. Bien pues quería comentaros un par de cosillas.
El jueves por la noche, ya que la parienta estaba fuera de la ciudad, me pegué un saque de esquina con un amigo. Por cercanía nos decidimos por el don José. Que cosa más triste. Yo siempre he sido mas de clubs que de pisos, pero lo de la otra noche no lo había visto nunca.
De todas las lumis que allí había, el noventa por ciento estaban sentadas en los sofás o hablando en la barra entre ellas. ¡El noventa por ciento! Que espéctaculo más triste por dios, todos los puteros en la barra mirándo a ver si alguna se acercaba. Yo entré a las 3:15 más o menos, tal vez sería por la hora, pero vamos que si hay crisis y menos puteros, razon de más para que se esfuercen en ser más simpáticas e intentar convencerte para subir.
Por otro lado, casi todas eran o del este o negras. Que quereis que os diga, yo soy mas de brasileñas o colombianas así que entre que todas estaban apáticas y que no me gustó ninguna me fui del puticlub tal como había llagado.
La última vez que fui al geyshas era totalmente distinto. Las lumis están más activas, hablan más con los clientes y hay más nacionalidades...aquí lanzo mi pregunta: ¿El Don José está herido de muerte ya? ¿El Alcano está igual? ¿Desde que han reabierto el Geyshas está mejor?
Un saludo a todos.
 
Relatare mi ultima historia, acontecida anoche mismo por si a alguno de vosotros os pudiera ser util al igual que a alguno os fue util la ultima que pude contar jaja, estaba anoche en G10 con un amigo el cual dice y asegura no haber ido nunca de putas, estabamos como siempre atacando a las numerosas guiris que hay en ese sitio intentando conseguir la copula gratuita o almenos meter mano a mas no poder ya que se suelen dejar, mi amigo en esos momentos decidio lanzarse a lo camicaze sobre un grupo de tres muchachas bastante jovenes y muy guapas, 18 años, iva con la esperanza de que no fueran españolas ya que estas te ventilan antes de tan siquiera llegar con la suerte de que eran mejicanas, alli comenzo el cortejo del macho iberico, mientras el ablaba con una yo le hacia la covertura con las otras dos, estaba dificil la cosa pues habia una un poco mas tirante, la tipica hija de puta destructora, una defensa inflanqueable en muchos casos para poder llegar a las otras, nos faltaban efectivos para estar en igual numero que el enemigo y poder distraer a todas las lineas defensivas.


La historia llega cuando mi amigo me dice que se va al cuarto de baño, yo creia que se iva con ella pero me estaba llamando a mi para ablar conmigo, cosa que me estraño pues a el no le iva mal del todo gracias a mi covertura, total una vez alli me dice literalmente, estas son igual de hijas de puta que las de donde tu quieres ir..... esque le dicho de juntar ahorrillos para irnos a cuba jaja, le pregunto k pk y me comenta que le ha dicho la suya que necesitaban dinero que si las podiamos ayudar y que el le ha dicho que si hacen algo podria ablarse del tema, que no vaya de putas no significa que no este hecho un cabron bueno, ella le dice que lo ablaria con sus amigas a ver que decian, el hombre me pide consejo, yo le digo que no le able de cantidad que solamente le diga que se vengan a mi casa y alli lo ablamos, estaban las 3 buenas de verdad, bastante buenas, yo tenia en mi casa dinerillo de un trabajillo que acababa de cobrar ayer tarde y no habia problema, mi amigo estaba deseando atar el trato pk decia que no siendo putas le daba igual pagar por una situacion asi, tampoco queriamos soltarles el oro y el moro pero merecia la pena, que morbazo ostias.

Mi amigo volvio de nuevo a ablar con ella y partimos todos juntos en camino de la aventura, habia una que no se le veian muchas ganas iva algo tirante, pero las otras dos se les veia como de no ser la primera vez, una iva un poco ciega pero se la veia bastante feliz jaja, y la que hizo el trato con mi amigo tenia pintas de ser algo hija puta en el buen sentido de la palabra pero bueno... una vez llegados al destino se ve que lo tenian ablado pk no dejaron lugar a la duda la que estaba ablando fue directamente a ablar con el a solas, las otras dos seguian ablando conmigo como si nada de esto estuviera pasando, yo por el camino habia dado varias indicaciones de lo que podia pasarnos, ya que casi todo el rato ivamos el y yo por delante ablando y ellas por detras, yo no creia que solo quisiera ablar con el para cerrarlo todo pero vaya iva bien aleccionado, ademas tampoco es que sea tonto el....

Al final tuvieron k llamarme pues yo tenia en mi poder casi todo el dote jaja, las otras dos se quedaron solas en el salon y ya les pregunte a el y ella que que ivamos a hacer exactamente y que cuanto necesitaban, logicamente como suele pasar en estos casos pedian una pasta, le comente que no teniamos tanto dinero en esos momentos que si querian otro dia pues en fin que se podia ablar para quedar otro dia y al final la cosa quedo en 200 euros toda la noche con las tres, me gustaban todas pero la que iva un poco ciega me daba algo mas de morbo, ponia una cara de vicio que me encantaba, con esa me tirado toda la noche zumbando ya que cada vez que me despertaba la tenia a mano y no se quejaba aunque la despertara jaja, pero bueno a habido para todas asta las 12 de la mañana que se han ido despues de comernos unos churros, un expectaculo, me resulto raro que pidieran ellas dinero sin decir nada pero vaya me ha encantado la experiencia, por 100 euros cada uno hemos pasado una noche de puta madre follando a diestro y siniestro con tres tias muy guapas..


Esta mañana nos pidieron el telefono y nos dieron ellas uno pero resulta que o lo hemos cogido mal o nos han engañado pk dice que el telefono no existe, o directamente no podemos llamar a ese telefono desde el nuestro, es un tlf raro empieza por 500 creo, las queriamos llamar para esta noche pero no ha sido posible, decian que ivan miercoles y sabados al sitio ese y que se ivan en dos semanas, yo me voy ya de vacaciones y no podre verlas mas, si os acercais y veis 3 muchachas guapas, jovenes y mejicanas, suelen haber de otra nacionalidades mejicanas son las primeras en todo el año que conocemos, acercaros a ver si fueran las mismas y ya sabiendo esto podeis saber por donde atacadles, una rubita tipo shakira y dos morenillas una de ellas con carilla de guarra, si alguno las encontrais decidme como os ha ido el encuentro por curiosidad jaja., queria daros telefono como hice con la otra pero no ha sido posible por el pirulon que parece que me han hecho con el telefono....
 
San Agustín

Hola compañeros,
Lle vo tiempo viendo anuncios de estas chicas, y la verdad es que no me he decidido a probarlas por baratas, supongo.
https://www.mundoanuncio.com/anunci...s_hr_eu_pocos_dias_particular_1212700033.html
Y por un poco de miedito con tanta esposa y pollones.

La cosa es que la chica parece que tiene un buen cuerpo, la tarifa es económica y me da bastante morbo.

Eso sí, recurro a vosotros para ver si algún forero experimentado la ha probado para que me cuente un poco, o se me remita a alguna expe ya escrita.

Saludos
 
Chicas junto San Agustín (Catedral)

Yo estuve en la misma duda que tú hace tiempo...pero recuerdo dos o tres referencias a ellas en este foro pésimas en todos los sentidos que me hicieron desecharlas. Recuerdo que antes se ofrecía como chica rociera o algo así, y el reclamo era el tiempo lo pones tú, y se ofrecía a tríos a un precio bajísimo...llegué a llamar, pero otro forero que sufrió la visita posteó muy negativamente (tanto en implicación como en cuerpo) así que no fui.
 
Ostias pues si es por avenida dilar, concretamente callejon del angel se llama. Si llegan a ser feas yo tambien se correr....

Contare la experiencia de esta noche, hay cosas que me parecen algo interesantes; Tenia mucho sueño y no tenia muchas ganas de putiferio, necesito estar despierto para estas cosas, pero habia quedado con un amigo para hacer rutilla y bueno por no dejarlo he partido a la aventura.

Primer desembarco en el Alcano, hacia muchiiiisimo tiempo que no iva yo a este sitio, un año mas o menos, tenian la planta de arriba cerrada y me han pasado a una sala inferior bastante mediocre, apenas habia clientes, como mucho estabamos 10 tios, putas tampoco habia cantidad, habria unas 20 como mucho, nada mas entrar me ha asaltado una negra y a mi amigo una rumana, a mi las negras no me gustan nada, habiendo blancas..... no soy racista pero me gustan las de mi color, la rumana de mi amigo era muy mediocre no merecia la pena, hemos ido a los sillones y no habia cojones a que me dejara la negra, al final despues de 25 minutos dando porsaco y apenas sin contestarle yo siquiera a lo que decia, ha comprendido que poco iva a ganar conmigo y se ha ido, la rumana ha hecho lo propio, en esos momentos he visto a dos rumanas expectaculares, una morenaca toda una mujer no la tipica teen, esta era joven pero un cuerpazo de tia, alta y guapa de cara, su amiga una rubia tambien bastante guapa y alta, a mi las morenas me ponen mas asi que me encantaba la tia. tiempo tenia yo ganas de encontrar una tia asi, lo malo es que no me encontraba bien y ni ante esta tia he podido espabilar asi que no he hecho nada, solo le preguntado si otro dia estaria por alli y esas cosas, tarifas y demas, cobran a 60 la hora y 120 la hora, pero te rebajan a 50 la media hora, no espereis que rebajen nada mas pk no lo hacen. Habia un par de morenas aparte de esta que estaban bastante buenas, lo demas no valia la pena para nada....... antes mejor una paja y los 60 pal bolsillo.

Hago un paron para contar algo que me ha parecido curioso en el Alcano, cuando me acercado a ablar con la morenacana que me ha encantado no me hacia mucho caso, el motivo es pk para que te hagan caso tienes que ir en plan de invitarlas a jugar un futbolin o un billar y ya mientras hechas la partida vas ablandolo poco a poco, vaya mas que el alcano parece eso ya cuba, total cuando le preguntado cuanto me cobras??? me ha mirado muy mal, medio riendose como diciendo olle esque soy una puta o que te pasa...... vaya me ha dejado sorprendido totalmente, ademas la mayoria de los clientes estaban haciendo eso, con las unicas 4 potentes que habian, las invitaban partidita y ya se subian como si ubieran ligado pero pagando, no entiendo tanta gilipollez... y hoy que llegaba medio malillo menos aun jaja, a mi me la suda jugar un billar y subir a cepillarmela pero lo veo una gilipollez, si ellas se sienten mejor asi pues mira.... he estado con una jugando un futbolin, de primeras he visto que era malilla y le he dado coba, pero ha empezado a vacilarme que parecia que se estaba jugando el mundial y ya ni ha visto la bola jaja, ha cogido y se ha ido encabronada, vaya lo nunca visto ya ni queria subir pk se ha mosqueado por ganarle al futbolin.


Continuo la experiencia de la noche....
 
Me habria subido con la morenacana pk es lo mejor que he visto en cuestion de tias de estas en bastante tiempo, pero como andaba muy flojo he preferido seguir la ruta para ir viendo como andaban otros sitios.

Destino Don Jose, hemos llegado y nunca lo habia visto tan mal, encima un viernes estaba eso siempre a reventar, pocas tias y baja calidad, las negras abordandonos que no nos dejaban tranquilos un solo momento, en el don jose nunca me habian abordado las tias como hoy, se notaba que con tan poco cliente no deben de ganar gran cosa y se hacen pedazos por un cliente, muy pero que muy pocos clientes, he estado ablando con algunas rumanas y una brasileña bastante simpatica, hemos ablado del equipo brasileño, el mundial, dunga, kaka es una mierda..........en fin, parecia rusa pero era brasileña, aqui el comportamiento si era normal, subete y te hago esto y lo otro, pero ostias no lo de tener que medio ligartelas aparentemente como en el otro sitio, misma tarifa de 60 que te bajan a 50 y de ai no bajan nada de nada, antes yo iva muchisimo al don jose cuando valia 30, en aquellos tiempos estaba todo llenisimo de clientes, ahora con la crisis lo ponen a el doble pues ni dios alli, habia mas putas que en el otro sitio, tampoco muchas pero si algunas mas, calidad inferior pues en el otro sitio tenian dos o tres que destacaban por su belleza, digamos que tenian a 3 estrellas, aqui no habian estrellas solo normalitas o feas, un par de rubias y dos o tres morenas tipo teens que no estaban mal y me habria follado con gusto si no llego a estar con estos animos tan malos, pero poca cosa.


En estos sitios hay una cosa que se puede hacer si vas con un colega, trincais a un par de tias que os molen a los dos os subis al mismo cuarto los cuatro, como es media hora a los 15 minutos cambiais y al final estais 15 con una y 15 con la otra por el mismo dinero, embez de con una sola, yo prefiero 15 y 15 con dos que 30 con una, al final acabas follando con dos que pollas jaja......

Si algun amante de las morenas se apunta y quiere ir mañana conmigo al alcano y hacer el intercambio que me abise, mientras haya buen royo no hay problema, ademas voy a estar mirando a las tias y no a el jaja, ademas no le va a defraudar mi buen gusto con la morena que he dicho del alcano, con la otra ya llegariamos a un acuerdo para que nos gusten las dos a los dos jaja.
 
El Tron rebuznó:
Hola compañeros,
Lle vo tiempo viendo anuncios de estas chicas, y la verdad es que no me he decidido a probarlas por baratas, supongo.
https://www.mundoanuncio.com/anunci...s_hr_eu_pocos_dias_particular_1212700033.html
Y por un poco de miedito con tanta esposa y pollones.

La cosa es que la chica parece que tiene un buen cuerpo, la tarifa es económica y me da bastante morbo.

Eso sí, recurro a vosotros para ver si algún forero experimentado la ha probado para que me cuente un poco, o se me remita a alguna expe ya escrita.

Saludos

A los que habéis preguntado por estas chicas ¡ni se os ocurra!! es una tia que yo en el pasado me he encontrado dos veces y es para llorar, está loca perdida, le molesta si te vas, cuando la llamas te dice que si vasa ir seguro, si tardas un poco te llama y te presiona, es horrible, pero eso no es lo peor, la tia es fea de cojones, es vieja de unos cuarentaytantos años y tiene una pecho de tonel, no de tetas grandes, son ridículas de pequeñas, de que tiene un torso hinchado y desproporcionado.

Aparte de eso ya han escrito experiencia antes sobre ella, gente que pagó una hora y a los 15 minutos la tía ya estaba levantándose y esperando que se fuera, la segunda vez que yo me la encontré estaba con una amiga, una sevillana decia ella de 35 años pero que en realidad eran diez más, cuando me abrieron la puerta (no sabía que eran ellas, hará casi un año) me acojoné por que sé que son problemáticas y les dije que me iba a por más dinero, error mio, tenía que haber salido escopetado con cualquier otra excusa más contundente, por educación había entrado al recibidor a decirles que no, que me iba y no les hacía perder más tiempo pero se pusieron pesadas, que da igual, que el dinero que llevara encima dijo la sevillana, la otra lo escucho desde otra habitación y salió vociferando que ni hablar que el mínimo era 35 y que estaba todo muy clarito, se pusieron a dar voces, yo no sabía como salir de allí, me dirigí hacia la puerta y les dije adios y la rubia (fea, horrible, vieja, colgada, como la morena, igual) me cogio de un brazo diciéndome que me quedara que ella convencía a mi amiga, que show por Dios.

No vayáis joder, ni se os ocurra, ese telefono y esos anuncios deberían estar en un sitio fijo de este foro para que no sufráis como me pasó a mi dos veces por olvidarlas.

Saludos.
 
natasha

hola compis he estado hace unos dias con esta chica que dice ser portuguesa, esta buena, el frances lo hace sin no es de los mejores pero bueno no esta mal del todo un 7 le daria yo, creo que le quedan pocos dias por aqui yo particularmente no repetire con ella pero tiene su morbo con la ropa que te recibe y es educada al menos, no repetire por que el griego por ejemplo te lo cobra aparte aun pagandole 1 hora como le pague yo. Es un piso cerca del palacio d deportes, os dejo el enlace, no es de las mejores opciones pero tampoco esta de mas probarla media horilla. Saludos. https://www.mundoanuncio.com/anunci...nto_si_va_ultios_ds_en_granad_1213646447.html
 
Morenaca de Alcano

Como buen amante de las morenas cogí tu guante y me pasé esta tarde por Alcano. Me pasó lo que a tí, nada más entrar se me acercó una Jamaicana, que por cojones quería subir conmigo, le dije que no, obviamente. Después divisé las 2 chicas que comentas, una rubia y una morena, bastante bien ambas de cuerpo. Estaban sentadas en un sillón, así que ni corto ni perezoso fue directamente hacia ellas y me senté entre ellas, en el sillón.

Empecé a darle al palique, que se ma da bastante bien, y al final me decidí subir con la Morenaca, Sonia. Iba con unos vaqueros que le hacían unas piernas espectaculares.

Al subir y quitarse la ropa, las tetas se le caen :2 , y las piernas no estaban mal, pero no tan espectaculares como sugerían los vaqueros y sus tacones, aunque la tía es alta, sobre 1,75 sin tacones. La tía llama la atención, pero trabaja mucho la ropa que viste. La habitación un asco, y la tía chupada con condón y sólo daba piquitos. Mediocre, aunque eso sí, intentaba agradar. Trabajó según ella de camarera, la verdad que parece la típica camarera buenorra de discoteca, joven y con buen tipo. Pero no os hagáis muchas ilusiones, todo con y no besa.

Naas84 rebuznó:
Me habria subido con la morenacana pk es lo mejor que he visto en cuestion de tias de estas en bastante tiempo, pero como andaba muy flojo he preferido seguir la ruta para ir viendo como andaban otros sitios.

.................

Si algun amante de las morenas se apunta y quiere ir mañana conmigo al alcano y hacer el intercambio que me abise, mientras haya buen royo no hay problema, ademas voy a estar mirando a las tias y no a el jaja, ademas no le va a defraudar mi buen gusto con la morena que he dicho del alcano, con la otra ya llegariamos a un acuerdo para que nos gusten las dos a los dos jaja.
 
carolina argentina

Hola buenas tardes compis comentaros que efectivamente caolina esta aqui en granada en un hotel hoy lunes esta aqui en granada se le puede llamar yo he estado con ella el finde este pasado y bueno es genial esta chica, educada, correcta, te trata bien, muy profesional en su trabajo, implicada, el frances te lo hace como quieras con o sin ademas es buenisimo. lo unico que no hace es griego pero los demas si esta muy bien y sobre todo que se implica bastante y se enrolla de una manera especial contigo, a mi en particular me gusta mucho y cada vez que pueda repetire con ella. un saludo y espero haber ayudado.
 

y la masajista de la zubia cuanto cobra?? nunca he estado con una masajista.... y si folla mejor....

Gracias!!!
 
disfrutaxx rebuznó:
y la masajista de la zubia cuanto cobra?? nunca he estado con una masajista.... y si folla mejor....

Gracias!!!

Masaje de 45 minutos:

+ Terminación manual 50 euros
+ Terminación con polvete 70 euros

Los precios no están mal. Ahora habría que ver su implicación.
 
f rebuznó:
Masaje de 45 minutos:

+ Terminación manual 50 euros
+ Terminación con polvete 70 euros

Los precios no están mal. Ahora habría que ver su implicación.

Buenas, yo hace un tiempo (aún no no conocía este foro) pasé por las manos de ambas... Del masaje no os espereis nada del otro mundo, en camilla y flojito, flojito. Nada excitante para mi gusto.
Y follar había que follar en la camilla así que os podeis hacer una idea... algo incómodo.
Eso si, en ambos casos muy amables y profesionales. Las dos tienen buen cuerpo, la rubia algo más rellenita, pero con buen pecho.
Resumiendo, ¿cumplieron mis expectativas? si porque son atractivas, pero el masaje para mi gusto mejorable.
Repito esto fue hace bastantes meses, y hablo desde mi punto de vista.
Si alguien tiene una expe más reciente que opine :)
 
chica independiente

Alguien puede aconsejarme? Busco una chica independiente para pasar un buen rato agradable y tranquilo. NO quiero pisos relax donde la madame te pone un despertador y todo eso... Prefiero una chica jovencita, aunque tampoco me importante las treintañeras...., que sea muy guapa de cara, y si además de todo esto, tiene buenas tetas, PERFECTO!!! MI CHICA IDEAL!!! jejeje

En fin, lo dicho, por favor, que alguien me ayude..

Gracies de antemano

Si quereís no ponerlo aquí por discreción, os pido que me mandeis un MP...
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie