Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

DIOSSSSSSS

;)

BUENO, YO PENSANDO EN QUE EL VERANO SERÍA DESASTROSO Y HA LLEGADO UN ÁNGEL A NUESTRO MUNDO.... Llamo para ver que hay de nuevo en fantaxiax, de esos días que llamas sin demasiadas expectativas y Eva me dice que vaya a ver... reconozco que me da morbo la insinuación y me decido.. al fin y al cabo, sigue siendo un sitio de garantía, me digo.

Llego y DiOSSSS la experiencia en su sitio... directamente aparece la chavala... teen total, granadina, unos 20pocos, vestida de calle, pasa rápido y rápido me decido, le miro el trasero y es ESPECTACULAR. Total... al menos disfrutaré viendola... pero no cuento más por aqui de la expe, eso lo pongo en su sitio..

Solo un ruego, recoger firmas entre todos para que EVA la haga PLANTILLA,,,, que digo?! ESTA CHICA DEBERÍA SER FUNCIONARIA.... QUE MORBO, QUE SABER DISFRUTAR, QUE CARITA MORDIENDOSE LOS LABIOS....

GRACIAS EVA, ME HAS ALEGRADO EL DÍA.
 
afableputero rebuznó:
Yo estuve con ella y aunque es simpatica trabaja de una forma muy automata.lee mi experiencia con ella; en el hilo de experiencia granada.
Espero haberte ayudado

Gracias!! Habia leido la experiencia pero no habia recordado que era sobre ella...
Iba a quedar hoy para darle bastante caña, habia hablado con el MSN con ella para una sesion de dominacion y ha aceptado a que le haga de todo durante 1 hora por 120€.

Comentar que me puso la web cam y fisicamente no esta nada mal, ademas me enseñó cacho jejejeje

El caso es que tu experiencia me echa un poco para atrás... iré a ver a otra que tal y como esta la vida no está el dinero para desperdiciarlo
 
clarinetinho rebuznó:
alguien puede aportar luz sobre el piso del wok de la carretera de armilla?

Yo hace tiempo tuve bastante polémica con el tema de ese piso. Lo estuve defendiendo a capa y espada pero después pude comprobar que la gran mayoría de las fotos que publican son falsas y que para mí la única que se libraba era una tal Ana. Por lo que no volví a ir más y no lo he vuelto a recomendar a nadie.
Conocí a la tal Maria (profesora) fuera del piso y os puedo asegurar que no se parecía en nada a las fotos, por lo que me imagino que todas las nuevas que han puesto ahora no merece ni tan siquiera la pena comprobar si son o no falsas, seguro que siguen igual ENGAÑANDO.
Según la señorita Judith ella pasa de nosotros, pero lo que no sabe es lo que le puede perjudicad que nosotros pasemos de ella.
 
vanesa rios

Alguien sabe cuendo puteará por Granada Vanesa Rios de nuevo? ahora anda por Almeria, y es una brasileña rica rica. la conoceis?:115
 
vanesa rios

Hola penetieso te refieres a una brasileña que es morenota alta muuuu wapetona que puteo por la casa de la calle concepcion creo que era ahi? saludos
 
VANESA

sexyboymax rebuznó:
Hola penetieso te refieres a una brasileña que es morenota alta muuuu wapetona que puteo por la casa de la calle concepcion creo que era ahi? saludos

A esa misma, sí señor, una leona en la cama. Cuando os enteréis de algo posteadlo.
 
Golosinas

jefe37 rebuznó:
alguien ha estado con montse del golosinas?
Golosinas Granada

Yo no he estado con esta, pero sí con Marilia, la nueva de supuestamente 18 años (tendrá unos 22-23).

La niña es hondureña morena, típica sudaca, no es fea, tampoco tiene cara de modelo. No sabe chuparla (siempre con), no quiere besar y folla normal, sin poner mucho énfasis. Vamos, que putear con implicación no es lo suyo.

Pienso que Golosinas ha perdido muchísimo. Nada que ver de la época en que estaba Elena y el piso estaba por Plaza de Toros. La encargada de ahora tiene una pinta de yonki que no puede con ella, con dientes negros incluidos.
 
Consulta

Me están sobrando 50 euros en la cartera y estaba pensando gastarlos en chicas de moral laxa. Me apetece ir sobre seguro y estar con una chica que sea muy implicada y de muchos besos con lengua. Por experiencias anteriores de los compañeros de este foro, estaba pensando en acudir o bien a Alina o bien a Alba (ex golosinas que ahora anda por Armilla), ¿qué opción creeis que es mejor? Soy bastante timidillo y quiero una chica cariñosa, a ver si me podeis ayudar
 
Ey_melo rebuznó:
Me están sobrando 50 euros en la cartera y estaba pensando gastarlos en chicas de moral laxa. Me apetece ir sobre seguro y estar con una chica que sea muy implicada y de muchos besos con lengua. Por experiencias anteriores de los compañeros de este foro, estaba pensando en acudir o bien a Alina o bien a Alba (ex golosinas que ahora anda por Armilla), ¿qué opción creeis que es mejor? Soy bastante timidillo y quiero una chica cariñosa, a ver si me podeis ayudar
Si vas por Armilla te recomiendo a Lorena del Fantasiax, si le caes bien es genial. Si ves que no le entras elige a Dulce mayorita pero un valor seguro, te tratara como una novia.
 
Bombonazos latinos

clarinetinho rebuznó:


Pues casualmente yo me follé a Nicol. Es más bajita y bajo mi punto de vista tiene mejor cuerpo que su amiga Jennifer. Según comentan ambas, son de la Amazonia brasileña. No tienen cara de indígenas, sino de brasileñas normales. No son feas, es más, me parecieron bastante atractivas. Aunque dicen que tienen 19 y 20 años, tendrán ambas sobre 23-24 años.

Nicol es más morena de piel, pelo rizado negro, y tetitas normales de tamaño pero bonitas. Muy buen tipo y culo, prieto y terso.

Jennifer es más clarita y más alta. Su cara es más atractiva que la de Nicol, y su cuerpo es bonito, lo que no me gustó es el detalle de su cicatriz de apendicitis.

Nicol folla bien, besa con lengua, hace francés natural, y se mueve bien. Jennifer no la he catado, pero pienso hacerlo.

El piso está en una zona cutre el Zaidín, y bajo mi punto de vista, demasiado oscuro. Nada que ver con la claridad de Fantaxiax, por ejemplo. Lo lleva una tía madura, brasileña, con pinta de travesti.
 
arrakero rebuznó:
Alguien sabe algo de esta? No me interesan sus "servicios especiales" ya que soy tradicional en ese sentido... es saber si esta buena y si se implica

30 SUPER POLVAZO,35 MEDIA HORA MULTIORGASMICA%`` 1HORA CON TODOS MIS SERVICIOS ESPECIALES XXX,ESPECIAL PUNTO - parcking san agustin-catedral- - Granada

Yo estuve con ella hace más de un año y no me gustó. Muy resabiada. Creo que hay posts sobre ella más atrás. A ver si los encuentro y los enlazo.
 
yo la visite hace un par de años. dice que tiene 19 pero tendrá unos 26 o así.... Mi experiencia con ella fue muy buena, es la de las fotos, igual, delgadita, con tetas muy grandes y un culito muy muy rico.... Recomendable....
 
Alguna experiencia con las nuevas españolas de Edden?

Y otra cosa, alguien sabe si Milena, la nueva de fantaxiax es la misma que estuvo hace cosa de 8 meses por nuevoestiloxxx?

gracias
 
clarinetinho rebuznó:
Alguna experiencia con las nuevas españolas de Edden?

Y otra cosa, alguien sabe si Milena, la nueva de fantaxiax es la misma que estuvo hace cosa de 8 meses por nuevoestiloxxx?

gracias

Estuve la semana pasada en Eden y probé a Silvia, la nueva española. Ahora todas se mojan el pelo antes de pasar y te dicen que están recién duchadas. Si vais notaréis que tardan un poquito más en hacer el paseíllo, lo que tardan en mojárselo.

El caso es que cuando me acerqué a Silvia una vez ya los 2 en la cama, echaba un pestazo a tabaco y lo que no es tabaco de aupa. Olía a los tíos que había despachado en el día, vamos que de un servicio a otro sólo se moja el pelo antes de hacer el paseíllo y ya está.

La chavala pone empeño y es guapa, pero no besa ni hace francés natural. Entre eso y el olor a tabaco y a tío acumulado, no volveré a repetir.

Una llamada general a todas las lumis: por favor, sean higiénicas y dúchense tras cada servicio. No vale mojarse el pelo y decir que te acabas de duchar. Otra opción es que entréis con el cliente a ducharos juntos antes del servicio. Si no mantenéis la higiene perderéis clientes y sólo mantendréis a los que tienen poco olfato (generalmente ancianos).
 
coxino rebuznó:
Alguno ha catao la mamada a dos bocas de este par de dos?? esq voy a granada la próxima semana y puede ser q me de un homenaje. un saludo


2 HERMANITAS ESPAÑOLAS DE 19 Y 20 AÑOS!!! ALBA Y ERICA - 617568510 - Armilla


Yo no lo he probado, entre con Alba hace tiempo, y por lo menos puedo decirte que es la de las fotos.

La chupa bien, hay que reconocerlo, pero no esperes nada "excepcional". Son bastante mecanicas y van a que te corras rapido, por lo que me han comentado, pero ya te digo, solo conozco a Alba, a la otra no.

Por otro lado, gracias FCUK por tu respuesta, la tendre muy en cuenta.,
 
Voy a empezar ya la nueva temporada con las nuevas estudiantes que llegan a esta nuestra ciudad, a ver si encuentro alguna joya como aquella muchacha que pudisteis catar algunos, alguna semi puta que no se dedique a ello, pero mientras la encuentro o no la encuentro y debido a la falta de amorios que ultimamente tengo, esto son rachas... necesito apagar esas ganas con alguna, he estado hechando un ojo y alba y la hermana tienen buena pinta, en otras ocasiones estuve apunto de ir, pero hay otras con buena pinta, sol, sonia y quizas esta que no se si sera la misma sol;

***SONIA*** ESPAÑOLA UNIVERSITARIA 21 AÑITOS !!! - Granada

a priori tiene buena pinta solo me jode que en unos anuncios dice tener 19, en otros 20 y en otros 21, si ya empezamos asi.... esto de que no salgan las caras es una putada, si no ya irias a tiro echo. Me gustan del estilo de las de arriba jovenes, delgadas y guapas de cara, si pueden ser morenas casi mejor, para pagar por un berraco antes me ahorco... las hay a cientos gratis y no hace falta buscar mucho.
 
coxino rebuznó:
Alguno ha catao la mamada a dos bocas de este par de dos?? esq voy a granada la próxima semana y puede ser q me de un homenaje. un saludo


2 HERMANITAS ESPAÑOLAS DE 19 Y 20 AÑOS!!! ALBA Y ERICA - 617568510 - Armilla

hola,

yo he catado a ambas y son fotos totalmente reales, las chicas estan bien y son jovenes pero van a su trabajo y punto. No esperes mucha implicacion... por no decir, nada.

El servicio de solo frances es solo frances, correte y punto. Y rapidito. Si lo quieres natural 10 eur más. Y si pides media hora con sexo, pues te la como poco q hay que follar rapido.

Yo no me arrepiento de haber pasado con ellas, pero si t digo q repetir, quiza no lo haría.

Naas84 rebuznó:
Voy a empezar ya la nueva temporada con las nuevas estudiantes que llegan a esta nuestra ciudad, a ver si encuentro alguna joya como aquella muchacha que pudisteis catar algunos, ............sol, sonia y quizas esta que no se si sera la misma sol;

***SONIA*** ESPAÑOLA UNIVERSITARIA 21 AÑITOS !!! - Granada

Hola Naas, a ver si t pillas otra psuedolumi, la del año pasado molaba, estaba muy bien, lo malo es que andaba de la cabeza regular y la verdad, desaparecio como si se la hubiera tragado la tierra.

Sobre las tias estas, no t lies. Sol es la chica arabe( dice q es de melilla xD) que lleva tiempo puteando por golosinas, fantasiax, clarisse... ahora ha vuelto al Clarisse.

Luego la de la foto es Sonia, una chica que se ha tirado la leche de tiempo en Clarisse y ahora está en el afroditas ( nuevo piso del zaidin). Esta Sonia tendra 22/23 y no esta tan buena como Sol, pero si es española y es alta con su morbillo. La pena es q esta plana planisima y q de cintura esta demasiado anchota.

Yo entre las dos, me quedo con SOL fijo.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie