Sefirot777 rebuznó:
Esos tios eran tontos, cuando me llevo una tia a mi casa aunque sea mi novia no le digo nada que sea verdad, si hay algo de valor lo escondo y mil precauciones mas....... en cambio conmigo si he visto abeces una condescendencia que acojonaba, conocer a una tia de una noche y dejarme en su casa solo mientras iva a por algo....... en esos momentos yo pensaba si fuera un hijo puta el portatil, la camara de fotos y alguna cosilla mas caian ahora mismo y cuando esta subira estaba yo ya en mi casa provandolas..... pero como no soy mala gente le digo que esta loca y que otra vez no haga lo mismo por si da con uno peor que yo, a lo que suelen contestar que nunca se suben con muchachos de una noche, a lo que yo pienso los cojones y yo que soy el primero... venga venga.
Por cierto, varios de los que quedaron conmigo para lo de la seudo me han dicho que no parais de invadirlos a mensajes para poder trincar el contacto, encima sois casi todos usuarios con 0 masunos, poco participar pero trincar todo lo que podeis, os jodeis todos jajajaja solo lo tengo yo, ya dije que la chica no queria que nadie lo tuviera por discrepcion y no se lo dio ni a quien se lo pidio cuando vino conmigo asi que es tonteria que sigais.......
No me mandeis mas mensajes para quedar con ella pk ya dije lo que paso y no voy a quedar mientras no arregle lo que hizo, en el momento que lo haga ya abisare mientras tanto nada...... haber venido antes el k quisiera que tiempo tuvisteis.
Sinceramente a los que no vinieron decirles que se perdieron si no a la mejor a una de las mejores putas que podriais haber conocido en vuestras vidas..... de todas maneras si ella arregla lo que hizo quizas tengais una oportunidad, pero no se cuando querra arreglarlo y a mi no me corre prisa, mi cartera descansa.