Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Pseudo

Después de recibir mas de 20 privados pidiendo el tlf de la nueva pseudo, creo que nadie se ha atrevido a poner una experiencia con ella,solo me gustaría si podéis corroborar alguno del foro lo buenorra que esta...
 
Sobre el ip

esnuc rebuznó:
Pues a mi tambien me hace dudar, la ip del anuncio es la misma donde se anuncia Carmen la granadina que anda un poco loca y que habla mucho pero esas tetillas no son las suyas, asi que igual es una vieja conocida con una pasada de photoshop o la amiga Carmen se ha buscado una amiga con el mismo nombre

Lo de la ip ya no es tan fiable. La mayoria de ellas contratan con empresa que por un dinero les garantiza el montaje del anuncio (no ves que se parecen mucho el tipo de formato con el teléfono en grande , etc) y un numero de envios a mundo anuncio por día. Y esta empresa lo hace todo desde un mismo ordenador y por eso casi todas tienen el mismo ip
ejemplo:
NOVEDAD NOVEDAD..RUSA SIBERIANA MARGOT MUY ATRACTIVA, MUJER CON CLASE SIMPATICA DULCE COMO EL CARAMELO, PARA CABALLEROS EDUCADOS - Granada
y esta otra
SUPERNOVEDAD.. LUCI ESPAÑOLA,MALAGUEÑA LA GRAN LOCURA DEL SEXO YA HA LLEGADO A GRANADA - Granada
las dos con ip que empieza 95.23
 
Nuevo forero

Saludos, amigos foreros.
Tras seguiros algún tiempo, he decidido registrarme para participar en este bendito foro y compartir experiencias (más tarde lo haré en su correspondiente hilo).

Para empezar, deciros que debido a que mundoanuncio ha decidido no publicar fotos y sólo poner anuncios a ciegas, parece que alguna ha decidido conventirse en "lumi 2.0" y tener su propia cutre-web. Tal es el caso de nuestra archiconocida Alba (la que antes puteaba en Armilla y ahora lo hace en la Zubia): alba20rubita - Alba

Por otro lado, quiero que arrojeis luz sobre esta señorita: ==-^ Te dejare totalmente relajado. Novedad Pilar* Muy complaciente viciosa.sexo a tope asegurado. - CAMINO DE RONDA - Granada
de la cual sé que está en Glorieta de Arabial, es puertorriqueña y ha cambiado varias veces de nombre: Alejandra, Abbi y ahora Pilar.
Gracias por adelantado.
 
no me coje el telefono

bernardo69 rebuznó:
Después de recibir mas de 20 privados pidiendo el tlf de la nueva pseudo, creo que nadie se ha atrevido a poner una experiencia con ella,solo me gustaría si podéis corroborar alguno del foro lo buenorra que esta...


yo llevo todo el dia llamandola y no me coje el telefono....
en cuanto la pruebe envio experiencia
 
Anuncio sí, ella de viaje.

Hoy tras intentar ver la mierda de página de mundo anuncio que han dejado, decido al final llamar a Ysa, y cual es mi sorpresa que su anuncio viene pero ella no está en Granada, que vuelve dentro de una semana. Total quien coño ha puesto el anuncio, pues una de las empresas que le explicaba antes a Enuc.
Al final fui a ver a Sara en la Chana, mañana pongo la experiencia.
 
omegaputero rebuznó:
Hoy tras intentar ver la mierda de página de mundo anuncio que han dejado, decido al final llamar a Ysa, y cual es mi sorpresa que su anuncio viene pero ella no está en Granada, que vuelve dentro de una semana. Total quien coño ha puesto el anuncio, pues una de las empresas que le explicaba antes a Enuc.
Al final fui a ver a Sara en la Chana, mañana pongo la experiencia.
Pues si, parecen empresas, asi nos las meten ya ni las fotos son suyas ni lo anuncios ni nada de nada. Propongo bajar las notas por las mierdas de anuncios que ni hacen ni son lo que publican
 
Fuera mundoanuncio boicot de los puteros de españa

:99:99:99, no entro mas que les den por:taca:89, me paso a milanucios(aunque no se alo mismo), cuando llameis a las lumis decirles te he visto en tal sitio y obviar a mundoanuncio(joder hay que joderles para que las lumis dejen de anunciarse) a ver si bajando el numero de visitas vuelven al sistema antiguo, tb esta putianuncio.com
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¿¿¿¿¡¿¿Alguien ha probado a perla de Clarisse????????????, yo estuve hace tiempo con sol y la primera vez fue una pasada, me la chupo a pelo pero la segunda dijo que nanay y mirando la hora y cuando volvi por tercera vez a la casa me echo una sonrisita se veia muy segura este esta en el bote, jajajaj:99 y subi con otra se le quedo un careto hazte un dedito:56 asi que no repetire con ella never never, me reitero alguien ha estado con Perla las fotos tienen buena pinta dice que es española pelo negro rizado
 
bigputero rebuznó:
:99:99:99, no entro mas que les den por:taca:89, me paso a milanucios(aunque no se alo mismo), cuando llameis a las lumis decirles te he visto en tal sitio y obviar a mundoanuncio(joder hay que joderles para que las lumis dejen de anunciarse) a ver si bajando el numero de visitas vuelven al sistema antiguo, tb esta putianuncio.com
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¿¿¿¿¡¿¿Alguien ha probado a perla de Clarisse????????????, yo estuve hace tiempo con sol y la primera vez fue una pasada, me la chupo a pelo pero la segunda dijo que nanay y mirando la hora y cuando volvi por tercera vez a la casa me echo una sonrisita se veia muy segura este esta en el bote, jajajaj:99 y subi con otra se le quedo un careto hazte un dedito:56 asi que no repetire con ella never never, me reitero alguien ha estado con Perla las fotos tienen buena pinta dice que es española pelo negro rizado


Yo no se mucho de los puteros de españa, porque me interesa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) granada.

Aqui tenemos alguna buena pagina, pero no se si se pueden dar nombres.
Veo que la genet dice paginas, pero no quisiera ganarme un baneo.

un saludo.
 
bigputero rebuznó:
:99:99:99, no entro mas que les den por:taca:89, me paso a milanucios(aunque no se alo mismo), cuando llameis a las lumis decirles te he visto en tal sitio y obviar a mundoanuncio(joder hay que joderles para que las lumis dejen de anunciarse) a ver si bajando el numero de visitas vuelven al sistema antiguo, tb esta putianuncio.com
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¿¿¿¿¡¿¿Alguien ha probado a perla de Clarisse????????????, yo estuve hace tiempo con sol y la primera vez fue una pasada, me la chupo a pelo pero la segunda dijo que nanay y mirando la hora y cuando volvi por tercera vez a la casa me echo una sonrisita se veia muy segura este esta en el bote, jajajaj:99 y subi con otra se le quedo un careto hazte un dedito:56 asi que no repetire con ella never never, me reitero alguien ha estado con Perla las fotos tienen buena pinta dice que es española pelo negro rizado

Perla del Clarisse, sino me equivoco, y creo que no, es Patri ex de fantaxiax. Es una española delgadita, con cuerpo fibrado y con bastante mundo. Solo la recomiendo a los muy expertos, un novato en manos de ella seria coomo un juguete que no le duraria ni 2 asaltos.

Fisicamente prefiero a Sol, y personalmente creo que ademas en sus "habilidades amatorias" sobre todo en lo que respecta al frances, Sol es muy superior, anoser que haya desmejorado mucho, cosa que no parece segun las fotos y las otras experiencias recientes.

Noobstante, si personalmente ya no te entra, Perla no es mala opcion del todo.
 
mundoanuncio al carajo

Sugiero también esta página de búsquedas:

micamacaliente.com

Gracias
 
Nuevas páginas

Buenos días. Está bien que los que sepáis de nuevas páginas aparte de mundoanuncio y milanuncios, lo hagáis público.
Yo desconocía la de putianuncio y la de micamacaliente. Le he echado un ojo y he visto chicas que no había visto en las clásicas, aparte de que la presentación de la página principal la veo mejor que la de mundoanuncio, que se había convertido en un concurso de ver qué chica se anuncia más veces.
Sigamos así.
Saludos granadinos.
P.D.: Bienvenido de nuevo, Sr. Clarinetinho.
 
Ninguna página sustituye a mundoanuncio salvo quizá y sólo en parte Milanuncios, todas renuevan muy poco, dejan anuncios antiguos de chicas que ya no están durante semanas o meses y suelen tener pocas chicas.

Por cierto, estuve el otro dia con la antigua masajista rusa de Pontezuelas, ahora ya también hace penetración y a muchos les puede merecer la pena, es joven, unos 23 años, y no está mal, sin ser una modelo. Luego colgaré la experiencia, mientras tanto buscad Irina en Mundoanuncios si os interesa.

Saludos.
 
Llevas toda la razón sefirot las demás paginas no actualizan y en muchos casos te encuentras que estas llamando a una tia que está de camino de rusia, brasil, colombia o vete tu a saber, además no se si es que yo con los años me vuelvo mas exigente o que en granada el nivel ha bajado mucho, supongo que el efecto crisis hace lo suyo pero digo yo que joder aqui no para de sumarse gente y "putas como dios manda", las de siempre= colapso, al final te tienes que arriesgar a cagarla con alguna tia o guardarte el dinero en el bolsillo y meneartela, total que esta la cosa para que le den por culo. he dicho.
 
Sefirot777 rebuznó:
Ninguna página sustituye a mundoanuncio salvo quizá y sólo en parte Milanuncios, todas renuevan muy poco, dejan anuncios antiguos de chicas que ya no están durante semanas o meses y suelen tener pocas chicas.

Por cierto, estuve el otro dia con la antigua masajista rusa de Pontezuelas, ahora ya también hace penetración y a muchos les puede merecer la pena, es joven, unos 23 años, y no está mal, sin ser una modelo. Luego colgaré la experiencia, mientras tanto buscad Irina en Mundoanuncios si os interesa.

Saludos.


Vaaaaaaaaaale, rectifico. Las páginas nuevas que han publicado los compañeros COMPLEMENTAN, que no sustituyen a mundoanuncio y milanuncios.
A lo mejor me expresé mal. Quería decir que con estas nuevas páginas había más opciones de ver chicas nuevas que no había visto en las otras. Yo tampoco estoy todo el día viendo mundoanuncio, y como pases 4 horas sin mirar, ya hay 200 nuevos anuncios y casi todos repetidos.
En estas nuevas, por lo menos, por ahora, no hay tantos. Otra cosa es que sean antiguos. Bueno, eso es un punto en contra de estas páginas, pero no por ello dejan de interesarme.
Saludos granadinos.
 
Gracias compañero de fatigas

clarinetinho rebuznó:
Perla del Clarisse, sino me equivoco, y creo que no, es Patri ex de fantaxiax. Es una española delgadita, con cuerpo fibrado y con bastante mundo. Solo la recomiendo a los muy expertos, un novato en manos de ella seria coomo un juguete que no le duraria ni 2 asaltos.

Fisicamente prefiero a Sol, y personalmente creo que ademas en sus "habilidades amatorias" sobre todo en lo que respecta al frances, Sol es muy superior, anoser que haya desmejorado mucho, cosa que no parece segun las fotos y las otras experiencias recientes.

Noobstante, si personalmente ya no te entra, Perla no es mala opcion del todo.

Gracias compañero de fatigas, entiendo por tus palabras que fisicamente no esta muy alla, que sol le da mil vueltas en el fisico, yo con sol tuve una superexperiencia pero la segunda fue normalita y para eso :115:115:115 que uno conoce sus gustos jajaj, voy a entrar en micamacaliente a ver si veo algo interesante8-)
Entra en MI CAMA CLIENTE y te hare gozar hasta el infinito

esta tal valentina tiene ummmm muy buena pinta alguien la ha catado:roll::roll:
 
Entre rusas anda la cosa...

He de mostrar mi pesar. Pues pese a que mi primera intervención el el foro fué, como mandan los canones, posteando dos experiencias, no ha habido respuesta a la consulta que planteé en otro post.
En fin, volvamos aprobar suerte pidiendo opinión a los foreros sobre un dilema que me embarga. Resulta que quiero hacer una visita a una chica y estoy con la duda entre dos rusas que han sido recomendadas en este foro: Sofía (cerca de la Peugeot de Camono de Ronda), y Elena (cerca de Mesones). Existen buenas referencias de ambas pero el presupuesto no alcanza para catar ambas y no sé por cuál decidirme.
¿Cuáles son los pros y los contras de cada una? ¿Alguna opinión?
 
Estimado Afableputero, muchas gracias por su bienvenida y su consejo. Lo tendré en cuenta.
 
ziro rebuznó:
Estimado Afableputero, muchas gracias por su bienvenida y su consejo. Lo tendré en cuenta.

Estimado Ziro. Pues yo le aconsejo las dos. Las dos están buenas, follan bien y conocen más o menos el bolsillo. Gaste lo que tenga ahorrado en una, y luego ahorre de nuevo y gaste en la otra, y así compara.
Elena, para mi gusto es tipo llavero, pequeñita y delgadita, y, por tanto, manejera. Es más, digamos, sensual y menos habladora. Tiene buenas mamellas.
Sofía es más alta, pero con las mamellas tuneadas. Es más dicharachera que Elena y yo diría que un poco más simpática (opinión personal).
Pero con ambas echarás un buen rato.
Pruébalas y comentas.
Saludos granadinos.
P.D.: Ayer fui con una "madurita" que se hace llamar Vero (buscarla en mundoanuncio). Fracaso total. No la recomiendo para nada. Cuando me reponga cuelgo la experiencia.
 
Maduro rebuznó:
Estimado Ziro. Pues yo le aconsejo las dos. Las dos están buenas, follan bien y conocen más o menos el bolsillo. Gaste lo que tenga ahorrado en una, y luego ahorre de nuevo y gaste en la otra, y así compara.
Elena, para mi gusto es tipo llavero, pequeñita y delgadita, y, por tanto, manejera. Es más, digamos, sensual y menos habladora. Tiene buenas mamellas.
Sofía es más alta, pero con las mamellas tuneadas. Es más dicharachera que Elena y yo diría que un poco más simpática (opinión personal).
Pero con ambas echarás un buen rato.

Compañero Maduro, me deja usted en una disyuntiva pues ambas rusitas parecen buena opción. Me gustan las mujeres menudas y manejeras, pero también las simpáticas. Por las fotos de los anuncios de las citadas señoritas, ambas tienen buen cuerpo pero me da la sensación de que Sofía es más guapa de cara que Elena, pero ésta tiene a su favor un pecho natural y por tanto sin ese tacto duro de la silicona.
Por lo demás imagino que en cuanto al servicio que ofrecen debe ser similar, ¿correcto?
Ya les contaré, señores.
 
Ayudando que es gerundio

ziro rebuznó:
Compañero Maduro, me deja usted en una disyuntiva pues ambas rusitas parecen buena opción. Me gustan las mujeres menudas y manejeras, pero también las simpáticas. Por las fotos de los anuncios de las citadas señoritas, ambas tienen buen cuerpo pero me da la sensación de que Sofía es más guapa de cara que Elena, pero ésta tiene a su favor un pecho natural y por tanto sin ese tacto duro de la silicona.
Por lo demás imagino que en cuanto al servicio que ofrecen debe ser similar, ¿correcto?
Ya les contaré, señores.


Compañero Ziro mi bienvenida al mundillo. Yo te aportaré algo de luz, pues las he catado a las dos en repetidas ocasiones, de hecho creo que fui el primero en escribir sobre ambas. Te explico. Elena es toda una profesional, simpática, si pero mas en su papel, tetas naturales muy bonitas, delgadita de cara normalita, y a la hora de follar es una crack, al menos en lo que ami respecta me comio la polla como pocas y no se queda ahí sino que juguetea un poco con tu perineo e incluso tu ano, pero suavito con la lengua, ya según te pongan estas cosas, el lugar muy céntrico, super limpio, y discreto 100%, al no haber nadie mas en el bloque de vecinos cotillas, solo oficinas.

Sofía, un poco mas mayor, no mucho, para mi, ojo, tetas tuneadas muy duras, es una chica super simpática que te hace sentir muy comodo, toma menos iniciativa que elena, para eso elena es mas autoritaria ella te pone y te guia, sofia es mas "llevadera", a mi parecer mas guapa de cara, aunque un poco peor de cuerpo, pues es madre y eso se nota, la chupa también muy bien y folla muy bien, el piso no esta mal, se llega bien y es también bastante céntrico pero si es un bloque de vecinos con tus posibles encontronazos.

Ambas son una excelente opción, yo me decanto por la recomendación de maduro prueba a ambas cuando puedas y así tu mismo te darás cuenta de como son y cual es tu preferida.
Para mi sin lugar a dudas es Elena, sin desmerecer a Sofia pero no hay comparación, sobre todo en la entrega.
Espero haberte ayudado y llama que te quedas sin follar, un saludo.
 
Hola chicos, mañana quisiera pasarme a conocer alguna de estas dos chicas, sabeis algo de ellas?

Esta dice que si no es la de la foto paga ella el servicio... yo le diré sea o no sea que no lo es a ver si follo gratis jajajaja

CONOCE LA ESENCIA DEL EROTISMO ESPAÑOL 667---297---712 - Granada

SONIA MORENAZA DE CUERPO CALIENTE PECHOS PRECIOSOS COMPLETISIMA UN EXQUISITO BOMBON. FOTO REAL - granada - Granada

Esta parece mas fake, pero no lo se

ROCIO NOVEDAD 1ª VEZ RECIEN LLEGADA A ESTA CIUDAD, ARDIENTE ESPA&NtildeOLA CORDOBESA DE 22 A&NtildeOS VICIOSA Y ATREVIDA - Granada


A ver si alguno me abre los ojos y me ilumina...

Gracias chicos ;)
 
Gracias Sexo

Sexoputas rebuznó:
Compañero Ziro mi bienvenida al mundillo. Yo te aportaré algo de luz, pues las he catado a las dos en repetidas ocasiones, de hecho creo que fui el primero en escribir sobre ambas.

Si señor. Este es el compañero Sexoputas por el cual estamos aquí, el nos animó y guio muy amenudo con sus aportaciones.

En la lista de descubridores junto a Ponce de León, Núñez de Balboa,Hernán Cortes, Pizarro y un largo etc, habría que poner al Sr Sexoputas. Gracias a su valentía, su afan follador, todos hemos salido ganando.

Sr Sexo, lo esperamos en el Partido de Puteros Andaluces.
 
Nueva experiencia Laura

He colgado una experiencia en el Hilo de Masajes, la verdad no sabia donde ponerla pues me han dado un masaje y me he artado de follar, pero ahí la teneis.
 
Sr Presidente, sin ánimo de ser pelotas (que para eso ya tenemos cada uno las nuestras), es usted cojonudo.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie