Hoy habian ganas y ablando con secretario por el msn me ha dado un par de enlaces para investigar, el primero es este;
NOVEDAD MULTIORGARMICA DE PASO SOLO UNA SEMANA EN GRANADA. - 18:36:07 - Granada
Tras llamar pillo y llamo a la ana de atarfe de El tron, pues casualidades de la vida resulta que son la misma y que se ha mudado a angel barrios, cosa a tener en cuenta si la llamais con el antiguo enlace de El tron y le decis que es la chica de atarfe os da unas condiciones y si la llamais con el enlace que he puesto yo las condiciones son peores....... asi que quizas ahora trabaje para alguien, teneis que decirle que vais por el enlace del tron.
Luego pondre mi experiencia, es una chica guapa pero tampoco es que sea una maravilla, la verdad es que las hay mejores aunque claro, ultimamente he subido mucho mucho mucho el liston ya que pago quiero que sean bellisimas, asi que por eso digo que es normalita, pero vaya es guapa, es la de las fotos, podeis verla.
Ahora sigo con ganas y quiero seguir provando nuevas carnes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pk quiero ir adelantando el festejo del 6 a 0 que le va a cascar mañana el Madrid al puto Barsa......
He pensado en llamar a la segunda que me ha dado secretario para la investigacion, se trata de esta chica;
ESPAÑOLA DE 19 AÑITOS CON CHOCITO CALIENTE ESPERANDO A UN BUEN HOMBRE.. - Granada
La he llamado tiene buena pinta y me ha dicho que atiende asta las 12 y luego ya solo hace salidas a 120 leuros, asi que voy a ir ahora, tras cenar algo para reponer fuerzas y ganas, hoy promete ser un gran dia, quiero el actrick para emular lo que mañana hara Cristiano, he quedado a las 4 de la mañana con una amiguilla, asi que dara tiempo a reponer fuerzas si voy ahora, es lo que tiene tras una semana cargada de tension jaja.