Lo que he descubierto es que parece que en el mundo de las putas soy bastante conocido y el foro es bastante seguido por multitud de fulanas de todas las escalas, desde la puta mas profesional asta la mas recatada pseudolumi parecer ser que lo conoce.
Total, segun parece hay alguien que se hace pasar por foreros y que intenta intercambiar con las putas favores por informacion nuestra, unas veces intenta dar informacion para usarla en nuestra contra ( hay que ser gilipollas.....) a mi me la suda, no tengo nada que esconder, podria poner aqui mi nombre y apellidos y quedarme tan ancho, aunque tampoco lo hare.
En otras ocasiones intenta hacerse pasar por tal o cual forero y decir que dara buenos informes para tener ciertos favorcillos con las putas. Yo tambien tengo ya mi clon andante haciendose pasar por mi por ciertas casas de putas segun parece, me quedado anonamado cuando me enterado, aunque bueno me siento orgulloso de que alguien quiera hacerse pasar por mi jaja, es algo que suena a cachondeo pero asi es, segun parece.
Contare la historia para que os asombreis, Granada es pequeña y siempre te depara agradables sorpresas, algunas veces un tanto subrrealistas pero en fin, granada es granada.
Estando yo esta tarde en una casa que no mencionare, pues le he dicho a la niña quien soy pero hemos pactado que nadie mas lo sabria, llego y estaba una chica sola, como es la que yo queria no me ha importado aunque para una vez que voy de pisos me habria gustado el paseillo ese, no tengo yo suerte para eso, tiempo traia yo detras de esa muchacha y hoy al fin he quedado, no se pk motivo, quizas pk estaba ella sola y parece ser que mi modo de ser tiende a la confianza, la muchacha ha comenzado una extensa conversacion en la que me hemos ablado de todo, justo antes de pasar al cuarto la llama cierta persona, se escuchaba todo bastante bien, pero imaginaros mi cara cuando veo que el personaje empieza a preguntarle si sabe del foro putalocura y tal....... ella si lo conocia bastante bien y nos tenia a todos mas o menos enfilados, cosa que aun me ha maravillado mas, pero el climax ha llegado cuando el hijo puta dice que es Sacra, si.............. decia que era yo......... la ostia.
El tio queria llegar a un acuerdo con la chica diciendole k le prometia trabajo y trabajo a cambio de unos polvos, yo callaba expectante intentando afinar mi oido, la niña el caso es que ascos no le hacia, al final han quedado en ablar otro dia para negociar, cuando ha terminado yo no sabia que hacer, si callarme o decir la verdad.
He preferido no dejar que ese cabroncete se beneficiara de mi personalidad virtual y le desvelado que yo era el autentico Sacra, incluso he tenido que meterme en mi cuenta para que viera que no le mentia, le preguntado y parece que no solo hay clones de Sacra si no de muchos de vosotros, me venido impactado, el caso es que el hijo puta que ha llamado sabia cosillas de mi, asi que supongo que es alguien que anda por aqui....... que os parece el asunto.