atanatosII
Veterano
- Registro
- 18 Dic 2011
- Reacciones
- 11
Lo mas parecido a alexandra...
Te voy a dar dos opciones:
1º.La madurita Alina:de sobra conocida por todos
2º.Y esta madurita que putea por armilla:MIL ANUNCIOS.COM - No viajes sólo ...yo te puedo acompañar.
La primera guarrea sin compasión.La segunda se implica bastante, pero es más bien en plan novieta.
Sólo decirte,que la combinación que se daba en alexandra;guapa,bien conservada y que hacía de todo:actualmente no se da en granada.
Alexandra vuelve
Greek rebuznó:Xenns gracias absolutas, ultimamente estaba pensando mucho en la primera.Tienes un credito del 10% sobre la inversión ahorrada, 5€ o 2 cervezas.
AtanatosII si puedes informa, el fisico es algo justo por lo que, GUARREA TIO!. jajaja y me cuentas.
Foilen tio no me entero de tu comentario, no veo foto, no veo nombre, no veo forma de identificar a esa diosa, solo decirte que el 2º mandamiento no hay que tomarselo tan en serio.
Sacra me parece una putada, y si lo ves correcto cuenta conmigo para pedir el ban de dicho usuario, sus clones y el que se le acerque. Solo te pido confirma el 100%.
Yo estoy empeñao en guarrear y el viernes llega la familia, por lo que puede ser mi ultimo tiro antes de fin de año.
Busco algo parecido a Alexandra la rusa (su actitud es un 10) por si eso os guia.
Te voy a dar dos opciones:
1º.La madurita Alina:de sobra conocida por todos
2º.Y esta madurita que putea por armilla:MIL ANUNCIOS.COM - No viajes sólo ...yo te puedo acompañar.
La primera guarrea sin compasión.La segunda se implica bastante, pero es más bien en plan novieta.
Sólo decirte,que la combinación que se daba en alexandra;guapa,bien conservada y que hacía de todo:actualmente no se da en granada.
Alexandra vuelve