Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

aljarafe4 rebuznó:
hola camaradas,

Sólo os pido un favor, a parte de que trabajen bien, sean aseadas y el piso o local en el que estén sea seguro, me gustaría que me recomendárais niñas con tetas grandes y naturales, y cuando me refiero a tetas grandes, me refiero a tetas que cumplen el refrán de que TETA QUE MANO NO CUBRE, NO ES TETA, SINO UBRE ... ya me entendéis; no quiero tetas tipo DUQUESA DE ALBA ..., más bién tetas tipo SARA STONE (mi ídolo pajillero) o así ..., lo de la cara me da igual ... lo importante es el tetamen y la correlación con el resto del cuerpo.

Bueno gente, que muchas gracias anticipadas ...


No se si mal interpreto tus gustos pero creo que te refieres a algo como esto????

Viendo imagen QvBOa.jpg - SubirFoto alojamiento de imágenes

Viendo imagen cKtf.jpg - SubirFoto alojamiento de imágenes


Iva a dedicarlas a mas gente pero empezo a encabronarse cuando vio que el rotulador era permanente jajaja........ asi que solo dio lugar a un par de amigos catalinos y a 3 foreros.....

Ya estoy de regreso por granada y esto ha sido lo primero que he hecho, apesar del tamaño de tetas era delgada, cosa que tiene merito, si os contase la historia ya lo flipais..... era una seudo, al final no me cobro y encima no para de dar porculo llamandome y mandando mensajes diciendo que quiere ser mi novia, el motivo creo que mas que mi belleza podria ser que piensa que soy de noble familia de sangre casi azul......

Si yo os contase....... jajajaja, os la pasaria a alguno para que me libraseis del coñazo pero va a ser complicado.

Lo de las seudos madrileñas parece que no ha fructuado y no estan dispuestas a venirse ni ganando oro, aunque tienen mi movil para mandarme algo si cambian de opinion, una dijo que se lo pensaria, pero pensandolo sigue.

Tambien decir que tengo otra seudo de almeria pero es feucha y habria que ir encima a almeria a por ella, esta si vendria pero esque casi ni merece la pena siendo fea como es.
 
Otra timadora

bigputero rebuznó:

Amigo Bigputero!!

La tia por la que preguntas es otra timadora a babor, las fotos no son suyas, fue desenmascarada en Murcia, solo tienes que meter su telefono en google y saldran sus anuncios y las paginas donde se descubre que las fotos que utiliza no son suyas y si robadas.
Lastima, ya que tenia una buenas tarifas, pero como siempre, demasiado bonito y barato para ser verdad.

Saludos.
 
Sofía y Karina

Hola. La única vez que estuve con Karina, la chica del Camino de Ronda, me dijo que antes de estar conmigo, acababa de hacer un trío con un cliente y con Sofía (así es como tuve conocimiento de Sofía, con la que he pasado varias veces), pero como se marchó a Ciudad Real a los dos días no pude comprobarlo.
En una de mis visitas a Sofía, saqué el tema de los tríos. Ella me comentó que si los hacía, pero con las compañeras de piso que tenía últimamente no tenía confianza para proponerlo, por lo que era un tema que tenía aparcado. Me decía que con sus amigas Karina y Karinasex si los hacía.
Ahora están las dos juntas, y para colmo, he aquí este anuncio:

!!! 2X1 ALUCINARAS!!! GUAPISIMAS RUBIAS SOLO PARA TI !!! - zona HIPERCOR - Granada

Las dos por separado me han dicho que lo hacen por 60 euros.
¿A qué estamos esperando?. Un trío con dos diosas del Olimpo granadino por 60 leuritos.
El que haya probado a las dos por separado, sabrá que estar con las dos juntas a la vez debe ser como estar en el cielo.
Cuando me reponga del gasto de ayer con Luna (parece que despedida y cierre), lo probaré, y así lo comparo con el de Luna y su prima Amanda, que me dejó buen sabor de boca.
Si antes de mí se anima alguien, por favor, que lo cuente.
Saludos triplicados.
 
pepe777 rebuznó:
Yo te recomendaria paulina... ginger de cara es mas bien feilla, eso si cuerpo e implicacion bastante bien... aunque ninguna de las 2 es mi tipo...

Como gustos colores, para mi gusto la Ginger es más bonita de cara. Total como en el 2x1 que nos comentaba Maduro, Cara Ginger, Cruz Paulina, (la moneda ya la pones tú) y haber que sale.
 
atanatosII rebuznó:
Por cierto omega,sabes donde coño se ha metío el cabronazo de maduro y sus pelos del culo?.Es que lo ha secuestraó el joputa del Sexoputas?.

Tiene cojones el tío, que no asoma las narices por aquí.

atanatosII rebuznó:
Me alegro de tenerte de nuevo entre nosotros!.Sin ti a este foro,le falta algo.

En estos dias que, por flojo o por no haber tenido oportunidad ,no has aparecido por aqui;has probado alguna nueva chica?.

Yo pensaba estabas entreteniendo al amiguito, con algún nuevo descubrimiento carnal tuyo.

Saludos maduros.

Maduro rebuznó:
!!! 2X1 ALUCINARAS!!! GUAPISIMAS RUBIAS SOLO PARA TI !!! - zona HIPERCOR - Granada

Las dos por separado me han dicho que lo hacen por 60 euros.
¿A qué estamos esperando?. Un trío con dos diosas del Olimpo granadino por 60 leuritos.
El que haya probado a las dos por separado, sabrá que estar con las dos juntas a la vez debe ser como estar en el cielo.
Cuando me reponga del gasto de ayer con Luna (parece que despedida y cierre), lo probaré, y así lo comparo con el de Luna y su prima Amanda, que me dejó buen sabor de boca.
Si antes de mí se anima alguien, por favor, que lo cuente.
Saludos triplicados.

No....si ya sabía yo..........al final la cabra siempre tira "pá el monte".

Este es mi maduro;abriendo nuevos horizontes8-)
 
billytheboy rebuznó:
Buenas tardes caballeros, procedo a presentarme; yo, durante mucho tiempo he sido el tipico que se metia en el foro a curiosear, a ver como era este mundillo, y que por unas cosas u otras nunca me atrevia a llamar,quizas miedo o que siempre acababa pajeandome y cuando acababa, adios calenton. Solia venir una vez al mes mas o menos a ver que se cocia.

La cosa es que desde hacia unos tres meses, en mi cabeza habia un nombre, del cual todos hablaban maravillas, Luna, por los mismos motivos que he expuesto, nunca la llamaba, pero siempre estaba ahi, era la unica de la que conocia su nombre.

.......

Luna, si por casualidad lees esto, vuelve!!! y que descanses en tu tierra.

¡Coño!, parece que te has encabronado con ella. Lástima que te hayas decidido tarde. Cuando vuelva, si es que vuelve, que yo ví dudas en su mirada y en su expresión cuando se lo pregunté el lunes, vete otra vez con ella y le das más caña, que a ella le gusta. Lo que sucede es que estará menos accesible porque saldrá temporalmente a putear por otras provincias para abrirse nuevos horizontes. ¡Tú verás si al final no la perdemos!.
 
RIP mundoanuncio

:93:93:93:93:93:93 esto es una mierda, tanta tecnologia y una mierda, joder con los informaticos que cojones estaran haciendo.
 
Trío Sofía-Karina

En el hilo de experiencias he dejado una con estas dos pavas recién salida del horno. Llevo tiempo sin postear pero no sin zorrear, lo que pasa es que ha sido siempre a tiro hecho: Luna, la rusa Elena, Alexandra... y no había mucho que aportar.
En fin, espero que os aproveche la expe.
Saludos.
 
kiriki80 rebuznó:
En el hilo de experiencias he dejado una con estas dos pavas recién salida del horno. Llevo tiempo sin postear pero no sin zorrear, lo que pasa es que ha sido siempre a tiro hecho: Luna, la rusa Elena, Alexandra... y no había mucho que aportar.
En fin, espero que os aproveche la expe.
Saludos.

Amigo Kiriki, acabo de leer tu experiencia, y te envidio. Espero poder corroborar todo lo que has contado, próximamente.
Saludos granadinos.
 
En almeria paso un tiempo

Sefirot777 rebuznó:
Esta tía me tiene mosca, varía mucho en su calidad física de un anuncio a otro, sé que en Córdoba la conocen bien y que podría mirar por su hilo pero también sé que ha estado en Granada antes ¿alguien me cuenta de ella?

ESTEFANNY EXUBERANTE TREMENDO CUERPAZO 634 623 453 - Córdoba


ESTEFANNY EXUBERANTE TREMENDO CUERPAZO 634 623 453 - Córdoba

¿Acaso son falsas las del segundo anuncio?


saludos.[/QUOTE
Las fotos no son falsas, en general es como en las fotos de cara es normalita (para mi gusto) y conmigo se porto correcta. Mi modesta experiencia es que yo repetiría con ella. Aunque como dice el refrán "cada uno cuenta la corrida así la vio". Suerte
 
gamusin01 rebuznó:
Las fotos no son falsas, en general es como en las fotos de cara es normalita (para mi gusto) y conmigo se porto correcta. Mi modesta experiencia es que yo repetiría con ella. Aunque como dice el refrán "cada uno cuenta la corrida así la vio". Suerte

Gracias, tiene pinta de la típica brasileña potente, parecida a Sarah, es simplemente que entre las fotos de los dos anuncios hay algunas diferencias preocupantes relativos a los efectos de la gravedad en sus tetas y en otros lugares de su físico.

La he llamado y no me ha cogido, cabrones, soltadla.

Saludos.
 
Yo tambien doy fe de que es la chica de las fotos y conmigo tambien se porto de lujo, yo estube con ella en mayo de 2011 creo recordar, pero es una chica muy correcta y con un culazo y de cara es bastante guapa, es una chica bastante recomendable
 
Alguien se ha montado en ese ferrari GUAOOOOOO

!!! NOVEDAD_MIEL FERRARI GUAPISSIMA VENGA CONDUZIME!!! - CENTRO - Granada
Alguno sabe algo estoy hasta los huevos de paseos para nada que la gasofa esta por las nubes y es mejor gastarlo en carne :lol::lol:, me huele a pufo pero por perguntar no perdemos nada llevo 10 paginas del mundoanuncio y demas sitios y vuala aparecio el pibon pero sospechoso el montajito en fin ya me direis queridos compañeros Gracias por anticipado:121
 
bigputero rebuznó:
!!! NOVEDAD_MIEL FERRARI GUAPISSIMA VENGA CONDUZIME!!! - CENTRO - Granada
Alguno sabe algo estoy hasta los huevos de paseos para nada que la gasofa esta por las nubes y es mejor gastarlo en carne :lol::lol:, me huele a pufo pero por perguntar no perdemos nada llevo 10 paginas del mundoanuncio y demas sitios y vuala aparecio el pibon pero sospechoso el montajito en fin ya me direis queridos compañeros Gracias por anticipado:121

Ahora comprendo porque Fernando Alonso fichó por esta escudería.
 
MULATA.

curro jimenez rebuznó:
Pues viendo las fotos, yo te diria pues eso, que es muy negra.

Hola amigo, yo estuve con ella hace un año o así, para quitarte el calentó vale, de cuerpo es la de las fotos la cara es regularcilla, estaba por la zona de neptuno creo recordar, pruébala a ver que tal,a mi me ponen las mulatas y de cuerpo no esta mal.
 
Clubs

Hola,

el finde voy a ir a Granada, que tal esté el tema de clubs por alli? que me recomendais?

gracias vecinos.
 
atanatosII rebuznó:
La verdad,es que la aportación de usted, ha sido altamente clarificante:121

Un poco más y se me pasa desapercibido,gracias.

Verdad que si, pues ya veras como todavia asomara alguno y le pondra pegas a la pedazo de informacion que he dado.:lol:
 
megustairalossi rebuznó:
Hola amigo, yo estuve con ella hace un año o así, para quitarte el calentó vale, de cuerpo es la de las fotos la cara es regularcilla, estaba por la zona de neptuno creo recordar, pruébala a ver que tal,a mi me ponen las mulatas y de cuerpo no esta mal.

A mi no me mires, es greñudo el que quiere follarse al simio. Yo no me follo a una negra ni con la polla de un sevillano
 
Megacrakc

:121:121:121
curro jimenez rebuznó:
A mi no me mires, es greñudo el que quiere follarse al simio. Yo no me follo a una negra ni con la polla de un sevillano
:121:121:121Genial la frase eres un megacrak, lo de la polla de un sevillano es brutal jajaja:137:137:137:137:137
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie