Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Ve al Geishas

puterox rebuznó:
Hola,

el finde voy a ir a Granada, que tal esté el tema de clubs por alli? que me recomendais?

gracias vecinos.
Compañero sin dudarlo ve al geishas en la carretera de cordoba frente a mercagranada es el mejor en cuanto a encontrar tias buenas, y a lo mejor encuentras tu diosa, hay 5 o 6 niñas buenorras entre brasileñas y rumanas, ya nos contaras como te ha ido:twisted::twisted:
 
un consejo compañero

megustairalossi rebuznó:
Hola amigo, yo estuve con ella hace un año o así, para quitarte el calentó vale, de cuerpo es la de las fotos la cara es regularcilla, estaba por la zona de neptuno creo recordar, pruébala a ver que tal,a mi me ponen las mulatas y de cuerpo no esta mal.
No te lo tomes a mal pero segun mi intuicion deberias ir al oculista8-)8-)8-)8-)8-)8-) por que mas que mulata, y o la veo mas negra que el sobaco de manute boll( alias el opaco) erar tan negro que atrapaba toda la luz como un agujero negro, estoy con Curro, yo una negra ni con la polla de un sevillano:137:137:137, una mulata guapa pues vale, no es racismo es gusto por la belleza, a mi la piel cocodrilo y el olor especiado fuerte como que no , lo dicho ve AL OCULISTA8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)
 
Vete al pol guadalhorce

Greñuo rebuznó:
Pues tengo ganas de follarme a una negra, que me podeis decir de esta amiga.

MULATA ESPETICULA 20 ANITO 698453276 - CENTRO - Granada

:93:93:93 com veo que te van los orcos de mordor, te aconsejo que vayas al pol guadalhorce en malaga por 10 napos te la chupan y te las follas, son negras negras negresimas8-)8-)8-)8-)8-) con 30 euros una orgia con tres de ellas hasta que te dejen seco, ten cuidado de no atropellarlas por que su tecnica aplicada de marketing es tirrarse delante de tu coche para que veas lo buenas que estan, ahhhhhhhh segun he leido no tardes mucho en correrte o te haran el pinguino :137:137:137:137:137:137:137:137, ya me diras compañero:twisted::twisted:
 
bigputero rebuznó:
:121:121:121
:121:121:121Genial la frase eres un megacrak, lo de la polla de un sevillano es brutal jajaja:137:137:137:137:137

+1

:71:71

Buenisima expresión Curro....ains que bandolero eres!!!
 
San Viernes

Feliz San viernes amigos del foro!!,hoy me he levantado en el gusanillo peleón (ya sabeis, los hombres también tenemos nuestros días mas follescos). La verdad hacia tiempo que no posteaba . La crisis monetaria me ha forzado a recurrir al mundo de las pajas y follamigas para subsistir, no obstante he seguido leyendoos con atencion ya que haceis una labor encomiable para evitar las estafas.

Mi ultima experiencia fue con la diosa "Elena la rusa" , puteaba cerca de calle mesones y la verdad no me importaria repetir ( trato exquisito, comida de cimbrel inmejorable y estaba bien bien buena) Alguno de vosotros sabeis si sigue por el centro?? He leido algo de otra rusa llamada Sofia, me la recomendais?

Un saludo compañeros de folleteo!!!!:1
 
PENETIESO rebuznó:
Mi ultima experiencia fue con la diosa "Elena la rusa" , puteaba cerca de calle mesones y la verdad no me importaria repetir ( trato exquisito, comida de cimbrel inmejorable y estaba bien bien buena) Alguno de vosotros sabeis si sigue por el centro?? He leido algo de otra rusa llamada Sofia, me la recomendais?

Un saludo compañeros de folleteo!!!!:1

Hombre,si ya has saboreado el delicioso cuerpo de elena,te propongo lo que el manual del buen putero prescribe;en la variedad está el gusto.

Así que saborea los placeres de Sofía;no saldrás decepcionado.
 
Otro descubrimiento

Hola amigos. Acabo de descubrir hace un rato a esta chica.
***un cuerpo perfecto y todo natural PRIMERA VES EN GRANADA*** - Granada
La he llamado, y está en el Olimpo, es decir, con Sofía y Karina en el Camino de Ronda. Está aquí desde hace un par de días y se marcha el 26, y cobra a partir de 40 euros como sus amigas. Además, las fotos son verdaderas, porque yo he estado en esa habitación.
Yo ahora estoy en crisis. El que pueda probarla, que vaya y lo cuente.
Saludos olímpicos.
P.D.: Me ha salido un post un poco publicitario, pero a Omega pongo por testigo que es fruto de mi labor policial.
 
PENETIESO rebuznó:
Mi ultima experiencia fue con la diosa "Elena la rusa" , puteaba cerca de calle mesones y la verdad no me importaria repetir ( trato exquisito, comida de cimbrel inmejorable y estaba bien bien buena) Alguno de vosotros sabeis si sigue por el centro?? He leido algo de otra rusa llamada Sofia, me la recomendais?

Si sigue en la calle perpendicular a mesones, en el ático. Y además se ve que lee el foro, y sobre todo lo del baremo de deidad, ya que me insitió bastante en si quería tomar una cerveza o una cocacola .Para mi sigue siendo Diosa.

El Sr Atanatos ha introducido en el baremo de deidad el punto 11: relojear. Está bien la expresión.
https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-21.html#post4578878
 
curro jimenez rebuznó:
Verdad que si, pues ya veras como todavia asomara alguno y le pondra pegas a la pedazo de informacion que he dado.:lol:

Siempre habrá en esta sociedad;inconformistas y perros-flautas que intentarán menoscabar, su encomíable labor de investigación.Sin embargo usted siga por la senda que ha iniciado y no se desvíe de su objetivo principal;tenernos bien informados.

curro jimenez rebuznó:
A mi no me mires, es greñudo el que quiere follarse al simio. Yo no me follo a una negra ni con la polla de un sevillano

Pues no sabes lo que te pierdes.

Hay negras y negras.Yo me zumbé a una hará unos añitos, unos diez más o menos.Estaba en el gabinete de masajes de Maria,por mesones.Era en la época en que sólo estaba el periódico ideal,para buscar a lumis.

Llamé a la tal Maria y me dijo lo de los masajes;como sabéis yo no soy muy aficionado a ellos,pero me comentó que tenía a una negrita de 19 años.
Fui para allá sin perder tiempo, y que cuerpazo tenia la tipa;durito y una teen auténtica, con un coñito superestrechito que hizo mis delicias.
 
locovoy rebuznó:
Buenas puterines alguien sabe que ha pasado con sabina la llamo y nada esta tía aparece y desaparece como el humo.Sacra donde estas metido seguro que estas abriendo mercado en Madrid haciendo fichaje pues darte prisa que el mercado invernal termina el 31 de enero jajajajajaja eres un crack

Buenos días,camarada-putero.

Sabina es como el río Guadiana;aparece y vuelve a desaparecer.

De todas formas,no desespere,seguro que volverá por esta santa tierra.

En otro orden de cosas,me vuelvo a cortar la coleta de la innovación.Es que en este país es imposible.Como coño vamos a salir de la crisis,si no apreciamos la iniciativa y la firme decisión?.:face:
 
DonPollon rebuznó:
Hola a todos los compañeros puteriles...Estoy de paso por Granada a ver si me podeisd recomendar una rubia con los pies bonitos (tengo ese fetiche)...Si alguno sabeis y me podeis ayudar....GRACIASS

Bienvenido sea,caballero.

Yo le puedo recomendar; a la rusa Elena......MIL ANUNCIOS.COM - Cuerpo de escandalo!!!. y a Sofia.....MIL ANUNCIOS.COM - Un caprichito muy dulce.apartir de 30€

Respecto a los pies,ni puta idea.....yo me suelo fijar en otras cosas.

Si decide conocerlas,informenos de sus pies.Por la curiosidad y eso
 
atanatosII rebuznó:
En otro orden de cosas,me vuelvo a cortar la coleta de la innovación.Es que en este país es imposible.Como coño vamos a salir de la crisis,si no apreciamos la iniciativa y la firme decisión?.:face:

Sr Atanatos, como acierte en la bonoloto me compro un dominio y allí será admitida su inigualable intuición para el desarrollo y la innovació. En la que usted sera empleado de administrador y ya sabe bang, bang, a los ciezos y sosos.
 
omegaputero rebuznó:
Sr Atanatos, como acierte en la bonoloto me compro un dominio y allí será admitida su inigualable intuición para el desarrollo y la innovació. En la que usted sera empleado de administrador y ya sabe bang, bang, a los ciezos y sosos.

Se agradece su apoyo moral,en estos momentos de amarga soledad.

Ya sabe lo que se dice:“El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano".

Le tomo la palabra, pero si le toca la primitiva....no vaya a aplicar,"la Doctrina del Dioni";irse con la pasta al Brasil.

Por otro lado,alguien sabe algo de esta chica?.:MUY COMPLETA VALENTINA BRASILEÑA - CENTRO - Granada

Saludos valentinianos(sigue sin hacer efecto,el tratamiento aconsejado por maduro;no puedo parar de saludar).
 
atanatosII rebuznó:
Se agradece su apoyo moral,en estos momentos de amarga soledad.

Ya sabe lo que se dice:“El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano".

Le tomo la palabra, pero si le toca la primitiva....no vaya a aplicar,"la Doctrina del Dioni";irse con la pasta al Brasil.

Por otro lado,alguien sabe algo de esta chica?.:MUY COMPLETA VALENTINA BRASILEÑA - CENTRO - Granada

Saludos valentinianos(sigue sin hacer efecto,el tratamiento aconsejado por maduro;no puedo parar de saludar).

Un compañero me dijo que pasó con ella y bien, muy delgada, yo desde entonces le hago chistes pues estoy bastante convencido de que es un tío operado.

Saludos.
 
sweet80 rebuznó:
A ver si ando yo despistado...¿Buona Morte ha sustituido a Malavida como moderador de este foro?

:lol::lol::lol:

Pues no.


Ah, por cierto, Sacra y Gomillas estáis gilipollas o qué? :53

aureo994 rebuznó:
Hablas en serio sacra?. Y si es así, como ingreso los 200 euros?. Por cierto, el otro día postee una experiencia y no se ha publicado. Por qué?. Feliz. Año nuevo y que folleis todo lo que podais. Saludos

Cuando tengas los 200 euros me lo dices y te paso el número de cuenta para que hagas el ingreso. Acto seguido Sacra te proporcionará el carné de socio.

Un saludete.
 
bigputero rebuznó:
Compañero sin dudarlo ve al geishas en la carretera de cordoba frente a mercagranada es el mejor en cuanto a encontrar tias buenas, y a lo mejor encuentras tu diosa, hay 5 o 6 niñas buenorras entre brasileñas y rumanas, ya nos contaras como te ha ido:twisted::twisted:

Muchas gracias bigputero, seguiré tu consejo y daré una vuelta por alli esta noche.
 
atanatosII rebuznó:
Se agradece su apoyo moral,en estos momentos de amarga soledad.

Ya sabe lo que se dice:“El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano".

Le tomo la palabra, pero si le toca la primitiva....no vaya a aplicar,"la Doctrina del Dioni";irse con la pasta al Brasil.

Por otro lado,alguien sabe algo de esta chica?.:MUY COMPLETA VALENTINA BRASILEÑA - CENTRO - Granada

Saludos valentinianos(sigue sin hacer efecto,el tratamiento aconsejado por maduro;no puedo parar de saludar).


yo no la conozco, pero en la primera foto parece una mezcla entre yonki
y Amy Winehouse.

un saludo.
 
Sefirot777 rebuznó:
Un compañero me dijo que pasó con ella y bien, muy delgada, yo desde entonces le hago chistes pues estoy bastante convencido de que es un tío operado.

Saludos.

Y por qué estás tan convencido?.No me acojones....!:85

Dalf rebuznó:
Atanator, donde coño has puesto el cajón.

El famoso cajón ,ha pasado a mejor vida con las oportunas bendiciones del Sr.Mala.

Suerte he tenido yo,esta vez,de no recorrer el mismo camino que el puto cajón.

Mala_Vida rebuznó:
:lol::lol::lol:

Pues no.


Ah, por cierto, Sacra y Gomillas estáis gilipollas o qué? :5

Un saludete.

Como se entere el Sr.Pentecost y el de la tele,que siempre usa la misma coletilla;lo llamarán a usted,con toda la razón del mundo, al debido orden gramatical.

Saludos gramaticales.
 
Si ya se lo dije yo Sr Atanatos. Un cajón desastre. Aunque fue desestresante mientras duró.
 
locovoy rebuznó:
que os pasa hoy que estais todos sembraos!! que pechá de reir me estoy dando!! soys unos cracks!!:121:121:121:121 respecto a la que putea con sofia y karina tiene pinta de ser del mismo pueblo que ellas por lo menos, por lo menos mas parribilla de baza. A ver si da los mismos buenos resultados que sus compañeras! Pronto subiré experiencias.

Saludos puteriles!:2

Gracias camarada putero.

Sólo indicarle,que esa es la tónica general de este hilo;sacarle punta a todo sin molestar ni ofender a nadie.

Me alegro que usted,como nuevo forero,vaya por ese camino.

Es un placer tenerlo entre nosotros.

omegaputero rebuznó:
Si ya se lo dije yo Sr Atanatos. Un cajón desastre. Aunque fue desestresante mientras duró.

Pues si, lleva usted razón y como se suele decir:"fue bonito mientras duró".

Como parecer ser, que al compañero maduro se le han quitado las ganas de seguir exigiendo el copyright del cajón de los cojones,sabe usted si,el mencionado forero sr maduro,se dignó a probar a esta moza?.ANDY MADURITA 180 DE PECHO LA MAS BESUCONA COMPLETO 30 EUROS - czcg - Granada.

A mi no me diga nada....es la que le toco en suerte, con el invento del Sr.Sexoputas....si..no se acuerda?.....lo de la puta secreta.

Desde entonces no tengo noticias del Sr.Maduro:23
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie