Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Bueno a ver que cojones esta pasando aquí habeis hecho lo de "la putita sorpresa" ? es que uno se pierde un poco y sois peor que una peli de garci, ya no te enteras de nada
Bueno alguién que me ponga al día en resumidas cuentas, a ver por ejemplo...... tu omega. jajajjaa

ah otra cosa el señor atanatos tiene nombre como de medicamento para la tos "inistol""atanatos"angileptol" cosas así que raro

Sexoputas rebuznó:
Bueno a ver que cojones esta pasando aquí habeis hecho lo de "la putita sorpresa" ? es que uno se pierde un poco y sois peor que una peli de garci, ya no te enteras de nada
Bueno alguién que me ponga al día en resumidas cuentas, a ver por ejemplo...... tu omega. jajajjaa

ah otra cosa el señor atanatos tiene nombre como de medicamento para la tos "inistol""atanatos"angileptol" cosas así que raro

Hola. Bienvenido de nuevo. Todavía no hemos hecho el juego. Esperamos tus noticias.
Saludos sexuales.

Maduro rebuznó:
Hola. Bienvenido de nuevo. Todavía no hemos hecho el juego. Esperamos tus noticias.
Saludos sexuales.

gracias a todos por la bienvenida y vamos a ver que pasa, empecemos por el principio, luego contaré alguna experiencia en el lorena´s que se me quedo en el tintero, (tu sabes que nunca me he ido), y solicito información al gremio porque sino me equivoco creo que esta chica estaba por ahí en las expes pero quiero opiniones recientes, alguien que haya metido en caliente, ADALIZ..SOY UNA CHICA AGRADABLE SINPATICA,CN MUCHO MORBO - poos - Granada o esta otra BOMBON DE 24 AÑOS MUY GUAPA Y SEXY HAGO SALIDAS 679365357 - CENTRO - Granada

en otro orden de cosas esta pava es regular por si a alguien se le ocurre J-A-Z-M-I-N J-O-V-E-N-C-I-T-A DELGADITA CON UN CUERPO EXUBERANTE SUPER ARDIENTE Y SENSUAL .PISO PRIVADO - lspn - Granada
de cuerpo es muy regular pese a las fotos (trucadas of course)

Ya era hora hombre que se dignara el Sr Sexoputas a aparecer por estos lares.
Lo echabamos en falta, bueno a usted no, sino a esas indudables aportaciones. Me acordé de usted el otro día, ya que me pasé por el ático de la Elena la rusa y al salir me acordé que la conocí gracias a la experiencia que usted nos contó.
Sr Sexo, ya está bien de vacaciones, haga usted el favor de volver al trabajo.

Le cuento como sigue el cotarro:

El Atanatos (el vikingo reencarnado), no es mala gente, tiene iniciativa aunque más bien de mago: Veis este hilo pues ahora no lo veis, aunque le hemos descubierto el truco. (tiene un negro llamado malavida que es quien hace desaparecer el hilo y también a algunos foreros).

El Vikingo se hacia llamar Afable, pero el realmente afable es el Sr Maduro ya que sigue con sus saludos, y es que ser putero no quita el ser educado.

El compi Dalf con sus masajes a cuatro manos y tres pies, (innovación masajistica)

El Sacra se fué a los madriles, y no ha vuelto, no si al final lo cazará alguna de sus pseudos, ya que al ser pseudos se tiende a bajar la guardia, pero ellas son primero mujeres y luego tal vez utas, pero primero mujeres.

Otro día seguiré contando de los compis. Bienvenido otra vez.

omegaputero rebuznó:
Ya era hora hombre que se dignara el Sr Sexoputas a aparecer por estos lares.
Lo echabamos en falta, bueno a usted no, sino a esas indudables aportaciones. Me acordé de usted el otro día, ya que me pasé por el ático de la Elena la rusa y al salir me acordé que la conocí gracias a la experiencia que usted nos contó.
Sr Sexo, ya está bien de vacaciones, haga usted el favor de volver al trabajo.

Le cuento como sigue el cotarro:

El Atanatos (el vikingo reencarnado), no es mala gente, tiene iniciativa aunque más bien de mago: Veis este hilo pues ahora no lo veis, aunque le hemos descubierto el truco. (tiene un negro llamado malavida que es quien hace desaparecer el hilo y también a algunos foreros).

El Vikingo se hacia llamar Afable, pero el realmente afable es el Sr Maduro ya que sigue con sus saludos, y es que ser putero no quita el ser educado.

El compi Dalf con sus masajes a cuatro manos y tres pies, (innovación masajistica)

El Sacra se fué a los madriles, y no ha vuelto, no si al final lo cazará alguna de sus pseudos, ya que al ser pseudos se tiende a bajar la guardia, pero ellas son primero mujeres y luego tal vez utas, pero primero mujeres.

Otro día seguiré contando de los compis. Bienvenido otra vez.

Lo que veo es que no pierdes tu mordaz lengua viperina (en el buen sentido de la palabra) y que ya tenía conocimiento, pero necesito alguna recomendación o estas tirando de agenda
He estado un poco apartado porque me ligue a una chavalita y he estado ahí tonteando y ya sabes pues te lias y entre la parienta y la chavalita pues no me quedaba tiempo casi para irme de putas, era algo imposible y cuando he podido ha sido para completar la semana que ya sabes que me gusta el cachondeo y yo necesito mucho jajajaja.

omegaputero rebuznó:

Efectivamente omega
es la chica que estaba por renfe y la verdad es que no me gusto nada las fotos no eran reales tenía la barriga muy mal y muy pocas tetas en fin todo a oscuras y mal así que para mi fue una decepción.
Bueno ya os contaré mañana que he hecho por ahí jejejejejej.

Cuentanos tu expe si te fue bien

puterox rebuznó:
Muchas gracias bigputero, seguiré tu consejo y daré una vuelta por alli esta noche.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: dinos como fue la cosa y si encontraste alguna diosa digna de mencion

Sexoputas rebuznó:
Bueno pues como decía lo prometido es deuda os contaré la expe de esta mañana con las hijas de putin, ya sabéis que lo mío es del caucaso para alla, en fin recomendable.

Me alegro que te haya ido bien con la chica esa. La verdad es que ahora ese piso últimamente tiene muy buenas chicas. ¿Os imaginais hacer un cuarteto con las tres chicas que hay (bueno, en realidad no sé si hay alguna más)?. ¿Le preguntaste a Eva si hace tríos, bien con Karina o bien con Sofía?.
Yo antes (estamos hablando de hace más de un año) era cliente fijo del piso de Angel Barrios, pues cada vez que iba siempre había chicas nuevas, la mayoría de Sudamérica. Ahora parece que éste se lleva la palma, aunque se ha especializado en las chicas del hielo.
Pronto iré a visitarlas, aunque el cabronazo de Sexo ya me ha hecho dudar, ya que yo me decantaba por el trío con Karina y Sofía, pero al leer la expe de este putero, ya me ha sumergido en un mar de dudas.
En fin, lo meditaré con mi amigo.
Saludos on ice.

cortijera rebuznó:

Buenos días. De esta chica hay una experiencia colgada el 16 de mayo y otra el 6 de junio. Creo recordar que hay una más posterior (no es seguro), pero no la he encontrado.
En mi opinión, es una chica ni fu ni fa.

De las otras no sé nada, y que yo recuerde, no se ha hablado todavía de ellas en este foro.
Saludos granadinos.

Como dice el otro compañero, ya hay experiencias escritas de esa tipa, una de ellas es mia. Te diré que es una puta mierda, para abreviar. Fea y vieja. Además de no cumplir con lo que anuncia y de meterte prisa.

No merece la pena.

Y esta, hasta donde le llega la polla????

VALENTINA..VICIOSA NIÑATA PURA TENTACION - CENTRO - Granada

Esto será verdad???

JOVENCITA LLENA DE PLACER ME ENCATARIA JUGAR CONTIGO REALIZARE TUS FANTACIAS VEN Y DISFRUTARAS! - Granada

Esta dice q fotos reales, sin retoques...

ME ENCANTA EL 69,DISFRUTO DE VERDAD, LO NOTARAS,IMPLICADA 100X100 EN MIS ENCUENTROS,ESTARE ENCANTADA EN SATISFACER TE - CAMINO DE RONDA - Granada

Danil0 rebuznó:

Como estoy aburrido en el trabajo, la he llamado. Es canaria, de la isla de La Palma. Se marcha el sábado. Me ha asegurado que las fotos son reales, que no tiene nada que esconder, aunque en el anuncio que tú has puesto, me da en la nariz que la primera es falsa y la segunda verdadera.
En este enlace, en la segunda foto se le intuye un poco la cara:
TODAS POSTURITAS MAS ATREVIDAS. ME ENCANTA EL 69 ,DISFRUTO DE VERDAD,LO NOTARAS - CAMINO DE RONDA - Granada
Cobra 40 euros media hora y 60 euros una hora (me resulta sospechosamente barato). En el anuncio pone que está en Camino de Ronda. ¿A qué no adivináis en qué piso trabaja la doña?. Si, en ese, en el mismo.
Saludos granadinos.

omegaputero rebuznó:
Sr Maduro, usted nos contó la despedida con Luna, y el caso es que hoy (ayer lunes) aparece en mundo anuncio.
Todo tipo de fantasias, fetichismo * Alos que les guste la calidad y la discrecion - Granada

¿Que pasó perdió el avión?, ¿o es que ha pospuesto su marcha, y entonces hasta cuando la tendremos entre nosotros?

Saludos informativos.

Sr. Omega. Me extraña que dada su sagacidad y buen olfato, no se haya dado cuenta que es un anuncio publicitario del fotográfo erótico llamado Keko, que ha usado fotos de Luna para publicitarse. De hecho, si se fija, entre foto y foto habla de que realiza todo tipo de fotografías eróticas.
Luna ya está en su tierra. Tuvo buen viaje y está descansando de la panda de buitres que somos.
En fin, el mejor escribano a veces echa un borrón.
Saludos granadinos.

Maduro rebuznó:
Como estoy aburrido en el trabajo, la he llamado. Es canaria, de la isla de La Palma. Se marcha el sábado. Me ha asegurado que las fotos son reales, que no tiene nada que esconder, aunque en el anuncio que tú has puesto, me da en la nariz que la primera es falsa y la segunda verdadera.
En este enlace, en la segunda foto se le intuye un poco la cara:
TODAS POSTURITAS MAS ATREVIDAS. ME ENCANTA EL 69 ,DISFRUTO DE VERDAD,LO NOTARAS - CAMINO DE RONDA - Granada
Cobra 40 euros media hora y 60 euros una hora (me resulta sospechosamente barato). En el anuncio pone que está en Camino de Ronda. ¿A qué no adivináis en qué piso trabaja la doña?. Si, en ese, en el mismo.
Saludos granadinos.

En el de Maria???? 98???

BAROSSI rebuznó:

Yo no he estado con ella, pero efectivamente, está en en el ala derecha de la quinta planta del hospital.

Danil0 rebuznó:
En el de Maria???? 98???

No Dani, en el piso de las rusitas. Junto a la Peugeot (127).

Saludos traumatológicos.

cortijera rebuznó:

Buenas yo estuve con la tal Pamela esta hace algunos días, esta por el camino de ronda escondido, es mayorcilla yo me quede pq me quede estaba con las pelotas cargadas, tu haz lo que veas las fotos creo recordar que son reales.

Pero bueno ¿otra más para el pisito de las rusas?, si ayer estábamos con eva ahora otra nueva, jeje yo flipo :face: es una pena no tener pasta para pasar por alli y probar a las nuevas, ya que estuve 4 veces con Sofía pero a las demás no las probé, aunque ya me dá cosa ir, porque estamos todos los del foro allí todo el día metíos, :137van a tener que poner un su turno para estar con ellas, y si antes tenían quejas los vecinos ahora debe de ser una pasada, bueno que os aproveche e ir colgando las experiencias, yo cuando pueda pondré la mía. Un saludo a todos, compañeros.

Sbre Andy

Buenas tardes. Sigo con labores detectivescas.
Os cuento que esta chica,
ANDY MADURITA 180 DE PECHO LA MAS BESUCONA COMPLETO 30 EUROS - czcg - Granada

de la que se ha enamorado Atanatos, "trabaja" en la calle Candiota nº 3, bocacalle de Santa Paula. Se marcha el sábado, así que el que quiera verla debe darse prisa, sobre todo tú, exafable, que te echa mucho de menos.
Cobra 30 euros por media hora y 60 por una, y si queréis practicar el heleno o el franchute "to the end", son 10 euros extras más.
Es lo que tiene estar ocioso en el trabajo (maldita crisis), que me ha dado por llamar e interrogar cada día a una que me llame la atención.
Saludos granadinos.

ziro rebuznó:
Hola compañeros. Alguien tiene alguna experiencia o información sobre esta chica colombiana?
MIL ANUNCIOS.COM - Nicole colombiana de infarto

Tenemos los mismos gusto........so cabronazo!.

Informaros que llamé a la chica ayer.Recibe por el centro,calle paralela a recogidas.Tiene precios típicos;50€ media hora y una hora 100€,pero lamentablemente no habla el idioma heleno.

Por último deciros,que se le ve muy simpática por teléfono.Yo estoy esperando,a recuperarme económicamente de los gastos navideños,de las rebajas de la parienta y de la puta cuesta de Enero;para saborear a la chica.Si algún cabrón se me adelanta ,que informe detalladamente de la chica.:1

Por otro lado,aprovecho el post,para evitar que se nos aburra un forero tan insigne, como nuestro distinguido Sr.Maduro.

Nos podría pasar información sobre esta chica?.MIL ANUNCIOS.COM - Ama der casa particular espaÑola..

Saludos obesos

Atrás
Arriba Pie