:93Me voy para el golosinas, ya que fui a por eva la rusita y coño me dice Karina que no esta que el candado esta puesto en la puerta y que esta en la calle, jodido y cabizbajo, tiro para Averoes ¿¿, y me hacen el paseillo, de las 4 pavas 2 normales y 2 orcos de mordor, de las 2 normales una con el abrigo puesto y con cara de pocos y menos ganas de trabajar que el Griñan, me digo paso y la otra tenia una face rara, no se explicarlo con palabras, asi que le digo a la madam que ciaooo Bambina y la jodida me dice es la 2 ó tercera vez que me haces esto, jajaajja:137, como tu comprederas le digo, yo lo valgo, si es mucha molestia lo del paseillo y la mala calidad del ganado y la desgana, no vuelvo mas y le dije hasta nunca, cruz y raya, se ve que le sobraran los clientes, una tia con cojones me diria, prueba con la que quieras y si no te gusta te devolvemos el dinero8-)8-)8-), busca compara y si encuentras algo mejo compralo O NO comapñeros, en fin me fui con mucha dignidad y llame a EVA cojones me lo coje a la primera y con el turbo a fondo me fuy para la Peugeot.............
Total como ya hay experiencia de sexoputas

121:121, doy mi valoracion directamente y punto pelota ya que suscribo anmpliamente su expe:
Implicación: 2(de lo mejor en el mundo puteril)
- Discreción del lugar: 0
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Simpatía: 2
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 1
- Higiene del piso y la habitación: 1
-No relojea: No le hizo falta1
Fisicamente es un 6,5 ö 7, todo natural un pelin entrada en carnes pero no la afea en absoluto si te gustan rotundas es tu hembra, un 100

121 en simpatia y me hizo cositas al alcance de pocas lumis ummmmm corridon de la ostia in your face:115, os doy un consejo sin ser fisicamente una mega diosa se lo gana con simpatia e implicacion que en este mundo si cabe es aun mas importante, no repetire por que solo repito con diosas, pero si vas no te va a defraudar aHHHHHHH se va el 26/1 asi que a por ella muchachos, son 50€ bien gastados, me fui como un potrillo joven, se va a Cordoba asi que si alguno viaja ya sabe8-)8-)