Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

nirvanaputero rebuznó:
Amigos puteros hay cieros rumores de que soy una lumi encubierta,

¿Donde están esos rumores ya que he vuelto a reeleer todos los post, y nadie habla de encubrimiento?. No nos pongamos de martires cuando lo único que han dicho es que las fotos son falsas.

nirvanaputero rebuznó:
he mantenido conversaciones pribadas con otro distinguido forero.

¿pero usaste la cam para que se te viera o solo fué un chateo a traves de mp?

Maduro rebuznó:

El autor del descubrimiento de fotos falsas fue el Sacra, a él los aplausos, pero como las puso en el hilo de la experiencias pues han borrado el post, entonces agradecimiento al Maduro por traerlas al consultas y poder todos comprobar la falsedad de las fotos.

Maduro rebuznó:
algunos que ya estamos "escaldados", saltemos a la primera de cambio (yo he sido uno de ellos, y fui llamado al orden por el mismísimo Omega).

Ya te tenía ganas, y por ello no dudé en darte un poco de saludos en el cogote.
Saludos ordenados

mil perdones

Maduro rebuznó:
Compañeros Sacra y Nirvana, haya paz. Que no pasa nada, que es natural que alguien desconfie de alguien.
Sacra sólo demostró que las fotos que habías puesto eran falsas:

No se si tu experiencia es real pero las fotos son falsas......... asi que partiendo de ese dato lo demas es poco fiable, luego esa palabra que utilizas de jaketona yo la uso para gordas, no se si tu la usas para lo mismo pk en las fotos falsas se ve delgadita......

He aqui la prueva de que son falsas, alocual mejor no pisar ese piso....

http://dl.ziza.ru/other/092007/18/gi...rta_163819.jpg

Bryci - Hot NEW Young Amateur With Big Natural Titties!

Nirvana, tú al poner la experiencia (por cierto, agradecería que dijeses cuál es el piso, tan de sobra conocido, ya que puede que algunos no sepan a cuál te refieres), y no aclarar lo de las fotos, lo único que haces es levantar sospechas.
Una de las primeras reglas de los foreros es detectar las fotos falsas, bien sea in situ o a través de las páginas "chivatas" de internet. Tú, al no decir nada haces que algunos que ya estamos "escaldados", saltemos a la primera de cambio (yo he sido uno de ellos, y fui llamado al orden por el mismísimo Omega).
Y tú Sacra, dale una oportunidad. No sabemos si tiene rabo o no el Sr. Nirvana, pero, como novato que es, puede equivocarse.
Si ahora, cada uno aclara lo que ha querido decir del otro, seguro que esta polémica las zanjamos en un santiamén y aquí paz y después gloria.
Saludos pacíficos.

El piso esta en angel barrios, la chica me dijo que ese piso alguilan habitaciones a chicas del mundillo.

Mil perdones por lo de las fotos falsas, de todas maneras en mi experiencia digo que la chica se parece a la foto de la ducha, textualmente,, pero por lo visto la he cagado, pido perdon a todos los foreros y en especial a Sacra.

Lo que no parece bien es que se insinue
que mi avatar es falso y que proceden del mismo sitio del anuncio, pero no quiero mover mas la mierda, como bien dice el amigo Maduro, soy un novato, y haya paz.

No respondo al post de sacra porque todavia no domino bien esto del foro y paso de cagarla mas.

Mi mayor soludo pacifico

Sefirot777 rebuznó:
Yo creo que todos sois putas encubiertas menos yo, hasta Malavida es una puta encubierta interpretando su papel para engañarme el hijoputa.
Saludos.

Evidentemente queda claro que todos son unas putas, menos tú y yo, claro . Yo cada vez que paso por la tienda de deportes de Omega, solo veo una tía, por lo que fijo es ella la que postea por aquí.
Con respecto a la seño, eso está más que claro. Estábamos a punto de descubrirla, por lo que he emigrado a tierras cariocas hasta que disminuya la presión mediática, más o menos como Urdangarín en Washington.

omegaputero rebuznó:
¿Donde están esos rumores ya que he vuelto a reeleer todos los post, y nadie habla de encubrimiento?. No nos pongamos de martires cuando lo único que han dicho es que las fotos son falsas.

Tanto el post de Sacra con el descubrimiento de las fotos falsas, como la contestación de Nirvana un poco "sorprendido" las mandó la seño al hilo llamado de residuos. Yo los leí anoche antes del envío, por lo que esta mañana, cuando iba a escribir y no lo veía, me fuí al citado hilo, y allí los encontré. Ahí van a parar todos los post que la seño borra porque no le hacen gracia.

omegaputero rebuznó:
Ya te tenía ganas, y por ello no dudé en darte un poco de saludos en el cogote.

Espera que te pille en un desliz, que no sabes por dónde te va a venir lo que te voy a dar.

nirvanaputero rebuznó:
El piso esta en angel barrios, la chica me dijo que ese piso alguilan habitaciones a chicas del mundillo.

¿No me digas que ha vuelto a abrir el piso de Angel Barrios?. ¿El mítico del número 2, etc., etc.?. ¿Sabes si funciona como piso, es decir, si tú vas, te hacen el paseillo las chicas y eliges, o son chicas independientes que no tienen nada que ver una con otra?. Hace un par de meses Sacra habló de una rumana que estaba en Atarfe y luego se fue a ese piso, pero no ha habido más noticias.
En ese piso me hice muy amigo de "Lana". ¿Alguno la conoce?. Era un poco pavisosa, pero estaba y trabajaba bien. Ahí, en ese piso también es donde empezó a hacer sus pinitos la mítica "Moon".
Saludos granadinos.

Angel barrios

Maduro rebuznó:
Evidentemente queda claro que todos son unas putas, menos tú y yo, claro . Yo cada vez que paso por la tienda de deportes de Omega, solo veo una tía, por lo que fijo es ella la que postea por aquí.
Con respecto a la seño, eso está más que claro. Estábamos a punto de descubrirla, por lo que he emigrado a tierras cariocas hasta que disminuya la presión mediática, más o menos como Urdangarín en Washington.

Tanto el post de Sacra con el descubrimiento de las fotos falsas, como la contestación de Nirvana un poco "sorprendido" las mandó la seño al hilo llamado de residuos. Yo los leí anoche antes del envío, por lo que esta mañana, cuando iba a escribir y no lo veía, me fuí al citado hilo, y allí los encontré. Ahí van a parar todos los post que la seño borra porque no le hacen gracia.

Espera que te pille en un desliz, que no sabes por dónde te va a venir lo que te voy a dar.

¿No me digas que ha vuelto a abrir el piso de Angel Barrios?. ¿El mítico del número 2, etc., etc.?. ¿Sabes si funciona como piso, es decir, si tú vas, te hacen el paseillo las chicas y eliges, o son chicas independientes que no tienen nada que ver una con otra?. Hace un par de meses Sacra habló de una rumana que estaba en Atarfe y luego se fue a ese piso, pero no ha habido más noticias.
En ese piso me hice muy amigo de "Lana". ¿Alguno la conoce?. Era un poco pavisosa, pero estaba y trabajaba bien. Ahí, en ese piso también es donde empezó a hacer sus pinitos la mítica "Moon".
Saludos granadinos.

Claro casi todos conocemos el piso de angel barrios hubo un a temporada que lo tenian dedicado ha hacer ofertas pa trios y ha habido tias bastante buenas hay iniciadas brasileñas sudamericanas y alguna española , y tambien algun callo que otro lo que mola es lo del paseillo asi puedes elegir pq sino hay veces que si le dices a la puta que no te gusta i te vas se enfada , a i personalmente me da igual si se enfada , como si kiere gritar , si la tia no me gusta cojo le digo que no me gusta y me voy , lo mismo si es en un piso de independientes , en un piso de paseillo. o en un club si se me acerca una gorda que no me gusta le digo claramente que esta perdiendo el tiempo y que me deje solo que a mi me gustan las tias buenas, alguna se enfada , pero que va a tener 2 problemas enfadarse y desenfadarse.

En la variedad esta el gusto.

Maduro rebuznó:

Esa es la autentica Luna????????????, la que estaba en parque Lagos, la que se fue, con esta empece mi carrera puteril:35

En el piso de angel barrios no hacen el paseillo, por lo que me dijo la lumi alquilan las habitaciones a chicas del oficio, y cada una a su rollo, al salir coincidi con una pero for falta de experiencia no le dije nada.

Sr Omega voy a empezar mi carrera por las señoritas profesionales del amor, cuando le de un por de vueltas a todas, lo mismo me planteo hacer alguna optativa "exotica":83

saludos o-brasileiros

nirvanaputero rebuznó:
Esa es la autentica Luna????????????, la que estaba en parque Lagos, la que se fue, con esta empece mi carrera puteril:35

Pues usted sabrá compañero si es o no es.

nirvanaputero rebuznó:
Sr Omega voy a empezar mi carrera por las señoritas profesionales del amor, cuando le de un por de vueltas a todas, lo mismo me planteo hacer alguna optativa "exotica":83

¿ ?

priapos rebuznó:
Por que no habris un hilo aparte pa lo de los travestis, que yo pensaba que este hilo es de heterosexuales

Por aquí hay más de un galletero de pura cepa. Si eres nuevo y no lees este foro desde hace más de una año, te sorprenderías de algunos que en su momento colgaron experiencias transgénicas.

Saludos galleteros.

Maduro rebuznó:
Pues usted sabrá compañero si es o no es.

me dijo que si iba a brasil unos meses, de hay mi pregunta de que habra vuelto, pero eso con una llamadita se arregla

? ¿

ai se acaban las putas, lo mismo me planteo los travesti:99

priapos rebuznó:
Si esa es la famosa karina

pues habra q ir a ver la tele:lol:

Hola a todos! Soy nuevo en este mundo. Alguien puede comentar algo sobre "El Cid", un club que hay en C/ Louis Braille?

face rebuznó:
hola compañeros os puedo asegurar que sus fotos no son falsas estube no hace muchos dias con ella y las fotos son reales 100%

Pues, pon la experiencia en el hilo correspondiente. Para que tengamos referencias.

enfermedades transmision .

nirvanaputero rebuznó:
Aumentan las enfermedades de transmisión sexual al no haber miedo al sida. Ideal

un articulo en ideal sobre los granadinos y sus estadisticas.

saludos sanos

Pienso que la cosa en este mundo està controlada .Lo malo es hacerlo con una tia que no es profesional y no sabes con quien ha estado .Las lumis hacen revisiones periodicas .
Lo que si es una pena el no poder disfrutar de sexo oral con las lumis o no profesionales . Habeis probado comer el clitoris con papel transparente de los bocadillos ?

Delmon rebuznó:
Pienso que la cosa en este mundo està controlada .Lo malo es hacerlo con una tia que no es profesional y no sabes con quien ha estado .Las lumis hacen revisiones periodicas .
Lo que si es una pena el no poder disfrutar de sexo oral con las lumis o no profesionales . Habeis probado comer el clitoris con papel transparente de los bocadillos ?

compañero hasta el dia de hoy el papel transparente solo lo utilizaba para envolver los bocadillos:137chupar el clitoris en esas condiciones debe de ser como chupar un chupachus sin quitarle el envoltorio :137:137

Estoy totalmente de acuetodo con no poder disfrutar del sexo oral con las lumis, yo cada vez me pongo mas el preservativo para que me la chupen, aunque custa lo suyo.

saludos transparentesssss

priapos rebuznó:
Si esa es la famosa karina

han borrado el enlace de munanuncio, podeis colgar de nuevo el enlace de karina.

Me he quedado con las ganas de ver su tele.

Saludo televisivo

nirvanaputero rebuznó:
han borrado el enlace de munanuncio, podeis colgar de nuevo el enlace de karina.

Me he quedado con las ganas de ver su tele.

Saludo televisivo

Compañero Nirvana, baje de su estado espiritual y ponga los pies en la tierra.
Métase en la página de mundoanuncio (Anuncios - Avisos - Clasificados - Empleo - Comunidad - Móviles - Oposiciones - Informática - Contactos - Servicios - Vehículos - Clases - Viviendas). En la columna de la izquierda seleccione nuestra provincia (Granada), y en el apartado de Contactos, seleccione eróticos-profesionales. Entonces, en la ventana de buscar anuncio, introduzca esta palabra: Karina, y le da a la tecla intro de su teclado, y......, voilà, le aparecerán múltiples anuncios de la dueña del televisor. Seleccione el que más le guste (son casi todos iguales) y verá fotos, texto, e incluso el número de teléfono con el que contactar con ella.

Dice un viejo proverbio chino, que si le das un pez a una persona, comerá un día, pero si le enseñas a pescar, comerá todos los días.

Saludos espirituales.

P.D.: Como en el fondo soy bueno, aquí le pongo un enlace de la susodicha:

DULCE CARIÑOSA 634 610 741 - Centro - Granada

Maduro rebuznó:
Compañero Nirvana, baje de su estado espiritual y ponga los pies en la tierra.
Métase en la página de mundoanuncio (Anuncios - Avisos - Clasificados - Empleo - Comunidad - Móviles - Oposiciones - Informática - Contactos - Servicios - Vehículos - Clases - Viviendas). En la columna de la izquierda seleccione nuestra provincia (Granada), y en el apartado de Contactos, seleccione eróticos-profesionales. Entonces, en la ventana de buscar anuncio, introduzca esta palabra: Karina, y le da a la tecla intro de su teclado, y......, voilà, le aparecerán múltiples anuncios de la dueña del televisor. Seleccione el que más le guste (son casi todos iguales) y verá fotos, texto, e incluso el número de teléfono con el que contactar con ella.

Dice un viejo proverbio chino, que si le das un pez a una persona, comerá un día, pero si le enseñas a pescar, comerá todos los días.

Saludos espirituales.

P.D.: Como en el fondo soy bueno, aquí le pongo un enlace de la susodicha:

DULCE CARIÑOSA 634 610 741 - Centro - Granada

Amigo Maduro, mas que los pies en la tierra es que la sangre no me riega bien el celebro se queda toda en mi amigo DEKER, si a eso le unimos que que me conectè desde el movil para buscar el enlace e ir a tiro hecho,,,,, pues imaginese usted la sorpresa que me lleve cuando el enlace estaba borrado, lo primero que hice fue pedir ayuda como buen putonovato que soy, acto seguido y antes de tirar de agenda y ir a lo seguro (sofia) mire por mundoanuncio y sorpresa en el dia de ayer la señorita mecionada tenia el anuncio y...... cuando tenga tiempo colgare la experiencia pero puedo adelantarle que es una lectora del foro, que tiene cierto interes coriñoso en en cierto compañero televisivo, la chica una vez que supo que era forero lo primero que hizo fue enseñarme las toallitas (marca dia, tambien me dijo que utilizaba del mecadona y unas de dodot que le gustan mucho, ademas me dijo su marca de lubricante creo que vagisil pero como le digo con toda la sangre en DEKER y siendo un putonovato, y con las manos en su preciosas tetas no me acuerdo de mas, perdoneme por no ser mas concreto, deme tiempo.

Como ve su comentarios no pasan desapercibidos en este mundillo, propongo que podria usted tener una especie de copy right o targeta amiga para aceder a servicios especiales de la señoritas.

Muchisimas gracias por su comprension y amabilidad.

saludos novatiles

gordo gekko rebuznó:
Hola a todos,

Me incorporo a este foro tras un tiempo leyéndolo, la verdad es que no tenía mucho que comentar ya que las chicas con las cuales he estado eran ya muy conocidas. Lara, que tetas, de Ángel Barrios; Gema la pijita de Ganivet y Fantaxiax; y last but not least la fantástica Luna.
Las tres tenían unos rasgos parecidos: guapas, a mi parecer, y dulcemente entregadas.
Con Luna he descubierto una faceta nueva del sexo de pago que me gustaría volver a probar: el sado erótico. Es decir una chica que acepte algún tipo de vejación de tipo sexual, tipo Garganta profunda o unos azotes etc.etc., sin llegar a los extremos del BDSM.
Quien me podéis sugerir que este actualmente en el mercado??

Saludos
GG

Bienvenido sea.

Le pongo aquí un enlace por si es lo que usted busca.MIL ANUNCIOS.COM - Sumisa vocacional convencida.

Saludos sumisos

granaina emigrando a Almería

Hola camaradas hijos de Boabdil ...

a ver, ¿qué le habéis hecho a esta chiquilla para que salga despavorida de su tierra a refugiarse en Almería?

Me la imagino caminando por los campos de La Zubia, o paseando por el Vilón, yendo a misa en Las Angustias o echando unas bolas de nieve en las faldas de Sierra Nevada ... tan inocenteeeeeee ... Qué requetemalos que sois ... Lavín compae ...

- teresa --- granaina-- 22 añitos - AGUADULCE - Almería

No os preocupéis, le daremos el cariño que allá no le supisteis dar ...

Auf viedersen,

aljarafe4 rebuznó:
Hola camaradas hijos de Boabdil ...

a ver, ¿qué le habéis hecho a esta chiquilla para que salga despavorida de su tierra a refugiarse en Almería?

Me la imagino caminando por los campos de La Zubia, o paseando por el Vilón, yendo a misa en Las Angustias o echando unas bolas de nieve en las faldas de Sierra Nevada ... tan inocenteeeeeee ... Qué requetemalos que sois ... Lavín compae ...

- teresa --- granaina-- 22 añitos - AGUADULCE - Almería

No os preocupéis, le daremos el cariño que allá no le supisteis dar ...

Auf viedersen,

Pues ya han borrado el anuncio. Tal vez te conoce y se ha arrepentido pensando en lo que le esperaba.

Saludos granadinos.

Atrás
Arriba Pie