Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

xenns rebuznó:
hola chicos, siento mi larga ausencia en el foro, aunque si os he leido pero estube un tiempo retirado de las lumis por estar en paro asi que no podia permitirme esos lujos.

Pues bien deciros que acobo de catar ahoramismo una chica que se hace llamar Sonia Sonia, chica española - Granada

solo se desplaza a domicilio y la verdad merece la pena catarla, sus fotos son reales y aunque no es profesional se ve que disfruta al maximo. Pondre la experiencia en el hilo correspondiente.

Creo recordar que estuve hace un año con esta chica.Si es la que yo digo;es malagueña,va siempre por libre,tiene el pelo moreno ,rizado y le da una parecido a la cantante Nina.

Sexoputas rebuznó:
No por los "clavos" de cristo, nadie es comparable al tiroteado-cartujo, no hay parangón, pero ayer me flipe viendo niñas nuevas que resulta que esta mañana llamo y no me ha respondido ninguna así que na de na.

Menos mal,me ha dado un susto de muerte.

bangbangbang rebuznó:
Colgadas cuatro experiencias. Son polvos homónimos, dos a dos.
Bang.

Yo con usted,pondría en práctica las hostias homónimas,ya sabe las que se dan de dos en dos.

Gracias por hacerme caso y poner,en la expe,el nº de tel.de la lumi.

nirvanaputero rebuznó:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-ola-guapisima-porunos-dias-52875116.htm tlf 638968117
Comentar que he estado pimpamdo con esta notable dama, que va ha estar poco en nuestra ciudad y que se encuntra cerca del gimnasio yo10, ya mismo cuelgo la expe
decir tambien que antes de entrar al "conociodo" piso, en las terrazas que hay a la entrada he saludado a una pareja de lesbianas y a un friki que estaba con un portatil controlando la entrada del lupanar mientras se la cascaba tambien me ha llamado la atencion que mientras subia me he cruzado con dos vecias que comentaban, cito literalmente:
-esto si que es un potero apañano, no como el abuele largilucho cuarenton que ademas de baboso es un despistao.
-que me vas a contar, recuerda la ultima vez que vino el "ser" ese raro y lo dejo todo lleno de acite y tornilos.
saludos

pd: vivan los mosqueteros
;)con el mayor respeto

Joputa

omegaputero rebuznó:
¿A quien eliges para tener un poker a Ginger o a la rusa Elena?

Difícil elección pero,en mi caso,me decanto por Elena.:lol:
 
omegaputero rebuznó:
Pues yo por las dos y así tendríamos repoker de ases.

Señor cartujo u otros compañeros, un poco de luz sobre esta chica, el caso es que me suena bastante.
CHICA ATREVIDA 78025750 - Granada

Qué gran verdad en tus palabras querido amigo-putero porque elegir cuando te puedes quedar con las dos y llevarte la partida, bueno he vuelto a ver esto por aquí BOMBONCITO DE CHOCOLATE BLANCO.. - centro - Granada
Y además esta tarde he llamado a https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/si-soy-real-aunque-no-lo-parezca-52982611.htm y me ha dado buena espina, recibe al lado de la peugeot así que si puedo mañana la cataré y ya contaré que pasa.
Por cierto de esta chica alguien sabe algo?
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/si-tienes-muchas-ganas-llamame-48854477.htm
Coño es que se va mi mujer y me voy a poner las botas voy a estar follando hasta que se me caiga.


A+que+hora+juega+Espa%C3%B1a+vs+Irlanda+en+vivo+jueves+14+junio+2012+Eurocopa+2012+grupo+c+resultados+ver+Espa%C3%B1a+vs+Irlanda+horario+highlights+goles.jpg

Ya empiezan los campeones a dar muestras de su juego.
 
bangbangbang rebuznó:
El enlace que pone ha sido borrado. ¿Se refiere usted a ésta?: CHICA ATREVIDA 85893304 - Granada Bang.

De ahí la importancia de poner los teléfonos,debido a que los anuncios los borran prácticamente de un día para otro y con el nº siempre podemos indagar por internet.

Parece ser que la chica habita por Armilla.

Caballero bang x 3:le hago una propuesta de avatar,usted decide............
 
feelt rebuznó:
el piso fantaxias esta bien bien?? cual es el mejor piso de granada para ir tres amigos??

omegaputero rebuznó:

debió perderse, porque por allí ni ha dado las gracias ni ha dicho ná de ná; ... gentuza, éso es lo que es, gentuza ... ¡¡¡ andeandará la pasma y que limpie las calles de basura !!!

Auf wiedersehen,
 
Asi es Atanatos II, bien mirada se parece a Nina de Operacion Triunfo.

Yo paso de las chinas y japonesas, son todas feas, ni una guapa, las guapas no vienen a España jejeje, ademas cuando preguntas como tienen su conejito todas dicen que peludo, y a mi la verdad eso no me mola nada.

Gustos como colores.
 
xenns rebuznó:
hola chicos, siento mi larga ausencia en el foro, aunque si os he leido pero estube un tiempo retirado de las lumis por estar en paro asi que no podia permitirme esos lujos.

Pues bien deciros que acobo de catar ahoramismo una chica que se hace llamar Sonia Sonia, chica española - Granada

solo se desplaza a domicilio y la verdad merece la pena catarla, sus fotos son reales y aunque no es profesional se ve que disfruta al maximo. Pondre la experiencia en el hilo correspondiente.

por cierto alguien sabe algo de esta chica?? https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/maria-universitaria-19-a-os-45748254.htm dice que solo hace salidas y la voz que tiene me da un morbazo que flipas pero algo no me cuadra porque es complicado quedar con ella.

Gracias a todos y un saludo.

¿Puedes añadir el telefono de la chica en la experiencia?... el enlace no funciona y es imposible buscarla por el nombre.

Gracias por anticipado.
 
empenzando

Hola soy nuevo en el mundo de las lumis,llevo mucho tiempo viendo el foro y vuestras opiniones haceis una gran labor,me he decidido por fin ha ir de lumis que por varias razones no he podido y me gustaria que alguien me podria aconsejar a alguna chica tipo jovencita de 18 a 22 años que merezca la pena,pondria la expe y me gustaria empezar a ser unao mas de este foro colaborando y aportando a ver si me dais vuestra bendicion jjeje gracias un saludo
 
Sexoputas rebuznó:
me das un puto asco, deshecho humano... viejo, putero y desgraciado folla monas previo pago, me cago en tu putisima madre por cagar una eskoria como tu...

que se va tu mujer "y aprovechas"...:93... me cago en tus putos hijos d putero de mierda, si es q tienes... por llevar tu genes de bazofia, de inmundicia y de despojo humano... pedazo de cabron! por qué no tienes cojones y te divorcias de la desgraciada de parienta q tienes???, pedazo de mierda!!

te gustaria q tu mujer te besara despues de haberse comido 40 pollas menos la tuya!!, hijo de mala puta!! hijo de mala madre, pedazo de mierda!! cabronazo!! puto gilipollas andaluz!! gitanazo de mierda!! viejo verde desahuciado!!!

a ver si te pillas algo gordo de alguna de las warronas importadas de panchitolandia q te follas previo abono de tarifas y te mueres pedazo de hijo puta, cabronazo de mierda, q me das puto asco coño! q habria q gasearte por salubridad e higiene pedazo de cagada humana! q no eres ni persona coño! q sois peores q pedofilos y violadores!! me cago en tus putos muertos, pedazo de puerco con vida de mierda!!

seguro q les quitas el pan de la boca a tus putos hijos de mierda por ir a q te coma la polla cualquier cacho de carne con agujeros, jodido malnacido bastardo desgraciado!! q como te ponga cara y nombre te vas a cagar hijo de mala madre! y no serías el primero eh? q lo sepas.

tas avisado comemierda! putero de mierda! viejo verde pervertido con vida repulsiva y asquerosa

Me parto de risa con estas cosas, que pensais que es una tia? quizá algún maricón desahuciado? un puto nazi que no soporta que me folle a una sudamericana? algun subnormal con la picha corta? un idiota integral pidiendo que le den 2 hostias? un puto lamepollas con ínfulas de grandeza? total si quieres y lo lees, puedes venir y :110 subnormal:pringui
A se le tengo apodao el "profeta" almenos su discurso a mi me lo recuerda.

Detenida una prostituta acusada de agredir a otra a la que extorsionaba para dejarle trabajar. Ideal

como estan las putis por ganar la posicion, ni los center de la NBA.
saludos.
 
Quería hacer un comentario a ver si no soy el único que lo piensa, me cago en todas las putas que repiten cincuenta veces su anuncio cada dos minutos, a mí siempre me gustaba, casi diariamente, dedicar veinte minutos a mirar los anuncios de las chicas disponibles, ahora eso es imposible pues para ver a las chicas que hay en Granada necesitas unas dos horas ya que el jodido travestí sevillano ese Coral y la jodida puta Alicia y otras veinte retrasadas tienen que poner anuncios repetidos una y otra vez de manera que cada vez que pasas una página ves los mismos anuncios, para ver un puñado de chicas distintas necesitas pasar cincuenta páginas.

Propongo no ya denunciar a estas chicas que se repiten, sino evitarlas, ni llamar ni acudir a sus anuncios, de todas maneras las guapas no se repiten, solo los putos orcos.

Saludos.
 
Sefirot777 rebuznó:
Quería hacer un comentario a ver si no soy el único que lo piensa, me cago en todas las putas que repiten cincuenta veces su anuncio cada dos minutos, a mí siempre me gustaba, casi diariamente, dedicar veinte minutos a mirar los anuncios de las chicas disponibles, ahora eso es imposible pues para ver a las chicas que hay en Granada necesitas unas dos horas ya que el jodido travestí sevillano ese Coral y la jodida puta Alicia y otras veinte retrasadas tienen que poner anuncios repetidos una y otra vez de manera que cada vez que pasas una página ves los mismos anuncios, para ver un puñado de chicas distintas necesitas pasar cincuenta páginas.

Propongo no ya denunciar a estas chicas que se repiten, sino evitarlas, ni llamar ni acudir a sus anuncios, de todas maneras las guapas no se repiten, solo los putos orcos.

Saludos.

En el foro existe la posibilidad de ignorar a un forero, si lo deseas lo marcas como ignorado y cuando te conectas con tu cuenta nunca te aparecen los post que el tipo escriba, pues tenía que ser una cosa así, un registro de gente que vemos las páginas y con la posibilidad de marcar como dejá vu a muchas de las suspensas es decir de las repetidoras.
 
muygordalatengo rebuznó:
Queridos.

No quiero parecer un gorrón cualquiera pidiendo información, por lo cual les diré que soy pariente del otro usuario de polla hipertrófica que escribió apenas 3 mensajes en el foro, 2 de los cuales experiencias. Este pariente fue eliminado por el moderador, por la falta grave de no saber cómo narices funciona lo del avatar. Al eliminar a este amigo se eliminaron las experiencias escritas por él. A gustos, colores.
.
Bienvenido, casi todos hemos pasado por el baneo de nuestros primeros user, incluso mas de una vez:face:, si te sirve de algo aqui tienes las regas: Avisos - PUTAS

Sefirot777 rebuznó:
Quería hacer un comentario a ver si no soy el único que lo piensa, me cago en todas las putas que repiten cin
cuenta veces su anuncio cada dos minutos, a mí siempre me gustaba, casi diariamente, dedicar veinte minutos a mirar los anuncios de las chicas disponibles, ahora eso es imposible pues para ver a las chicas que hay en Granada necesitas unas dos horas ya que el jodido travestí sevillano ese Coral y la jodida puta Alicia y otras veinte retrasadas tienen que poner anuncios repetidos una y otra vez de manera que cada vez que pasas una página ves los mismos anuncios, para ver un puñado de chicas distintas necesitas pasar cincuenta páginas.

Propongo no ya denunciar a estas chicas que se repiten, sino evitarlas, ni llamar ni acudir a sus anuncios, de todas maneras las guapas no se repiten, solo lo
s putos orcos.

Saludos.
Toda la razon ,es agobiante, ademas hay una regla no escrita que a mas travelo con trabucon o mas callo es directamente proporcional al numero de anuncios.

Saludos.
 
Buenas nochessss!
Me decido ir a probar a una tetona...CHICA ESPAÑOLA EN GRANADA CAPITAL ALICIA - Granada y resulta qsolo la chupa!!!pero esto que es???Ademas no ha puesto empeño en recibirme y ni se ha areglado pues fueraaa!dinerito para otra eleccion mañana!!
Por favor desde aquí hago llamamiento para que vuelvaa de una vez Ginger y qrealice sus pertinentes servicios(al menos para mi,jajaj)Sr. bang no podria decir una fecha aproximada de su vuelta??Por cierto su amiga paulina tampoco esta disponible!!!qhago???
 
FOLADOR rebuznó:
Por favor desde aquí hago llamamiento para que vuelvaa de una vez Ginger y qrealice sus pertinentes servicios(al menos para mi,jajaj)Sr. bang no podria decir una fecha aproximada de su vuelta??Por cierto su amiga paulina tampoco esta disponible!!!qhago???

No tiene fecha de vuelta, si vuelve. Mientras haya negocio, seguirá fuera de Granada, y tal vez de España.

Ahí va otro:
¿Alguien más se apunta?
Bang.
 
Yo también estoy harto

Sefirot777 rebuznó:
Quería hacer un comentario a ver si no soy el único que lo piensa, me cago en todas las putas que repiten cincuenta veces su anuncio cada dos minutos, a mí siempre me gustaba, casi diariamente, dedicar veinte minutos a mirar los anuncios de las chicas disponibles, ahora eso es imposible pues para ver a las chicas que hay en Granada necesitas unas dos horas ya que el jodido travestí sevillano ese Coral y la jodida puta Alicia y otras veinte retrasadas tienen que poner anuncios repetidos una y otra vez de manera que cada vez que pasas una página ves los mismos anuncios, para ver un puñado de chicas distintas necesitas pasar cincuenta páginas.

Propongo no ya denunciar a estas chicas que se repiten, sino evitarlas, ni llamar ni acudir a sus anuncios, de todas maneras las guapas no se repiten, solo los putos orcos.

Saludos.


Estoy completamente de acuerdo contigo Sefirot. Yo creo que todos nos jode bastante eso, pero tampoco creo que no ir a esas putas o travelos sea la solución, porque no sé por qué, pero me huele en la nariz que tampoco es que reciban muchas visitas. Lo peor de todo es que no podemos encontrar a las verdaderamente interesantes entre un mar de anuncios de mie***.
La solución que yo veo es doble:
1.- o se contacta de manera masiva u 'oficial' con la página y se les solicita que prohiban anuncios múltiples (cosa que estimo altamente improbable)
2.- o promovemos desde la comunidad otro tipo de página, como ya utilizan en otras regiones, en las que cada puta solo opta a un anuncio, no se van subiendo de manera indoscriminada miles de anuncios.
Sinceramente creo que promover otras páginas (ya sean nuevas o existentes, no tengo predilección por ninguna, sólo me preocupa que esté bien gestionada) es la solución.

¿Cómo lo veis?
 
atanatosII rebuznó:
Hola de nuevo.

Ya estoy por aquí a fin de que el foro reluzca con mis aportaciones,teniendo en cuenta la maná de inútiles que estáis hechos.

Acabo de poner mi experiencia con la asiática yuki:690 663 740.https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/yuki-sexy-guapa-52674122.htm.

Menos mal que he venido yo,que si no..........:roll:

Hombre, por fin alguien se tira a la japo, la pobre llevaba meses en Granada a pan y agua porque no nos fiábamos de las orientales, me alegro de que haya salido bien ¿sus tetas son naturales?.

Saludos.
 
Sefirot777 rebuznó:
Hombre, por fin alguien se tira a la japo, la pobre llevaba meses en Granada a pan y agua porque no nos fiábamos de las orientales, me alegro de que haya salido bien ¿sus tetas son naturales?.

Saludos.
No, en cuanto pueda pongo mi experiencia
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie