Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Sefirot777 rebuznó:
Hombre, por fin alguien se tira a la japo, la pobre llevaba meses en Granada a pan y agua porque no nos fiábamos de las orientales, me alegro de que haya salido bien ¿sus tetas son naturales?.

Saludos.

nirvanaputero rebuznó:
No, en cuanto pueda pongo mi experiencia

Sin embargo están muy bien conseguidas y son agradables al tacto;por lo menos para mí.
 
FOLADOR rebuznó:

tifani.jpg
 
atanatosII rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Yuki.
(.......)
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) no se,no me hizo el francés.
¿ ?
Bang.
 
bangbangbang rebuznó:

Pues lo que puse;que no sé si hace francés sin,debido a que nos dejamos llevar por la emoción,entre la comida de almeja y su tetamen,que se tradujo en el pimpear en distintas posturas.

Seria tan amable de usar más palabras en sus preguntas?.

Gracias so inútil.
 
Bueno...entonces alguna recomendacion para esta tarde??habia pensado en jessy la tinerfeña que hace poco una experiencia...
 
FOLADOR rebuznó:
Bueno...entonces alguna recomendacion para esta tarde??habia pensado en jessy la tinerfeña que hace poco una experiencia...


Una chica un tanto curiosa, ya os conte, es muy guapa a mi parecer, además tiene un toque raro, muy sexy, aunque luego el rollo de que no bese pues me jode, y el francés con también pero bueno, en fin tiene dos tetazas muy graciosas, y tiene algo especial. Tu decides.
 
Entre cartujos anda el juego.....la hostiaputaloscohnesdemahoma....

Sexoputas rebuznó:
perdón por no multiquotear.

En la parte inferior derecha de cada post,hay dos botoncitos;uno que pone responder con cita y,a la derecha de este,hay otro que parece una pequeña tv con dos ojitos con el signo +:ese es el botón del multiquote.

Para usarlo;sólo tienes que pinchar en ese botón en todos los post que desees multiquotear y después,en el último de ellos,le das al botoncito de responder con cita:veras como se obra el milagro.:roll:

Sexoputas rebuznó:
Una chica un tanto curiosa, ya os conte, es muy guapa a mi parecer, además tiene un toque raro, muy sexy, aunque luego el rollo de que no bese pues me jode, y el francés con también pero bueno, en fin tiene dos tetazas muy graciosas, y tiene algo especial. Tu decides.

Me podría decir,en un lenguaje más amplio del cartujiano, a que chica se refiere.Gracias.

bangbangbang rebuznó:

Otro........sería tan amable de indicar si la chica es aconsejable?.
 
atanatosII rebuznó:
En la parte inferior derecha de cad post,hay dos botoncitos;uno que pone responder con cita y,a la derecha de este,hay otro que parece una pequeña tv con dos ojitos con el signo +:ese es el botón del multiquote.

Para usarlo;sólo tienes que pinchar en ese botón en todos los post que desees multiquotear y después,en el último de ellos,le das al botoncito de responder con cita:veras como se obra el milagro.:roll:



Una chica un tanto curiosa, ya os conte, es muy guapa a mi parecer, además tiene un toque raro, muy sexy, aunque luego el rollo de que no bese pues me jode, y el francés con también pero bueno, en fin tiene dos tetazas muy graciosas, y tiene algo especial. Tu decides.

Me podría decir,en un lenguaje más amplio del cartujiano, a que chica se refiere.Gracias.



Otro........sería tan amable de indicar si la chica es aconsejable?.


Vamos a ver cacho de trozo de montón de chatarra, he dicho perdón por no multiquotear porque ya era tarde y lo había hecho, y me refería a la chica que decía folador, jessy tinerfeña https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/bomba-sexual-fotos-reales-52979613.htm hostiaputayaquenecesitaunchucharóndeaceitepaenterarsecoño. Saluditos.

Oye alguién tiene idea de que va esto, ha estado o lo conoce de oidas,jajjaja.
https://sileno-pub.com/
 
Sexoputas rebuznó:
Me podría decir,en un lenguaje más amplio del cartujiano, a que chica se refiere.Gracias.



Otro........sería tan amable de indicar si la chica es aconsejable?.

Vamos a ver cacho de trozo de montón de chatarra, he dicho perdón por no multiquotear porque ya era tarde y lo había hecho, y me refería a la chica que decía folador, jessy tinerfeña https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/bomba-sexual-fotos-reales-52979613.htm hostiaputayaquenecesitaunchucharóndeaceitepaenterarsecoño. Saluditos.

Gracias,espero que no se le esté pegando la forma de expresarse de nuestro querido monje.

La tía está buena,pero si pone problemas al baboseo labial....no sé....no sé.....quizá no me decante por explorarla
 
atanatosII rebuznó:
Vamos a ver cacho de trozo de montón de chatarra, he dicho perdón por no multiquotear porque ya era tarde y lo había hecho, y me refería a la chica que decía folador, jessy tinerfeña https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/bomba-sexual-fotos-reales-52979613.htm hostiaputayaquenecesitaunchucharóndeaceitepaenterarsecoño. Saluditos.

Gracias,espero que no se le esté pegando la forma de expresarse de nuestro querido monje.

La tía está buena,pero si pone problemas al baboseo labial....no sé....no sé.....quizá no me decante por explorarla


Me dijo y cito literalmente: "yo solo beso a mi novio", y la chica esta muy buena y se deja hacer pero no se, es recomendable a medias.
 
Sexoputas rebuznó:
Me dijo y cito literalmente: "yo solo beso a mi novio", y la chica esta muy buena y se deja hacer pero no se, es recomendable a medias

Me toca los cohones la doble moral de algunas;si te dedicas a esto que sea con todas las consecuencias y sino te metes a monja o te buscas otro trabajo.

Admito que haya chicas que no les guste besar o que tengan sus motivos para ello,pero decir que los besos son en exclusiva para su novio....pues no le pongas los cuernos...coño..ya...vamos digo yo:mad:
 
Sexoputas;1052848615 Me dijo y cito literalmente: "[I rebuznó:
yo solo beso a mi novio", [/I]y la chica esta muy buena y se deja hacer pero no se, es recomendable a medias.

Esta era el slogan que las putas tenían ya hace muchos años, en la que eran putas de cuerpo pero su corazón y labios se quedaban reservados a su novio ( en la mayoría de los casos proxenetas alias chulos). Luego se paso a mostrar que no estaban dominadas por ningún chulo, que no había que tener miedo a que te saliera de una habitación o de una curva el fulano para rajarte, de aquí el hecho de que si besaban, eso s,í las más remilgadas dando solo picos, pero mostrando de todas formas su libertad de trabajo.
 
omegaputero rebuznó:
Esta era el slogan que las putas tenían ya hace muchos años, en la que eran putas de cuerpo pero su corazón y labios se quedaban reservados a su novio ( en la mayoría de los casos proxenetas alias chulos). Luego se paso a mostrar que no estaban dominadas por ningún chulo, que no había que tener miedo a que te saliera de una habitación o de una curva el fulano para rajarte, de aquí el hecho de que si besaban, eso s,í las más remilgadas dando solo picos, pero mostrando de todas formas su libertad de trabajo.

Viene de la antigua "Pretty Woman" vamos, que tiene su origen en la famosa película de Richard Gere y Julia Roberts, el tío era billetoso y con clase, ella era guapa y puta pero no besaba porque lo que hacía era vender su cuerpo y no su corazón blahblahblah, las putas llevan años plagiando esta frase.

Normalmente una puta no besa porque no puede hacerlo sin amor, vaya, en el otro lado estamos los hombres como yo que no besamos a las putas porque no queremos paladear la poya del que salía por la puerta mientras nosotros entrábamos.
 
aljarafe4 rebuznó:
hola nenes

la semana que viene estaré por vuestro cotarro y se me apetece ésta ...

CHURRIANA PAULA NINFOMADA ESPETACULAR SEXO SIN LIMITES 30 E 673314346 - CHURRIANA DE LA VEGA - Granada

estuvo a punto de pasar por Almería y desde entonces la he deseado visitar; ¿qué me decís? ¿es la de las fotos? ¿lo hace bien? ¿hay alguna experiencia?

Vamos, subditos del reino de la mejor cerveza del mundo, díganme algo ...

Auf wiedersehen,

A la moza en cuestión no la conozco,pero mi olfato putero no me da muy buenas vibraciones.Esta chica tiene diversos anuncios con fotos muy dispares.Pretende que nos creamos que es ella?

No te apetece a la asiática yuki?.Yo iría sobre seguro
 
aljarafe4 rebuznó:
hola nenes

la semana que viene estaré por vuestro cotarro y se me apetece ésta ...

CHURRIANA PAULA NINFOMADA ESPETACULAR SEXO SIN LIMITES 30 E 673314346 - CHURRIANA DE LA VEGA - Granada

estuvo a punto de pasar por Almería y desde entonces la he deseado visitar; ¿qué me decís? ¿es la de las fotos? ¿lo hace bien? ¿hay alguna experiencia?

Vamos, subditos del reino de la mejor cerveza del mundo, díganme algo ...

Auf wiedersehen,
Brasileira.
30 años.
20 minutos 30 euros
30 minutos 40 euros (dos bang incluidos, si se es capaz).
60 minutos 80 euros.
Todos los servicios.
Griego a partir de 30 minutos.
Afirma ser la fotografiada.
24 horas.
Trabaja a la entrada de Las Gabias viniendo desde Churriana.
Calle Progreso.
Otro anuncio del mismo número:
https://granada.loquo-erotico.com/chica-busca-chico/leticia-morenaza-pechugona-sexi-a76526536145

Datos ofrecidos en exclusiva para usted.
Bang.
 
aljarafe4 rebuznó:
hola nenes

la semana que viene estaré por vuestro cotarro y se me apetece ésta ...

CHURRIANA PAULA NINFOMADA ESPETACULAR SEXO SIN LIMITES 30 E 673314346 - CHURRIANA DE LA VEGA - Granada

estuvo a punto de pasar por Almería y desde entonces la he deseado visitar; ¿qué me decís? ¿es la de las fotos? ¿lo hace bien? ¿hay alguna experiencia?

Vamos, subditos del reino de la mejor cerveza del mundo, díganme algo ...

Auf wiedersehen,

bangbangbang rebuznó:
Brasileira.
30 años.
20 minutos 30 euros
30 minutos 40 euros (dos bang incluidos, si se es capaz).
60 minutos 80 euros.
Todos los servicios.
Griego a partir de 30 minutos.
Afirma ser la fotografiada.
24 horas.
Trabaja a la entrada de Las Gabias viniendo desde Churriana.
Calle Progreso.
Otro anuncio del mismo número:
Granada : LETICIA MORENAZA PECHUGONA SEXI

Datos ofrecidos en exclusiva para usted.
Bang.

Ah..si lo dice ella.....pues yo veo grandes diferencias en las fotos que publica en sus anuncios......jugamos a ver las 7 diferencias?
 
Sexoputas rebuznó:
Me podría decir,en un lenguaje más amplio del cartujiano, a que chica se refiere.Gracias.
Vamos a ver cacho de trozo de montón de chatarra, he dicho perdón por no multiquotear porque ya era tarde y lo había hecho, y me refería a la chica que decía folador, jessy tinerfeña https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/bomba-sexual-fotos-reales-52979613.htm

Esta es que nada mas que trabaja por las tardes, porque por la mañana no hay manera.

Saludos.

pd: cuando la trinke la convencere para que sea la novia de todos;)

Baremo de deidad:
- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 0,5
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 0,5
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita a una consumición: 1
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 1
- Higiene del piso y la habitación 0,5


Total: 9,5

esto le pasa a mi amigo Makina por intentar intergrarse y utilizar
r
300px-Boulier1.JPG
que sera lo proximo, comerle el chochete con palillos, nada que ya mismo va a parecer familia de confucio

saludos.
 
nirvanaputero rebuznó:
Baremo de deidad:
- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 0,5
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 0,5
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita a una consumición: 1
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 1
- Higiene del piso y la habitación 0,5


Total: 9,5

esto le pasa a mi amigo Makina por intentar intergrarse y utilizar
r




300px-Boulier1.JPG
que sera lo proximo, comerle el chochete con palillos, nada que ya mismo va a parecer familia de confucio

saludos.


Lo mismo pensé yo, pero de una máquina a ver quien se fia.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie