Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

hola a todos

Muy buenas a todos soy nuevo por aqui espero poder ayudaros con mis experiencias y asi mismo yo de las vuestras
Hace poco he estado con sofia la rusa y solo tengo que decir lo mismo que decis todos que estas buenisima y folla como los angeles, sin mas comentrairos jejejjeje
Quiero seguir con el tema rusas y os pido informacion sobre estar rusa ya mas metidita en años
PASION.COM - Viciosa,morbosa,fenomeno,en la cama
Un saludo y gracias a todos
 
Saludos, alguien me puede recomendar alguna lumi bastante gordita y que sea economica?. He llamado a alguna pero no se bajan de los 80€ la hora.Me gustan las mujeres gorditas y a ser posible maduras.
Gracias



Hay una lumi gordita que es bastante barata, algunos foreros la han probado y basicamente es, no es muy guapa esta un poco loca pero se implica, sobre todo con el beso negro, te paso enlace:

PASION.COM - 50€ hora y media para difrutar española
 
Hola de Nuevo

Después de bastante tiempo fuera del mundillo, aunque os he seguido en la sombra, vuelvo a participar en el foro.

Me gustaría preguntar por las chicas de antes, no se que habrá sido de ellas, concrétamente una que me hizo pasar muy buenos ratos, se hacía llamar ROCIO, era venezolana y atendía sola en Las Gabias. Toda una tigresa, con un cuerpecito delgado pero muy bien hecho y que no decía que no a nada.

Ese es el perfil de chica que me gusta, sobre todo por la discreción.

Aprovecho para saludar a todos.
 
Muy buenas a todos soy nuevo por aqui espero poder ayudaros con mis experiencias y asi mismo yo de las vuestras
Hace poco he estado con sofia la rusa y solo tengo que decir lo mismo que decis todos que estas buenisima y folla como los angeles, sin mas comentrairos jejejjeje
Quiero seguir con el tema rusas y os pido informacion sobre estar rusa ya mas metidita en años
PASION.COM - Viciosa,morbosa,fenomeno,en la cama
Un saludo y gracias a todos


yo estuve con ella hace ya bastante tiempo, mi experiencia fue bastante buena, recomendable si te apetece una madurita
 
Un nuevo usuario @joaquinsabina que nos desaconseja a una puta en su primer mensaje. Todo indica que es un post premeditado para dar mala publicidad a la lumi

¿Alguien que pueda corroborar sus afirmaciones? Si no lo hace nadie, borraremos el post en un día.
 
gracias amigo lupanar

Muchas gracias amigo lupanar, si estoy buscando una madurita que este buena y sea cañera, creo que probare a la amiga rusa, un saludo
 
Saludos a todos, un placer estar entre vosotros.

Voy a visitar en breve Granada, y he intentado dar con algun piso de chinitas en condiciones, pero sin fruto. Alguien sabe de alguno?
 
Pseudo lumis

Hola a todos,

retomo un poco la actividad y mis indagaciones para encontrar chicas no profesionales que de manera ocasional y puntual se dediquen a estos menesteres, que sean sanas y discretas y que, en definitiva, puedan ofrecernos algo diferente a las profesionales y clásicas lumis.

Si algún compañero conoce o tiene algún contacto, se agradecería. En breve dejaré en experiencias, alguna que otra referencia que espero poder confirmar y cerrar en próximos días.
 
Hace algun tiempo operaron por granada unas cuantas chicas no profesionales. Eran chavalas normales!! quedaban contigo si les ponías y les pagabas bien y paranada se dedicaban a la prostitucion de manera normal. Estudiantes o currantes atendían en su propia casa o salías a un hotel con ellas.

Alguien sabe de alguna? Siguen existiendo experiencias así??

Estoy como tú en la misma situación. A ver si entre todos conseguimos reunir una agenda buena.
 
Hola a todos
Esperemos colaborar pero ahora mismo necesito la ayuda de los mas experimentados jeje
Recomendais algunas chicas jóvenes de busto natural grande y que hagan salidas a casa a partir de las 12 de la noche?
Por cuanto puede salir la broma?
muchas gracias :)
 
Hilo de fotos falsas ,para no perder el tiempo

Hola he pensado que este hilo podria ser interesante para no perder el tiempo con fotos falsas , que se creen algunas q somos tontos

esta es la primera que he encontrado se hace llamar elisa
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/elisa-novedad-en-granada-506845421.htm

telefono
tef.gif
638540497

foots fallsas.webp

se lo ha currasdo el telefono no tiene rreferencias y otra putilla usa las mismas fotos en italia ...
pero las fotos no son suyas , si no que ponga unas con el ideal...
 
golosinasgranada

alguno que haya ido recientemente al adosado de golosinasgranada, al lado de la estacion de autobuses y sepa el nivel de las chicas de alli actualmente? :)
 
Hola he pensado que este hilo podria ser interesante para no perder el tiempo con fotos falsas...

Para no perder tiempo, ya tenemos la etiqueta de FOTOS FALSAS que se puede poner en la cabecera del hilo de experiencias.

A partir de ahora, cuando creéis un hilo de experiencias nuevo, si la chica utiliza las fotos falsas, elegid esta etiqueta, y podéis poner también FOTOS FALSAS en el título junto al teléfono.

Si queréis tener las chicas clasificadas por FOTOS FALSAS, basta con hacer click en la etiqueta, y os saldrán todas los hilos de FOTOS FALSAS del subforo Granada.

También existe otra etiqueta, PUBLICIDAD POR MAMADA, destinada a aquellas experiencias que se descubran que son falsas y descaradas, que utilizaré como moderador para destapar los fraudes y que haya constancia del mismo.

Saludos
 
Última edición:
Puerta Real

Buenas tardes. ¿ Alguien puede dar información sobre este anuncio o conoce el lugar? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Buenas soy nuevo en el foro.

Buenas a todos.
Soy nuevo aquí, llevo tiempo siguiendo el foro pero de mirón.
La verdad que salgo poco de putas, pero cuando salgo es con Sofía, me gusta ir sobre seguro.
Por eso, a ver si alguien ha estado con alguna de estas señoras:

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/folladora-madurita-para-ti-un-placer-506864054.htm

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/alina-rubia-de-infarto-de-paso-507105593.htm

Lo mismo, me tiro al barro y me voy a visitar a la primera.

Un saludo.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie