Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola, tengo un par de consultas propias de novato con experiencia cero, que los hilos que he ido encontrando en el buscador no me han resuelto, y estoy seguro de que vuestra sapiencia puteril me será de ayuda.

A saber, vivo en una zona un tanto "caliente" y claro, tengo algún putipiso cerca de casa. Nunca he ido de lumis y hay algunas cosas que no sé, así que os pregunto, ¿le decís a las lumis vuestro nombre real?, ¿tenéis un lumimóvil o tiráis con el móvil titular?. Viviendo tan cerca de alguna hay posibilidades de que un día me las cruce por la calle, si esto os ha pasado, ¿qué suelen hacer?. ¡Sólo me faltaba ir con la parienta y que me salude una rusa! Pero no sé qué es peor, que me llame por mi nombre o que me diga otro. Por otra parte estoy temporalmente sin coche y tampoco puedo ir muy lejos a buscar otras.

Y a todo esto, ¿qué lumi me aconsejáis para empezar?, ¿tal vez un masaje con final feliz?.

Saludos.

Si puedes usa otro móvil siempre, si no usa el tuyo no te suelen llamar ni nada pero ojo, que si tienes novia de las que te miran el móvil es mejor que no te la juegues. No te saludan por la calle, y menos si vas con una chica. Y sí, te aconsejo para empezar un masaje y que elijas muy bien a la chica, que sea de tu gusto, no vayas con el calentón a cualquiera.


Cambiando de tema, he estado meses inactivo y sigo igual pero sigo teniendo gente que sí va a visitar a chicas y me cuenta, también suelo mirar que hay en las webs y bueno, lamentable el panorama, fotos falsas, las que no son falsas son antiguas y llevan ya años las mismas, ausencia de chicas jóvenes y europeas, casi hay más travelos y hombres que chicas, sobrecarga de mujeres mayores y también de mujeres descuidadas.

A destacar las masajistas, usando fotos de chicas con cuerpo fitness, de modelos y abusando del titular "fotos reales" o las chicas de "estación de autobuses" con fotos de modelos amateurs de webs de selfies, no hace ya falta ni pasarlas por el buscador de imágenes, es que nadie se cree que tengan una docena de modelos infartantes en un pisito de Granada, muy mal la verdad.

Muy buenas Compañeros. la semana que viene voy a pasar por Granada. y viendo que las perspectivas de putillas están reguleras había pensado en probar un masaje por primera vez. Me gustaría que me recomendarais a alguna chica. Ya he fichado a la tal Sabrina pero me gustaría llevarme alguna alternativa por si me falla esta opción. como no vas a hincar al menos me gustaría que la chica estuviera bien buena y que el masaje fuera cuerpo a cuerpo.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y Saludos.

Masajes amunet es lo más indicado ahora mismo, razones, las masajistas son jóvenes al menos y sus fotos son reales, las de luxury hasta donde yo sé son todas falsas al igual que las de thaikiro o el nuevo o antiguo thaikiro, Sabrina es una chica de cierta edad, así que eso ya depende de lo que busques, si una chica en sus 35 o una chica en sus 23, la cosa cambia mucho, Festina no está mal excepto por sus precios y sus fotos llevan ya mucho tiempo sin cambiar, también están demasiado retocadas, el resto de anuncios de masajes son todas falsas o no merecen la pena.


Un cordial saludo.
 
Última edición:
Si puedes usa otro móvil siempre, si no usa el tuyo no te suelen llamar ni nada pero ojo, que si tienes novia de las que te miran el móvil es mejor que no te la juegues. No te saludan por la calle, y menos si vas con una chica. Y sí, te aconsejo para empezar un masaje y que elijas muy bien a la chica, que sea de tu gusto, no vayas con el calentón a cualquiera.


Cambiando de tema, he estado meses inactivo y sigo igual pero sigo teniendo gente que sí va a visitar a chicas y me cuenta, también suelo mirar que hay en las webs y bueno, lamentable el panorama, fotos falsas, las que no son falsas son antiguas y llevan ya años las mismas, ausencia de chicas jóvenes y europeas, casi hay más travelos y hombres que chicas, sobrecarga de mujeres mayores y también de mujeres descuidadas.

A destacar las masajistas, usando fotos de chicas con cuerpo fitness, de modelos y abusando del titular "fotos reales" o las chicas de "estación de autobuses" con fotos de modelos amateurs de webs de selfies, no hace ya falta ni pasarlas por el buscador de imágenes, es que nadie se cree que tengan una docena de modelos infartantes en un pisito de Granada, muy mal la verdad.



Masajes amunet es lo más indicado ahora mismo, razones, las masajistas son jóvenes al menos y sus fotos son reales, las de luxury hasta donde yo sé son todas falsas al igual que las de thaikiro o el nuevo o antiguo thaikiro, Sabrina es una chica de cierta edad, así que eso ya depende de lo que busques, si una chica en sus 35 o una chica en sus 23, la cosa cambia mucho, Festina no está mal excepto por sus precios y sus fotos llevan ya mucho tiempo sin cambiar, también están demasiado retocadas, el resto de anuncios de masajes son todas falsas o no merecen la pena.


Un cordial saludo.

Buenas tardes, ¿podrías dejar más información de Amunet? ¿Tarifas, terminaciones o cualquier servicio que hayas contratado? En la web ofrecen distintos masajes pero nada de precios...
 
Buenas tardes, ¿podrías dejar más información de Amunet? ¿Tarifas, terminaciones o cualquier servicio que hayas contratado? En la web ofrecen distintos masajes pero nada de precios...

Cuando yo iba me cobraban 40€ por unos treinta minutos de tonteo pero sé que ahora es a partir de 50€, solo ofrecen paja pero es como todo, si quieres soltar billetes sales follando, imagino.
 
Sefirot ya que veo que estás puesto en el tema Puteril, aunque dices que ahora estás de descanso, si puedes y conoces recomiéndame alguna jovencita que no tenga mas de 28 años y que tenga buenos tetones para pinchotearmela este fin de semana. Te estaré agradecido!
 
Sefirot ya que veo que estás puesto en el tema Puteril, aunque dices que ahora estás de descanso, si puedes y conoces recomiéndame alguna jovencita que no tenga mas de 28 años y que tenga buenos tetones para pinchotearmela este fin de semana. Te estaré agradecido!

No hay nada así en Granada que merezca la pena y menos de esa edad, pero hoy ha llegado esta chica ----> https://www.pasion.com/contactos-mujeres/andaluza-tatuada-multiorgasmica-sexy-508641751.htm de la que obviamente no sé nada pero al tener tatuajes las fotos serán verdaderas, por eso las tapa, tiene pinta de ser muy bajita por las fotos pero si lo que buscas son curvas y carne en una chica que no tenga ya la menopausia yo iría a esa a jugármela, está en La Caleta, ya conoceréis casi todos ese piso aunque apenas se cuente una mierda de él.
 
Última edición:
Cuando yo iba me cobraban 40€ por unos treinta minutos de tonteo pero sé que ahora es a partir de 50€, solo ofrecen paja pero es como todo, si quieres soltar billetes sales follando, imagino.

¿Cincuenta euros masaje y pajilla no está mal no? Si la chica es guapa... Creo que merece la pena o ¿no?
 
Ninguna hace buenas pajas?

Hola,acabo de llamar a varias chicas para un desahogo rápido antes de entrar al curro y ninguna hace sólo paja. Desde hace tiempo estoy un poco desengañado con los servicios que dan algunas en Granada y me gustaría probar algo nuevo como una buena paja y gastarme lo menos posible que la economía no está para tirar cohetes.
Sabéis de alguna por el Zaidin o donde sea que también las haga?
 
Si puedes usa otro móvil siempre, si no usa el tuyo no te suelen llamar ni nada pero ojo, que si tienes novia de las que te miran el móvil es mejor que no te la juegues. No te saludan por la calle, y menos si vas con una chica. Y sí, te aconsejo para empezar un masaje y que elijas muy bien a la chica, que sea de tu gusto, no vayas con el calentón a cualquiera.


Cambiando de tema, he estado meses inactivo y sigo igual pero sigo teniendo gente que sí va a visitar a chicas y me cuenta, también suelo mirar que hay en las webs y bueno, lamentable el panorama, fotos falsas, las que no son falsas son antiguas y llevan ya años las mismas, ausencia de chicas jóvenes y europeas, casi hay más travelos y hombres que chicas, sobrecarga de mujeres mayores y también de mujeres descuidadas.

A destacar las masajistas, usando fotos de chicas con cuerpo fitness, de modelos y abusando del titular "fotos reales" o las chicas de "estación de autobuses" con fotos de modelos amateurs de webs de selfies, no hace ya falta ni pasarlas por el buscador de imágenes, es que nadie se cree que tengan una docena de modelos infartantes en un pisito de Granada, muy mal la verdad.



Masajes amunet es lo más indicado ahora mismo, razones, las masajistas son jóvenes al menos y sus fotos son reales, las de luxury hasta donde yo sé son todas falsas al igual que las de thaikiro o el nuevo o antiguo thaikiro, Sabrina es una chica de cierta edad, así que eso ya depende de lo que busques, si una chica en sus 35 o una chica en sus 23, la cosa cambia mucho, Festina no está mal excepto por sus precios y sus fotos llevan ya mucho tiempo sin cambiar, también están demasiado retocadas, el resto de anuncios de masajes son todas falsas o no merecen la pena.


Un cordial saludo.

Gracias por tu respuesta compañero. ¿Me imagino que cuando te refieres a las masajistas que usan fotos de cuerpos fitness te refieres a la tal Melissa? https://www.pasion.com/contactos-mujeres/melissa-143483484.htm Hace un tiempo que la miro, pero esas fotos no pueden ser suyas.
 
hola....

No hay nada así en Granada que merezca la pena y menos de esa edad, pero hoy ha llegado esta chica ----> https://www.pasion.com/contactos-mujeres/andaluza-tatuada-multiorgasmica-sexy-508641751.htm de la que obviamente no sé nada pero al tener tatuajes las fotos serán verdaderas, por eso las tapa, tiene pinta de ser muy bajita por las fotos pero si lo que buscas son curvas y carne en una chica que no tenga ya la menopausia yo iría a esa a jugármela, está en La Caleta, ya conoceréis casi todos ese piso aunque apenas se cuente una mierda de él.

Mamonazo que perdio te veo, jeje este foro, para los novatos , decir que ya no es nada desde que se marchó gente como este crack, un saludo y no te pierdas tanto.....
 
No hay nada así en Granada que merezca la pena y menos de esa edad, pero hoy ha llegado esta chica ----> https://www.pasion.com/contactos-mujeres/andaluza-tatuada-multiorgasmica-sexy-508641751.htm de la que obviamente no sé nada pero al tener tatuajes las fotos serán verdaderas, por eso las tapa, tiene pinta de ser muy bajita por las fotos pero si lo que buscas son curvas y carne en una chica que no tenga ya la menopausia yo iría a esa a jugármela, está en La Caleta, ya conoceréis casi todos ese piso aunque apenas se cuente una mierda de él.

macho, si antes me avisas, antes quita el anuncio!! alguna otra recomendación?
 
Gracias por tu respuesta compañero. ¿Me imagino que cuando te refieres a las masajistas que usan fotos de cuerpos fitness te refieres a la tal Melissa? https://www.pasion.com/contactos-mujeres/melissa-143483484.htm Hace un tiempo que la miro, pero esas fotos no pueden ser suyas.

Pues si es ella
Había dos del estilo en luxury, lo que pasa es que a mí no me gustaron
Mezcla fotos verdaderos y falsas
Sin falsas las que sale súper buena y sin muscular
 
La antigua, SOFIA; y la nueva, CARLA.

Saludos compis.
Me prodigo poco por aqui porque lo mismo me prodigo poco por "ahí". Y esta vez he acertado de pleno. Por doble tirada.

En estos últimos dias (dos semanas, una por vez) he estado con dos mujeres extraordinarias. Las dos del máximo nivel y no obstante bien distintas.

Ambas ponen sus fotos auténticas, ambas son de parecida edad, alrededor de los treinta). Y son diferentes en que una ha optado por la cantidad y bajar precios a tiempos cortos, y la otra por la calidad y seleccionar a traves de ofrecer tarifas a mayor tiempo.

Se trata del valor seguro Sofia, “la rusa”; y de la “nueva”, Carla.
Sofia: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jueves-y-viernes-en-granada-111354852.htm#fotos
y
Carla: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espectacular-lujo-a-tu-alcance-508912422.htm#fotos

De Sofia se ha dicho todo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) bueno, y ya creo que tan solo me faltaba a mi (que aun no la conocía) decir lo mismo, es genial.!
De Carla no se ha dicho nada (o eso creo), porque es nueva, y quiza yo haya sido de los primeros en catarla. Es tambien de primera (me impresionó la categoría que tiene, ella y el lugar, y el trato), alto standing a precio de Granada.

La verdad que ambas me han impresionado.
Y pasaré (mañana, ya es tarde) a redactar sendas experiencias por separado.

Salud, gentes de buen vivir.
A ser buenos.
 
hans y el Ambiente puteril granaino

Ambiente puteril granaino

llevas razon en casi todo, lo unico que no comparto del todo es que nos quejemos de los precios , tambien hay que ponerse un poco en la situacion , ya que realizan un trabajo muy sacrificado con su propio cuerpo, hay unos precios mas caros que otros pero tiene qyue ser demasiado secrificado estar todo el dia asi , lo malo es la crisis en españa , cabe recordad que antes de que aparecieran las latinas , las esposas eran palos en las relaciones sexuales y muchos hemos recurido a estas señoritas en busca de nuevas experiencias y gracias a ellas la mentalidad de las españolas cambio. un saludo a todos los foreros, gracias por vuestras experiencias alludan mucho a saber que hay detras de los anuncios
posdata : siento las faltas , la ortogafia no es lo mio , no tuve demasiado tiempo de estudiar​
 
Última edición:
ambiente puteril granaino

Ambiente puteril granaino

llevas razon en casi todo, lo unico que no comparto del todo es que nos quejemos de los precios , tambien hay que ponerse un poco en la situacion , ya que realizan un trabajo muy sacrificado con su propio cuerpo, hay unos precios mas caros que otros pero tiene qyue ser demasiado secrificado estar todo el dia asi , lo malo es la crisis en españa , cabe recordad que antes de que aparecieran las latinas , las esposas eran palos en las relaciones sexuales y muchos hemos recurido a estas señoritas en busca de nuevas experiencias y gracias a ellas la mentalidad de las españolas cambio. un saludo a todos los foreros, gracias por vuestras experiencias alludan mucho a saber que hay detras de los anuncios
posdata : siento las faltas , la ortogafia no es lo mio , no tuve demasiado tiempo de estudiar​


... no sea que tu faltas de ortografía sean debidas a que seas unas de estas latinas a las que te refieres ....
 
... no sea que tu faltas de ortografía sean debidas a que seas unas de estas latinas a las que te refieres ....

que va tronco , que los estudios se me daban fatal en una palabra un negao , y mi viejo me dijo ... "si no sirves pa estudiar pues a trabajar" y ni media palabra mas ;-)
 
hola compañeros, a ver si me podeis ayudar en mi busqueda... estoy buscando una chica de hasta 28 años, que sea aceptable en el oficio pero que tenga las tetas tuneadas. conoceis alguna recomendable?? gracias!!
 
Sobre Melissa

Pues si es ella
Había dos del estilo en luxury, lo que pasa es que a mí no me gustaron
Mezcla fotos verdaderos y falsas
Sin falsas las que sale súper buena y sin muscular

Estoy de acuerdo contigo, tiene anuncios en las que las fotos son suyas y otras son falsas. Que yo haya visto no hay ninguna foto sin muscular ya que se promociona como chica fitness. Parece buena chica, es rubia de bote, colombiana y, no está nada mal. También había otra chica de las mismas características, según me dijeron, que es española y está muy buena. Pero esto solo de oídas.
 
Última edición:
hola compañeros, a ver si me podeis ayudar en mi busqueda... estoy buscando una chica de hasta 28 años, que sea aceptable en el oficio pero que tenga las tetas tuneadas. conoceis alguna recomendable?? gracias!!

pruebas con Xica telefono 640 172719, tetas super tuneadas....
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie