Naas84
Baneado
- Registro
- 30 Oct 2008
- Reacciones
- 0
dartañan rebuznó:tengo un nivel economico bastante alto y un filing con ellas muy bueno, " no follan " . Si tu lo lograstes que seria en sueños dinos a los foreros como fue la experiencia y como lo lograstes y cuales fueron las tarifas y cuando acabastes el sueño si te caistes de la cama.
Quizas tengas nivel economico alto y bello filing pero no quieran follarte, eso no quiere decir que sean virgenes y que no follen con nadie, yo me llevo bien con varias compañeras de trabajo que no follan conmigo, me parece que podria ser tu caso...
dartañan rebuznó:Naomi que trabaja en Amunet junto con Lia es super culta, si te parecio que tiene un nivel lexico muy alto es porque tu lo tienes demasiado bajo y no tienes nada de que hablar ni tema de conversacion para tener con una mujer culta , hecha y derecha y vas a lo que vas, no a apreciar un masaje erotico sino a que te hagan una paja. En estos centros hay que apreciar todo, el ambiente, el trato, la exquisitez de las masajistas, el masaje y todo lo que te rodea, no solo ir a ver si te las follas.![]()
Yo tambien debo de ser subnormal igual que el compañero y tener un nivel de mierda, debo de ser basura por que tampoco voy a estos sitios a hablar de temas intelectuales con las muchachas, ahora me doy cuenta de cuan bajo he caido.
dartañan rebuznó:Para eso te vas a otros centros donde si te follas a las masajistas, pero en este y a estas no , te lo aseguro, sino es en tus sueños.
Jajajaja en este y a estas no dice el gachon, jajajjajajja ............. saca la billetera y veras, igual no tienes el nivel economico tan algo como dices o igual no eres quien dices ser.
Por estas cosas deje de escribir en el foro......... habia mas publicidad que experiencias reales y cuando sale algo bueno ni dios lo comenta, ya de ultimas una de las cosas que hago antes de ir a un sitio es mirar si hay experiencia en el foro, si no hay experiencia es cuando me la juego a ir y puede ser bueno.
Ahora cuento alguna cosilla de las ultimas en donde he estado, pero nada bueno, en Granada no hay nivel, en cuanto a belleza almenos.
.