Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

dartañan rebuznó:
tengo un nivel economico bastante alto y un filing con ellas muy bueno, " no follan " . Si tu lo lograstes que seria en sueños dinos a los foreros como fue la experiencia y como lo lograstes y cuales fueron las tarifas y cuando acabastes el sueño si te caistes de la cama :lol: .

:face::face::face::shock::shock::shock:

Quizas tengas nivel economico alto y bello filing pero no quieran follarte, eso no quiere decir que sean virgenes y que no follen con nadie, yo me llevo bien con varias compañeras de trabajo que no follan conmigo, me parece que podria ser tu caso...


dartañan rebuznó:
Naomi que trabaja en Amunet junto con Lia es super culta, si te parecio que tiene un nivel lexico muy alto es porque tu lo tienes demasiado bajo y no tienes nada de que hablar ni tema de conversacion para tener con una mujer culta , hecha y derecha y vas a lo que vas, no a apreciar un masaje erotico sino a que te hagan una paja. En estos centros hay que apreciar todo, el ambiente, el trato, la exquisitez de las masajistas, el masaje y todo lo que te rodea, no solo ir a ver si te las follas.:lol:

Yo tambien debo de ser subnormal igual que el compañero y tener un nivel de mierda, debo de ser basura por que tampoco voy a estos sitios a hablar de temas intelectuales con las muchachas, ahora me doy cuenta de cuan bajo he caido.



dartañan rebuznó:
Para eso te vas a otros centros donde si te follas a las masajistas, pero en este y a estas no , te lo aseguro, sino es en tus sueños.

Jajajaja en este y a estas no dice el gachon, jajajjajajja ............. saca la billetera y veras, igual no tienes el nivel economico tan algo como dices o igual no eres quien dices ser.


Por estas cosas deje de escribir en el foro......... habia mas publicidad que experiencias reales y cuando sale algo bueno ni dios lo comenta, ya de ultimas una de las cosas que hago antes de ir a un sitio es mirar si hay experiencia en el foro, si no hay experiencia es cuando me la juego a ir y puede ser bueno.

Ahora cuento alguna cosilla de las ultimas en donde he estado, pero nada bueno, en Granada no hay nivel, en cuanto a belleza almenos.
 
dartañan rebuznó:
No te dejes envenenar Dartañan, hay que rebatir pero con hechos. Ni tienes por qué abandonar tu actividad que tanto nos gusta a los que te leemos, como los que leemos a otros.

un abrazo compañero

- - - Updated - - -

Cambiando de tercio.... Recomendadme algo súper, súper erótico[/QUOTE

https://www.pasion.com/stats/stats-ampliadas.php?id=510276456

todo un caramelo

Stefi 604219884


Un abrazo

Habla de compartir su chico... Sabes si atiende sola?. Thanks!
 
:face::face::face::shock::shock::shock:

Quizas tengas nivel economico alto y bello filing pero no quieran follarte, eso no quiere decir que sean virgenes y que no follen con nadie, yo me llevo bien con varias compañeras de trabajo que no follan conmigo, me parece que podria ser tu caso...




Yo tambien debo de ser subnormal igual que el compañero y tener un nivel de mierda, debo de ser basura por que tampoco voy a estos sitios a hablar de temas intelectuales con las muchachas, ahora me doy cuenta de cuan bajo he caido.





Jajajaja en este y a estas no dice el gachon, jajajjajajja ............. saca la billetera y veras, igual no tienes el nivel economico tan algo como dices o igual no eres quien dices ser.


Por estas cosas deje de escribir en el foro......... habia mas publicidad que experiencias reales y cuando sale algo bueno ni dios lo comenta, ya de ultimas una de las cosas que hago antes de ir a un sitio es mirar si hay experiencia en el foro, si no hay experiencia es cuando me la juego a ir y puede ser bueno.

Ahora cuento alguna cosilla de las ultimas en donde he estado, pero nada bueno, en Granada no hay nivel, en cuanto a belleza almenos.

toda experiencia positiva es bienvenida... Estoy hasta los webs de engaños. La última vez casi me matan por irme... .platanito.
 
:face::face::face::shock::shock::shock:

Quizas tengas nivel economico alto y bello filing pero no quieran follarte, eso no quiere decir que sean virgenes y que no follen con nadie, yo me llevo bien con varias compañeras de trabajo que no follan conmigo, me parece que podria ser tu caso...




Yo tambien debo de ser subnormal igual que el compañero y tener un nivel de mierda, debo de ser basura por que tampoco voy a estos sitios a hablar de temas intelectuales con las muchachas, ahora me doy cuenta de cuan bajo he caido.





Jajajaja en este y a estas no dice el gachon, jajajjajajja ............. saca la billetera y veras, igual no tienes el nivel economico tan algo como dices o igual no eres quien dices ser.


Por estas cosas deje de escribir en el foro......... habia mas publicidad que experiencias reales y cuando sale algo bueno ni dios lo comenta, ya de ultimas una de las cosas que hago antes de ir a un sitio es mirar si hay experiencia en el foro, si no hay experiencia es cuando me la juego a ir y puede ser bueno.

Ahora cuento alguna cosilla de las ultimas en donde he estado, pero nada bueno, en Granada no hay nivel, en cuanto a belleza almenos.

No digo que sean virgenes ni que follen con nadie, follaran con sus novios o sus maridos.
Yo a compañeras de mi trabajo sin novio me las he jodido , si no te jodes a compañeras de tu trabajo sin novio eres tonto.
Yo aprecio el nivel intelectual de las personas, se les nota en tan solo unas frases, si tu no lo aprecias es que eres un inculto de mierda.
Tengo dinero para dar de comer a ti, a tu familia y a los hijo de lo hijos de los hijos de tus hijos y eso que no se quien eres, fijate si estoy seguro de mi nivel economico.
Si no ves nivel en Granada y tienes que irte fuera es que no tienes tu el nivel para verlas y apreciarlas ni andar por donde estan las mujeres de verdad y seras la basura que crees que eres cacho mamòm.
Comeme la polla, has mirado si a lo mejor eres maricòn y te va las pollas..pollaenmesadecrista
 
Empezamos ya que me puesto hoy a escribir despues de ver las tonterias del dartañan y los 4 mosqueteros.


Geishas; es una mierda, no hay nivel, antiguamente aquello era increible, ahora 0 nivel, lo unico bueno es que siempre hay entre 10 y 20 tias, entras te metes una copa, ves lo que hay por alli y si no te gusta nada como es mi caso ultimamente te vas, he de decir que hay alguna que otra follable pero me jode soltar 55 euros a una tia que no termina de gustarme del todo, he ido recientemente y el nivel era muy bajo.

Don Jose; El de al lado del Toysaras, esta cerrado por obras dice, la realidad es que llevan ya unos años cerrando en verano debido a los pocos clientes que hay, a ver si se dan cuenta de que les pasa como a los de arriba y que la gente pasa de gastarse 50 euros en una tia mediocre que encima va a correrte en 1 minuto y salir corriendo con malas artes, ya acabe arto de estos tambien, la unica gracia es lo de arriba que pagas copa ves lo que hay y si te gusta algo mucho pues acabas con una tiarraca increible, cada vez que vayas suele haber algo diferente asi que aunque ya no hay los pasillos de modelos que habia antes, puede ser que vayas un dia y encuentres un angel.

Don Pepe, el de la carretera de cordoba, nunca he estado pero son de los mismos que el don jose, asi que supongo que sera parecido, algun dia ire a ver como es.

Golosinas; no voy mas por alli, fotos que no corresponden a lo que te vas a encontrar, las fotos estan si no trucadas algo mejoradas, llegas pensando que encontraras algo que cuando estas alli te das cuenta que no hay, la ultima vez que fui me costo un poco de trabajo irme sin consumir, se me pusieron pesadas en la entrada, asi que no pisare aquello mas, antiguamente hace muchos años si ponian fotos autenticas.


Nuevo Estilo, pasa igual que con golosinas, cuando llego las fotos que he visto no terminan de corresponder a lo que tienen, tampoco ire mas, no me es simpatico decirle al rumano gigante que me voy sin consumir, se ve que el hombre no quiere lios y asiente cuando le dices que no hay lo que has visto, pero intimida un poco un tio tan grande y tan callado, nunca mas......


Fantaxiax; igual que los otros, fotos mejoradas, pero estas quizas si sean fotos autenticas, ademas cuando llamas si preguntas por alguna te dicen que si esta aunque luego cuando llegues no la tengan, eso me jode, tampoco pisare mas ese piso, salvo que alguien me diga que vaya por que llegue algo bueno.


Una pena estos tres pisos antiguamente tenian de vez en cuando a teems tremendas, al paso que vamos todo quedara en mitos y leyendas, en unos años ya nadie sabra si aquello fue real.
 
totalmente de acuerdo contigo, ultimamente el panorama puteril está fatal, yo en concreto no me arriesgo a probar nuevas experiencias y cuando voy voy a lo conocidisimo (aún me faltan Paulina,Ginger y Luna, o sea las que antes que llamaban diosas..); echo de menos las intervenciones también de los clasicos puteros (Omega,Maduro,Sefirot etc..); ahora hay que subrayar las intervenciones cuanto menos sospechosas de algunos, como por ejemplo el que empieza por D cuyo ingreso en el foro es recentisimo y van a sentido unico y machacando siempre con el mismo tema; de las masajistas siempre me acuerdo de Lucia que estaba en Camino Ronda (no me acuerdo como se llamaba el centro y más recientemente de Daniela que como ya he contado me ha dejado tocarla entera y masturbarla;después se ha masturbado ella y realmente (aunque no se puede saber a ciencia cierta si llega al orgasmo) me ha parecido de lo más erotico y excitante

Podrías dar más info sobre las "seguras" please?, y sobre Paulina y ginger? esque hay bastantes anuncios con el nombre de Paulina, y la que se anuncia como ginger no parece que sea real...
Gracias compañero
 
No digo que sean virgenes ni que follen con nadie, follaran con sus novios o sus maridos.
Yo a compañeras de mi trabajo sin novio me las he jodido , si no te jodes a compañeras de tu trabajo sin novio eres tonto.
Yo aprecio el nivel intelectual de las personas, se les nota en tan solo unas frases, si tu no lo aprecias es que eres un inculto de mierda.
Tengo dinero para dar de comer a ti, a tu familia y a los hijo de lo hijos de los hijos de tus hijos y eso que no se quien eres, fijate si estoy seguro de mi nivel economico.
Si no ves nivel en Granada y tienes que irte fuera es que no tienes tu el nivel para verlas y apreciarlas ni andar por donde estan las mujeres de verdad y seras la basura que crees que eres cacho mamòm.
Comeme la polla, has mirado si a lo mejor eres maricòn y te va las pollas.[/UOTE]

:face::face::face::lol::lol::lol::lol:

Pues te follaras a tus compañeras pero eres el unico que va a masajistas y siendo poderosamente rico no follas jajajjajajajja

Soy un inculto de mierda, pero te voy a dar un truco, siendo tan rico como dices ser, la prosima vez que vayas a una masajista saca el billete de 50 y si no funciona saca el verde, ya del verde no suele hacer falta subir...

Una vez hagas este truco que te enseña el inculto y te funcione ven y nos cuentas tus nuevas experiencias con masajistas que si follan, veras como ya no vienes mas con la tonteria de que no follan y que son sueños y historias.....

Deja de inventar que se te ve el plumero, tienes mucho rollo ......... mejor asi se ve mas facil que es lo que buscas aqui, menudo cantamañanas gordo.
 
piensas que todas son como tu madre

No digo que sean virgenes ni que follen con nadie, follaran con sus novios o sus maridos.
Yo a compañeras de mi trabajo sin novio me las he jodido , si no te jodes a compañeras de tu trabajo sin novio eres tonto.
Yo aprecio el nivel intelectual de las personas, se les nota en tan solo unas frases, si tu no lo aprecias es que eres un inculto de mierda.
Tengo dinero para dar de comer a ti, a tu familia y a los hijo de lo hijos de los hijos de tus hijos y eso que no se quien eres, fijate si estoy seguro de mi nivel economico.
Si no ves nivel en Granada y tienes que irte fuera es que no tienes tu el nivel para verlas y apreciarlas ni andar por donde estan las mujeres de verdad y seras la basura que crees que eres cacho mamòm.
Comeme la polla, has mirado si a lo mejor eres maricòn y te va las pollas.[/UOTE]

:face::face::face::lol::lol::lol::lol:

Pues te follaras a tus compañeras pero eres el unico que va a masajistas y siendo poderosamente rico no follas jajajjajajajja

Soy un inculto de mierda, pero te voy a dar un truco, siendo tan rico como dices ser, la prosima vez que vayas a una masajista saca el billete de 50 y si no funciona saca el verde, ya del verde no suele hacer falta subir...

Una vez hagas este truco que te enseña el inculto y te funcione ven y nos cuentas tus nuevas experiencias con masajistas que si follan, veras como ya no vienes mas con la tonteria de que no follan y que son sueños y historias.....

Deja de inventar que se te ve el plumero, tienes mucho rollo ......... mejor asi se ve mas facil que es lo que buscas aqui, menudo cantamañanas gordo.

Te puedo dar el nombre de muchas masajistas que dicen que no follan y si han follado conmigo . Es eso lo que quieres payaso , yo no desprestigio a las personas que trabajan en este mundo, pero a ti cacho mamon que en tu puta vida has visto un billete de 500 si no es en la television o en el facebook en fotos de chistes.
tu si que pondrias el culo por un billete de 100 que no es igual, me tienes toda la pinta marrano.
y ya no te entro mas al trapo, piensas que todas las mujeres son como tu madre .
 
(Omega,Maduro,Sefirot etc..); estos si eran foreros de verdad....... y ademas buena gente la verdad......... eran otros tiempos aquellos.


Experiencias positivas no puedo poner ni una, no la he tenido en el ultimo año, desde que cambiaron la pagina de milanuncios a pasion.com todo lo que antes salia exporadico ya no suele salir, se ha jodido el tema putas en granada.

Ademas con la crisis se ve que solo con la pasta que tiene el dartañan no da para tenerlas contentas aqui y la mayoria de las tias que antes venian de Madrid y de otras provincias ya no vienen a Granada.

No me gusta nada de nada de lo que veo aqui, cada vez que voy a un sitio salgo descontento.


Si pongo experiencias van a ser todas malas.... me fijo mucho en el tema fisico, si no me gustan fisicamente no entro, ese es el problema que no hay un nivel de belleza nisiquiera medio como para poder contar algo positivo.
 
PAZ HERMANOS

Haced el amor y no la guerra, o en su defecto follad como perros y luego nos haceís la ficha, jejejej, es una pequeña licencia poética que me tomo. La verdad que a mi me gustaría pillar a alguna veinteañera buenorra y guarrindonga de verdad. Si conocéis a alguna contadlo por favor.

Gracias a todos.

;)
 
Te puedo dar el nombre de muchas masajistas que dicen que no follan y si han follado conmigo . Es eso lo que quieres payaso , yo no desprestigio a las personas que trabajan en este mundo, pero a ti cacho mamon que en tu puta vida has visto un billete de 500 si no es en la television o en el facebook en fotos de chistes.
tu si que pondrias el culo por un billete de 100 que no es igual, me tienes toda la pinta marrano.
y ya no te entro mas al trapo, piensas que todas las mujeres son como tu madre .


vete a dar publicidad a pasion.com y no des mas porculo, que ya se te ha visto el plumero, tenia mis dudas pero ya lo has dejado suficientemente claro, de echo me recuerdas a un tio que tenia hace años aqui un perfil y que tambien daba publicidad a la casa de masajes que tenia.....

el tio aquel no tenia ni idea de como se la jugaban sus masajistas, si entraban 20 clientes ellas ponian 1, cosa que me parece logica para que el bribon no llegase a llevarse la pasta que habian ganado ellas.... si supiera lo que hacian a sus españdas e ivan diciendo de el sus masajistas le daba un chungo al colega.
 
Haced el amor y no la guerra, o en su defecto follad como perros y luego nos haceís la ficha, jejejej, es una pequeña licencia poética que me tomo. La verdad que a mi me gustaría pillar a alguna veinteañera buenorra y guarrindonga de verdad. Si conocéis a alguna contadlo por favor.

Gracias a todos.

;)

De eso no hay en granada y si la hay yo no la conozco, veinteañera y buenorra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo segundo no hay... como no hay de lo segundo ya no puedo decirte si hay alguna que cumpla lo tercero.
 
Gracias

De eso no hay en granada y si la hay yo no la conozco, veinteañera y buenorra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo segundo no hay... como no hay de lo segundo ya no puedo decirte si hay alguna que cumpla lo tercero.

No se por qué pero lo sospechaba... En fin no entiendo como puede ser que no haya ninguna que merezca la pena, al menos una!!! La colmaría de parabienes si existiera.

Gracias a todos.;)
 
eres un vidente????

vete a dar publicidad a pasion.com y no des mas porculo, que ya se te ha visto el plumero, tenia mis dudas pero ya lo has dejado suficientemente claro, de echo me recuerdas a un tio que tenia hace años aqui un perfil y que tambien daba publicidad a la casa de masajes que tenia.....

el tio aquel no tenia ni idea de como se la jugaban sus masajistas, si entraban 20 clientes ellas ponian 1, cosa que me parece logica para que el bribon no llegase a llevarse la pasta que habian ganado ellas.... si supiera lo que hacian a sus españdas e ivan diciendo de el sus masajistas le daba un chungo al colega.


Guauuuu, Yo era dueño de una casa de masajes???? que pasadaaaa:face::face::face:
He pasado de tener un doctorado a ser una Madame ...
jajajajaja. Guauuu, eres un prodigio, me has visto el plumero, eres como Raphel ese que ve el futuro y el pasado, eres buenisimo, vete a Telecinco a ver si te fichan para un programa de estos.
Ya no te entro mas al trapo,me has dejado acojonado.Eres increiblemente simpatico.
Sigue con tus expeculaciones y tus teorias sobre quien puedo ser......platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.
 
Calma chavales!

Vamos a hablar de lo que trata el hilo... De putas y masajes erótico y que entre todos hagamos un ranking en condiciones para no encontrarnos con mierda. Ya está bien de engaños, pagamos y como clientes debemos tener la opción de si no te convence lo que ves, por engaño principalmente, que puedas darte la vuelta sin buscarte malos rollos.

De hecho había una chavala de Asturias, se llama Lucía, y con la que estuve 3 veces en 3 sitios diferentes. A menudo se va a su tierra y elimina los anuncios, pero era joven, guapa, cuerazo y por 50 pavos te la follabas de lujo, tendrá unos 23 añitos. El teléfono es 662027504
 
Gracias

Vamos a hablar de lo que trata el hilo... De putas y masajes erótico y que entre todos hagamos un ranking en condiciones para no encontrarnos con mierda. Ya está bien de engaños, pagamos y como clientes debemos tener la opción de si no te convence lo que ves, por engaño principalmente, que puedas darte la vuelta sin buscarte malos rollos.

De hecho había una chavala de Asturias, se llama Lucía, y con la que estuve 3 veces en 3 sitios diferentes. A menudo se va a su tierra y elimina los anuncios, pero era joven, guapa, cuerazo y por 50 pavos te la follabas de lujo, tendrá unos 23 añitos. El teléfono es 662027504


Pues la tendré en cuenta para cuando aparezca por aquí. Por cierto las dos pavas de tu avatar, cuanto cobran ? jajajajajajaja.

Gracias a todos.
 
Pues la tendré en cuenta para cuando aparezca por aquí. Por cierto las dos pavas de tu avatar, cuanto cobran ? jajajajajajaja.

Gracias a todos.

seria increíble macho... Yo mi experiencia con mi único trio fue un fiasco la verdad, fue en el piso de Armilla, no sé cómo se llama... El caso es que una de ellas parecía que le había comido la teta un perro... Uffff menos mal que solo me costó 60€

- - - Updated - - -

Por cierto, no sale ya anuncio de Lucía, últimamente estaba en un piso en la chama, pero el teléfono por lo menos sigue con la foto en el whatsapp. Podéis echarle un ojo. :121
 
dartañan rebuznó:
no voy a contar mas experiencias a pesar de seguir yendo a chicas, eso si,

Jo, jo, jo.

Vaya expresión más ridícula. Que levante la mano el putero que dice que va a chicas.
Para ya, por favor, que se te ve el plumero.

A ver, todos los novatos. Lo que tenéis que hacer es leeros todos los masunos de Dartañana seguidos, a ver si no os recuerda estar leyendo a vuestra parienta, a vuestra novia, follamiga o vuestra puta madre.
Hay expresiones de tía por todas partes. Y si no hace nada más que recomendar un centro de masajes, pues blanco y en botella. Que no os tome más el pelo.

Dartañana, por lo menos escanéate las tetas como se dice por aquí, y las posteas. Así tenemos material para paja.

Podrías dar más info sobre las "seguras" please?, y sobre Paulina y ginger? esque hay bastantes anuncios con el nombre de Paulina, y la que se anuncia como ginger no parece que sea real...
Gracias compañero

En su tiempo había hilo de estas dos chicas, que trabajan juntas en la zona forum, pero tras el rhodiumgate que pergeñó el amigo @Rhodium, se perdieron todos los hilos creados desde abril de 2013 hasta finales del año pasado.
Son valores seguros en la ciudad. He estado con ambas y merecen la pena. Una rubia y otra morena si no han cambiado de color de tinte del pelo. Si vas con Paulina, no te pierdas la violación que te hace contra el armario o contra la pared.
Son venezolanas ambas y están bastante buenas. Los treinta ya no los cumplen.
Ambas van y vienen como el Guadiana. Paulina ahora parece que no está, pero Ginger si. Este es su anuncio:

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/toda-para-ti-507528283.htm

Estas son fotos nuevas. Siempre ha publicado fotos falsas, pero con parecidos razonables a ella en el cuerpo y tetas. Las de ahora, si no son reales (luego lo compruebo), son bastante parecidas a cómo es ella.

Edito: Acabo de ver que el anuncio es de hace cuatro días, así que a lo mejor ya no está. Pero cada pocos días vuelven ambas, como he dicho.

Cuando vuelva Paulina, te aviso.


Deja de inventar que se te ve el plumero, tienes mucho rollo ......... mejor asi se ve mas facil que es lo que buscas aqui, menudo cantamañanas gordo.

Hola @Naas84, alias Sacra. Me alegra verte de nuevo. Pensaba que todos los de tu promoción estábais jubilados, entre ellos tu amigo el cantabrón. ¿A que te has dado cuenta también del fake de Dartañana? Nos la quiere meter doblada. Ella verá.

¿Sigues promocionando pseudos?
Mala Vida me dio recuerdos para tí.

Bechis.
 
Última edición:
Muchas gracias. Menos mal que alguien de la cúpula viene a traer luz al asunto. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
@dartañan, si enseñas las tetas te perdonamos.

De hecho, @Rhodium se me ha adelantado. Mientras yo me entretenía con una lumi protestona (con algo de razón) en otro hilo y movía mensajes a un hilo denuncia con las experiencias etiquetadas como "Publicidad por mamada" de Naomi y Lia. Hilo que sirve de aviso para navegantes. La publicidad falsa se puede volver en contra en este foro, a poco que se descubra algo.

https://foropl.com/threads/66946-Lia-y-Naomi-duo-634700245-634700230?p=4543798#post4543798

Este asunto ha sucedido porque no he podido estar pendiente del foro unos días. Mientras el gato duerme, los ratones (o más bien ratas) hacen fiesta.

Por cierto @Naas84 o @Sacra ¿sigue en pié la oferta esa que tenías de bolis a 60 Euros con regalo incluido?
 
Última edición:
De hecho, @Rhodium se me ha adelantado. Mientras yo me entretenía con una lumi protestona (con algo de razón) en otro hilo y movía mensajes a un hilo denuncia con las experiencias etiquetadas como "Publicidad por mamada" de Naomi y Lia. Hilo que sirve de aviso para navegantes. La publicidad falsa se puede volver en contra en este foro, a poco que se descubra algo.

https://foropl.com/threads/66946-Lia-y-Naomi-duo-634700245-634700230?p=4543798#post4543798

Este asunto ha sucedido porque no he podido estar pendiente del foro unos días. Mientras el gato duerme, los ratones (o más bien ratas) hacen fiesta.

Por cierto @Naas84 o @Sacra ¿sigue en pié la oferta esa que tenías de bolis a 60 Euros con regalo incluido?

Bien hecho. Vamos a intentar levantar este subforo, para ver si puede llegar a ser la mitad de lo que fue, como bien sabes tú, pero con puteros (y ex-puteros) auténticos y no con chicas interesadas.
Lo único malo es que no ha enseñado las tetas.
Uno es perro viejo y ya sabe de ésto un poco.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie