Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden


uuuffffff, la mitad si no mas, tienen pinta de fotos falsas. Y si empiezan con las fotos falsas, no sabes como acabará la cosas. Que si pongo 25 años y tengo 45, que si no soy morena sino rubia, que si el cuerpo de gimnasio lo perdi cuando di a luz a los cuatrillizos ...

pero siempre esta el consuelo de decir que la cosa puteril por Graná esta mu má
 


C2NMWQ0W8AAmeux.jpg
 
Rebeca

El telefono por lo menos no.
Ni los tatoos.
A ver si alguien va
 
Rebeca

Madre mía con las fotos falsas, que pesadilla, de verdad. :mad:
 
"Masajista"

Hola....alguien a estado en este centro...
Tengo una "amiguita" que estoy intentando convencer de levarla a un club de intercambio, le he comentado.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista de ir a un "masajista profesional con el rollo tantrico"para haber si con eso ya se decide!!!
PASION.COM - Fran masajista para parejas
Alguien sabe algo de este local????
Lo siento por el avatar pero con el móvil no me deja ponerlo!!!!
 
Hola....alguien a estado en este centro...
Tengo una "amiguita" que estoy intentando convencer de levarla a un club de intercambio, le he comentado de ir a un "masajista profesional con el rollo tantrico"para haber si con eso ya se decide!!!
PASION.COM - Fran masajista para parejas
Alguien sabe algo de este local????
Lo siento por el avatar pero con el móvil no me deja ponerlo!!!!

Yo creo que te saldra mejor pasarte por un club de intercambio, a hechar un vistazo. No se lo que cobrará el que tu dices pero en un club vas miras y si no la ves decidida no haces nada. Llevala a algun pub de Pedro Antonio y luego te pasas por el club de la calle que hay al lado, como el que no quiere la cosa. A ver como reacciona la "amiguita"
 
Calle las flores

Gracias de natemano y por favor decirme algo.

Un saludo

Viniendo de Málaga, siéndote sincero todo lo que tenemos aquí te va a parecer poco. Anuncios falsos, chicas que miente en lo que se concreta por teléfono, locales poco vistosos y un largo etc...Este piso en concreto es cutre y cuenta con portero, pero ese dato a ti te sera indiferente. A no ser que consigas una teen que la cojas en esos días de énfasis. La mayor parte son orcos que ni se cuidad ni realizan lo pactado.
Un saludo
 
Viniendo de Málaga, siéndote sincero todo lo que tenemos aquí te va a parecer poco. Anuncios falsos, chicas que miente en lo que se concreta por teléfono, locales poco vistosos y un largo etc...Este piso en concreto es cutre y cuenta con portero, pero ese dato a ti te sera indiferente. A no ser que consigas una teen que la cojas en esos días de énfasis. La mayor parte son orcos que ni se cuidad ni realizan lo pactado.
Un saludo



Gracias por la aportacion amigo. Elportero que nombras, no sera uno bajo,gordo y con el pelo ya canoso? Asi como con cara de bulldog?
 
Gracias por la aportacion amigo. Elportero que nombras, no sera uno bajo,gordo y con el pelo ya canoso? Asi como con cara de bulldog?



Lo digo porque ayer,mientras daba una vuelta y hacia una inspeccion ocular del sitio, me tope con ese tipejo.
Simplemente estaba rondando por alli, viendo si el sitio era discreto, y con la idea de poder ver como serian las chicas. No quisiera tirar el dinero a la basura. Bueno, pues pude ver a 2 chavalas. Una supongo que es del este,normalmente sale a la terraza a fumarse un cigarro, y la otra aparca su vehiculo en el parking de ese bloque...
Tampoco son nada del otro mundo, acostumbrado a follar en Malaga, Granada anda con mucho retraso. Eso si es verdad.
 
No esta mal

Lo digo porque ayer,mientras daba una vuelta y hacia una inspeccion ocular del sitio, me tope con ese tipejo.
Simplemente estaba rondando por alli, viendo si el sitio era discreto, y con la idea de poder ver como serian las chicas. No quisiera tirar el dinero a la basura. Bueno, pues pude ver a 2 chavalas. Una supongo que es del este,normalmente sale a la terraza a fumarse un cigarro, y la otra aparca su vehiculo en el parking de ese bloque...
Tampoco son nada del otro mundo, acostumbrado a follar en Malaga, Granada anda con mucho retraso. Eso si es verdad.

Podrias ganarte un dinero extra como espia, son esas y alguna mas. De todas formas puedes adrentrarte en la aventura de quedar y contarnos tu experiencia. Un saludo
 
Podrias ganarte un dinero extra como espia, son esas y alguna mas. De todas formas puedes adrentrarte en la aventura de quedar y contarnos tu experiencia. Un saludo



No creo que vaya a ir mas chikitin. Voy a contarte lo que me pasó de forma muy resumida.

Despues de ver el anuncio, me asombre porque ya te ponia el sitio exacto. Normalmente siempre hay que hacer el protocolo. Bien pues, decido ir con ayuda del GPS y localizar el lugar.
Una vez localizado (eran las 10:45 aprox de la mañana) decido andar por esa calle y fijarme quien pasa por alli,quien entra o sale del bloque de las putas, con un poco de suerte ver si localizo a las lumis. Porque por lo que leo, muchas cuelgan fotos falsas... total que decido fijarme y tal.

Ya sobre la hora que os comento veo que hay una chica (del este,creo) sentada fumando un cigarro. Acompañada de un chucho. Entra y sale, supongo que de terminar su trabajo o de responder al tlf.
Conforme va pasando la mañana, a eso de las 11:10 aprox veo un vehiculo todoterreno (no voy a especificar mas) que aparca en el parking. Deduzco que es algun vecino del bloque. Pero no, es una chica morena (creo que latina) asi que es una lumi. Porque? Pues porque es degente humilde, la mayoria pensionistas o estudiantes. Esto sucedio ayer.

Hoy, siguiendo con las dudas y la mala imagen que da ese sitio,decido de nuevo hacer otra ronda de inspeccion ocular.
A las 11:10 aprox vuelve a pasar el mismo todoterreno con la misma chica morena. Esta vez,cuando aparca y sube por la rampa del parking,hace un gesto como de coger y mirar el movil, asi que supuse que era una llamada de un posible cliente. O su madre preguntandole si habia cogido dinero para el bocata del recreo.
Pero ese gesto evoluciona en un ademan y veo que intenta poner el movil mas bien vertical,cono para hacer una fotografia. Logicamente no soy subnormal,me doy cuenta y finjo que me llaman al tlf. Me doy medis vuelta y sigo andando pausadamente.

Pude haberme ido, pero no. Reflexione si es que me habian cazado o mas bien eran paranoias mias. Asi que vuelvo a indagar, esta vez de forma mas discreta.
Me pongo en un punto muerto donde no pueden verme desde ninguna ventana ni puerta. Y me doy cuenta que hay una tia,desaliñada,con el pelo corto y entrada ya en años. Que esta asomada a una ventana lateral del piso.. mis sospechas van confirmandose. Pero aun no estoy contento.

Posteriormente,me situo en una esquina de una tienda de verduras. Sigo mirando,sigo viendo si ese piso merece la pena. Pasan 30 min aprox y veo que el gordo y enano con cara de mala leche esta en la azotea del piso. (Donde se ponia la chica del este a fumarse el cigarro, y donde la morena del todoterreno y la que hizo un ademan como de hacerme una foto,suele sacar el tendero)

Este tipejo me enpieza a mirar,como desafiante y con cara de buscar problemas. Yo le aguante esa mirada de gilipollas unos segundos. Luego, ya me voy...

Dudoque vaya mas...
 
Última edición:
Podrias ganarte un dinero extra como espia, son esas y alguna mas. De todas formas puedes adrentrarte en la aventura de quedar y contarnos tu experiencia. Un saludo



No creo que vaya a ir mas chikitin. Voy a contarte lo que me pasó de forma muy resumida.

Despues de ver el anuncio, me asombre porque ya te ponia elsitio exacto. Normalmente siempre hay que hacer el protocolo. Bien pues, decido ir con ayuda del GPS y localizar el lugar.
Una vez localizado (eran las 10:45 aprox de la mañana) decido andar por esa calle y fijarme quien pasa por alli,quien entra o sale del bloque de las putas, con un poco de suerte ver si localizo a las lumis. Porque por lo que leo, muchas cuelgan fotos falsas... total que decido fijarme y tal.

Ya sobre la hora que os comento veo que hay una chica (del este,creo) sentada fumando un cigarro. Acompañada de un chucho. Entra y sale, supongo que de terminar su trabajo o de responder al tlf.
Conforme va pasando la mañana, a eso de las 11:10 aprox veo un vehiculo todoterreno (no voy a especificar mas) que aparca en el parking. Deduzco que es algun vecino del bloque. Pero no, es una chica morena (creo que latina) asi que es una lumi. Porque? Pues porque es de gente humilde, la mayoria pensionistas o estudiantes, los que habitan en ese bloque. Bueno, Esto sucedio ayer.

Hoy, siguiendo con las dudas y la mala imagen que da ese sitio,decido de nuevo hacer otra ronda de inspeccion ocular.
A las 11:10 aprox vuelve a pasar el mismo todoterreno con la misma chica morena. Esta vez,cuando aparca y sube por la rampa del parking,hace un gesto como de coger y mirar el movil, asi que supuse que era una llamada de un posible cliente. O su madre preguntandole si habia cogido dinero para el bocata del recreo.
Pero ese gesto evoluciona en un ademan y veo que intenta poner el movil mas bien vertical,cono para hacer una fotografia. Logicamente no soy subnormal,me doy cuenta y finjo que me llaman al tlf. Me doy medis vuelta y sigo andando pausadamente.

Pude haberme ido, pero no. Reflexione si es que me habian cazado o mas bien eran paranoias mias. Asi que vuelvo a indagar, esta vez de forma mas discreta.
Me pongo en un punto muerto donde no pueden verme desde ninguna ventana ni puerta. Y me doy cuenta que hay una tia,desaliñada,con el pelo corto y entrada ya en años. Que esta asomada a una ventana lateral del piso.. mis sospechas van confirmandose. Pero aun no estoy contento.

Posteriormente,me situo en una esquina de una tienda de verduras. Sigo mirando,sigo viendo si ese piso merece la pena. Pasan 30 min aprox y veo que el gordo y enano con cara de mala leche esta en la azotea del piso. (Donde se ponia la chica del este a fumarse el cigarro, y donde la morena del todoterreno y la que hizo un ademan como de hacerme una foto,suele sacar el tendero)

Este tipejo me enpieza a mirar,como desafiante y con cara de buscar problemas. Yo le aguante esa mirada de gilipollas unos segundos. Luego, ya me voy...

Dudoque vaya mas...
 
No creo que vaya a ir mas chikitin. Voy a contarte lo que me pasó de forma muy resumida.

Despues de ver el anuncio, me asombre porque ya te ponia elsitio exacto. Normalmente siempre hay que hacer el protocolo. Bien pues, decido ir con ayuda del GPS y localizar el lugar.
Una vez localizado (eran las 10:45 aprox de la mañana) decido andar por esa calle y fijarme quien pasa por alli,quien entra o sale del bloque de las putas, con un poco de suerte ver si localizo a las lumis. Porque por lo que leo, muchas cuelgan fotos falsas... total que decido fijarme y tal.

Ya sobre la hora que os comento veo que hay una chica (del este,creo) sentada fumando un cigarro. Acompañada de un chucho. Entra y sale, supongo que de terminar su trabajo o de responder al tlf.
Conforme va pasando la mañana, a eso de las 11:10 aprox veo un vehiculo todoterreno (no voy a especificar mas) que aparca en el parking. Deduzco que es algun vecino del bloque. Pero no, es una chica morena (creo que latina) asi que es una lumi. Porque? Pues porque es de gente humilde, la mayoria pensionistas o estudiantes, los que habitan en ese bloque. Bueno, Esto sucedio ayer.

Hoy, siguiendo con las dudas y la mala imagen que da ese sitio,decido de nuevo hacer otra ronda de inspeccion ocular.
A las 11:10 aprox vuelve a pasar el mismo todoterreno con la misma chica morena. Esta vez,cuando aparca y sube por la rampa del parking,hace un gesto como de coger y mirar el movil, asi que supuse que era una llamada de un posible cliente. O su madre preguntandole si habia cogido dinero para el bocata del recreo.
Pero ese gesto evoluciona en un ademan y veo que intenta poner el movil mas bien vertical,cono para hacer una fotografia. Logicamente no soy subnormal,me doy cuenta y finjo que me llaman al tlf. Me doy medis vuelta y sigo andando pausadamente.

Pude haberme ido, pero no. Reflexione si es que me habian cazado o mas bien eran paranoias mias. Asi que vuelvo a indagar, esta vez de forma mas discreta.
Me pongo en un punto muerto donde no pueden verme desde ninguna ventana ni puerta. Y me doy cuenta que hay una tia,desaliñada,con el pelo corto y entrada ya en años. Que esta asomada a una ventana lateral del piso.. mis sospechas van confirmandose. Pero aun no estoy contento.

Posteriormente,me situo en una esquina de una tienda de verduras. Sigo mirando,sigo viendo si ese piso merece la pena. Pasan 30 min aprox y veo que el gordo y enano con cara de mala leche esta en la azotea del piso. (Donde se ponia la chica del este a fumarse el cigarro, y donde la morena del todoterreno y la que hizo un ademan como de hacerme una foto,suele sacar el tendero)

Este tipejo me enpieza a mirar,como desafiante y con cara de buscar problemas. Yo le aguante esa mirada de gilipollas unos segundos. Luego, ya me voy...

Dudoque vaya mas...

Y todo eso para que? no parece un comportamiento muy normal para alguien que quiere ir y echar un polvo. A lo mejor ver a un hombre mirando hacia el piso durante un par de horas dos días seguidos las ha asustado.
 
Sofia

Hola a todos.

Despues de haber estado ocupado por motivos varios. Solamente quiero decir que esta tarde o mañana pienso quedar con Sofia. Espero verla pronto, ya para la semana que viene. Tengo mis 50-100€ ahi aparcados.

Solo quiero saber, como novato que soy,algunos consejos de los expertos y/o compañeros que sepan bien lo que le mola a Sofia. A nivel sexual como a la hora de entablar conversacion.

Despues de estas semanas pidiendo opiniones y siendo un poco pesado,tengo que decir, que voy a estrenarme con Sofia... a pesar de que la zonadel hipercor haya gente que conozco, me da igual,pienso arriesgarme y echarle huevos... estoy soltero sin compromiso,que leches!!!

Soy todo oidos,pero por favor cosas que e guste de verdad,no me seais troleros...
 
Hola a todos.

Despues de haber estado ocupado por motivos varios. Solamente quiero decir que esta tarde o mañana pienso quedar con Sofia. Espero verla pronto, ya para la semana que viene. Tengo mis 50-100€ ahi aparcados.

Solo quiero saber, como novato que soy,algunos consejos de los expertos y/o compañeros que sepan bien lo que le mola a Sofia. A nivel sexual como a la hora de entablar conversacion.

Despues de estas semanas pidiendo opiniones y siendo un poco pesado,tengo que decir, que voy a estrenarme con Sofia... a pesar de que la zonadel hipercor haya gente que conozco, me da igual,pienso arriesgarme y echarle huevos... estoy soltero sin compromiso,que leches!!!

Soy todo oidos,pero por favor cosas que e guste de verdad,no me seais troleros...



Perdonen si no me he explicado bien,me refiero a llamarla esta tarde para quedar un dia de la semana que viene.. segun me dijeron tiene muchos clientes y noquiero arriesgarme a llamarlael mismo dia que desee exar el polvo.. hago bien?
 
Baneado @Novato22 y su clon, @Follete88 Viendo el historial de sus mensajes, y sobre todo el último con la película de espías que se han montado, le recomendamos al sujeto que se deje de tantos lios y tanta historia para follarse una puta.
 
Yo llegué a pensar que es policia o algo, lo digo porque lo primero que preguntó fue una lista de las mejores lumis de granada, por eso pasé de echarle un cable
 
Las LUNAS...

He visto este anuncio de una tal Luna en Casa Sheril.

PASION.COM - Colombiana fotos reales y caseras

Se parece muchisimo a la Luna que todos conocemos

PASION.COM - Encantadora brasileña muy fiestera

Pero pone que es colombiana y no brasileña. Las fotos son caseras, pero a mi me da que son la misma, aunque ultimamente estoy un poco "cegato".

¿Alguien puede aclarar mi duda?

Estimado compañero: LUNA-Brasil ha trabajado siempre sola en su piso.
Ocasionalmente, ha tenido alguna compañera como Sara (brasileña espectacular), por ejemplo.
Su telf. de trabajo no ha cambiado en los años que la conozco.
Admito que las fotos actuales deben tener algo de retoque, pero son suyas con seguridad y yo aprecio diferncias notables con Luna-colombiana.
Yo creo firmemente que se trata de mujeres distintas.
Saludos Cordiales.
 
Estimado compañero: LUNA-Brasil ha trabajado siempre sola en su piso.
Ocasionalmente, ha tenido alguna compañera como Sara (brasileña espectacular), por ejemplo.
Su telf. de trabajo no ha cambiado en los años que la conozco.
Admito que las fotos actuales deben tener algo de retoque, pero son suyas con seguridad y yo aprecio diferncias notables con Luna-colombiana.
Yo creo firmemente que se trata de mujeres distintas.
Saludos Cordiales.

Si estoy de acuerdo contigo. Conozco a Luna-Brasil desde antes de operarse la delantera, ponerse extensiones y cambiar el color de pelo. Pero no me digas que ambas no se dan un "aire".

Como te digo, yo si he estado unas cuantas vez con Luna-Brasil y se como es. Por cierto a Sara la excompañera de Luna-Brasil, tambien te puedo decir donde tenia "los lunares". ;)

Ultimamente estoy en "dique seco" por problemas de "pasta" pero como tu bien apreciaras desde 2007 que estoy por aqui, alguna experiencia tengo (aunque casi todo se borro, desgraciadamente con el "tsunami" de hace un tiempo). Pasate por Casa Sheril y pon por aquí la experiencia con Luna-Colombia y asi vemos tu aportacion.

Yo lo que preguntaga era si alguno ha estado con la Luna-Colombia y que nos diga como está.

Amigo Shrek, ¿tu has estado con la Luna-Colombia? ¿es recomendable? porque buena se ve.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie