Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola puteros, el otro dia estuve con un par de chicas muy implicadas. Una era esta https://www.pasion.com/contactos-mujeres/latina-super-caliente-531516732.htm (fotos reales aunq parezcab que no, besos, francés con y griego me dijo q tal vez hacia) y esta https://www.pasion.com/contactos-mujeres/morenaza-caliente-cachonda-fiestera-531372427.htm (fotos reales, frances sin, no da besos y tampoco hace griego) Las dos son simpáticas o por lo menos a mí me trataron bien. Escribo esto porque me da pereza escribir la experiencia pero son chicas bastantes recomendables. La primera reside en el 4 de avenida Madrid y la segunda en el 155 de camino de ronda
Gracias compañero.
Aunque no puedas escribir la experiencia viene bien alguna referencia aunque sea breve.
Gracias.
 

Veracidad lo que es en las fotos ninguna y en los servicios que realizan no tengo ni idea porque yo fui hace unos meses con una de esos anuncios y recibían el la plaza de toros, lo que pasa que al llegar y ver que no era la de las fotos se lo dije educadamente y adiós muy buenas... con to el calentón pa casita
 
Veracidad lo que es en las fotos ninguna y en los servicios que realizan no tengo ni idea porque yo fui hace unos meses con una de esos anuncios y recibían el la plaza de toros, lo que pasa que al llegar y ver que no era la de las fotos se lo dije educadamente y adiós muy buenas... con to el calentón pa casita
Entiendo. Ciertamente las fotos hacen sospechar que no reflejan lo que verdaderamente te vas a encontrar personalmente, que seguro que no era ni parecido. Se agradece que compartas tu experiencia.

Gracias, y saludos
 
buenas tardes puteros, resulta que voy a estar un par de días por granada y al leer vuestras recomendaciones me habeis puesto en dude entre alba y alguna que otra mas. Solo quería preguntaros desde vuestro punto de vista cual sería la mejor ahora mismo para bautizarme en granada? Un saludo a todos
 
Yo también estoy interesado. La he llamado y me asegura que las fotos son reales pero luego ya sabes lo que pasa. Tendremos que visitarla
Conmigo se ha molestado por preguntar lo de las fotos. Y le he preguntado porque ese número de teléfono al buscar salen varias chicas que no se parecen en nada.
Si quedas cuéntanos, por favor.
 
Conmigo se ha molestado por preguntar lo de las fotos. Y le he preguntado porque ese número de teléfono al buscar salen varias chicas que no se parecen en nada.
Si quedas cuéntanos, por favor.
Por experiencia si se ha molestado por preguntar por las fotos....es que son falsas, seguro!!
ha saber que se esconde detras de ese anuncio...yo la verdad que ni probaba, perdida de tiempo.
en alguna ocasion he ido y al ver lo que habia...media vuelta y para casa...pero el calenton te lo llevas..!!
 
Por experiencia si se ha molestado por preguntar por las fotos....es que son falsas, seguro!!
ha saber que se esconde detras de ese anuncio...yo la verdad que ni probaba, perdida de tiempo.
en alguna ocasion he ido y al ver lo que habia...media vuelta y para casa...pero el calenton te lo llevas..!!
Tienes razón si fueran reales las fotos no se molestaría y le sería fácil demostrarlo. Por desgracia en granada las cosas son así.
 
Alguien sabe de alguna asiática joven entre 20-25 años o cercana a esa edad? he estado consultando pero la mayoría parecen fake
 
Alguien sabe de alguna asiática joven entre 20-25 años o cercana a esa edad? he estado consultando pero la mayoría parecen fake

Yo le tengo el ojo echado a una pero no se si las fotos serán suyas, tiene muy buena pinta.

Si alguien ha estado con ella por favor que diga si son sus fotos o no, y de paso que ponga experiencia.
los links:

Gracias !
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie