delineadorgrx
Novato de mierda
- Registro
- 17 Ene 2019
- Reacciones
- 26
Vaya tela cómo está el panorama por Granada!!!! Las que merecen la pena se están yendo, las que vienen son bastante malas y con fotos cuanto menos sospechosas. Hace unas semanas con una chica hablaba y me decía que esta era una de las peores plazas de España, que apenas si sacaba para pagar los gastos de alquiler de la cutre-habitación y de la publicidad en Pasion. Es una pena, pero así se entiende que no venga nadie en condiciones. Aquí estoy dando mil vueltas a los anuncios que hay para llamar mañana y estoy palote pero no me llama la atención ni una.
Completamente deacuerdo en todo lo que dices...yo llevo varios dias por no decir que semanas dandole vueltas a la pagina de pasion una y otra vez...y nada, nada que merezca la pena. Y lo que hay, con fotos...mas que sospechosas.
Yo reconozco que soy de buscar jovencitas...pero no hay nada, de nada...bueno ahora hay un monton a cara descubierta...FAKE..TOTAL..!!!
es una pena como esta granada... habra que esperar tiempos mejores...quizas con el verano se anime la cosa!!