Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

buenas noches puteros, escribo por la chica que se anuncia en atarfe con el nombre de bianca y el telefono 655968945 este es el link https://www.pasion.com/contactos-mujeres/bianca-joven-con-saber-hacer-19-anos-531857786.htm, alguien la ha catado? me echan para atras las fotos que son mas falsas que un billete de 30 euros. si alguien la ha probado que cuelgue experiencia. besos puteriles
No la conozco. Te cuento mi experiencia en la zona metropolitana: llamas, quedas con ella, te desplazas, te da plantón y te vuelves a Granada con cara de gilipollas echando la tarde por alto. Dos veces me pasó. Las mejores están en Granada.
 
hola buenas tardes a todos, alguna experiencia con esta chica, tiene buena pinta si las fotos son reales y dice que 50e dos polvos



No la he catado...pero me suena y parece medio FAKE..!!
Y digo medio, por que de las 5 fotos, la foto 2,3 y 5 seguro que son autenticas..las otras dos.... quisiera ella ser o parecer..
asi que si es de tu gusto a por ella y a follar.....ahhh y no olvides de subir experiencia, que eso nos sirve y ayda a todos...!!!
 
No la conozco. Te cuento mi experiencia en la zona metropolitana: llamas, quedas con ella, te desplazas, te da plantón y te vuelves a Granada con cara de gilipollas echando la tarde por alto. Dos veces me pasó. Las mejores están en Granada.
YO ES QUE SOY DE ATARFE POR ESO SI ME DA PLANTON ME VOY AL BAR A BEBERME UNOS CUANTOS CACHARROS, NADIE LA HA CATADO TODAVIA?????
 
Y de Triana, ¿sabéis algo? https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-100x100madrilena-triana-532071026.htm


Sus fotos son falsas, las he comprobado, pero alguien ha ido a verla?

No pongo la mano en el fuego, pero juraría por la descripción del anuncio, la forma que ponen su teléfono y el lugar en el que se encuentra, es el chalet Luxury.

Si al llamar te atiende una encargada y te envía al chalet, diría que las fotos pueden que sean reales.

Me baso en suposiciones.
 
Última edición:
No pongo la mano en el fuego, pero juraría por la descripción del anuncio, la forma que ponen su teléfono y el lugar en el que se encuentra, es el chalet Luxury.

Si al llamar te atiende una encargada y te envía al chalet, diría que las fotos pueden que sean reales.

Me baso en suposiciones.


Las fotos no son reales, sí, ya lo he comprobado. Si Luxury está en un chalet por una de las calles de Avenida del Emperador Carlos V, por no concretar, sí, es el sitio.
 
Las fotos no son reales, sí, ya lo he comprobado. Si Luxury está en un chalet por una de las calles de Avenida del Emperador Carlos V, por no concretar, sí, es el sitio.
Que extraño si las fotos son falsas pero en cambio te envían al chalet que todos los anuncios de ese lugar son reales, que forma de darse mala publicidad gratuitamente.
 
Hombre, si la niña ha dicho que no quiere poner sus fotos, la casa traga. Pero sí, son falsísimas. ¿Nadie la ha visto?

Veamos no soy un asiduo de ese chalet, pero imagino, que la chavala de las fotos aunque no sea ella será alguien similar, no creo que ese sitio quiera darse mala publicidad así de buenas y cuando llegues te encuentres un "congrio". Como ya he dicho, esto son simples suposiciones mías.
 
Veamos no soy un asiduo de ese chalet, pero imagino, que la chavala de las fotos aunque no sea ella será alguien similar, no creo que ese sitio quiera darse mala publicidad así de buenas y cuando llegues te encuentres un "congrio". Como ya he dicho, esto son simples suposiciones mías.


nevermind, ya creo que me hago una idea de quien es. Gracias igualmente.
 
Por fin pude pillar a Paulina la del cartero ir la semana pasada, sigo estando igual de buena y es una máquina, para mi gusto no le pasan los años, cuelgo experiencia otro día
 
HOLAA A TODOS
CUANDO VAMOS HA HACER EL JUEGO DE LA LUMI INVISIBLE QUE PROPONIA EL SR MADURO
 
buenas noches puteros, escribo por la chica que se anuncia en atarfe con el nombre de bianca y el telefono 655968945 este es el link https://www.pasion.com/contactos-mujeres/bianca-joven-con-saber-hacer-19-anos-531857786.htm, alguien la ha catado? me echan para atras las fotos que son mas falsas que un billete de 30 euros. si alguien la ha probado que cuelgue experiencia. besos puteriles
He contactado con ella, es de las que cobran 60 por la media hora, está por el centro de Atarfe. Lioso aparcar por allí, y la veo cara a no ser que sea un bombón.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie