Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Alma tiene muy buena pinta, al menos en las fotos.
Yo de esa agencia probé a Aria, está buena y es guapa pero algo parailla, te despacha rápido.

La que yo puedo recomendar en todos los aspectos (simpatia, folleteo y nivel de amabilidad en el post coito) es a Sara. Pero ya no esta en la agencia, duro muy poco.
 
Hola a todos.
Alguien ha probado este chochito? Se ve muy bien.
 
AVISO A NAVEGANTES
Es obvio que los grandes personajes de este FORO como sefirot, loboestepario, omegaputero, etc., han dejado de contar sus historias por este medio. Seguro que, hartos de "novatos de mierda", han creado su propio foro o se mandan mensajes por privado.
Eso, o que hayan dejado de putear, algo creo del todo imposible, pues yo llevo 10 años intentando dejarlo y recaigo al menos cada dos o tres meses.
Todo esto no me parece mal, pues todos somos libres de actuar según queramos.
Pero llegado a este punto, uno se plantea si seguir entrando con regularidad a este foro, o buscarse la vida por libre.
Ya se que no he contado por aquí todas mis experiencias, pero al menos la mitad creo que si.
Así que nada, BUENA SUERTE A TODOS.
... y espero que los grandes gurús granainos de este portal me agreguen a su selecto club.



2017-08-14 22.40.32.jpg

el que se va sin que lo echen regresa sin que lo llamen...recuerda que la cabra siempre tira pal monte..llevo un par de matrimonios cargados a mis espaldas se un poco...solo un poco de lo que hablo...
 
Chica joven carita del monton,tiene buen cuerpo,tetas operadas es muy parecida a las fotos pero si son de ella es de hace un par de años,no muy implicada,simpatica segun le entres por el ojo o no,y tiende a mirar el reloj,si tienes ganas de follarte una chica española de veintilargos como la tipica chica que cruzas por la calle pues adelante,a lo mejor le gustas y se implica mas quien sabe mas de uno de aqui la habra catado lleva unos años en el ruedo
 

Alguien ha catado a esta??Si es ella tiene su morbo,parece la tipica marrana del barrio que no te follabas x q se habia follado a todos tus conocidos o familiares y te daba ya hasta mal rollo jajajaja
 

Alguien ha catado a esta??Si es ella tiene su morbo,parece la tipica marrana del barrio que no te follabas x q se habia follado a todos tus conocidos o familiares y te daba ya hasta mal rollo jajajaja
Tiene su morbo, si es barata voy a ir a Carla y os digo algo.
 
Alguien ha visitado a esta niña.... no se no se me hacen tan reales las fotos, tiene un pedazo de culoooo!!!!!!!

PASION.COM - 1º vez en granada completita_whatsapp

Ver el archivos adjunto 49880
Mmm para mi que son falsas...algo tan bueno es dudoso. Solo hay una forma de comprobarlo
Alguien ha visitado a esta niña.... no se no se me hacen tan reales las fotos, tiene un pedazo de culoooo!!!!!!!

PASION.COM - 1º vez en granada completita_whatsapp

Ver el archivos adjunto 49880
 
Que culazo tiene para reventarlo ya solo falta que sea real y bien guarra!!😆
 
Nada no es la de las fotos. No merece la pena ir. En cuanto me abrió y asoma una joven latina feucha bajita rubia con gafas que ni en tacones alcanza el metro 60 me di media vuelta y caminito de jerez. Era delgada pero cuando vas esperando encontrarte al zorron del barrio....
Ya me hubiera gustado que fuese la marrana de las fotos. Un culo asi hace perder la cabeza a cualquiera.
Solo follo con latinas si estan muy buenas y tienen culazo respingon pero no era el caso.
 
Última edición:
Nada no es la de las fotos. No merece la pena ir. En cuanto me abrió y asoma una joven latina feucha bajita rubia con gafas que ni en tacones alcanza el metro 60 me di media vuelta y caminito de jerez. Era delgada pero cuando vas esperando encontrarte al zorron del barrio....
Ya me hubiera gustado que fuese la marrana de las fotos. Un culo asi hace perder la cabeza a cualquiera.
Solo follo con latinas si estan muy buenas y tienen culazo respingon pero no era el caso.
Putas estafadoras, se te quitan las ganas de descubrir
 

Chicos, alguno ha estado con esta? Gracias!!
 
Nada no es la de las fotos. No merece la pena ir. En cuanto me abrió y asoma una joven latina feucha bajita rubia con gafas que ni en tacones alcanza el metro 60 me di media vuelta y caminito de jerez. Era delgada pero cuando vas esperando encontrarte al zorron del barrio....
Ya me hubiera gustado que fuese la marrana de las fotos. Un culo asi hace perder la cabeza a cualquiera.
Solo follo con latinas si estan muy buenas y tienen culazo respingon pero no era el caso.

Un hombre que se viste por los pies.
 
Nada no es la de las fotos. No merece la pena ir. En cuanto me abrió y asoma una joven latina feucha bajita rubia con gafas que ni en tacones alcanza el metro 60 me di media vuelta y caminito de jerez. Era delgada pero cuando vas esperando encontrarte al zorron del barrio....
Ya me hubiera gustado que fuese la marrana de las fotos. Un culo asi hace perder la cabeza a cualquiera.
Solo follo con latinas si estan muy buenas y tienen culazo respingon pero no era el caso.
Ya decia yo demasiado bonito para ser verdad,pero gracias a gente como tu sabemos la verdad,hiciste lo mejor media vuelta y andando,putas mentirosas con las fotos falsas
 
Nada no es la de las fotos. No merece la pena ir. En cuanto me abrió y asoma una joven latina feucha bajita rubia con gafas que ni en tacones alcanza el metro 60 me di media vuelta y caminito de jerez. Era delgada pero cuando vas esperando encontrarte al zorron del barrio....
Ya me hubiera gustado que fuese la marrana de las fotos. Un culo asi hace perder la cabeza a cualquiera.
Solo follo con latinas si estan muy buenas y tienen culazo respingon pero no era el caso.






Grande crack así se tiene que hacer para que aprendan a no seguir mintiendo con fotos falsas!!!!!
 
Nada no es la de las fotos. No merece la pena ir. En cuanto me abrió y asoma una joven latina feucha bajita rubia con gafas que ni en tacones alcanza el metro 60 me di media vuelta y caminito de jerez. Era delgada pero cuando vas esperando encontrarte al zorron del barrio....
Ya me hubiera gustado que fuese la marrana de las fotos. Un culo asi hace perder la cabeza a cualquiera.
Solo follo con latinas si estan muy buenas y tienen culazo respingon pero no era el caso.





Entonces está "Rubia" descartada no? FOTOOOOOO FALSA 👇👇👇👇👇
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200302-WA0002.jpg
    IMG-20200302-WA0002.jpg
    49,8 KB · Visitas: 41
  • IMG-20200302-WA0000.jpg
    IMG-20200302-WA0000.jpg
    78,6 KB · Visitas: 42
  • IMG-20200302-WA0001.jpg
    IMG-20200302-WA0001.jpg
    54,3 KB · Visitas: 65
Pinkfloyd megacrack. Yo también he dado alguna media vuelta. Lo que pasa es que ya voy a tiro fijo, hace mucho que no hago I+D.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie