Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Otra cosa es como estemos nosotros de dinero pero putas va aver un montón

Otra cosa es como estemos nosotros de dinero pero putas va aver un montón
Si, seguramente haya un montón de estudiantes que necesitan dinero y se prostituyan, pero qué pasa con el bicho. Hasta que no haya vacuna, no se follara con tranquilidad.

No veo en el Día que pueda salir.... tengo la polla en carne viva de tanta paja

Tenlo claro. Va a haber putas a punta pala, de todas las nacionalidades.
Seguro que en junio/julio empiezan a aparecer.
A ver los precios... Ya va siendo hora de que bajen algo por aquí porque comparando con otras zonas además de mejor material hay mejores precios

Como ha dicho el compañero, hasta que no haya una vacuna, mejor olvidarse, aunque bajen las restricciones de la cuarentena, es arriesgarte tontamente. Y además, yo creo que es conveniente quedarse con las que están en activo en estos días, porque muy probablemente hayan cogido el virus, y habrá que esperar bastantes días después para asegurarnos de que están limpias.

Decir que estas que se están anunciando son unas inconscientes es una tontería, ya que para muchas es su única fuente de ingresos y es por obligación. Pero que vamos, cuando haya vacuna del coronavirus, el riesgo de coger este virus será el mismo que el de coger cualquier otro que haya, o cualquier ETS o cualquier herpes,....

Me da pena de cómo lo deben estar pasando algunas, pero esto es lo que hay para todos, muchos de nosotros estamos sin trabajo y TODOS, sin excepción estamos ingresando mucho menos de lo que esperamos.

En cuanto levanten las restricciones se vuelven a anunciar la gran mayoría

Hay una malagueña de 28 años que se anuncia. Dice no ser profesional. Alguien sabe algo de esta chica.

No hagáis caso, antes estaban con eso del sida, ahora con lo del virus. Siempre hay algo, el caso es que hay gente que no quiere, o parece que les jode, que los demás follemos. Yo por mi parte sigo yendo, a las de confianza que sé que me van a atender cuando vean mí móvil.

A los varones jóvenes y fuertes no nos afecta el virus, ahora, si sois ya de una edad, pues sí, quedaos en casa que os pilla el toro.

Hay una malagueña de 28 años que se anuncia. Dice no ser profesional. Alguien sabe algo de esta chica.
Es una muchacha que lleva anunciandose mucho tiempo aquí que yo sepa dos años puede que mas. Vive en Málaga y se desplaza a hacer el servicio. Antes exigía 150 la hora y media. Eso de que se tenga que dar el viaje... y el precio ya me echó para atrás. Tiene 30 años. Si al menos tuviese 20... ahora no se lo que estará pidiendo pero por ahí andara. No la he probado. Usa correo como cualquier pseudo. Te envia fotos que imagino serán reales.

Última edición:
No hagáis caso, antes estaban con eso del sida, ahora con lo del virus. Siempre hay algo, el caso es que hay gente que no quiere, o parece que les jode, que los demás follemos. Yo por mi parte sigo yendo, a las de confianza que sé que me van a atender cuando vean mí móvil.

A los varones jóvenes y fuertes no nos afecta el virus, ahora, si sois ya de una edad, pues sí, quedaos en casa que os pilla el toro.
El problema no es que lo pilles tú, "joven varón y fuerte", sino que se lo pegues a tu madre, padre, pareja, familiares o amigos. Ese razonamiento sólo se justifica si vives absolutamente solo. Y no vayas de Superman, que hay casos de gente joven sin antecedentes patológicos que ha palmado por el coronavirus. Paolo Maldini, que seguro que está más en forma que tú, ha dicho que lo ha pasado fatal con el virus de los cojones.
Sé un poco más inteligente y respetuoso con las demás personas que te rodean.

Última edición:

Y también te digo que no te creas especial, la puta que te atiende a ti, media hora antes ha atendido a otro, y una hora antes a otro, y media hora después de ti, a otro. Que parece que te crees que esa chica está en cuarentena sin trabajar para protegerse y porque la llames tú, se 'desvirga' para ti.
La puta que atiende ahora es por necesidad económica o por obligación (mafias seguramente), no te sientas tan privilegiado, aunque seguramente ella te haga sentirte así (hace bien su trabajo).
Y el mejor ejemplo de que no se debe de ir ahora de putas es que los que van de putas son como tú, una mezcla de ignorancia, insensatez, egoísmo y cinismo. Yo también tengo mis "valores seguros", pero no voy porque sé que antes de atenderme a mí, ha atendido a otro que seguramente se pasa la cuarentena y las medidas de seguridad por el forro.

Paso, me quedo en casa, y cuando el miembro pica, me la tocó recordando alguna experiencia pasada y tan contento.

Te animo a hacer lo mismo, por tu propio bien, y por el de los demás, incluido el de tu puta de confianza.

Yo trabajo en un hospital. Deseando que me hagan el test que como lo haya pasado como sospecho y sea inmune entonces me voy a poner fino jeje

El problema no es que lo pilles tú, "joven varón y fuerte", sino que se lo pegues a tu madre, padre, pareja, familiares o amigos.
Charlton-Heston-Crazy-laughing.gif

No tengo ni plantas de plástico en mi casa. Estamos yo y mi reflejo en el espejo cuando me afeito.

Joder verruga, le están caneando, pero bien.

Última edición:
El tema es cuando habrá cierta seguridad para gastar la pasta con ellas...el año próximo??

Atrás
Arriba Pie