Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola, alguien sabría de alguna masajista terapeuta que esté buena y haga terminación o al menos se deje tocar? Gracias a todos de antemano :)
 
Simplemente se pregunta por si ha ido alguien antes y se puede evitar una decepcion. Cuando vaya, estaré encantado de poner la experiencia por si puede ayudar a otro compañero.
Claro pero hay que arriesgarse de vez en cuando... no lo digo solo por ti, hablo en general, la verdad es que las dos que has citado tienen muy buena pinta
 
Última edición:
Yo estuve con ella por abril, fotos falsas, implicacion baja/nula, va al meollo y listo. Eso si, simpatica, agradable y muy limpia. Como digo, las fotos falsas, le dan un aire en el color de pelo y tetas gordas, pero está flacida.
Gracias compañero, en ese caso pasando de ella
 
Buenas shurs

He visto esta chavala y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero no he encontrado nada al respecto de ella, 634009598

Alguna opinión?
 

Archivos adjuntos

  • Captura8.webp
    Captura8.webp
    21,4 KB · Visitas: 135
  • Captura9.webp
    Captura9.webp
    26,3 KB · Visitas: 134
Última edición:
La venezolana primera tiene pinta de travelo pero me pone jajaja alguien la ha catado?
 
El panorama actual da auténtico asco. En los años que llevo, nunca lo había visto así. Incluso en la crisis del 2009-2013 había donde elegir, pero es que ahora nada de nada.

Y para ayudar más, las fijas y valores seguros (Luna brazilian y Sofía rusa) ya se han retirado.

Malamente...
 
El panorama actual da auténtico asco. En los años que llevo, nunca lo había visto así. Incluso en la crisis del 2009-2013 había donde elegir, pero es que ahora nada de nada.

Y para ayudar más, las fijas y valores seguros (Luna brazilian y Sofía rusa) ya se han retirado.

Malamente...
Pues si Sofía se ha retirado, mal se queda el panorama granaino.
Si fallaba cualquier plan a, siempre estaba ella que cumplía sobradamente.
 
El panorama actual da auténtico asco. En los años que llevo, nunca lo había visto así. Incluso en la crisis del 2009-2013 había donde elegir, pero es que ahora nada de nada.

Y para ayudar más, las fijas y valores seguros (Luna brazilian y Sofía rusa) ya se han retirado.

Malamente...
Coincido contigo en que el panorama actual está fatal. El bicho está haciendo estragos tanto en la oferta como en la demanda. Pero yo creo que se tiene que deber a que la gente se conforma con mentirosas/bazofia o que no somos buenos clientes que atraigan buenas profesionales que prefieren otros lugares. Yo tengo algún que otro sitio en el que me doy algún que otro homenaje, como el piso de las brasis (he subido una expe reciente muy buena), pero el nivel medio es muy muy bajo. Hay que conocer bien el patio para irte haciendo una agenda. Y eso exige algo de esfuerzo, no es tan fácil como ver un anuncio bueno y tirar para ahí, porque seguro que será falso :S
 
Coincido contigo en que el panorama actual está fatal. El bicho está haciendo estragos tanto en la oferta como en la demanda. Pero yo creo que se tiene que deber a que la gente se conforma con mentirosas/bazofia o que no somos buenos clientes que atraigan buenas profesionales que prefieren otros lugares. Yo tengo algún que otro sitio en el que me doy algún que otro homenaje, como el piso de las brasis (he subido una expe reciente muy buena), pero el nivel medio es muy muy bajo. Hay que conocer bien el patio para irte haciendo una agenda. Y eso exige algo de esfuerzo, no es tan fácil como ver un anuncio bueno y tirar para ahí, porque seguro que será falso :S
En parte tienes razón, las putas van a donde hay pasta, donde se mueve la pasta.. Granada en ese aspecto deja mucho que desear. Aquí solo hay miseria y ruina.. No hay industria de ningún tipo ni negocios que levante oportunidades de empleo. Por lo que el poder adquisitivo es muy bajo..

Granada, es pues, una ciudad de estudiantes, donde solo hay pubs, locales de venta de cachimbas y poco más.. dedicado exclusivamente al ocio de los estudiantes, que es lo que hay..

El perfil del putero es diverso si, pero el hombre de mediana edad, casado y con trabajo estable es lo típico que va buscando la puta. Que es el cliente fijo. No un chaval que irá con la tarifa más barata y lo verás solo 1 vez en la vida..

Y tal y como están las cosas, la gente está reduciendo el poco gasto que ya tenía para estos menesteres..

Me ha sorprendido enormemente la marcha tan silenciosa de la última puta que tenía esta ciudad y que el 95% de este foro se la ha follado mínimo 3. Que es Sofía.. esto es un aviso de lo mal que está la ciudad, y de lo peor que se avecina..

Desconozco si es una retirada (llevaba como 10 años puteando por aquí) o simplemente que cambia de zona.. pero desde luego esto no tiene pinta de mejorar....

Y ojalá me equivoque
 
En parte tienes razón, las putas van a donde hay pasta, donde se mueve la pasta.. Granada en ese aspecto deja mucho que desear. Aquí solo hay miseria y ruina.. No hay industria de ningún tipo ni negocios que levante oportunidades de empleo. Por lo que el poder adquisitivo es muy bajo..

Granada, es pues, una ciudad de estudiantes, donde solo hay pubs, locales de venta de cachimbas y poco más.. dedicado exclusivamente al ocio de los estudiantes, que es lo que hay..

El perfil del putero es diverso si, pero el hombre de mediana edad, casado y con trabajo estable es lo típico que va buscando la puta. Que es el cliente fijo. No un chaval que irá con la tarifa más barata y lo verás solo 1 vez en la vida..

Y tal y como están las cosas, la gente está reduciendo el poco gasto que ya tenía para estos menesteres..

Me ha sorprendido enormemente la marcha tan silenciosa de la última puta que tenía esta ciudad y que el 95% de este foro se la ha follado mínimo 3. Que es Sofía.. esto es un aviso de lo mal que está la ciudad, y de lo peor que se avecina..

Desconozco si es una retirada (llevaba como 10 años puteando por aquí) o simplemente que cambia de zona.. pero desde luego esto no tiene pinta de mejorar....

Y ojalá me equivoque
La situación es clara y lógica. El panorama no es bueno, hasta que la pandemia se supere y se olvide. Luego, eso de pegar polvitos con jovencitas pivones, olvidado por el momento.
 
La situación es clara y lógica. El panorama no es bueno, hasta que la pandemia se supere y se olvide. Luego, eso de pegar polvitos con jovencitas pivones, olvidado por el momento.
Mientras no se puede entrar ni salir de la provincia es normal que sean las mismas putas, es de sentido común, cuando vuelva a darse libertad volverán las putas y las que ya están en Granada se irán.

Putas que salen por las que entran.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie