Ambrosioretard
Asiduo
- Registro
- 27 Dic 2015
- Reacciones
- 1.023
Pues leo tus mensajes anteriores y pocas expes compartes, la mayoría son consultas que haces de anuncios.A ver lleváis toda la razón , pero lo que sí es cierto es que viendo cómo está el percal por Granada , es por ir a lo seguro , Daniela me llama bastante la atención y ciertos días la hora son 120 ( lo que supone un extra de 20€) en relación a la hora normal de cualquier lumi particular , y si además está por lo visto incluye anal ( si no pidiera extra también por ello ) la cosa sale a un precio bastante parejo al de cualquier particular , con la ventaja de lo que ves en las fotos es lo que te encuentras y no como en la gran mayoría de particulares donde las fotos son fake . Pero vamos está es mi opinión , también es verdad que si aquí se hablará lo que se habla y comparte en foros como lumismalaga o en este mismo foro pero en otras ciudades la cosa cambiaría ... porque la realidad es que aquí más de 1 y más de 2 se calla cuando descubre algo por encima de la media , estoy totalmente seguro . Yo por desgracia tuve varios I+D fallidos que nunca vieron luz porque detrás de la puerta no estaba quien se anunciaba ... y es por eso que prefiero ir a lo seguro y me animaría más si la gente compartiera todo lo que se calla ...
Animate tú también a compartir experiencias y la gente resolverá tus dudas pero no esperes que te hagamos el trabajo sucio con el I+D
Baneado