Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Buenas. Yo hace unos cinco-seis años estuve con un par de pseudos que vinieron a mi casa. Puse el anuncio en pasión y me escribieron para quedar. Con las dos estuve unas tres horas por 50€ en total. Ambas experiencias fueron genial. Una de ellas estaba menos potente pero la otra era un cañón. El problema es que ya no tengo sus teléfonos.
Una lastima lo de los teléfonos, joder que suerte, nunca pensé que ninguna chica pseudo se metería ahí a ver este tipo de anuncios
 
Sin embargo en este anuncio en el Granada citas va y pone que no le van las drogas ni los malos rollos jaja 😁. Ya no sabe uno si de verdad es que ha dejado ese mundo o que simplemente lo pone para que los clientes piquen 🤔
el caso es que estoy en conversaciones con ella pero no me acabo de decidir, sobre todo porque dice que no tiene sitio
 
Pseudos que pillas una vez en la vida que no estan al día de precios, tarifas, etc...Difícilmente se puede dar el cúmulo de factores para que suceda más habitualmente
La verdad que tuve mucha flor las dos veces.
La primera tenía unos 30 años, delgada, buenas tetas y mejor culo. Lo primero fue una ducha juntos con mamada y corrida en sus tetas. Después, unas dos horas en la cama follando a base de bien.
La segunda tenía 25-26, tetas de infarto y todas las posturas que quisimos.
Nunca más he vuelto a estar con pseudos del listón tan alto que dejaron. Y joder, 50€ cada una haciendo de todo 2-3 horas.
 
Una lastima lo de los teléfonos, joder que suerte, nunca pensé que ninguna chica pseudo se metería ahí a ver este tipo de anuncios
Una pena. En aquella época no conocía el foro, que si no hubiese pasado teléfonos siempre que ellas me hubiesen autorizado.
 
el caso es que estoy en conversaciones con ella pero no me acabo de decidir, sobre todo porque dice que no tiene sitio
Sin embargo en este anuncio en el Granada citas va y pone que no le van las drogas ni los malos rollos jaja 😁. Ya no sabe uno si de verdad es que ha dejado ese mundo o que simplemente lo pone para que los clientes piquen 🤔
Yo estuve apunto de contactarle, pero viendo esto y algunas opiniones da que pensar… no hay algún hilo o expe?
 
Última edición:
La verdad que tuve mucha flor las dos veces.
La primera tenía unos 30 años, delgada, buenas tetas y mejor culo. Lo primero fue una ducha juntos con mamada y corrida en sus tetas. Después, unas dos horas en la cama follando a base de bien.
La segunda tenía 25-26, tetas de infarto y todas las posturas que quisimos.
Nunca más he vuelto a estar con pseudos del listón tan alto que dejaron. Y joder, 50€ cada una haciendo de todo 2-3 horas.
Joder pues eso es tener suerte, yo creo que a dia de hoy es difícil dar con algo así
 
Tras más de dos años retirado, he visto este anuncio https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/rica-mamadora.htm ¿Alguien ha estado con ella?
Pues yo sí te la recomiendo. Es una madura de más de 50 años que podía ser esa vecina de tu barrio que está pasada de años pero que te cargarías aunque sea porque más joven tuvo que ser un cañón de tía.
Las fotos son reales, la mujer atiende bien, es implicada, es limpia, tiene dos tetas riquísimas, y todo eso por 20€ míseros, que encima no te mete prisa.

Qué más quieres??

Aquí son todos muy exquisitos, con pavas de 50€ sólo por abrirte la puerta, totalmente subidas, y que te tratan como una mierda.

Yo he estado dos veces con esta señora y ha sido una experiencia muy gratificante, y mi bolsillo no se ha vaciado.
 
Pues yo sí te la recomiendo. Es una madura de más de 50 años que podía ser esa vecina de tu barrio que está pasada de años pero que te cargarías aunque sea porque más joven tuvo que ser un cañón de tía.
Las fotos son reales, la mujer atiende bien, es implicada, es limpia, tiene dos tetas riquísimas, y todo eso por 20€ míseros, que encima no te mete prisa.

Qué más quieres??

Aquí son todos muy exquisitos, con pavas de 50€ sólo por abrirte la puerta, totalmente subidas, y que te tratan como una mierda.

Yo he estado dos veces con esta señora y ha sido una experiencia muy gratificante, y mi bolsillo no se ha vaciado.
Gracias por la info, es que me han llamado la atención esas tetas, son para recrearse un rato. ¿Sabes por que zona recibe y de que nacionalidad es?
 
Llevo tiempo buscando una buena scort en granada pero muchas veces tropiezo con la misma piedra, y es que demasiadas fotos falsas.
¿Que busco?
Buenas tetas, cara normal no hace falta que sea un bellezon y francés natural.
Yo creo que no pido mucho, q ver si me podéis dar consejos.
 
Gracias por la info, es que me han llamado la atención esas tetas, son para recrearse un rato. ¿Sabes por que zona recibe y de que nacionalidad es?
A mi también me interesa comerme unas buenas tetas maduras.
A ver si hay más info sobre la señora
 
Llevo tiempo buscando una buena scort en granada pero muchas veces tropiezo con la misma piedra, y es que demasiadas fotos falsas.
¿Que busco?
Buenas tetas, cara normal no hace falta que sea un bellezon y francés natural.
Yo creo que no pido mucho, q ver si me podéis dar consejos.
Yo te recomendaría a Luna que es una chica brasileña que atiende de forma independiente en La Chana y cumple con lo que buscas y tiene las tarifas estándar. Lo malo es que no trabaja todos los días.
 
Llevo tiempo buscando una buena scort en granada pero muchas veces tropiezo con la misma piedra, y es que demasiadas fotos falsas.
¿Que busco?
Buenas tetas, cara normal no hace falta que sea un bellezon y francés natural.
Yo creo que no pido mucho, q ver si me podéis dar consejos.
Prueba con cloe traga la lechada al natural como un sumidero
 
Voy a iniciarme en este mundillo. Nunca he contratado es tipo de servicios.

¿Quien me recomendais para la primera vez? Quiero llevarme una buena experiencia
 
Voy a iniciarme en este mundillo. Nunca he contratado es tipo de servicios.

¿Quien me recomendais para la primera vez? Quiero llevarme una buena experiencia
Mejor no empiece colega, una vez lo.pruebas ya no puedes parar, aún esta a tiempo de retirarte....jajaja
No me vais a creer , pero eso me lo dijo una buena puta rusa después de follarmela y darle por el culo
 
Última edición:
Voy a iniciarme en este mundillo. Nunca he contratado es tipo de servicios.

¿Quien me recomendais para la primera vez? Quiero llevarme una buena experiencia

Si va a ser tu primera vez, no escatimes en gastos y te vayas con la primera puta de 20 euros, si tienes una primera mala experiencia no repetirás. :wink:
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie